La curiosa percepción del tiempo bloguero

Publicado: septiembre 25, 2012 de Un tipo con boina en Opinión
Etiquetas:, , , ,

«Don’t it make you feel so sad, don’t the blood rush to your feet

To think that everything you do today, tomorrow is obsolete?

Technology and women and little children too

Don’t it make you feel blue? Don’t it make you feel blue?»

More News from Nowhere, Nick Cave & the Bad Seeds

 

  

Es curioso cómo reaccionan ustedes, queridos (bueno, no todos) lectores, ante las entradas de Crisis creativa. Principalmente tenemos tres casos:

Caso #1: Se habla sobre una obra actual. Por ejemplo, Los mercenarios 2. La mayoría de ustedes ya conocen la película, cómic o lo que sea analizado, y por lo tanto comentan y se monta una animada charla. Unos días más tarde llegan algunos rezagados para aportar su granito de arena.

Caso #2: Se habla sobre una obra con solera. Por ejemplo, El regreso del caballero oscuro. Como casi todo el mundo está familiarizado con el objeto de la entrada, comentan y se monta una animada charla. Unos días más tarde llegan algunos rezagados para aportar su granito de arena.

Caso #3: Se habla sobre una obra actual, pero que tiene un par de semanas. Por ejemplo, Black Mirror. La mayoría de ustedes conocen lo que analizamos, pero ya lo vieron en su momento por internet y claro, no van a dignarse a comentar ahora que se ha emitido en España, porque ustedes están por encima de eso, así que USTEDES NINGUNEAN LA ENTRADA, PANDA DE DESGRACIADOS DESAGRADECIDOS Y AÚN ME TIENEN AQUÍ ESCRIBIENDO OTRA ENTRADA TOTAL PARA QUÉ, EH, ¿PARA QUE USTEDES NO ME HAGAN NI CASO? ¡ANDEN Y VÁYANSE A ESCARDAR CEBOLLINOS Y ASÍ SE LES ATRAGANTE UNA RASPA DE SARDINA EN LA GARGANTA Y DIGAN QUE TIENEN RONQUERA, PANDA DE CEBOLLINOOOOOOOOS!

Je. Vamos, que es curioso, ¿no?

Anuncios
comentarios
  1. Afani dice:

    Solucionémoslo con una animada charla.

  2. Corto dice:

    No he visto Black Mirror

  3. spikereven dice:

    No veo que hayas respondido a ninguno de los 7 comentarios que te dejamos en total. De quién es la culpa entonces de no fomentar una distendida charla? eh? eh? eh? Fight!

  4. Fosforo dice:

    Bueno, yo no quería decir nada, pero mi excelente post sobre Batman Arkham Asylum tiene 8 míseros comentarios y luego hay gente que me dice que es que nunca hablo de videojuegos. OS ODIO.

    PD: No he visto Black Mirror, pero prometo hacerlo para tener una agradable charla con ud.

  5. Kurodachi dice:

    Black Mirror, primera noticia, lo juro, pero no estoy muy conectado, pillo series al azar. La última fue de The Fades, no se si es nueva o no (creo que no).
    Batman Arkham Asylum si lo conozco pero no he jugado, no puedo opinar… O si, todo aquello que conlleve sigilo no me convence… Yo mato el estress en los juegos, capichi?? la sutilezas las dejo para la vida real.

  6. Ah, y tampoco he visto la segunda de los Merces. Pero el DKR sí lo he leído, y me encanta.

  7. ¡Ahora resulta que nadie ha visto Black Mirror! ¡No dejan ustedes de sorprenderme!

  8. Mis entradas pillan 5 comentarios y eso CON SUERTE. Le odio por quejarse. No quiero distendidas charlas con usted. Indignación. Dimisión. Furbys.

  9. EEEEH Black Mirror tuvo un gran episodio, un notable episodio, y un decente episodio, desde mi punto de vista. VAMOS, ALEGRAME LA CHARLA.

  10. Chuck Draug dice:

    Eh, que yo comento de lo que sé o de lo que me interesa, me da igual el autor mientras me dé material para decir cosas e incluso marcarme un tocho. Claro que esta entrada no da ni para más de un párrafo. 😛

  11. Afani dice:

    El caso es que esto ya supera a Black Mirror y Batman juntos. Jodeos.

  12. Fosforo dice:

    Vamos a llorar ranciamente.

  13. ovnysennin dice:

    Ok, debo admitir que en la entrada El regreso del caballero oscuro no he comentado porque NI GOOGLE READER NO PUBLICO ESA ENTRADA, rayos de lo que me perdi.

    Te maldigo Reader!!

  14. Kurodachi dice:

    Si, todo es quejarse, haces una entrada criticandonos y tienes un monton de comentarios. Yo tengo una interesantisima entrada de como arreglar una varilla tensora en una cometa delta y no tengo un misero comentario. La vida es muy injusta.