KE PASA LOKOS KE NOS BAMOS

Publicado: julio 12, 2012 de Fosforo en Crisis Creativa

Como algún avispado lector ya habrá notado, ayer no hubo post. Y esto, esencialmente, tampoco lo es. ¿Otro parón? Pero pequeñito. Dado que el staff de Crisis Creativa va a estar muy ocupado este fin de semana, y para evitar que la cosa se descontrole mucho, hasta el Lunes no habrá post aqui. Ni tampoco podemos sacar los comentarios de las carpetas de Spam ni contestar vuestros correos a la cuenta del mismo.

Nadieygris (mi secretaria y anteriormente escritor de esta casa) y yo nos vamos a Alicante este fin de semana, a darle una paliza a Nubis por hacer posts de exito que me quitan protagonismo. Mientras Randy (sí, ese que escribe por aquí una vez cada trimestre y que termina etapa con Normas de Equivocacion) creo que estará en el Otakuart, donde Untipoconboina andará también vendiendo hamas y chapas. Pasen a saludarle si pueden, que dicen que es todo HAMOR.

Viendo que cinco de nosotros vamos a estar por tierras valencianas, sería un buen momento de pegarle fuego a Galicia, donde se nos ha ido Hauclir (otro ex-perpretador de este blog). Vamos, que menuda fiesta, ¿eh?

Recuerden que la semana próxima volvemos con nuevos posts invitados hechos por prestigiosos webcomiqueros, blogueros y tuiteros, aparte de la mandanga de siempre por parte de los de siempre. Y un abracito de parte de todos, ya que estamos.

Por cierto, Paco, sí, soy gay.

comentarios
  1. Fosforo dice:

    Por cierto, el titulo lo he escrito en lo que creo que es la verdadera lengua oficial de la Comunidad Valenciana.

    • Nubis dice:

      Joder, parece que hayas estado viviendo aquí toda la vida, que bien lo escribe 8D Yo es que salí de un agujero (eeeerrr…) y por eso no hablo así.

      ¿Me estás diciendo algo de una paliza? ¡Eso se avisa hombre! Así me preparo para que lo tengáis más fácil. ¿Y que Boinez y Randy van para Otakuart? ¡Si yo también! Ale, dos más que voy a conocer en un finde, en total, ¡cuatro de Crisis Creativa! Flipo, ni hecho a caso hecho.

      Eso es, no vemos en nada jefe. Y lo de gay, díselo a tu chica que la pobre aún no se ha enterado…

    • mariods86 dice:

      Pos digo lo mismo que Nubis, me asombra que hayas calado tan bien nuestro dialecto. 😄

  2. Pues nada, ¡a pasarlo bien!

  3. mariods86 dice:

    ¡Pos nos vemos por ahí! A ver si con suerte os veo a todos. ^^

  4. Como no tenía tiempo de hacer spam, Fosforo lo hizo por mí.

  5. Siempre dice:

    ¿Pero qué me está contando? Se han puesto de acuerdo todos para darnos platón. Si es que no son ustedes serios, pero les queremos, los perdonamos y esperamos su regreso con ¡AVIDEZ! ; )
    Suerte y que se diviertan mucho.