Toca parar

Publicado: mayo 21, 2012 de Fosforo en Crisis Creativa

Tengo un par de posts preparados, y otro par de ideas en mente. Sin embargo, tal y como me van las cosas, ahora mismo soy incapaz de garantizar una mínima participación en Crisis Creativa, por lo cual yo echo el freno temporalmente. El parón puede durar entre un par de semanas o un mes, no lo sé. No es solo falta de ideas, ni falta de tiempo para escribir, es en general falta de tiempo para todo el trabajo que le echo a este blog (leer/ver el material del que hablo, escribir el post, editarlo, promocionarlo, contestar a vuestros comentarios,…).

En otro orden de cosas, os quería sugerir algo que ya he dejado caer por twitter. Se acerca el verano, y el año pasado hicimos una buena cantidad de posts invitados que resultó bastante bien (más por parte de los magníficos colaboradores invitados que por mi propia cuenta). ¿Qué os gustaría ver este año? ¿Alguna idea?

Y nada más. Os dejo en las manos del resto de colaboradores habituales que harán lo que puedan para actualizar por aquí. Hasta pronto.

Anuncios
comentarios
  1. Siempre dice:

    No tarde en volver, por favor; ya lo estamos echando de menos.

  2. Yo tengo algo en mente, pero entre la mudanza y que mañana voy para Cádiz, a ver si saco tiempo…

  3. Vrede dice:

    Yo mandé un post y nunca se publicó. Y eso me atormentará per secula.

  4. Colaboradores invitados bien, menos el tipejo con boina que colaboró el año pasado, que menuda MIERDA.