No pienso hacer un post

Publicado: julio 26, 2012 de Fosforo en Crisis Creativa
Etiquetas:

Ximi es la puta mierda. Es escoria, es un peligroso delincuente antisitema. Es un dibujante pésimo y además, una mierda de catalán asqueroso que vota a Falange. De modo que me pareció adecuado pedirle un post invitado para Crisis Creativa y…

No lo pienso hacer. No, no. De ninguna manera. Que se joda, yo paso.

Hace unas semanas, Fósforo me pidió que le escribiera un post y no pienso hacerlo, aunque me presione, aunque me insista, aunque hayan pasado casi veinte días desde el día en que tenía que entregárselo. No lo voy a hacer por motivos muy claros que me dispongo a exponer a continuación:

El primer motivo es el más obvio y razonable; Fósforo me suda la polla. No sé quién es, no lo conozco, en realidad y no sé por qué debería hacerle ningún favor. Él a mí no me ha hecho ninguno, y yo ya le he dibujado dos avatars para el Tuiter, además, claro, de regalarle mi atención en un par de ocasiones en las que no estaba siendo un completo estúpido y podía tolerar su existencia. Si no te conozco, no me pidas favores.

El segundo motivo es muy fácil de entender: no quiero. No es que me dé igual, ni es que me apetezca poco. No quiero decir que me dé palo, ni pereza ni que me provoque ningún tipo de trauma pensar en ello… NO QUIERO. Y como no me sale de la punta del cimbel, pues no hay post. Internet es un sitio duro y yo, que quiero promocionarme un poco con mis dibujos, que quiero darme autobombo y liarla de algún modo para que la gente me conozca, es complicado tener siempre contento a todo el mundo. “Hazme un dibujo”, “Hazme un post”, “AsMe hUn dIvUiyo tO SShuLooOOoOOhhHhh!!11!!!1”, “Alarga tu pene”, son cosas que oigo continuamente y a las que no siempre puedo hacer caso. Al final, optas por hacer sólo lo que te apetece y lo que me ha pedido Fósforo, además de no apetecerme, me parece una estupidez.

El tercer motivo es que Fósforo me cae mal. No mal en un sentido amistoso, qué va… Creo que es puta basura mestiza, creo que no merece más que mi desprecio y creo que debería morir de una forma horrible y agónica, sin posibilidad de despedirse de sus seres queridos. Ya que preguntáis, el motivo que me ha dado Fósforo para recibir mis rayos de odio es que forma parte de un grupúsculo al que odio con todo mi coraçao: “Los Putos Imbéciles”. Los Putos Imbéciles son un grupo de gente que no se conoce entre sí y que no lo hará nunca porque, de hacerlo, acabarían matándose unos a otros. Son un tipo de persona que se queja por todo, que le ve problemas a cualquier cosa, que siente la necesidad de criticar todo aquello mínimamente popular. Si tienes una cosa, ésa cosa es una mierda. Si opinas una cosa, tu opinión es una mierda. Si te follas a su madre, follando eres la mierda. No los soporto porque siempre ven el lado malo de las cosas, esperan lo peor de la gente y opinan como si tuvieran la verdad absoluta en sus manos. Eso me produce migrañas, migrañas y mala hostia.

El cuarto motivo podría no importaros en absoluto, pero sé que no es así, sé que estáis esperándolo como los lectores sin criterio que sois, así que os lo daré: veréis, yo tengo un blog. Es un blog cojonudo, con dominio propio y todo. Antes actualizaba cuatro veces al día, así había sido desde el uno de octubre del 2008. No obstante, dejé de hacerlo en un momento un tanto complicado de mi vida y ya no he vuelto a la regularidad. Así que ¿Por qué debería escribir un post para un blog que ni siquiera es el mío? Yo creo que es injusto para mis lectores, mis suscriptores, mis fans y mi horda de frikis lameculos, así que no hay artículos para nadie hasta que no vuelva a ser responsable y actualice regularmente mi blog.

El quinto motivo es, probablemente, un problema más de infraestructura que de voluntad, más de recursos que de opiniones. El hándicap principal para no querer escribir el post es que no tengo brazos. Sí, eso. No tengo brazos y el post se lo ha comido el perro. Me dolía mucho la cabeza y no podía ni pensar. Mi abuela se ha muerto y he estado en el hospital. Me han detectado un cáncer de asma terminal. No tengo tiempo para éstas gilipolleces. Una vez Fósforo me llamó tonto y ahora me enfado y no respiro. Es que tengo novia y, ya sabéis lo que es eso… Bueno, no, no lo sabéis. He estado enfermo. Lo he perdido. Se ha incendiado mi casa. Fósforo es virgen. Estoy en huelga de hambre hasta que se decida cuál será la canción del verano. Tengo que pelear contra Iván Drago porque mató a mi mejor amigo. Este blog apesta. Y no poco. Me he pasado la noche buscando excusas y no he tenido tiempo. Un virus me lo ha borrado y me ha robado la tinta de la impresora. Achilipú. Godzilla lo ha aplastado. Mi madre es Irene Villla. Soy de la AVT y el Opus. Los Iluminati me lo han escondido y ahora no lo encuentro. Invoqué sin querer a Satán. Tengo una depresión de Sarah Jessica Parker. Te odio. Me odio a mí mismo. Me quiero. JAJAJA. Pene.

Espero que todos estos motivos que os he expuesto os sirvan para entender por qué no he escrito un post para este blog de mierda. Espero de todo corazón que comprendáis mis motivos y lo juzguéis, no desde la admiración que sentías hacia mí sino desde el odio que sentís por Fósforo. Muchas gracias por vuestra atención. No nos vemos.

Ximi

Anuncios
comentarios
  1. Fosforo dice:

    Bromas aparte y todo eso, debo reconocer que Ximi es el puto amo. Seguidle en Twitter, que ya es un tuitstar de pro.

  2. HombreCangrejo dice:

    Pues yo creo que esto puede colar como post.

  3. Vrede dice:

    La culpa es de los padres, que las visten como putas sin dignidad.

  4. Vaya mierda. Yo quería leer un post de Ximi.

  5. fernanj dice:

    Me cae bien, oiga. Si se presenta para dominar el mundo, le apoyo fijo.

  6. Odio a FosfNO PUEDO DECIR ESO, LO AMO. FOSFORO, CÁSESE CONMIGO, BRIBÓN.

  7. Guild Adventure dice:

    Yo estoy de acuerdo, yo jamas dejaria un comentario en las respuestas de un post en este blog