Unos minutos sobre actualidad en nuestros cines

Publicado: abril 18, 2012 de Fosforo en Cine

HOLA AMIGOS BUELVO A CRISISCREATIVA PARA ABLARLES DE LOS NUEVOS TRAILERS DE PELIKULAS KE HE VISTO EN EL CINE KUANDO EL OTRO DA FUI A VER AL CINE LA NUEBA DE NICOLAS CAGE MI ACTOR FAVORITO Y SE LA RRECOMIENDO XQ ESTA BEN BUENA SE LLAMA EL VENGADOR FANTASMA DOS ESPIRITU DE LA VENGANSA Y ESTA BIEN LLENA DE ACSION Y DIBERSION DE MODO KE YA SABEN Y BAYAN A VERLA. COMO LES DIGE NOS PUSIERON TRAILERS EN EL CINEM DE LAS NUEBAS PELICULAS KE SE VAN A ESTRENAR AKI EN RIOBAMBA, ECUADOR (1SALUDO DESDE AKI PARA TODOS USTEDES) PERO EN YUTUBE NO HE ECONTRADO TODAS LAS QUE BUSKLABA E LATINO DE MODO KEAI ALGUNAS KE E TENIDO KE PONER EN EZPAÑOL DE EZPAÑA Y NO MAMEN LO RARO KE SE HABLA HALLA Y NO SE KOMO PUEDEN VER LAS PELICULAS.

LA PRIMERA X SUPUEXTO ES LA DE LOS AVENGERS KE SE ESTRENARA MUY PRONTO Y DONDE SALDRAN TODOS LOS SUPEREROES MARVEL KE A MI ME GUSTAN MUCHO SOBRETODO IRONMAN Y ROBERT DOWEY JR KE ME PARESE UN GRAN ACTOR Y ESTA MUY COMICO Y SE METE CON TODOS LOS DEMAS ASTA CON EL CAPITAN GRINGO Y CON HULK, Y KE ORA KE KAMBIARON AL AKTOR DE HULK?? KON LO REBUENO KE ESTABA EN ESE PAPEL ERIC BANA KE ADE+ SE PARESE EN EL NOMBRE A BRUCE BANER KE ES COMO SE LLAMA EL HULK DE VERDAD.  Y BUENO KE ESO KE EL TRAILER ESTA CHINGON KON MUCHO UMOR Y ACSION Y MI FRASE FABORITA ES LA DE SI NO PODEMOS SALBAR LA TIERRA LA VENGAREMOS PORKE SON LOS VENGADORES PERO TODOS SABEN KE LAS SALBARAN XDDDDD

LUEGO PUSIERON LA NUEVA DE TIMB BURTON KE ES SOBRE UN PRESIDENTE KE KASA VAMPIROS PERO NO DE LOS DE KREPUSKULO SINO VAMPIROS DE VERDAZ KOMO LOS DE UNDERWORLD KE ES OTRA DE MIS MAS FAVORITAS PELICULAS DE VAMPIROS Y LO KE YO NO SAVIA ES KE TIM BURTON ERA TAN BIEN EL KE DIRIGIO LA PELKIKULA DE WATED KE ME PARESIO REMALA PERO KE SALIA ANGELINA JOLIE DEZNUDA Y EZ DE ESAS COSAS KE LE JUSTAN A FOSFORO, HE FOSFORO KE ERES UN TRIZTE Y TODO EL DIA PENSANDO EN MUGERES ¡!! XDDDDDDDD

Y YA BEN KE E EL TRAILER TMAPOKO DISEN MUCHO Y NO ME ENTERE DE XQ EL PREZIDENTE KASA VAMPIROS NI ADONDE ESTAN LOS VAMPIROS NI NADA SOLO SE VEN SOLDADOS PERO TENGO GANAS DE VERLA XQ ME GUSTARON MUCHO LAS PELIS DE TIM BURTON ZOBRETODO LA ULTIMA KE ISO DE BATMAN CON EL JOKER.

HOTRA KE TENGO MUCHAS GANAS DE VER EZ LA NUEBA DE AMERICAN PIE KE SE LLAMA AMERICAN PIE CUATRO REUNION Y KE PINTO GRASIOSA Y KOMO SIEMPRE ESTIFLER SE CAGA EN LA NEBERA Y ROBA SUJETADORES Y ESAS COSAS KE ASE ESTIFLER KE ES EL MEGOR Y TAMBIEN SALEN LOS DEMAS Y ASTA LILI DE CÓMO CONOSI A BUESTRA MADRE KE ES LA MEJOR SERIE DEL MUNDO DESPUS DE DE BING BANG TEORI Y KE YO SE KE A FOSFORO Y AL CHAVO DE LA BOINA NO LES GUSTA PPERO EZO S XQ A ELLOS NO LS JUSTA NADA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y AL FINLA SAKARON EL TRAILER DE MENINBLAK 3 KE SALE WILL SMITH KE ES EL AKTOR MAS GRASIOSO Y TALENTOSO DE TODOS LOS NEGROS DE HOLIWWOD Y KE PINTA REBIEN CON BIAJES AL PASADO Y TODO ESE UMOR DE WILL SMITH KE ESTA RECHIDO

EZPERO KE TENGAN TANAS GANAS COMO YO DE VER TODAS LAS PELICULAS KE DIJE Y KE VALLAN A VER EL VENGADOR FANTASMA DOS Y LES GUSTE TANTO KOMO A MI. EL BIERNES YA VOLBERA FOSFORO A KONTARLES SUS COSAS Y HASTA SIEMPRE, UN HABRASO DESDE RIOMBAMBAECUADOR

REKUERDEN KE PUEDEN CONECTARME EN MI DIRECSION DE EMAIL ZOYUNTROLLROLFMAONARUTO@JOTMAIL.COM ZOBRETODO PARA MANDARME PICSDE MILEY CIRUS O DE SCARLET JOHANSON DEZNUDA KE NO DEJAN DE SALIR BIERON LAS NUEVAS?? KE DEZKUIDADA ES ESTA MUJER PERO ESTA REBUENA. ADIOS

Anuncios
comentarios
  1. Roy D. Mustang dice:

    Mola. Aunque hubiera quedado mejor un “JAJAJAA1111!!111!” en vez de un “XDDDDDDDD”.

    Pensar que existe gente así DE VERDAD me perturba.

  2. valerian32 dice:

    Esto seguro que hasta baja pagerank en google ;P

  3. Chuck Draug dice:

    Para escribir un texto así es necesario muchísimo conocimiento de HOYGAN. Eso o no tener vida social.

  4. red bat dice:

    Tiene que ser doloroso escribir esta mierda.

  5. Vrede dice:

    Cuánto te odio.

  6. mariods86 dice:

    NO MAMES PENDEJO LA DE LOS ABENGERS NO MOLARA UN PEO PORK NO SALE LOBESNO KE ES EL SUPEREROE MAS CHINGON DEL MUNDO Y ADEMAS LOS ABENGERS NO TIENEN NI A SPIDERMAN NI AL MOTORISTA FANTASMA ASI KE NO VALE .LAPENA KE A MI TAMBIEN ME GUSTO MUXO CUANDO SALIO EL NICOLAS CAGE HASIENDO CARAS RARAS AI CUANDO LE HABLAVA AL MALO DEL PUTICLUB ASIENDOLE AI COMO FFFFFFFFF KE ESTOI MU LOCO, EH? KE ESTOI MUUU LOCO PERO KOMO ESTA POSEIDO POR EL HOMBRE MALLOR ESE ES NORMAL XDDD

    LLO LA KE KIERO VER MUY MUCHO ES KUANDO AGAN LA DE LA TARTA AMERICANA CUATRO PORKE ME GUSTA LAS PELIKULAS KE TE ENSEÑAN A LOS JVOENES COMO SON EN REALIDAD I KE VAN SOBRE SESO I COSAS DE ASKO KE HASEN MUCHA RISA KOMO CUANDO SE LE MEAN A ESTIFLER EN LA 2 KE POR CIERTO TENGO UN CLUB DE FANS DE ESTIFLER EN TUENTI SI KIERES TE PASO ENLASE XDDDDD LO MALO ESKE EN E STA SON MAS MALLORES I PARESE KE NO HARA MUCHA RISA PORKE KERRAN LLEGAR A UNA AUDIENSIA MAS MADURA PORKE LA PRIMERA LLA ES UNA PELICULA DE CULTO I AHORA KIEREN CULMINAR CON UN BROCHE KE HAGA LLORAR A LOS KE CRESIMOS CON SUS PELICULAS, COMO HISIERON EN TOI STORI TRES KE A MI NO ME GUSTO MUCHO PORKE PUSIERON COSAS DE LLORAR, I ADEMAS LE PUSIERON ESE ASENTO RARO ESPAÑOL A BUS LIGYEAR, KE TONTOS LOS DE PICSAR XDDD

    Y NO MAMES KE ABRAM LINKOLN CASABAMPIROS ES UNA TONTERIA PORKE TODO EL MUNDO SAVE KE LOS BAMPIROS NO PUEDEN MORIR PORKE LES CLABES UN ACHA I ADEMAS NO TIENE GRASIA KE LINKOLN LOS MATE PRKE EL YA ESTA MUERTO I NO ME GUSTAN LOS PROTAGONISTAS KE MUEREN AL FINAL PORKE NO SON OSSOM XD SALUDOS

  7. El Tipo de la Brocha dice:

    Hete aquí que descubro que no soy capaz de leer más de dos párrafos.

  8. […] etiquetas: cines, trailers, cartelera, hoygan, ecuador, en clave de humor » noticia original Esta entrada fue publicada en Noticias de cine por admin. Guarda el enlace […]

  9. BRABO HAMIJO POR FIN ESCRIVE VIEN I NO KOMO LOS OIGAN KE SON UNOS PINCHES GAYEGOS DE MIERDA AJAJAJJAJAJAJAJAJ WEUENO KE ESTE VIEN BALE UN ABRASO HAMIJO OLLO TANBIEN KIERO BER LA DE LOS ABENGERS PORKE KIERO BER CI HAL FINAL LOKI STA LOKO O NO EJEJJAJA LO PIYAS PORKE CE YAMA LOKIA AJAJAJAJAJAJJAJA KE GRASIOSOS SOI ME BOI HA PRECENTRAR HA UN KADTING PARA UMORISTAS HABER CI ME KOJEN AJAJJAJAJ PERO NO KOJER DE XINGAR SCI NO DE ELEJIR LLA ME ETNTIENDES PORKE LLO NO SOI MARIKON JEJEJAJJAJAJ BAN HA IR AL INFERNO AJEJAJJAJAJAJ PUTOS GEIS

  10. Neyebur dice:

    Douchey Mcnitpick estaría orgulloso

    HOYGAN PENDEJOS NEGEVUR ALJUN DÍA ZALDRA A LA LLUS