500 posts y subiendo…

Publicado: septiembre 7, 2012 de Fosforo en Crisis Creativa

Uff. 500. 500 posts. Que putos pesaos. Madre mía. ¿No se cansan de leernos esos imbéciles? ¿Qué? ¿Qué he escrito eso mientras lo pensaba? Dios, ojalá hubiera una forma de borrar las cosas que has escrito inconscientemente… Mejor cambio de párrafo y hago como que no ha pasado nada.

¡Hola, amigos y amigas de Crisis Creativa! ¡Y bienvenidos al espectacular post número 500 del blog! Uy, se nos ha pasado volando. Si parece que fue ayer cuando llevábamos 499. En realidad fue antesdeayer. Pues eso. Llevamos mucho tiempo dándole vueltas sobre como celebrar una cifra tan apabullante. Aún no nos hemos puesto muy de acuerdo. Que si una película, que si un videojuego, que si una saga literaria con un triángulo amoroso entre Boinez, Twitter y yo,… ¡De todo! Hasta un videoblog. Bueno, vale, eso no. Y mientras decidimos qué vamos a hacer con eso, qué vamos a publicar finalmente y todas esas cosas, ya hemos empezado a buscar frases promocionales de esas que dicen en otros medios y sacas en el trailer, o en la faja del libro. No es un trabajo sencillo. Tienen que ser frases que condensen la esencia de la obra que, al fin y al cabo, es Crisis Creativa. Una gran obra colaborativa en la que hemos volcado dos años y medio de trabajo, risas, lágrimas y casi 5.500 comentarios, más tweets, comentarios de Facebook, meneos,…

¡Una barbaridad! Y precisamente para una obra tan inabarcable parece necesaria una cantidad también desmedida de comentarios. De modo que hoy vamos a compartir algunas de las frases más bonitas o memorables que nos han dedicado en estos 500 artículos de carrera en Crisis Creativa. Queremos agradecer todo el apoyo de sus autores, y también de todos aquellos cuyos lemas de apoyo han quedado fuera de esta, necesariamente limitada, selección. Porque Crisis Creativa también ha llegado aquí gracias a su tiempo y a sus palabras. Son ustedes La Liga de los Lectores Extraordinarios. Voy a vomitar, ahora vuelvo.

“Hola, soy Tara Reid y si dices ‘vomitar’ en tu blog vengo y protagonizo un chiste sobre bulimia y anorexia.”

En un mundo perfecto, la gente tomaría CC por Crisis Creativa, en lugar de Cuanto Cabrón… QnanG5284

Me tocan los cojones estos culturetas que se creen en condiciones de juzgar una película por aspectos tan abstractos como la simplicidad del guión. El que sabe sabe, y el que no, a crítico. – roy

Menuda panda de frikazos. Menos rol y pajillas a mano cambiada y más salir a la calle y a empaparse un poco de realidad.Mojón de a quilo

‘Crisis Creativa es un blog para llamar la atención y no lo digo porque me critiquen’ es el nuevo ‘Yo no soy racista, pero…’ Edorta

y que mierda esparas de un travesti culo roto q lo unico que hace todo el dia es chupar pija a cuatro manos, no entiendo como les puede gustar esta garcha manga de trolos!!! –@mugetsu21

Pues a mí CrisisCreativa, el blog de @fosforoblanco me gusta. Y quien se pica, pues ajos come. Babachwan

Que gran avance esto de la Interneté que permite que cualquier cenutrio se haga un blog y suelte perlas pensandose poseedor de la verdad absoluta.Anonymous

He de decir que odio la mitad de los artículos de este blog porque son ofensivos e innecesariamente insultantes.
La otra mitad son lo puto mejor. Qué confuso estoy
. –Danchaen

 Fantástica entrada. Algún día, es posible que alguien que hoy ni siquiera ha nacido la encuentre y exclamé ¡Este Nubis era un visionario!Siempre

Yo soy Miquel Casals. Dibujante, y quizá me recuerden de haber sido vilmente vapuleado en este mismo blog.Miquel Casals

Eso mismo te lo hace cualquiera en un tweet.Wally Week

Uff, ya estoy aquí. Euh… Sí, esto es lo mejor que hemos podido juntar que se ha dicho de nosotros. Vale, quizá no sea del todo cierto. Pero más o menos. Pero claro, parte de esto consiste en que Crisis Creativa es una entidad multiforme. ¿Hemos dicho ya que son 500 artículos? Y claro, las malas artes de uno pueden contaminar la percepción que tienen los lectores de todos los colaboradores. Individualmente hemos recibido mejores palabras. Seguro. Lo veremos pronto. Pero antes, quería ponerme serio respecto a una cosa. Me gustaría desmentir el rumor de que nosotros no hacemos esto para conseguir visitas. Sí lo hacemos. Y comentarios también. Queremos visitas. Y comentarios. Recomendadnos a vuestros amigos. De verdad, no nos importa vendernos un poco. No hagáis caso a los que dicen que no buscamos eso. ¡Mienten!

Empecemos con nuestro último fichaje. Nubis. ¿Qué bellas experiencias le habrá deparado unirse al Crisis Creativa team? ¿Qué comentarios habrán ganado su corazón? ¿Cuáles serán los piropos que coronarán su mente cuando, con la satisfacción del deber cumplido, se va a dormir tras rematar su último artículo para la web?

En fin te dedico un Japiro eike nde revi kua pa”ume@destinoverde

Nubis, estás enfermo. Muy enfermo. Al menos más enfermo de lo que solías estar.Draug

“¡NUUUUUBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS!”

LA VERDAD NO VEO, POR QUE ESTE TIPO SE METE DONDE NO LE LLAMAN, LOS JAPONESES HACEN HISTORIAS INCREIBLES, MIENTRAS QUE EN ONCCIDENTE SEGUIMOS CON LA MISMA MIERDA, SUPERMAN Y LOS VENGADORES, YA SE PASARON DE CLASICOS, SIEMPRE LO MISMO, LA TIERRA EN PELIGRO Y HAY QUE SALVARLA, CUANDO MENOS CON DRAGOON BALL, SE MOSTRABA PELEAS DE VERDAD Y PERSONAJAES BUENOS Y ATRAYENTES Y EL TIPO CRITICA, COMO SI A EL SE LE HUBIEZE OCURRIDO UNA HISTORIA COMO AQUELLA, BASADA EN EL DIOS MONO Y DEMAS HISTORIAS DE JAPON  –@DragonReedEsparta

Ah sí… el artículo ese de Warhammer. ¿Quien os documenta, Intereconomía? @Vrosforo

-_-U segurito eres fanatico de el personaje itachi q como en el capitulo 590 salio llorando mientras mataba a sus padres ya todo el mundo lo puso de martir, de pobre hombre de excelente persona -_- la serie es naruto no itachi ¬¬Zafirox

Joder… Vale, pero que conste que es culpa de Nubis, porque es un broncas, siempre metiéndose con los de Meneame, con los de Submanga,…Siempre buscando la polémica gratis. ¿Qué? ¿Otros posts? ¿Qué escribió sobre qué? No sé de qué hablan. ¡Salgan de mi propiedad! BANG BANG BANG Espero haberle dado a Vrede.

Joder, joder… ¡Boinez! Ven aquí y arregla este lío. Anda. Ven. No seas tímido. ¿Cómo? No, no voy a dispararte. Tranquilo. No, esta vez no. De verdad. Joder, de verdad, no puedes ser así de desconfiado… En serio. Anda, acércate. ¿Ves que bien? ¡Un momento! ¿Eso es una chapa de promoción de Reflexiones de un Tipo con Boina? BANG BANG BANG. ¡Y ahora, antes de que acabes de desangrarte, cuenta tus buenas experiencias en Crisis Creativa! ¡Vamos! ¡HAZLO!

El autor del meneo es un payaso con menos gracia que una patada en los huevos. Vaya iluminado so listo. –cacharrero

Vete a escuchar música clásica u ópera que el rock no te necesita. – Jorge Fernández

-Que ha vuelto a llamar Javi Boinez -¡Dile que no le necesito! ¡PESAO!


Este redactor ha salido cultureta y creyéndose cantor hace de poeta. –anxosan

Dios de los cielos, ¿yo sonaba tan falto de argumentos cuando criticaba algo en Pyjamarama? No me extraña que me odiase tanta gente.  –Wally Week

En serio… si pilláis a alguien para criticar cómics, que sea alguien que sabe de cómics. Que si la idea era provocar, pues venga, unas risas nos hemos echado. Pero igual estas cosas hay que dejarlas más claras, porque no distingo si era ironía, o de verdad el autor no ha entendido una puta mierda de la obra. –Kalitro

Gran artículo donde sus opiniones están totalmente fundadas en su propia opinión. Nada, que Batman ha pagado su mal día.xavigo

¡Pero serás tonto! ¡Mira que te he dicho que dijeras cosas buenas! ¡Me estáis jodiendo la celebración del post 500! ¡Esto es peor que tener que estar horas hablando con Hauclir y Nadieygris para el post número 100! ¡Me tienes harto! Normal que la gente te diga esas cosas, si no te gusta Cisne Negro ni El regreso del caballero oscuro, ni X-Men2,… ¿Cómo? ¿Qué tampoco te gustan Les Luthiers? ¡SE ACABÓ! BANG BANG BANG

¡Le mataré Boiner, lo juro! – Fosforo

Perdonen, estimados lectores, pero ya ven que con esta gente no se puede ir a ninguna parte. ¡A ninguna parte! Yo les tengo aprecio, porque son mis compañeros y eso, pero vamos, que ya ven que son todos un desastre. Hasta los que no han venido. Serán cenutrios. Pues ahora presento esta gala yo solo. Total, como siempre debió ser. Al fin y al cabo, todo el mundo sabe que mi rigor y mi trabajo periodístico de primer orden a la hora de regir Crisis Creativa es lo que nos ha permitido a llegar donde estamos. ¿O no?

Esta web necesita a Fosforo y Vrede. Rompen con la monótona hipocresía que reina por aquí.JGMiedes

Es que la bilis de @fosforoblanco es taaaaaaan dulce…Encon

¿Por qué coño todos soñamos con @fosforoblanco? –Lograi

¿Ven? Da gusto tener a lectores como ustedes. Da gusto obtener el reconocimiento de tan exquisito grupo de personas que entienden y saben de lo que hablan, que demuestran su criterio dando al Me gusta en el Facebook de Crisis Creativa, que han aguantado hasta aquí de este tocho terrible de autobombo publicitario. ¿Eh? ¿Qué es eso? ¡OH CIELOS! ¡Me he apoyado en ese botón enorme de “Activar el mundo real”! ¡Ahora todos mis esfuerzos se irán al garete! ¿Quién tendría la ocurrencia de poner un enorme botón ahí?

Eso lo explica TODO.

Solo eres un pringao que se cree que cuenta cosas interesantes sólo porque pone a parir cosas que jamás será capaz de hacer. Y fíjate lo que nos importan tus comentarios que, como bien dices, en cuanto estás dos días sin comentar nos olvidamos de ti.Onice

¿Careces de empatía o qué? Te metes con críos y esperas que se comporten como adultos. ¿Qué hago hablando contigo?Efimero

@fosforoblanco es imbécil 🙂Calpurnio

El señor Fósforo tiene roto el sentido del gusto 😦Defriki

A ratos me parecía estar leyendo a Blue-Striker.Red_bat

Esto de aquí es ponzoña envenenada alimentada por algún tipo de frustración que no alcanzo a comprender.Manu Sánchez

ese intento de crítico que solo sabe meterse con todo Dios y que dice que lleva un blog sobre cómics. –Onice

eres muy cruel, ni siquiera conoces a daniel-chan como para atreverte a basurearlo, no se quien te puso corona como para que te des de muy perfecto y critiques a otros de esa forma tan cruel e insencible, eso debe ser porque eres una persona que no puede hacer otra cosa que dañar a los demas, pero te digo muy claramente ¡metete en tus asustos!
[…]

y te advierto solo que por favor ya no molestes a daniel-chan porque te puede pasar algo malo.Fenix

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡MI POST CONMEMORATIVO ARRUINADO! Pero aún puedo arreglarlo. Tiene que haber una manera. Ya ha habido tetas y una foto de un tipo disfrazado de gorila. ¿Qué puede ser mejor que un gorila? ¿Qué? ¿QUÉ? ¡Ya sé! Un número musical con un instrumento absurdo que tengo en casa cogiendo mierda PORQUE SÍ. Y cantando la versión punky de la Bruja Avería. ¡Con una balalaika! ¡Porque puedo! ¡O algo!

Vale, creo que al final no ha quedado tan mal. Total, la mierda que les solemos dar se la tragan sin rechistar…¡maldición! Otra vez estoy escribiendo lo que pienso sin posibilidad de borrarlo del post. Mejor voy cerrando esto. Que eso, que un placer tenerles a todos como lectores. Un abrazo y un agradecimiento muy especial a todos los que casi a diario nos dicen cosas bonitas, aunque no salgan en esta lista. Y otro efusivo agradecimiento a los que han participado con posts invitados y demases en Crisis Creativa a lo largo de estos 500 artículos. Sin ellos no habría sido posible, literalmente. Nos vemos en el post 600, pero seguramente nos veamos antes. El Lunes, para más señas. Con nuevos y excelentes contenidos.

comentarios
  1. Carlos dice:

    ¡Felicidades por los 500 posts!

    Ahora, procedo a leer éste.

  2. ¡Felicidades! Un GUSTAZO para mí estar aquí, aunque el rock no me necesite.

    Por cierto, Fosforo, esa canción merece ser GRABADA.

    • Fosforo dice:

      Estuve planificando hacerlo. Si mi guitarrista titular no estuviera exiliado en Inglaterra, igual lo hubiera hecho. Es más, intentaré engañarle en algún momento para que lo grabemos. Con una guitarra de verdad, claro 😄

  3. randy dice:

    ¡Ah, 500 posts! ¡Y aún recuerdo cuando empecé a colaborar aquí! Desde entonces, han caído… mbmbsmbmb… ¡Cuatro o cinco posts! ¡Nada menos! ¡Qué lujo!

    ¡Felicidades, señor Fósforo, la única persona más maja en la vida real que en Twitter!

  4. Jesús dice:

    ¡Felicidades por esos 500! :_D No es que me prodigue mucho escribiendo por aquí, pero cuando vea las estadísticas de cada post, sepa que por ahí andarán un par de presencias mías, ya sea por leer cada entrada o por leer los comentarios nuevos de alguna en concreto. Y, por descontado, un honor haber participado aquí con mi pequeña mierdecilla de hace un par de meses.

    Ahora a por los 1000, qué 600 ni 600.

  5. Mandy dice:

    Enhorabuena por los 500 🙂
    Si en este sales tocando la balalaika, no me imagino lo que saldrá en el número 1000.

  6. mariods dice:

    ¡Muchas felicidades por el post 500! Y menuda selección de comentarios, apuesto a que ha sido muy complicado elegir lo mejorcito (y lo más sorprendente) que ha circulado por estos posts. 😄
    ¡Que siga así por otros 500! ^^

  7. sumire93 dice:

    Jajajaj ¡y que cumplais 500 más!
    Y haber si pensais un poco en las feminas eeeh? que tambien teneis publico fememenino y algun mozo de buen ver de vez en cuando se agradece eh?

    Salud.

  8. Yo solo estoy comentando para que no me deshereden, que conste.

    Joer, 500 merderadas ya, eh? Y ni tan mal, oye.

  9. spikereven dice:

    Ya solo por verte hacer un solo de balalaika ha merecido la pena tragarme los 500 post xDDDDD Grande chicos, muy grande! (el blog, mal pensados) Brindo por otros 500 más!

  10. ¡Cómo os quiere la gente, ¿eh?!

  11. ¡Eh eh eh eh eh! me habían dicho que fosforo estaba gordo. ¡¡¡Exijo que me devuelvan mi dinero!!

  12. valerian32 dice:

    Que gordo estás, Vrede.

    (y felicidades y esas cosas ^^)

  13. red bat dice:

    Mierda de instrumento musical punk.

  14. juanespadas dice:

    ¿Habéis escrito 500 postes?
    ¡andaya!
    😎

  15. Muchas felicidades, que sean por lo menos 500 más!!

  16. Vrede dice:

    ¡YO NO DI MI CONSENTIMIENTO PARA SALIR EN ESA FOTO!

  17. Runciter dice:

    Muchas felicidades y que cumpláis otras 500 más. Muy divertida la recopilación de insultos, en este blog se desahogan de lo lindo tanto los autores como los lectores… Siga pues la cosa 😀

  18. Darkor dice:

    Enhorabuena por los 500 posts.

    Seguid haciendonos ver que no todo es bueno y maravilloso. Que de vez en cuando hay que pararse a pensar si ese cómic/película/libro es tan perfecto como crees

  19. ¡Oh, qué lujo! ¡Sin mi post aún necesitaríais crear uno más para llegar a los 500! Me siento TAN realizado.

    En fin, ¡felicidades por tal número de artículos! Aunque tíos, los comentarios son lo mejor, sacáis lo peor de la gente. ¿No es maravilloso? 😄

  20. Hey, tío, no suelo comentar porque soy muy vago para esto. De hecho, si respiro es porque lo hace el cerebelo solo… Pero no quiere decir que no lea tu blog, es más, leo también el otro que tienes, el de Reflexiones de un tipo con boina. Está bien que dejes escribir en éste a otros como Fósforo, haces una gran labor social y humanitaria. Espero al menos otros 500 posts más.

  21. Afani dice:

    Me encargaré personalmente de que cierren esto.

  22. Squirtle dice:

    ME SIENTO OFENDIDO POR NO ESTAR EN EL POST, HIJOS DE PUTA.

  23. Chuck Draug dice:

    ¿Solo una mención a mi augusta persona? ¿Solo una mención y en la que llamo enfermo a Nubis, sabiendo todos ustedes que soy un enfermo aún mayor? Me decepcionas, Fósforo, me decepcionas…

    Pero claro, luego se me pasa la decepción al verte con la balalaika. Bueno, en realidad no me has decepcionado, total, ¿qué más bajo podéis caer en Crisis Creativa que haber hablado de Fuckin’ Shit? 8D

    Ahora en serio, porque siempre en mis comentarios hay algo serio… Muchísimas felicidades por llegar a los 500 posts y saber que, sea con un artículo el año pasado o con mis tocho-comentarios actuales, algo aporto a este sitio.

    Por cierto, Bóinez y tú deberíais marcharos a un motel.

  24. Buenas, yo pasaba por aquí para que no me desherede, que aunque no comente lo leo y me gustaría seguir haciéndolo 😀

  25. juanarias83 dice:

    500 posts de amantes del vloggerismo y fans del pelirrojo…
    Ah, todos trolls!!

  26. Mr. Fail dice:

    ¿Y qué comentar en una página en la que, de 500 posts en la mayoría ya hay un ilustre comentarista plasmando lo que uno piensa con mucha más gracia y saber hacer?

  27. Hola, vengo a figurar para no perder la herencia.
    Ya fuera de coña, enhorabuena por haber alcanzado esos 500 artículos, ya te dije en su momento que era uno de esos sitios que temes que te encuentre cuando subes algo a internet 😄 pero al final resulta que se puede hablar con vosotros y todo.Hasta me atrevería a decir que os he cogido cariño.
    En fin, que sean muchos más y tal. Seguid haciendo amigos 😀

  28. Me siento como el tío lejano que sólo llama en cumpleaños… aunque me gusta pensar en mí como el compañero de clase enamorado que siempre observa desde una esquina pero nunca sabe que decir, salvo en fechas especiales en las que se permite entrar en facebook y dejar un escueto mensaje:

    Felicidades CC, ¡y que cumplas más! ¡y sé feliz! y uh… lol
    (lol es lo que dice la gente guay ahora, ¿no? Sigh, se me da fatal esto)

    • Fosforo dice:

      Hostia, Edorta comentando por aquí. Que sepa que le echo de menos, así, en general. Y me hace ilu que comente. Gracias y todo eso. Este nuevo curso, a ver si… 😄

  29. Siempre dice:

    ¿500? ¿500, ya? Pues esto se merece un:

    !Cumple poooosssssts feliz
    Cumple pooosts feliiiiiz
    Cumple pooosts, Cumple poosttttsssss
    Cuuumpleeee poooosssts feeeeeelizzzzz!

    ¡ENHORABUENA!

  30. 13 dice:

    Lo mejor es que me he leído más de 100, y os aseguro que eso es un logro, que la red está muy reñida.

    Felicidades!

  31. mcarmenpbarranco dice:

    ¿Así que si dices aquí una burrada sales en el post 600 y te haces famosisisimo? Me apunto. BURRADA.