Una de trailers veraniegos

Publicado: julio 23, 2013 de Fosforo en Cine

BUENAS TARDES AMIGOS Y KE BUENO KE PUDIMOS BOLBER TODOS A CRISIS CREATIVA ESTA WEB KE YA SABEN KE COMPARTIMOS LOS BLOGGGERS KOMO FOSFORO, RANDIMIKS Y YO JOSUE NANDES SIMBAYA DE LOS SANTOS Y DEZDE RIOBAMBA ECUADOR LES APORTO LOS TRAILERTS Y TEASERTS DEL PRXOMIMO MES O DE HESTE O ASI OS KE CON SIDERE MAS INTRESANTES.

COMENSAMOS EL TRAILER DE GUERRA MUNDIAL DE LA Z KE ES UNA SINTA DE TERROR INTERPRETADA X BRAD PIT Y KE HADAPTA EL LIBRO SINONIMO DE MEL BROOS (SINONIMO KEERE DESIR KE SE YAMAN IGUAL!). VEMOS MULTITUDES DE AXION A RADIALES Y MUXOS ZOMBIS Y AUNKE DISEN KE NO SE PARESE MUCHO AL LIBRO YO KREO KE DARA IGUAL SI AL FINAL LA PELIKULA TIENE A GRANDES ACTORES COMO BRAD PIT Y MUCHAS ZOMBIS Y UNA GUERRA KE ES DE LO KE TRATA LA PELICULA LO KE PASA ES KE SIEMPRE AY GENTE KE KIERE KE TODO SE PARESCA A LO KE YA LEYO EN LUGAR DE PROVAR COSAS NUUEBAS KOMO GUERRA MUNDIAL Z

FOSFORO ME SURGIO KE TAN BIEN LES CONTASE SOBRE TITANES DEL PASIFICO KE YA SE EXTRENO EN MUCHOS SINES PERO PRO LO BISTO USTEDES LOS ESPQAÑOLES VAN SIEMPRE CON RETRASO Y AUN NO PUDIRERON VERLA Y SE LAS RECOMIENDO MUCHO. COMO VEMOS EN EL TRAILER CONSISTE EN OLUCHAS DE ROBODS Y ALIENIJENAS KE SON GIGANTES Y LUXHAN Y HAY MUCHAS LUCHAS Y TAMBIEN HAY UNA CHINA KE LUCHA Y TODOS LUCHAN Y HAY ROBORTS Y MARSIANOS Y TODAS ESAS COSAS KE ASEN BUENA A UNA PELIKULA Y A MI ME SORPENDIO XQ PARESE KE GENTE KE BISITIA ESTA WEB Y PARESEN KE NO LES GUSTA NADA KOMO A FOSFORO ESTAN CONTENTOS CON VER TITANES DEL PASIFICO Y YA ERA ORITA DE KE VIERAN LA LUS Y SE DEN KUENTA DE KE SE P’UEDEN ASER BUENAS PELIKULAS SIN TA NTO DIALOJO NI NADA COMO LE GUSTAN A FOSFORO.

Y COMO AY GENTE AKI KE LES GUSTAN ASI LAS COSAS DE NIÑOS COMO ADBENTURE TIME Y ESAS COSAS LES DEJO AKI CON EL TRAILER DEL AVIONE LA NUEVA PELIKULA DE DISNEY EN LA KE SALEN AVIONES Y VUELAN Y ESO EN EL SIELO PORQUE ES COMO CARS EN EL SIELO Y YO NO SE NO LES ENTIENDO PERO A USTEDES LES GUSTAN LAS COSAS DE NIÑOS Y LOS AVIONES IGUAL TAMBIEN DEMODO KE AY TIENE AVIONES LA PELI DE AVIONES DE CARS DE DISSNEY.

Y ABLANDO DE KOSAS DE NIÑOS LLEGAMOS AL PLATO FUERTE DE LOS TRAILERS DE OY CON LEGO LA PELIKULA BASADA EBN EL JUEGO SINONIMO Y KE PINTA RECHIDA XQ SALEN BATMAN Y EL NINJA ASUL Y TAMBIEN SUPERMAN Y KE BUENO TODO JAJAJA KE BATMAN DISE “YO SOLO TRABAJO EL NEGRO Y UN GRIS MUY MUY OSCURO” Y KE GRAN BERDAD ESE BATMAN SOLO SABE SER NEGRO Y NO MAS PERO BUENO KE PARECE RECHIDA LA PELICULA Y MUII DIVERTIDA Y PARA FRIKIS COMO USTEDES Y KOMO YO E INCLUSO PARA FOSFORO KE NO LE GUSTA NADA.

BUENO HESPERO KE A TODOS LES GUSTANSEN LAS PELIKULAS KE VERENMOS PROXIMAMENTE Y KE NO SE OLVIENDEN DE NOSOTROS NI TAMPOKO DE MI JOSUE NANDES SIMBAYA DE LOS SANTOSKE DEZDE RIOBAMBA ECUADOR LES MANDA SALUDOS.

Mensaje de Fosforo: Sigo probando con los días de actualización. ¿Qué os parece Martes y Sábado en lugar de Lunes y Viernes?

comentarios
  1. Vrede dice:

    Muérete. Y lunes/viernes me parece bien, la verdad.

  2. AI POS STAN REBAKANES LLO KIERO BER LA DEL CONPADRITO GIYERMO DEL BUEI PORK ES CAMARADA DE AKI DE LA TIERRESITA I ME KONSTA K S MUI AFISIONADO AL JENERO DE CAILLU K NO ES EL NINIO CALBO ESE SINO LOS MOUNSTROS GRANDOTES MAS GRANDES K MEXIKO I TODO ARRIVA MEXIKO WUENO PUES ESO EL JENERO ES ESE K ES DE MOUNSTROS K CE PEGAN

    LA DE JERRA MUMDIAL SETA TENGO SIERTA KURIOSIDAD UNK NO MUXA PORK WUENO NO CE PARESE LA LIVRO XRO STABA KLARO K NO IVANA ASER UNA PELIKULA DE JENTE AVLANDO K ABURRIDO AJEJJAJEJAJJSJE EN TODO KASO UNA CERIE DE LA ACHEBEO CI K STARIA BACANSOTA I LE DARIA MIS DIESES XRO DIOCITO NO LO KISO ACI

    LA PELI D LOS ABIONES I LA DE LEGO ME COME LA BERGA PORK NO SOI UN NINIO I NO MEMOSIONA KN ESAS PENDEHADAS

    DIOCITO LE VENDIGA HAMIJO

  3. ME PARESEN BACAN K AYA ALGUIEN K SEPA ESPRESAR LA OPINON K TODOS TENEMOS AL RESPETO DE TODAS ESTAS MAGNIFICAS FILMES K SE NOS ABESINAN

  4. mariods86 dice:

    GRASIAS MIL POR ESTE POST EN KE SE NOS INFORMA DE LOS POXIMOS ABANSES CINEMATOGRAFOS.#LIBERTADPARAJOSUENANDESSIMBAYA

  5. jariknoah dice:

    Illoooo!!
    Joe que ostia + grand con stas peli no canijo? Q grnde illo
    Ezo si eh? E leio sto entrelineas xq cmo andalu q soi m toca muso los uebos cmo ezcriben stos panxitos.
    Y ermano prueva martes y sabado k zi no funciona t invito aun serranito. Ea ia!!

  6. No, no voy a imitar ese tipo de escritura porque no tengo ni la mitad de gracia que vosotros para ello.😄

    Muy divertido el artículo. Me pregunto si se ofenderá alguien.

  7. MARIBEL dice:

    Veis cómo Fósforo es bueno y no lo odia todo? Ha apadrinado a un… algo de por allí lejos, muy lejos, qué majo el chico!!

  8. Joder, otra vez vuelvo a llorar sangre, espero que estés feliz.

    Y sólo estoy de acuerdo en un 25% de los comentarios. Aunque en la parte del retraso de Pafic Rim también estoy de acuerdo.

  9. Neyebur dice:

    FALTA EL TRAILERN DE LA NUBA DEL OMVRE ARQÑA, CON ELECTRO ARRIVES, COMO DICHEN EN ANTENADOS TRE5

  10. valerian32 dice:

    Solo hay una ventaja de ver el cine en sitios donde las doblan en español latino. Incluso en las ciudades pequeñas hay V.O.S.

  11. Sinencio dice:

    AY PS NO MAMEN PORFIN UN HARTICULO K PUEDO NTENDER NOMAS ME PARESEN VIEN ESOS FILMES MIS CHAMACOS PERO MEGOR K STEN CON DOVLAJE LATINO K S EL MEJOR.
    PS NO TE OFENDAS Y SOY DE MEXICO

  12. Chuck Draug dice:

    HOYGAN PK AKI ALGUNOS D USTEDS ABLAN RARO NOMAS LES KIERO ENTENDR PERO SKRIVEN PENDEJADAS I NO ENTIENDO K SUS MAMAS NO LES ENCEÑARON A SKRIVIR????? I OLBIDARN K TITANES DEL PASIFICO ES D GIYERMO DEL TORO K ES BIEN CHIDO PERO USTEDS LS ESPAÑOLES SON MUI SULLOS I NO LO DISEN POR PURA ENVIDIA I SI A USTDS NO LS GUSTA ORA DAVENTURA NO CHINGEN TANTO I NO S KREAN MALLORES POR NO VER ORA DEAVENTURA OKA???

    (Y martes/sábado no me parece mal, pero el sábado estás compitiendo con Bóinez y conm… con Bóinez)

  13. Afani dice:

    No, yo no.

  14. VOID dice:

    No entendí, sinceramente de quien se están burlando, de las películas o los fans?,es decir si tengo interes en ver Gigantes del pacifico soy gilipollas o algo así??? Al parecer se burlan de esos idiotas que escriben de una forma incomprensible en los comentarios pero al parecer hay resentimientos camuflados en cada maldita frase:

    Primero la burla a los latinos desde la raza en si misma hasta el doblaje, yo no discrimino el doblaje en España a pesar de ser latino así que por ese lado jódanse…..enserio adoro ver Los Simpson en castellano

    La opinión del gran publico a producciones infantiles

    Electro arrives estuvo de puta madre duelale a quien le duela

    Esa maricada de insultar a la gente que se las da de friki….no están matando a nadie

    Quisiera que alguien me explicara exactamente de que va esto ya que por lo general paso de largo comentarios tan mal escritos personalmente tuve que hacer un gran esfuerzo para leer tanta falta ortográfica

    • Chuck Draug dice:

      Pues no, no es un insulto a los latinos, ni hay resentimientos ni nada de eso. Todo es pura burla al estilo HOYGAN. ¿Que es casualidad que la mayoría de los que escriben en HOYGAN sean latinoamericanos? Pues sí, pero en España también tenemos a mucha gente que se pasa la ortografía y la gramática por el forro de los pantalones.

      Lo de las producciones infantiles hace referencia a un post anterior en este blog donde el autor se preguntaba por qué a la gente le gustan tanto los dibujos animados destinados, en un principio, para niños. También es una parodia.

      Lo de “Electro Arrives” viene porque en un canal de televisión de España dijeron que el nombre del villano es “Electro Arrives”, cuando eso significa “Llega Electro”. Vamos, una burla a la ineptitud de los medios de comunicación españoles.

      Si te sientes insultado por una tontería como esta, será mejor que te lo releas y pienses que igual te has ofendido para nada.

      • VOID dice:

        No no me siento insultado, como habia dicho antes simplemente no habia entendido de que iba el articulo, parecia la tipica rivalidad entre españoles y latinos que siempre me ha parecido pendeja, con eso de “Ecuador”, “doblaje latino” y “no lo han estrenado en España” parecia subtexto de algun tipo de resentimiento pero al parecer no es asi, tampoco sabia que en España promocionaron a “Electrollega” como nuevo villano de Spiderman, bueno ya que esta todo claro….sin resentimientos.

    • Fosforo dice:

      Yo en ningún momento me he burlado de ninguna raza, pero siempre que escribo estos artículos me temo que venga alguien a no entender de qué va la cosa. Efectivamente, igual que los españoles escriben MAL muy a menudo, en Internet es habitual darse con chavales muy jóvenes y latinos que escriben de forma parecida a esta. Por eso, a la hora de crear un personaje para estos artículos, decidí hacerlo ridículamente tópico latino.

      Los trailers los incluí en español latino básicamente porque reforzaban la idea del artículo. Además, concretamente el de Lego resulta bastante gracioso por el contraste con el trailer español, nada más.

      El artículo contiene crítica, sí, y quien no quiera verlo no lo ha entendido. Se trata de un artículo cínico, o sarcástico, o llámalo X. Personalmente, no tengo muchas ganas de ver Pacific Rim por lo expuesto, me parece una palomitada de acción sin más, sin interés ninguno en personajes o trasfondo. Solo cosas grandes chocando contra cosas grandes. No es mi película, pero no digo que no pueda ser la tuya.

      Lo de los frikis, lo he explicado 40 veces ya, me aburro de explicar qué no me gusta de ese tipo de gente. En cualquier caso, ni ellos están matando gente por ser como son, ni yo estoy matando gente por criticarlo.

      En general, se trata de una forma cómica de analizar algunas de las películas que se van a estrenar próximamente. Hay lectores de CC que odian este tipo de posts, y otros que los disfrutan secretamente a pesar de las faltas de ortografía. Yo los hago porque me divierte, y me ahorra escribir 2000 palabras sobre una película que dudo que vaya a ver porque no me interesa.

      • VOID dice:

        Bueno soy nuevo en este blog y es el primer articulo de este tipo que he leido en mi vida, por eso aclare que no habia entendido, una cosa es decir que no te interesa ver Pacific Rim porque no hay interés en la trama, personajes, guion o incluso escenas de acción y otra es decir HOYGAN ZOY LATINo HINVEZIL, GUILLERMO DEL TORE ESTA MUY PADRE Y LA PELIKLA HESTARA JENIAHAL PO K ZI,….por dios escribir asi es horrible, por lo que llegue a pensar que estaban insultando a los latinos o a los que estaban interesados en la pelicula pero ya que esta todo claro pues no hay problema.

        PD Estuvo bueno la opinion politica con horrores ortograficos y la rubia al final fue un agregado (sin venir a cuento) exelente.

        • Fosforo dice:

          En realidad lo de Pacific Rim es un poco por picar a lectores que tengan ganas de ver la película (aquí en España estrenan demasiadas cosas más tarde, eso es un punto a favor de Latinoamérica). Lectores de ambos continentes, todos unidos ante mi desdén hacia los robots gigantes😄

          Y no pasa nada, se entiende, nadie tiene la obligación de conocerse todo el contexto del blog a la primera. Se aclaran las cosas y punto😀