A través de las ciénagas creativas

Publicado: agosto 14, 2012 de Un tipo con boina en Crisis Creativa
Etiquetas:, , , ,

– El tipo prometió.

Sí, sí, mi tesoro. Hemos prometido, para salvar Crisis creativa, para no dejar que los sucios lectores abandonen… pero el amo gasta su tiempo en luchar contra trolls. ¡Sucio! ¡Falso! ¿Qué pensará hacer el bloguero, nos preguntamos, sí, nos preguntamos?

– No lo sé. Yo no puedo hacer nada. El amo tiene Crisis creativa. El tipo prometió ayudar al amo. Además, el amo es nuestro amigo.

¿Amigo? ¡Tú no tienes amigos! ¿Dónde estarías de no ser por nosotros? ¡Bóinez, bóinez!

– ¡Pero el amo es bueno conmigo! ¡Me deja actualizar una vez cada dos semanas y me dio un mes de vacaciones en julio!

– ¿Y qué? ¡Solo lo hace para aprovecharse de ti! ¡Sucio! ¡Falso! ¡MADRILEÑO!

– No importa. El tipo prometió ayudar al amo, y el tipo ayudará al amo.

Sí, sí, ayudar al amo: el amo de Crisis creativa. Pero si nosotros fuéramos el amo, podríamos ayudarnos a nosotros mismos, sí, y además cumplir las promesas.

– Pero el tipo dijo que iba a ser muy bueno, buenísimo. ¡Buen bloguero! Me dio un lugar más en el que escribir. Me habla de usted y con respeto.

Ser muy bueno, buenísimo, ¿eh, mi tesoro? Seamos buenos, entonces, buenos como los discos de Tom Waits, dulce tesoro, pero con nosotros mismos. Sin hacerle ningún daño al buen bloguero, naturalmente, no, no.

– Pero Crisis creativa mantendrá la promesa.

Quítaselo entonces, y será nuestro. Entonces, nosotros seremos el amo, ¡bóinez! Haremos que el otro bloguero, el que sube los artículos a Menéame, se arrastre por el suelo, ¿sí, bóinez?

  

«¡Bóinez, bóinez!»

 – ¿No al bloguero jefe? ¿No al amo?

Oh, no, si eso nos desagrada. Sin embargo es un madrileño, mi tesoro, un madrileño. Y fueron unos madrileños los que fundaron Vetusta Morla. Lo fundaron y sacaron discos. Odiamos a los madrileños.

– No, no a este madrileño.

Sí, a todos los madrileños. Y este retiene Crisis creativa. ¡Tiene que ser nuestro!

– Pero los lectores verán, los lectores sabrán. ¡Los lectores nos lo quitarán!

Los lectores ven, los lectores saben. Los lectores nos han leído hacer promesas tontas, sí. Tenemos que quitárselo. ¡Tenemos que quitárselo!

– ¡No para ellos!

No, dulce tesoro. Escucha, si Crisis creativa es nuestro, podríamos volvernos muy fuertes, más fuertes tal vez que Virucom. ¿El Señor Tipo? ¿Bóinez, el Grande? ¡EL Bóinez! Hacer spam todos los días, veinte veces al día. ¡Bóinez, el más grande de los blogueros! Tiene que ser nuestro. Lo queremos, lo queremos, ¡lo queremos!

– Pero los lectores son muchos. Se darán cuenta de nuestro alzamiento y nos matarán. Chuck Draug nos escribirá un comentario de dos mil palabras echándonos una reprimenda. Ahora no. Todavía no.

¡Lo queremos! Pero… Todavía no, ¿eh? Tal vez no. Él podría ayudar. Él podría, sí.

– ¡No, no! ¡Así no!

¡Sí! ¡Lo queremos! ¡Lo queremos! 

«¡¡WOLAAAAAAAAAAAAAAAS!!»

 – ¡No! ¡Los lectores no merecen esto! ¡No! ¡Vete y no vuelvas!

¿Qué?

– Vete. Y. No. Vuelvas.

¡GRFTJX!

– ¡VETE Y NO VUELVAS! …¡Se ha ido! ¡El tipo le dijo que se fuera y se fue! ¡El tipo es LIBRE!

comentarios
  1. Vrede dice:

    Best. Post. Ever.

  2. Nubis dice:

    Maldito colgado de las estepas siberianas xDDDDDDD

    Creo que nunca el título de un blog había tenido tan poca razón…

  3. No se puede comentar nada aquí que pueda aportar algo a tal MACNIFISENSIA!!

  4. mariods86 dice:

    ¡El cerdo pelirrojo quiere difamar al tipo, y se inventa suciass mentirasssssssss!

    Ay por Dios, qué tronchada, esto no puede ser sano. XDD

  5. Chuck Draug dice:

    Iba a escribir un comentario de dos mil palabras reprendiéndote por haber utilizado un recurso tan manido como es el diálogo interno de Gollum y Smeagol… Pero en vez de eso, aplaudo y me quito el sombrero.

  6. zervio dice:

    astonished me hallo!

  7. L.V.M dice:

    Delirante. Y aún así me encanta!