La caída de Bóinez

Publicado: octubre 30, 2012 de Un tipo con boina en Crisis Creativa
Etiquetas:, , ,

It’s-a me! Bóinez! Sí, el que actualizaba quincenalmente con un tampoco es para tanto y lleva ya unas semanas sin aparecer. ¿A qué se debe? Pues básicamente, a lo mismo que al bueno de Fosforo: la VIDA.

Este año es mi último año de carrera y, como imaginarán, ando liadísimo. No solo eso, sino que como estudio en Castellón y vivo en Valencia, suelo llegar a mi casa sobre las siete y media de la tarde con toda la faena por hacer, lo que me deja poco tiempo para escribir o incluso pisar la calle los fines de semana.

¿Significa esto que abandono Crisis creativa? Pues oigan, no. Pero sí que me dejaré ver menos que antes, y mis entradas perderán toda periodicidad. Lo he hablado con mi HAMADO Fosforo y, en vez de echarme a patadas mientras grita «¡FUERA DE AQUÍ, SUCIO BOINUDO! ¡YA NO QUIERO VERLE MÁS!», me ha permitido colaborar cuando pueda.

Nos seguimos leyendo por aquí y en RduTcB. Menos los que sean analfabetos, que solo miran las fotitos.

comentarios
  1. Roy D. Mustang dice:

    Tómese su tiempo. Le leeremos cuando publique, aunque sea muy de vez en cuando. Que se le de bien este último año de carrera.

  2. Fosforo dice:

    Estamos todos igual…

  3. Chuck Draug dice:

    Con tantas cosas que hacer (todo el mundo) normal que no se pueda dedicar tanto tiempo a uno y a otro y a lo de más allá. Pues nada, mientras haya alguna ración, aunque no tan habitual, esperaremos.

  4. Gracias a todos, son unas RICURAS.

  5. Vrede dice:

    Céntrese en lo importante, le esperaremos pacientemente. Hasta cierto límite.