Publicado: octubre 26, 2012 de Fosforo en Uncategorized

A nadie se le ha escapado: Los Viernes no estoy actualizando, a pesar de que dije que podría. Tiene un motivo: no me está siendo posible actualizar con nada de calidad decente los Viernes debido a mi horario horrible. Por ello voy a replantear los días de actualización. De primeras, el post de hoy se traspasa a mañana (hora indeterminada) y en estas 24 horas planeo darle al fin un poco de entidad para que no sea la chapuza que os iba a colar malamente.

Siento estar cumpliendo tan poco con vosotros, pero igual un día hago un post aquí lamentándome de como es mi horario este año y quizá hasta alguien se apiade de mí. Es poco probable, pero puede.

comentarios
  1. Corto dice:

    No es como si tuvieras ninguna obligación más que contigo mismo

  2. Nubis dice:

    Buuuuuhhhh, ¡qué nos devuelvan el dinero!

    Se comprende hombre, tú poco a poco 😉

  3. Después de lo que me comentaste el otro día, hasta me sorprende ver que tienes tiempo para escribir párrafos como éste que acabas de redactar.

  4. Chuck Draug dice:

    Eh, que si no puedes y tienes que retrasarlo, se retrasa y hasta que sea óptimo. No te vamos a obligar a poner un artículo que no te gusta cómo queda…
    … No mientras no estés al alcance de nuestras garras ansiosas.

  5. Lo que tiene la carrera, qué te vamos a contar que no sepas…

  6. ¡Estudiar para esto…!

  7. Carlos dice:

    ¡Que nos devuelvan el dinero! 😀

    Ánimo.