El post de hoy será en riguroso directo

Publicado: abril 27, 2012 de Fosforo en Uncategorized

Para el post de hoy me he sacado otra cosa de la manga. De modo que, por el momento, no podrán leerlo en Crisis Creativa (probablemente no puedan hasta llegado el Domingo). Pero podrán leerlo en la nueva cuenta de Twitter que he preparado a tal efecto, CCDirecto, donde yo, y mi colaborador de hoy, estaremos escribiendo en directo nuestro seguimiento de 10 horas del maratón de Juego de Tronos que nos vamos a comer esta tarde.

Si quieren echarse unas risas mientras Vrede no entiende nada, y que gritemos CULO cada vez que salga un CULO hasta que Twitter nos bloquee por Spam, ya saben, estén atentos a CCDirecto.

comentarios
  1. Nubis dice:

    ¡Tu mente no para! Estas cosas así de originales son las que me gustan. ¡Atento estaré!

  2. maribel dice:

    que chupi, puedo yo también gritar !CULO! porfa me hace mucha ilu (me hubiera hecho más que uno que yo me sé hubiera venido) y sí, estaré atenta lo prometo

  3. spikereven dice:

    Mierda, me enteré tarde U_U