Las Navidades de Crisis Creativa

Publicado: diciembre 3, 2012 de Fosforo en Crisis Creativa
Etiquetas:

La Navidad. Esas fechas entrañables. Esos bonitos momentos. Esa oda al consumismo que ha inspirado tantas canciones de grupos superanticapitalistas como SKA-P y Soziedad Alkoholika. Esa. Que hay que explicaros todo, joder, panda de idiotas. La Navidad.

Pues el caso es que he estado pensando si hacer algo nuevo para estas fechas. Algo como… no sé, ¿actualizar con la frecuencia que había anunciado? Eso estaría bien.

Pero no.

Lo que vamos a hacer es algo distinto. ¡Os voy a hacer regalos! ¿Y qué regalos? Pues en principio posts, pero puede ser cualquier cosa que me vea capaz de hacer. Cualquier astuto lector puede participar en nuestra carta de Reyes, y yo, Fosforo, me comprometo a realizar todas las que me sean posibles, con un mínimo de 10 (o menos, si llegan menos de 10 solicitudes) antes del día 6 de Enero. ¿Se me ha ido la cabeza? ¿Estoy senil? ¿Voy a defraudaros más que Assassins Creed 3? No, sencillamente es el espíritu navideño y unas cuantas cervezas de más.

Pero OJO; que hay normas:

1) No se hace promoción de nada. No puedes pedirme publicidad ni reseñas de tu cómic, podcast, miniserie, cortometraje, blog, perfil de Badoo o similares. Lo que ofrezco son posts de Crisis Creativa, pero no voy a prostituirme por las buenas. Por las malas quizá.

2) Tiene que ser algo que me cueste poco dinero. Si me pides un post en el que salga comprando una WiiU y destrozándola al grito de “¿QUÉ ES ESTA MIERDA!!!!!!?” y al final salgo haciéndolo con una caja de cartón pintada TE JODES.

3) Todo el material de los regalos será publicado en Crisis Creativa. El obsequiado podrá hacer con ello lo que quiera (es un regalo), pero no voy a hacer contenido exclusivo para otras páginas o personas en estos momentos. Todos los regalos aparecerán en CC.

4) Tiene que ser más o menos legal y más o menos lógico. No voy a rodar porno zoofílico ni agredir a gente como regalo de Navidad. Y no será por ganas.

5) Me reservo el derecho a dejar algún pedido fuera de la lista si sencillamente me parece una mierda de idea. No obstante, los que conocen Crisis Creativa saben que en realidad aceptare casi cualquier propuesta.

Mala suerte. Una vez excluidos los pedidos mierder, trolladas sin gracia y autobombo camuflado procederé a sortear las ideas que más me gusten (siempre que haya más de 10 pedidos, si no, los haré todos) el día 22 de Diciembre. Todos los posts irán dedicados y además puede que me dé por sortear algún obsequio especial entre los que no consigan su pedido. Los demás se llevan carbón, es decir, mi total y absoluta indiferencia

¿Cómo hacerlo? Es sencillo. Escribe tu pedido a fosforoblanco(arroba)gmail.com diciendo quién coño eres y que mierdas quieres que haga por ti. Y hazlo antes del día 22 de Diciembre, claro. Así de fácil, así de rápido. Me da igual que seas comentarista habitual, que nunca hayas comentado o que ni siquiera sepas qué es Crisis Creativa, si tu pedido me parece aceptable entras en el sorteo. De verdad de la buena.

Y dicho esto, Feliz Navidad.

Anuncios
comentarios
  1. Esto demuestra que Fosforo es mucho mejor persona que yo. Mi idea de Navidad era dejar que ustedes me hicieran regalos a mí.

  2. Haz un vlog. Diciendo WOLAAAAAS. Y hablando de tí y tus divertidas aventuras

  3. Afani dice:

    Entonces básicamente te podemos pedir casi cualquier cosa a ver si la haces. Como si alguien te pide que quiere un hijo tuyo. Jo. Me pillas en frío. Pero se me ocurrirá algo. Algo ocurrente. Podría tener que ver con Dragon Ball. Y entonces sería algo GOKURRENTE.

  4. Vrede dice:

    Soy un rebelde y paso de los correos. Y de tu navidad judía.

  5. Yo ya te he mandao la mierda esa…

  6. Beelzenef dice:

    Si se me ocurre algo me animaré a enviarte xD