Hoy no hay post, ni hoy, ni hoy

Publicado: marzo 30, 2012 de Fosforo en Uncategorized

Vale, sí, llevamos un mes de poco post. ¿Qué está pasando? Bueno, digamos que yo, por mi parte, he estado liado. He estado preparando unos post especiales que muy pronto podréis disfrutar, y que me han requerido mucho más tiempo del habitual. También he estado liado escribiendo para otros sitios, como para el aniversario de eLeOeLe, el blog de Vrede, compañero de fatigas, o para algún fanzine. Y por supuesto, la universidad, que no perdona.
Os iré informando y subiendo por aquí también ese material a medida que me sea posible (no, mis trabajos de la uni no) y mientras tanto tendréis que esperar. De paso quiero recordaros que mi propósito es empezar a usar en serio la página de Facebook de Crisis Creativa, con algun tipo de adelantos de los post y demás. Seguramente para la próxima semana tengamos algo…
Proximamente, en Crisis Creativa, nazis en la Luna, Elvis en el Caribe, una reivindicación de Michael Bay, reflexiones sobre cuestiones de moda y estética, un post de videojuegos, crítica social y risas mil. Vale, de esto último, no.

comentarios
  1. mariods dice:

    Se esperará. ^^

    Oh, ¡y muchos ánimos con todas esas colaboraciones! 😀

  2. Y una defensa de las estrellas adolescentes.

  3. Nubis dice:

    Y tías buenorras que saben tocarse bien los bajos 🙂