Título vago para atraer al publico

Publicado: mayo 16, 2012 de Fosforo en Crisis Creativa
Etiquetas:, ,

Introducción egomaniaca basada en una experiencia personal de Fosforo explicando la motivación para escribir el post de hoy. Anécdota innecesaria que omite el nombre de las personas implicadas para evitar así que los lectores se interesen por las otras personas en lugar de en el autor de el post. Conclusión a la anécdota dando un pequeño giro irónico a la cuestión. Frase que por fin anuncia el paso a lo que viene siendo el post en sí y que solo intuyen por el título del post en cuestión.

Chascarrillo simpático que da comienzo al tema. Desarrollo más o menos escueto de la tesis del artículo y las guías generales de la opinión de Fosforo sobre el asunto que va a tratar y que durará entre dos y tres páginas de folio bastante innecesarias la mayor parte de las veces. Referencia nostálgica a algo vagamente relacionado, otra vez, con el tema que estamos tratando. Relación entre esta nueva anécdota y la anécdota ególatra del párrafo anterior. Saludo a la audiencia y llamada a seguir leyendo. Chiste.

Chiste que se me ocurrió para el título y no puse.

Primer punto de la exposición centrándose en lo que parece lo peor de la obra, generalmente atendiendo a la subjetividad del autor exclusivamente. Reiteración de esta idea incluyendo comparaciones y metáforas con abundancia de signos de puntuación (y paréntesis) que detallan el disgusto. Comparación hiperbólica con otro elemento en un caso de absurdo supuesto y pretendidamente jocoso (mención a la posibilidad de un próximo post sobre el tema en cuestión). Matización de este primer punto en el que el autor expone que no se trata de un rechazo total a dicha característica, sino solo en el contexto del tema a tratar en el artículo. Posible broma o comparación adicional que despeje toda duda sobre lo expuesto en este primer punto dando a entender que aún hay más pegas.
Segunda pega al tema que estamos tratando donde se critica la ausencia de determinadas características que el autor considera irrenunciables. Explicación en detalle y con ejemplos de dichas características con directrices variadas y más o menos vagas sobre como hubiera mejorado todo si hubieran contado con Fosforo como asesor. Reiteración del esquema de la frase anterior con otro ejemplo. Y una vez más. Comentario despectivo equiparando el tema tratado con otro mucho peor visto por el autor (al que despacha entre paréntesis con un comentario hiriente) astutamente ideado para generar polémica.

Comentario que venga a decir algo como “Porque sí.”.

“Y por si esto fuera poco” enumeración de defectos menores para los que no hemos encontrado una broma aceptable que justifique un párrafo propio, así como de más comparaciones despectivas y exageradas. En caso de que la enumeración llegue a 4 o más elementos GRITOS EN MAYUSCULAS PIDIENDO LA DESTRUCCIÓN DE LOS RESPONSABLES DE AQUELLO QUE NOS DISGUSTA.
Aclaración de que el autor también percibe los elementos positivos del objeto de análisis enumerándolos y cubriéndolos de halagos, así como destacando el atractivo físico de toda fémina guapa relacionada con esto para evitar que se le acusa de “odiar la obra” (a pesar de lo cual, esas acusaciones se harán) “pero” explicación de porque dichas virtudes no salvan de la quema al tema de hoy, proponiendo algún tipo de tortura cruel e irónica (puntos extra si se hace un juego de palabras con ello) para los responsables. Comentario sobre los encantos sexuales de la fémina o féminas anteriormente citadas.

Glosario de aquellos defectos menores que durante la redacción del post no se nos ocurrieran al escribir el párrafo de más arriba donde enumerábamos los defectos. Reflexión sobre el duro trabajo del crítico. Hipérbole humorística que humille un poco más al objeto de nuestro artículo.

Chiste tonto.

Resumen conclusivo donde se da cuenta de todo lo anterior y que nos hubiera ahorrado toda la palabrería anterior probablemente reciclando alguna comparación o chiste que ya hubiésemos hecho, banalizando todas las virtudes entre una marea de comentario negativos, si es necesario repitiendo dichos ejemplos negativos más de una vez. Interpelación al lector a no formar su propia opinión sino aceptar el criterio del autor sobre este particular, con recomendación de actividades alternativas más satisfactorias, normalmente relacionadas con el sexo y/o la violencia.
Párrafo de despedida donde se comentan algunas cosas relacionadas con el blog, se hace algún tipo de SPAM o se prometen futuros artículos que realmente no tenemos intención de llevar a cabo.

“Me la follaba.”

Anuncios
comentarios
  1. red bat dice:

    Tocho de texto.

  2. Vrede dice:

    Comentario iracundo. Referencia a eLeOeLe. Insultos a Fosforo. MUESTRA DE ENFADO.

    • Respuesta al comentario iracundo defendiendo a Fósforo como si fuera su amigo de toda la vida, y esperando iniciar una discusión sin fin.

      • Vrede dice:

        Insultos al contrareplicante. Acusaciones de homosexualidad, envidia e intento de dejar en ridículo. Aclaración de su situación con Fósforo. Entrada a saco para iniciar una shitstom.

  3. Comentario absurdo dejado únicamente para enganchar tema.

  4. valerian32 dice:

    Exclamación y breve comentario que no importa a nadie.

  5. Chuck Draug dice:

    Pequeña introducción para quitar algo de hierro. Equisdé.

    Exposición de la opinión personal del comentarista, que puede durar entre 2 y 4 párrafos llenos de verborrea incesante e inevitables comparaciones con la opinión del autor del artículo. Algún pequeño chascarrillo.

    Si es un webcómic, añadir comparación con el webcómic del comentarista, especialmente en defectos. Añadir opcionalmente que ese defecto se corrigió o se está mejorando para quedar mejor que el webcómic criticado. Equisdé.

    Conclusiones que pueden o no estar de acuerdo con la opinión del autor del artículo.

    Fin del tochocomentario con algún añadido de última hora antes de enviar.

    Equisdé.

  6. odioglobal dice:

    Comentario profundamente ofendido y airado malinterpretando lo escrito en el post y defendiendo la obra con uñas y dientes. Sugerencia malintencionada al autor a que se busque un trabajo u ocupación mas productiva. Aclaración de que todos podemos tener nuestra opinión pero que la del autor no es valida por no coincidir con mi fetichismo con la obra. Argumentar objetividad negando ese fetichismo. Comentario instando al autor a hacer algo mejor si puede.

    (Distribuidas por todo el texto encontraremos faltas de ortografía)

    • Fosforo dice:

      Respuesta airada en la que insto al autor del comentario a no leerme si no quiere y donde destaco la ausencia de calidad de la obra reseñada, indicando que a pesar de ellos puede disfrutarla si su listón de exigencia es tan cochambrosamente bajo.
      Llamamiento general a entender este punto de vista recalcando que se trata de una opinión, pero bien argumentada.
      Expresión de hastío. Alusión al comentario de Juan Arias más arriba.

      [Comprobar que Draug no ha contestado antes en términos semejantes]

    • Contraargumentos aderezados con sutil violencia verbal. Burlas a la mala ortografía. Consejos de retomar los estudios primarios.

  7. Neyebur dice:

    Comentario trabajado rematado con inteligente chascarrillo

  8. Encon dice:

    Comentario ínfimo que no aporta nada.

  9. odiolitos dice:

    Comentario buenrollista y absurdo sin contenido real en un intento de apaciguar a los demás comentaristas, y al mismo tiempo demostrar mi superioridad moral.

  10. Runciter dice:

    Pseudocomentario arrastrado por la corriente y no poco aburrimiento.

  11. Nigridal dice:

    Queja enfática y defensa de lo que se crítica. Argumentos escasos y ampla valoración subjetiva. Comentario sobre las fotos de las chicas. Posibilidad de insultos encubiertos y quizás ortografía ausente. Finalizar con un pequeño chiste o un “pero vamos, es mi opinión” intentando quitarle hierro al asunto

  12. Insultos. Vejaciones. Se nombra a la madre de Fósforo.

    “No, ahora en serio” chascarrillo, tacos, tacos, tacos.

    Alusión a tu virginidad. Risión en tu puta cara.

    Despedida. Tacos.

    PD: Más tacos. Otra vez tu madre.

  13. Felicitación al autor por la entrada. Lamento porque Bóinez planeaba hacer una entrada de este tipo. Oración remarcando la alta calidad de esta entrada, motivo por el que Bóinez ya no puede hacer una. Explicación de que, si esta entrada fuera mala, Bóinez podría hacer una sin miedo a que le acusasen de copia. Spam de RduTcB.

    Despedida. Chascarrillo que apunta a posible relación homoerótica con Fosforo.

  14. Battosay dice:

    ¿Tengo que poner un esquema de comentario o se puede comentar como siempre?

    Si es que sí: “Joder, hacéis todos el mismo puto chiste”.
    Si es que no: “Iros al carajo”.

  15. Thau dice:

    Oferta de viagra.

  16. Thau dice:

    Oferta de relojes de lujo.

  17. Thau dice:

    Timo nigeriano.

  18. by Atx dice:

    Comentario surgido de alguna puntualización que ha podido gustar/no gustar. Si es de webcómic, alguna posible comparación/autocrítica. Irse por las ramas. Releer, *facepalm* y vuelta al tema del post.

    Finalizar con un saludo.

  19. Comentario plagado de demagogia en el que se acusa al autor del artículo de tener opiniones subjetivas. Se conmina al citado autor a hacer algo mejor que lo que critica, apelando, además, a la envidia que siente éste por el autor de la obra criticada.
    Finalmente, acuso a la entrada de ser una mera estrategia para obtener visitas en el blog, insinuando así que el creador del blog desea ser leído.

    • Fosforo dice:

      Explicación de que este blog ya lleva mucho online y de que yo hago mis artículos basándose en lo que a mí me gusta o no, y nunca con ánimo de llamar la atención. Frase que incluya la pregunta “¿envidia de qué?”. Apelación a leer el resto del blog que previsiblemente caerá en saco roto.

  20. Fran_Bicho dice:

    Comentario que no aporta absolutamente nada, sólo para mostrar que sigo vivo y luego volver a un segundo plano sin mojarme.

  21. mariods86 dice:

    Agradecimiento por mención en Twitter y tal.

    Comentario respondiendo a uno o varios de los argumentos que se dan en el post tratando de reincidir en un criterio más subjetivo y personal, opinando en mayor parte de manera contradictoria al post, alegando a tal efecto las pequeñas virtudes o bondades genéricas que puede ofrecer el producto en sí a un sector específico / amplio del público más allá de sus defectos, que se dan por supuestos, aunque unicamente se mencionan con tal de ser suavizados en contraposición a las virtudes expresadas anteriormente.

    Mención de algún ejemplo bien sea manido o rebuscado (dependiendo de la complicación de encontrar una virtud al producto en cuestión), incluyendo a ser posible un comentario acerca de la experiencia personal memorizada, apelando en mayor medida al factor nostálgico y a los sentimientos o valores que el producto en sí reportó a un servidor en el momento exacto en que tal producto llegó a su público objetivo (a tal efecto se realiza una evaluación persona para comprobar que un servidor cumplía los requisitos de público objetivo a los que el producto se dirigía, y en caso de no cumplirlos, alegarlo al final del comentario como apunte secundario.

    Último párrafo valorando el diseño general del post y otorgándole un adjetivo en base a su utilización del léxico y su buena/mala estructuración, dejando de lado opiniones personales al efecto del tema en cuestión.

    En el hipotético caso de no disponer del tiempo necesario para una exposición de argumentos muy elaborada, se recurre a clásico chascarrillo referencial u opinión simple pero suficientemente expresiva de la opinión general de un servidor.

    • Chuck Draug dice:

      En primer lugar, tratar de calmar los ánimos de Mario, buscando su complicidad y su simpatía antes de ir con el comentario en sí.

      Análisis pormenorizado de la opinión de Mario, comparándola con la opinión del autor del artículo (casi 100% que sea Fósforo). Tratar de buscar los puntos a favor y en contra de ambas durante la comparación. Añadir algún equisdé para tratar de bajar los humos, limar asperezas y quitar hierro.

      Hacer una comparación entre mi opinión y la de Mario. Centrarse sobre todo en los puntos en común. Luego, si hay diferencias, irlas comentando también. Hacer referencia al mal de la nostalgia.

      Utilizar tono conciliador (¿tono? ¿en Internet?), buscando una salida que no acabe a insultos. Luego recordar que es Mario y que no hace falta ir de conciliador. Equisdé.

  22. Fujitaka dice:

    Comentario introductorio referente al artículo y a la capacidad del autor, generalmente positiva.

    Pequeña lista de detalles comentados con anterioridad, sucesión de opiniones propias. Comparación con la obra del propio comentarista.
    [Ligera editación al ver que se parece demasiado al comentario de Draug]

    Comentario sobre los comentarios ya escritos. Referencia a alguno de ellos. Reiteración de la opinión del autor. Ligero desvío del tema.

    Continuación con la opinión del autor. Desviación total, posteriormente cambio de tema. Realización de esto último y vuelta a la tesis original.

    Repetición del halago hacia el autor del artículo.

    Despedida ligeramente abrupta.

    Postdata innecesaria precedida por las siglas “P.D.”, ignoración completa de la escasa necesidad de hacer postdatas teniendo en cuenta que puede editarse el comentario con facilidad.

  23. […] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos Título vago para atraer al publico crisiscreativa.wordpress.com/2012/05/16/titulo-vago-para-…  por NubisMusic hace […]

  24. Nubis dice:

    Hablo de mi mismo con disimulo, es tan solo la propia experiencia pero evoca un sentido de propiedad hacia lo que se conoce.

    Aprobación, mucha, ergo es por amistad y empleado del escritor del artículo, ¡no! Es por reconocimiento del trabajo bien hecho y peloteo al jefe.

    Inspiración que surge para futuros artículos del que comenta.

  25. Afani dice:

    Gif de ponis.

  26. Marja dice:

    Comentario imaginario basado únicamente en las letras mayúsculas del post, que al final paso de escribir, pensando “ya lo hará otro”.

  27. bagu dice:

    Petición de forma de contacto, preferentemente por mensajería instantánea, dirigida directamente a la tia buena de la foto puesta para atraer pervertidos.

    Nótese la pobre sensibilidad hacia la correcta ortografía y el lapso de tiempo con el comentario al que este sucede.