LA NUEBA PELICULA DE ESPIDER-MAN KE PODEMOS ESPERAR

Publicado: julio 2, 2012 de Fosforo en Cine
Etiquetas:, , , , , ,

Llega el mes de Julio y con él, la segunda edición de los posts invitados de Crisis Creativa. Si no lo saben, son artículos escritos para la ocasión redactado por lectores y amigos de este blog. El primero en lanzarse al ruedo es Spiderman Mariachi, popular tuitero de ficción. Disfruten, y mañana más.

OLA SOI LLO SU HAMIJO I BESINO ESPIDERMAN KE ADEMAS HAORA TANBIEN SOI MARIACHI AUNKE CI ME SIJEN EN TUITER SEWURO KE LLA LO SAVIAN PERO WUENO POR SI AKASO LLO LO DEGO AKI PARA KE ME PUEDAN ZEGUIR CI NO ME ZEGUIAN LLA BALE?????? BALE

FOSOFORO VLANCO MA PEDIDO KE OS ESKRIVA ALGO PORKE EL NO PUEDE )LLO KREO KE PORKE ES UN BIYANO( I ENTONSES OS BENGO HA ESKRIVIR ZOVRE MI NUEBA PINICULA KE SE BA HA YAMAR ESPERAD KE LO MIRE HA SI THE AMAZING SPIDER-MAN O EN KRISTIANO EL ASONBROSO ESPIDERMAN ES DESIR EL ASONBROSO LLO EJEJEJJEJEJJEJEJJE

LA PELIKULA SESTRENA LLA MISMO EN LOS HESTADOS UNIDOS KREO KE EL TRES DE GULIO SI EL TRES DE GULIO I EN ESPANIA EL DIA CEIS PORKE SON HUSTEDES UNOS PINCHES GAYEGOS I SE MERESEN KE SESTRENE MAS TARDE KOMO LA PINICULA ESA DE PROMETEUS KE ES DE ALIEN PERO NO O NOSEKE EL KASO DA IWAL BOI HA AVLAR DE LO INPORTANTE O CEA DE MI PINICULA

OS PONGO UNA LINDA PIC DE MI PARA KE BEAIS KE SOI DE VERDAD

  

EN FIN KE KIEREN KE LES DIJA HA MI ESTA PINICULA ME DA UN POKO DE MIEDITO PORKE NO CE ESTA TODO MUI OSKURO I CE BE POKO I KASI PARESE UNA PINICULA DE BATMAN DE CRISTOFER NOLAN AL MENOS POR LO KE BISTO EN LOS ANUNSIOS I DEMAS PERO ES KE ESO HA MI NO ME PEGA PORKE KLARO ES BERDAD KE TENWO TRAUMAS PORKE CE ME MURIO MI TIO BEN I NI ERENSIA ME DEJO PERO AUN ACI NO CE NOSLOMISMO KREO LLO AUNKE WUENO ANTES DE METERNOS EN ARINA )NO DE BERDAD AJAJAJAJAJ CINO DE MENTIRA UNA METAFORMA KREO KE LO YAMAN( OS BOI A DESIR UNA KOSA SOVRE LO KE KERIAN ASER ANTES

REZULTA KE SAN REIMI EL DIRETOR DE LAS HANTERIORES IVA A PONER DE MALOSO HAL BUITRE KE IVA HA SER LLON MALCOBICH I TANBIEN HA LA JATA NEGRA )ESTO NO ES RASISMO ES KE CE YAMA ACI( PERO NO IVA HA SER LA JATA NEGRA CINO FELISIA JARDI KE SERIA LA BUITRA O ALJO ACI NO ME LO INBENTO KE LO PONE EN LA UIQIPEDIA MIRENLO CI NO ME KREEN

EN FIN KAL FINAL SAN REIMI DIJO KE NO AWANTAVA MAS KE NO LE JUSTAVA EL GION I KE CE KERIA IR KONKRETAMENTE DIJO “NO NO ME WUSTA EL GION ME KIERO IR” I AL FINAL CE FUE ACI KE SONI ENTRETEIMENT PIKCHURS DIJO “WUENO PUES ASEMOS UN REINISIO DE LA SAJA PORKE TOTAL LA TERSERA LLA FUE UNA PINCHE BERGA ACI KE MEGOR VORRON I KUENTA NUEBA I ENPESAMOS DE NUEBO KE ADEMAS ACI NOS AORRAMOS UNOS PESOS PORKE KOJEREMOS A AKTORES GOBENES KE NO LOS KONOSKA NI SU UPTA MADRE WUENO UN POKO KONOSIDOS SI PORKE CINO NO BENDRA NADIE HAL SINE KLARO” I ACI KOJIERON HA ANDRU GARFIL )EJEJJEJJ KOMO EL GATO( I HA EMA ESTON I LLASTA ESOS SON LOS AKTORES

KE PASO ANDRU STAS EXO UN LIO E???? EJEJAJJAJAJEJEJEJEJ

  

WUENO POS UNA BES AKLARADO ESTO LES DIRE KE EL DIRETOR ES MARC WEBB KE ISO LA MARIKONADA ESA DE KINIENTOS DIAS GUNTOS PERO KOMO ME DIJO FOSOFORO VLANCO POR TUITER LLA ASE TIENPO SU APEYIDO EN INJLES ES TELARANIA ACI KE IMAJINO KE LO KONTRATARIAN POR ESO WUENO POR ESO O POR CI CE YEBABA HA SOUI DESHANEL PERO HAL FINAL NO PORKE LLA LES DIJE KES EMA ESTON PERO POR SI AKASO CE LO REPITO: ES EMA ESTON

EN FIN KE EMA ESTON ASE DE GUEN ESTEISI I HUSTEDES DIRAN “I DONDE ESTA PUCHI????” AJAJJJAJAJJJ ES UNA REFERENSIA HA LOS SINSON KE ME ENKANTAN AUNKE PREFIERO LOS KAPITULOS NUEBOS KE SON MAS JRASIOSOS PERO WUENO HA LO KE IVA KE HUSTEDES DIRAN “I DONDE ESTA MERI LLEIN????” POS MIREN NI LO CE NI MINPORTA PORKE HA DESIR BERDAD LLASTABA ARTO KE SI “PITER VAJA LA VASURA” KE SI “PITER E KOJIDO UN ABION I PARESE KESTOI MUERTA PERO LUEWO NO” I DESPUES DE AWANTAR TANTO MEFISTO KANBIA LA REALIDAD I HAORA LLA NICIKIERA ESTOI KASADO KON ELLA :@@@@

EN FIN KAORA ES GUEN ESTEISI I LLO LLA ESTOI YORANDO PORKE CE KE LAKAVARAN MATANDO I ESO ME TRAE MALOS REKUERODS KOMO LOS PUENTES KE LLA ASTA KUANDO ME DAN FIESTA I DISEN DASER PUENTE CE ME PONEN LOS HOGOS YOROSOS EN FIN SON GANAS DE REMOBER EL PASADO

EN KUANTO HAL MALOSO BA HA SER EL LAJARTO PERO UN LAJARTO UN POKO RARO PORKE TIENE KARA ACI KOMO DE SUNORMAL BAMOS ESO KREO LLO I ENSIMA NO TIENE OSICOS KE MIREN KASI MEGOR PORKASI NO PUEDE DAR EZOS MORDISCONS KE ME DA HA MI CIENPRE I ME DEGA PARA EL ARASTRE EN FIN ACI NO AI KE KOSERSE EL TRAGE KE LO TENGO LLA YENITO DE REMIENDOS I NO JANO PARA ILO DE KOSER I AJUGAS

PARESE KE ADEMAS LE BA HA WUSTAR JUGAR HAL KUKUTRASTRAS EJJEJEJEJ

  

LO KE PAZA ES KE HA MI ME DA PERESA KE KUENTEN OTRA BES MI ORIJEN PORKE ESTA MAS BISTO KE MIS TEVEOS LLA AUNKE PARESE KE BAN HA KANBIAR KOSAS PORKE ZALEN MIS PAPIS I DEMAS ACI KE LLABEREMOS NO CE KE BAN HA ASER IWAL ES MAS ULTIMEIT KE HAORA PARESE KE ES LO KE LE WUSTA HA LA JENTE EN FIN PERO MUXO ULTIMEIT PERO LLO NO ZALI EN LA PINICULA DE LOS BENGADORES I ME KAGO EN SU BERGA PORKE LLO KERIA SALIR AUNKE EN LOS KOMICS SOLO SOI UN MIENBRO DE RESERBA I KASI NUNCA PARTISIPO PERO DA IWAL BALE

EN FIN LLABEREMOS KOMO SALE LASUNTO DE MOMENTO PARESE KE BOI HA ASER XISTES KOMO ESE DE LA DEVILIDAD KE SON LAS NABAJITAS )PERO NO PLATEAS EJEJJEJJJE( ES UN XISTE DE ESOS KAGO LLO CIENPRE ACI KE WUENO AUNKE EN LA PNICULA CIENPRE CEA DE NOXE I NO CE BEA UN PIMIENTO KOMO EN LAS DEL PINCHE BATMAN AL MENOS KONPENSAN HA I ADEMAS TIRO TELARANIAS KON LOS LANSARREDES NO KOMO EN LAS DE SAN REIMI KE ME SALIAN DE LAS MANOS I LUEWO CEGURO KE ESTAVA TODO PEJAGOSO KE ASKO KE GROSSSS :S

MIREN ADEMAS TENWO UN TRAGE NUEBO I MODERNOTE

  

WUENO POS ESO KE LLABEREMOS KE TAL LA PINIKULA IWAL STA BIEN IWAL NO PERO SU HAMIJO I BESINO ESPIDERMAN LES BA HA SER SINSERO: HA MI ME DA IWAL CIENPRE KE AGA WUENA REKAUDASION PORKE E FIRMADO UN KONTRATO I ME YEBO UN VUEN PEYISKO DE LO KE GANE EN TAKIYA I ME KIERO KONPRAR UN SONBRERITO NUEVO ; ))))

POSTATA NO BEAN LO KE MA KOSTADO ESKIRVIR ESTO PORKE EL BUORD ME KANBIABA LAS PALAVRAS DESIA KE NO SE DISE “HAORA” CINO “AHORA” I ME PONIA “VERDAD” EN BES DE “BERDAD” PUTO ESTIF YOBS KE NO TENIA NIDEA DASER EL BUORD PERO EZO CI DE SAKARNOS LOS PESOS KON LOS AIPOS I LOS AIFONS DESO CI E DESO CI KE PINCHE PENDEJO :@@@

WUENO ADIOS ME BOI HA PEJAR HA LOS BIYANOS SIJANME EN TUITER I AWANTE LA MARBEL!!!1!

comentarios
  1. ovnysennin dice:

    Ha sido un reto leer este post U.U

  2. Battosay dice:

    No he sido capaz, no he podido acabarlo. Soy débil. ¿Como se hace para poder escribir algo así?

  3. spikereven dice:

    Siempre a tus pies Spider-Marachi. Para cuándo una fotonovela con tus aventuras?

  4. mariods dice:

    Posts como este ayudan a equilibrar el universo. Mother of God, no me extraña que tuviera problemas con el Word, lo que me extraña es que el mismo programa no se hubiera suicidado una vez guardara el documento. XDD

    Y usted lo ha dicho, sobre lo del estreno de la peli… somos unos pinches. Gallegos no se, pero pinches seguro. XD

  5. Afani dice:

    KEREMOS HA OKTOPUS

  6. ¡HO DIOJITO MIS HOGOS!

  7. Demasiados imbéciles invirtiendo el tiempo en leer esto. ¡Spider-Mariachi, yo te maldigo!

  8. Guild Adventure dice:

    Lo siento pero no he aguantado mas del primer parrafo XD, eso es ilegible

  9. a_little_mushroom dice:

    Pues yo vi la película el sábado pasado, en un pase privado 8D
    Y la verdad es que no está mal, pero me pareció un poco peli de relleno >_<
    Además, la historia es igual que la de la serie de dibujos animados "The Amazing Spider-man", no sigue el cómic exactamente.

  10. Doctor Muerte dice:

    PUES A MI ME COMPLACE EL ARTÍCULO, Y SOY UN TIO QUE NO SE DEJA COMPLACER POR CUALQUIER COSA.

  11. Doctor Muerte dice:

    LO QUE NO ME ACABA DE QUEDAR CLARO ES SI SALE EMMA STONE EN LA PELÍCULA O NO, PODRÍAS ACLARLO SPIDERMARIACHI? GRACIAS.