Illuminatis, geología, reptiles y Lady Gaga

Publicado: febrero 6, 2012 de Fosforo en Opinión

Este post es la consecuencia de una afición de su autor, así como de una ardua labor de investigación y documentación en torno a varios de los asuntos que aquí trataremos. Para ampliar y demostrar que ninguna parte de este documento es ficción, se adjuntan los enlaces de los cuales hemos extraído los datos para que cualquier espíritu crítico pueda verificarlos por sí mismos.

Si está usted relacionado de algún modo con los colectivos anti-capitalistas, o está interesado en el tema, es posible que se haya topado en algún momento de su vida con la conspiparanoia. Como su propio nombre indica, este tipo de “ideología” se basa en teorías de la conspiración que, en muchas ocasiones, alcanza la paranoia. Su base fundamental es la llamada “Pseudociencia”. Por supuesto, los que creen en este tipo de historias no comulgan con la terminología que les acabo de describir. Los conspiparanoicos creen que existe una conspiración (o varias) global, que afecta a la gran mayoría de los acontecimientos de la humanidad, en el pasado y en el presente. Buscan, por tanto, relaciones y explicaciones a estas conexiones entre diversos hechos; aludiendo siempre a una manipulación dispuesta a encubrir esta conspiración.

¡El gobierno esconde OVNIs en el Area 51!

Una de las teorías de la conspiración más arraigada y popular fuera de los círculos esotéricos de Internet es la conspiración del 11-S. Sus defensores aseguran que hay multitud de evidencias que demuestran que el ataque realizado contra las Torres Gemelas fue un atentado con falsa bandera, ideado por el propio gobierno de los Estados Unidos para legitimizar una serie de medidas e incluso ocultar pruebas de los planes de la elite global de la conspiración. Entre los múltiples documentales y textos relativos a esto, está el muy popular “Zero: An Investigation into 9/11”. He llegado a leer incluso a gente diciendo que el documental “Fahrenheit 9/11” de Michael Moore apoya estas teorías, cosa que es absolutamente falsa (me he vuelto a ver la película entera para asegurarme) pero que nos hace una idea del alcance de esta teoría. Al fin y al cabo, ¿tan descabellado resulta? Lo que el documental de Moore sí que detalla fue la enorme tajada que las elites de los Estados Unidos sacaron de aquel atentado. No, no resulta descabellado, el problema es que a medida que pasa el tiempo, los argumentos a favor de esta teoría se van desmintiendo y rebatiendo, y cada vez las explicaciones son más intrincadas y más fáciles de desmontar (por no tener ni pies ni cabeza). Yo no quito ni pongo rey en este asunto, pero que hay afirmaciones realmente peregrinas en esto es innegable. Aún así, si paseabas por las manifestaciones del 15-M en Madrid, había un grupito de la “Asociación por la verdad sobre el 11-S”.

¡Todo estaba anunciado en los billetes de dolar!

Sin embargo, esta es de las teorías de la conspiración más creíbles. Otra de las más populares en determinados círculos es la que difunde el documental Zeitgeist, paradigma de lo lejos que pueden llegar estas teorías. Si no conocen el documental, Zeitgeist es un documental en varias partes donde elabora una teoría sobre las dinastías que vienen controlando a lo largo de los siglos a la humanidad (al más puro estilo judeo-masónico) y explica sus planes desde la antigüedad, con conspiraciones religiosas, hasta sus trucos de control del actual sistema económico, político y militar. Para los que sí que lo han visto y no les pareció tan descabellado, les recomiendo este índice de artículos desmontando Zeitgeist. Es impecable, incluso siendo uno de sus autores militante de UPyD (je, un comentario político. Ahora me linchan.)

¡En realidad el Polo Norte desde el espacio se ve así!

Otra bastante interesante y que podría darles en que pensar. Según la teoría de la “tierra hueca” resulta que la Tierra no es como nos han enseñado en el colegio, no es un trozo de roca macizo flotando en el espacio. Bajo nuestros pies se extiende una capa de solo unos cuantos kilómetros de profundidad. El resto es hueco. Dentro hay otra “Tierra” y, en el centro del planeta, un diminuto astro solar que ilumina esta “tierra” interior y provoca la energía geotérmica. Todo esto es científico, se puede explicar perfectamente con unas cuantas ecuaciones de física, pero por no aburrir con números al respetable, les dejo con esta simulación animada que explica muy bien todo esto.

Como pueden ver en el video, las dos “tierras”, interior y exterior, están comunicadas a través de dos aberturas en los polos Norte y Sur del planeta. Por aquí es por donde sale la luz del Sol interior, dando lugar al fenómeno de la aurora boreal. También es de donde salen los habitantes de la tierra interior en sus naves espaciales. Todo esto está científicamente documentado en varias páginas de Internet que pueden consultar. Y echarse unas risas.

HOYGAN SU PROFE DE GEOLOJIA LES ENGAÑO LA REALIDAZ ES ESTA!!!

¿Les parece poco? Les voy a contar mi favorita. Hace 450.000 años (más o menos) llegaron a la Tierra en sus naves espaciales los Anunnaki, procedentes del planeta Nibiru (duodécimo y oculto poblador de nuestro Sistema Solar). No está muy claro porque vinieron a este pedrusco aún incandescente y yermo, pero el caso es que llegaron y se asentaron en el actual Irak. Estos seres tenían un nivel tecnológico muy superior al que actualmente tenemos los humanos. Además de sus naves espaciales tenían armamento nuclear, tecnología genética avanzada y otras muchas cosas. Pero no tenían mano de obra para llevar a cabo sus planes. Y por eso crearon a los humanos.

Está científicamente demostrado que Nibiru existe. Si no, ¿cómo iba a salir en este gráfico?

De todo esto hay evidentes pruebas que se remontan a la primera civilización humana conocida, los sumerios. Ellos, en sus tablillas, detallaron (todo según los defensores de esta teoría) multitud de aparatos e ingenios tecnológicos Anunnaki, a los que ellos llamaban “la gente alta”. Y es que los anunnaki, además de tremendamente inteligentes, medían como 4 metros y medio de altura y podían vivir incluso más de mil años. Por eso sus historias ha sido después malinterpretadas por los historiadores como mitología, y a los Anunnaki, como dioses. Pero no, estos existen. Y crearon al hombre primitivo. Pero uno de ellos decidió dotar de inteligencia a los humanos, a imagen de los anunnaki. Así tomó forma el posteriormente reinterpretado como Pecado Original, y los hombres alcanzaron raciocinio. Los Anunnaki alteraron geneticamente a algunos de estos humanos dando lugar a los Nefilim, o reptilianos, fusión de los alienígenas de Nibiru y los terrestres. Los Nefilim fueron creados como elites gobernantes sobre los humanos. Luego profundizaremos en esto.

Ahí tenemos, claramente, tres humanos y un Anunnaki ¿Es que los historiadores están ciegos?

El problema vino cuando, en torno al año 2000 a.C. Yaweh, un líder Anunnaki (o reptiliano), declaró la guerra al resto de pueblos y anunnakis, y reescribió la historia dándose todo el crédito, no solo de las obras del conjunto de sus iguales, sino también de la creación misma del Universo. Para cuando la civilización griega estaba naciendo, los anunnaki habían perdido la guerra contra Yaweh y su civilización judía, y tuvieron que emigrar en sus naves espaciales. Hay quien apunta que se fueron al interior de la tierra, donde aún resisten calentados por el Sol que brilla dentro de nuestro planeta. ¡Ahora todo encaja!

¡Mucho más creible que la versión estandar! O me dirán que no...

Esta teoría está ampliamente estudiada y documentada en una burrada de libros, documentales y páginas de Internet, todo proveniente de los estudios del UFOlogo Zecharia Sitchin,  Zacarías para los verdaderamente puestos en estos temas. Pues eso, que Zacarías solo inauguró una escuela de pensamiento que ha dado píe a muchas más obras de todo tipo (muy científico y tal) y que si no se estudian en los colegios es debido al complot de los Iluminati contra la humanidad. Ah, por cierto, les recomiendoesta banda sonora metalera para ambientar mejor a partir de ahora.

Los Anunnaki abandonaron la Tierra. No sabemos que ha sido de ellos. Pero los reptilianos, capaces de convertirse en humanos a su antojo, han seguido entre nosotros y han puesto aún más empeño en su misión desde hace tiempo: esclavizar a toda la humanidad de nueva unida bajo un Nuevo Orden Mundial que restituya la situación anterior a la lucha de Yaweh. El Nuevo Orden Mundial se puede rastrear desde el antiguo Egipto en adelante, y las distintas casas reptilianas han continuado su relación, ocupando las altas esferas del poder político, económico y religioso, esperando el momento de volver a someter a la humanidad al completo a su voluntad.

¡Todo está en los dólares! Dinero y libro religioso, todo en uno.

Estos grupos de poder han tenido distintos nombres con el tiempo. Judíos, illuminati, masones…Ahora la gran mayoría se reúnen en torno al Club Bilderberg. ¿Qué? El club Bilderberg. Según los medios más o menos rigurosos, se trata de una reunión anual celebrada por distintos magnates económicos y personajes políticos que confeccionan una lista de invitados muy exclusiva para cada reunión. La prensa no tiene acceso a las reuniones ni a nada parecido, y se trata de charlas más o menos informales entre algunas de las personalidades más influyentes del mundo. Pero para los conspiparanoicos, este grupo es el centro neurálgico del contubernio reptiliano. Una sesión anual para actualizar los planes del Nuevo Orden Mundial donde se realizan sacrificios rituales y depravadas orgías reptilianas.

"¡Bukkake a Isabel! ¡Bukkake!"

Y es que sorprende saber la cantidad de reptilianos que tenemos entre nosotros. La familia real británica al completo (como se aprecia en la imagen), así como los presidentes de varios estados de Europa principalmente. Incluso hay evidenciasde que el rey de España, Juan Carlos I, es un reptiliano. También numerosos artistas son reptilianos o sirven a la orden de los Illuminati. Y donde más avanzada está la plaga es en Estados Unidos, el país que nació masón, el país creado por los propios reptilianos, que masacraron a los pueblos antiguos que aún recordaban la verdad sobre los Anunnaki. El país que incluye al “ojo que todo lo ve”, símbolo del Nuevo Orden Mundial, en su propia moneda.

OBAMA ES UN REPTIL MIREN LAS PRUEVAS DE ESTA PIC!!!

Nos manipulan, quieren lavarnos el cerebro y reconvertirnos en las bestias dóciles y esclavas que fuimos antes de que uno de los Anunnaki nos dotase de la inteligencia. Utilizan mensajes subliminales en las películas infantiles, en películas y series de televisión, e incluso en los videoclips. Ya no les da miedo dejarlo claro. Lady Gaga es evidentemente una esclava de los reptilianos, y aquí os enlazo varios artículos ([1] y [2]) que lo demuestran. Pero no solo ella, muchos más incluyen en sus producciones información peligrosa. ¡Incluso Los Simpson!

¡El ojo que todo lo ve!

Venga. Reíd. Es normal. Es gracioso. Es absurdo. Ninguna de estas elaboradas conspiraciones (aquí he contado una versión, pero hay muchas variantes) se sostiene ante el más mínimo análisis histórico, político o científico. Es un completo absurdo, pero aún así, Youtube está lleno de videos de estos. Salen documentales cada año apoyando estas teorías e incluso hay grupos de “estudiosos” completamente convencidos de estas teorías que publican y traducen libros y correspondencia variada sobre Anunnakis, reptilianos, portales que se abren, conspiraciones de lo más peregrino, especifidades sobre el planeta Nibiru y detalladas genealogías alienígenas.

¡Quieren controlar nuestras mentes con su tecnología Annunaki!

¿No estamos todos un poco mayorcitos? Pues no. Aún traigo más. La Atlántida como posible residencia Anunnaki (no se lo veían venir), las estelas de los aviones son en realidad lluvias químicasdestinadas a mermar las capacidades de la humanidad, el 11-M fue ETA…eh, uy, no, que esto lo dice un periódico serio. Perdón. Pero vamos, que os hacéis una idea de la naturaleza de estas conspiparanoias. Contradicciones (especialmente en lo relativo a Satanás y tal, que lo tienen pluriempleado al pobre en el Nuevo Orden Mundial), afirmaciones sin prueba y mucho, mucho zumbado detrás, publicando, escribiendo, divulgando e “investigando”. Si a alguno de los presentes algo de esto no le ha sonado a majadería que avise. ¡Ganará un precioso sombrero!

¡No avisen! ¡Es una trampa del gobierno, como las tarjetas de crédito, los móviles con wifi y las vacunas!

Dato gracioso: He maquetado todo este post con un gorro igualito.

Anuncios
comentarios
  1. Yo tuve una profesora de Historia de Estados Unidos que apoyaba varias teorías conspiranoicas sobre el 11-S. Una de ellas afirmaba que todo lo había organizado Kissinger, porque ¡ah, amigo! ¡Ha sido asesor de varios presidentes! ¡Y estuvo en la CIA!

    Ni que decir tiene que estuvo dando el coñazo todos los santos días con los Wikileaks, animándonos a que leyéramos todos los que pudiésemos porque seguro que se revelaba algo sobre el 11-S, y que si EE.UU. MAL y demás.

    Vamos, que no me sorprendería que este curso haya dado las clases con una máscara de Guy Fawkes.

    P.D.: La muy hideputCENSURADO me quitó la mitad de la nota en una pregunta de examen porque, de ocho reformas sociales del New Deal, “solo” puse siete. La culpa mía por no cagarme en Kissinger en el examen.

  2. Puto interesante el post. Malditos reptilianos, quieren nuestros trabajos y nuestras mujeres. Porque era eso, ¿no?

  3. Neyebur dice:

    Quiero ver una foto tuya con ese gorro

  4. Kalitro dice:

    Dos cosillas. La chica que critiza Zeigeist la conozco, muy maja y la verdad es que le han llovido mil palos por criticar el documental. Es fascinante cómo se llega al fanatismo por un documental mierdero.

    Otra es que hay un documental cojonudo, De la Tierra a la Luna, creo que se llama, en el que te convencen todo el rato de que el alunizaje fue grabado por Kubrick y al final hasta dudas, porque es muy convincente y piensas que algo hubo, aunque fuese como plan secundario por si lo de la Luna fallaba. Y justo entonces salen todos los entrevistados descojonándose y diciendo que no, que es coña. Antes de ver cualquier documental la gente debería ver ese, para luego ver el resto con ojo crítico.

    • Nubis dice:

      Lo vi y me pareció grandioso, Kubrick se le daba rodar bien todo, ¡pero todo! Hasta tal punto de engañarte. Pillas la broma por lo que comentas y por que Kubrick se ríe de si mismo al decir que estuvo encerrado en su casa por el resto de sus días.

      Hay que tener mucho cuidado con los documentales, noticias, artículos de Internet… que se pueden llegar a ver/leer. Un problema que veo es que nos saturan a información, tanta, que todo se puede contradecir y todo se puede apoyar con razones. ¿Al final en qué nos queda creer?

  5. Chuck Draug dice:

    Fósforo está esperando un megatocho de comentario… una pena, va a ser que no. xD El tema me interesa, pero poco puedo añadir a lo dicho aquí. Pero paso a comentar algunas cosas…

    – No vi esa comisión por la verdad del 11-S en el 15-M, será porque todo lo que huele a magufada provoca un campo de repulsión que evita que me acerque.
    – Zeitgeist lo oí de pasada, no tenía apenas idea del tema y ni me interesaba, pero gracias por el enlace desmontándolo. Lo pondré en la pila de enlaces para leer después.
    – Sí, la teoría de la tierra hueca (un absurdo gigantesco) y la de los extraterrestres y los intraterrestres se interrelacionan, y sobre todo con el tema chorra da de los hombres lagarto. Para esto, os recomiendo que leáis la supuesta entrevista a una tal Lacerta. Canela fina en lo que a chorradas conspiranoicas se refiere.
    – Nibiru ha tenido de todo, incluso la han metido en las teorías de Hercóbulus o como se llame ese supuesto planeta que se va a estrellar con la Tierra algún día de estos…
    – El Nuevo Orden Mundial, los Iluminati, los lagartos… Aún me sorprende que haya gente que se crea estas cosas simplemente porque “un experto se lo ha dicho”. Creía que ahora éramos un poco más empíricos, más de teoría y práctica y no solo de chorradas sin demostración alguna. Y los argumentos dados por más de un creyente de las conspiranoias han sido rebatidos no pocas veces.
    – Lo del club Bilderberg es otra de esas cosas que la gente piensa que hay algo más y es lo que se comenta aquí: una reunión informal de magnates en la que no dejan entrar a la prensa, seguramente por eso de estar más en la intimidad, no porque tengan cosas que ocultar. No hay más misterio.
    – ¿Qué reptiliano campechano ni qué gaitas? Juan Carlos de Borbón es Magneto. Y punto.

    Es que uno está harto de estas chorradas, sobre todo cuando en casa estuvo durante unos meses un tipo que se creía estas chorradas. Creo que le tenía miedo hasta al agua por el flúor y a los tomates porque “no saben como antes”… cuando seguro que nunca ha probado un tomate “de los de antes”.

  6. spikereven dice:

    Esto explica muchas cosas, como de dónde surgió la idea para la serie V! No es ciencia ficción, es una serie histórica!
    En cuanto a lo de la Tierra interior… creo que de ser cierto ya llevaríamos siglos expoliando sus recursos naturales.
    Es el momento de usar una de mis frases favoritas y que para esto va que ni pintada “La gente tiene demasiado tiempo libre”.
    Excelente artículo!

  7. No sé que documental llamado Zeitgeist has visto tú, pero no debe ser el mismo que vi yo, porque que yo vi hablaba sobre el funcionamiento y fallos del sistema económico global actual y la propuesta de cambio presentada por el Proyecto Venus. Quiero decir, que en más de dos horas de documental no vi ninguna referencia a los Illuminati ni nada por el estilo…

    Corrijo, he echado un vistazo al índice que mencionas y creo que lo que yo he visto es la segunsa parte, Zeitgeist: Adendum. De la primera no digo nada, que no la he visto. Pero tendré que hacerlo, me has picado la curiosidad.

    Sobre el resto, pues que te voy a decir que no hayas dicho tú ya, que son unas paridas como casa. No hace falta echar mano de extrañas teorías de tierras huecas o reptilianos para explicar porque el mundo está tan hecho una puta mierda. Lo está, simple y llanamente, porque hay una panda de hijos de puta que así lo quieren, para seguir ganando pastaza gansa. Punto pelota xD.

    • Fosforo dice:

      Solo puedo sugerirte que te informes sobre la financión y el equipo detrás de Zeitgeist, así como el blog que ya he enlazado sobre el documental para que veas que gran parte de lo que el documental denuncia es interesada manipulación, cuando no mentiras sin más.
      Por otra parte, “el proyecto Venus” es tan realista como lo de la Tierra hueca: ciencia ficción.

  8. Valerian dice:

    Falta la pieza CLAVE en todo esto.

    Los gatitos.

  9. Vrede dice:

    La canción de Gamma Ray es Dethrone Tyranny, con la intro Induction. Por si alguien quería saber cuál es (que no se llama Illuminati, hostia puta ya).

    En cuanto al artículo…Joder, JODER, JOOOOOODER. Ya nos lo decían en V tío, los putos reptiles, los nananananana LIDEREEEEEEEEEES que teníamos realmente.

    Yo sí creo, y el gobierno nos lo quiere ocultar. Esos cerdos fascistas…Digo illuminatis…

  10. Como reptiliano de incógnito debo deciros que no creáis en los reptilianos, que no existimos ni controlamos vuestras mentes ni nada.

  11. Me encantan todos estos temas, pero más que ninguno, el de la Tierra Hueca. He leído varios artículos (creo que los mismos que tú, por las fotos), diarios y testimonios, y me parece material apasionante para una novela.
    Mola cantidad leer estas mierdas. Yo creo que es fruto (en parte, porque la otra gran parte es de locos y attention whores) de novelistas frustrados y gente que intenta llevar La Guerra de los Mundos a otro plano. Muy muy entretenido.
    Que la gente se lo crea es… bueno. Es como la gente que cree en cualquier religión, pero sin que sea algo establecido por tu propia cultura.

    Ahora. Si esto fuera cierto, anda que no molaría ser reptiliano, chupar adrenalcromo, y follar con esclavos mentales en reuniones con los gobernantes del mundo. Como la Naranja Mecánica y V en batiburrillo.

    • Nubis dice:

      ¿Tu sabes las de ideas para partidas de rol que surgen leyendo revistas como Más Allá, Enigmas o Año Cero? ¡Y con solo los recortes del principio! No sé que haríamos los creativos sin estas estupendas fuentes de información… ¡snif!

    • Chuck Draug dice:

      Ey, eso nunca se negará. Las conspiranoias dan material para novelas y juegos, ¡anda que no nos vienen bien ni nada estos lunáticos y estos escritores frustrados! 8D

  12. Mr. Fail dice:

    Lady Gaga, ni mujer ni hombre, con esa cara, por lo menos reptil. .

  13. Carlos dice:

    Ey, la ciencia ficción es muy entretenida 🙂

  14. Nubis dice:

    ¡Pero Fósforo! ¿¡No lo entiendes!? Con tanta teoría y deducción… ¡a la fuerza alguna tendrá que ser verdad? No existe el 100% en las matemáticas de las probabilidades, y más si son tan variadas.

    De entre todas las que comentas, me creo la de Lady Gaga, no concibo un ser humano así con ese aspecto y esas… ideas… o cosas.

  15. Pepito dice:

    Tiene que ser una gozada vivir en el calle de la piruleta en la casa de la gominola y pensar que “todo er mundo e güeno”.

    Leete esto lo mismo aprendes algo

    http://newworldorderreport.com/News/tabid/266/ID/980/33-Conspiracy-Theories-That-Turned-Out-To-Be-True-What-Every-Person-Should-Know-Updated-Revised-and-Extended.aspx

    • Vrede dice:

      Lo que se aprende, es que tienes mucho tiempo libre y una vida triste.

    • Fosforo dice:

      Aparte de que en buena medida las “33 teorías” nunca llegaron a ser consideradas “Teorías de la conspiración” o bien los textos son manipuladores e inexactos con la realidad, no veo que ninguno de ellos sea la mitad de incoherente que la Tierra hueca o los Annunakis del planeta Nibiru.
      Y yo no creo que “todo er mundo e güeno”, todo lo contrario, estoy convencido de que está lleno de hijos de puta, entre ellos, los que se forran vendiendo publicaciones con estas mierdas de la conspiración. Lo que pasa es que creo que la explicación es bastante más sencilla que alienígenas de otras dimensiones. Es que hay mucho tonto al que resulta tentador explotar y engañar.

  16. Así que las naves de “El vuelo del navegante” son de la intratierra. Curioso… Y más curioso aún que esa tierra hueca parezca una ilustración del “Rama” de Clarke.

    Artículo molón que se merece una lectura con más detenimiento.

  17. mariods dice:

    Joder, que grande es lo de los Reptilianos y el Annunaki, ha sido OSSOM. XDDDDDDDDDD

    Ahora en serio, una cosa es que haya personas que se revelen contra el sistema y puedan atreverse a especular y a saber mirar más allá de lo que los medios de comunicación nos tratan de hacer creer (algo importantísimo hoy en día para no volverte una marioneta sin vida) pero hay que saber cuando se está rozando el límite de lo absurdo y lo totalmente bizarro. Realmente la conspiración del 11-S (que ya has comentado) y la del hombre en la Luna dan pié a muchas ideas que igual no apuntan a la verdad correcta, pero sí es posible que den lugar a otras respuestas mucho más lógicas que las que conocemos… pero de ahí a tomarte totalmente en serio ciertas historias que envuelven extraterrestres, civilizaciones perdidas… Está bien si quieres echarte unas risas y lo debates con los amigos con la idea de crear historias, películas… y sacar de ello una conclusión lógica que pueda hacer pensar. Pero ponerse a elaborar elaboradas tesis sobre ello dándolo como un hecho… es carnaza editorial para mucha gente curiosa, pero también para mucha gente desesperada por creer que el mundo es aún más complicado de lo que es.

    Para tan poco tiempo que estamos aquí, joder, no nos calentemos la cabeza con que en el piso de abajo hay bichos larva que se reproducen por esporas y devoran nuestros excrementos.

  18. Repelux dice:

    Yo soy muy fan de las teorías conspiranoicas, este post ha sido como un regalo de Navidad. Mis favoritas son las que tienen que ver con los nazis o con la Luna. Si tienen que ver con los nazis Y la Luna, mejor.

  19. El Tipo de la Brocha dice:

    Lo que los reptilianos no saben es que mucho antes que los Annunnaki, llegaron a la Tierra los Sall’ Opilig, del planeta Odadnufniromur IV, unos pollos espaciales gigantes e invisibles que vinieron de vacaciones por el clima de nuestro planeta y que, habiéndose adaptado a los cambios térmicos y geológicos, ahora son los responsables de que la tostada caiga siempre por el lado de la mantequilla. Cuidadito con ellos.

  20. Nubis dice:

    Después de leer los siempre divertidos comentarios sarcásticos, no puedo evitar pensar por otro lado que la imaginación ha muerto un poco al dejar de creer en estas panchufladas… ya os digo que hace 100 años todas estas historias serían muy ciertas en la mente de la gente, hoy en día los ordenadores y la información rápida y verídica impide todo esto. Eso es bueno y malo, no sé si me explico.

    • Chuck Draug dice:

      A mí me suenas derrotista, aunque lo mismo no es eso. 😛

      Yo no creo en estas patochadas conspiranoicas y, a pesar de ello, no voy a dejar que se muera la imaginación, básicamente porque estas chorradas ayudan a fomentarla, tratando de retorcer las conspiranoias. Por mucho que sean unas mentiras gordas y que no se sostienen por ningún lado, yo no veo que eso sea impedimento para desarrollar la imaginación.

      Pero claro, es mi opinión.

      • Nubis dice:

        Si tienes razón, si se sabe enfocar esto desarrolla la imaginación y da juego para historias en otros campos, pero con gente como nosotros. Otros tantos se dejan engañar (un número realmente reducido, espero) y otros se vuelven fríos como el hielo al dejar de sentir emoción con cualquier historia que se les cuente, y no sé si esto viene en parte por la cantidad de historias que ya existen o por como se cuentan las cosas ahora.
        Quiero llegar al punto de que se consumen más las historias en lugar de vivirlas, que se recogen más los datos anecdóticos que las ideas o posibilidades de lo que se cuenta.

        La imaginación no ha muerto, pero sí se ha quedado un tanto… “predefinida”.

  21. […] bastante conocido, pero aquí copia punto por punto la teoría de los reptilianos que comentábamos el otro día, salvo que los reptilianos no son tales, sino Skrulls. La palabrita de marras solo aparece en un […]

  22. jodienda dice:

    Tipico del ser humano; creer en todo menos en el mismo, ingenuos!

  23. jodienda dice:

    Todas las teorias sobre la conspiracion se sontienen, solo tienes que ver en el sistema en el que vives chabal, sino estas ciego por tantos videojuegos y Tv, echa un vistazo al tercer mundo, no esta tan lejos, esta en esta planeta! como explicas eso? acaso sabes? te interesa? porque va la gente a la carcel? porque solo ganan persanajillos que ni si quiera dan la cara de lo que se llevan al bolsillo y ni si quiera conoces, ahora echale imaginacion (Nubis)

    • Fosforo dice:

      ¿Me conoces? ¿Sabes algo de mí o de lo que hago? ¿De lo que me interesa= ¿De mis tendencias políticas? ¿De lo que hago o no hago por el Tercer Mundo? ¿Qué haces tú aparte de insultar en los comentarios de un blog?
      No hacen falta Illuminati, extraterrestres, reptilianos ni Tierras huecas para explicar como funciona este mundo, por qué existe el Tercer mundo, por qué existe la represión estatal y de poder, etc, ec, etc
      De modo que vete a tomar por culo, majete.

    • Nubis dice:

      ¡Ay qué mono! Hola trolecito, holaaaaaa 8D

      La verdad que hace años que no veo de seguido la tele o juego a videojuegos, la última consola que tuve la Gamecube, así que imagínate.

      ¿Y qué tiene que ver el tercer mundo en esto? Soy consciente de ello y la solución está en todos, pero ponte tú a organizar un planeta entero para solucionar sus problemas, el ser humano es demasiado egoísta por naturaleza y/o ya tiene bastante con sobrevivir como puede a su día a día.

      Solo sé que las cosas no se solucionan escribiendo mal en un blog perdido de la mano de dios, se solucionan con la unión y la voluntad de las personas o cualquier frase de esas genéricas que tanto se repiten en clichés, tanto que ya no tienen ni sentido.

      Y la imaginación es una de las cosas que siempre ha ayudado a avanzar el mundo, sencillamente.

  24. […] ya un tiempo…[Mira la fecha del post. ¡Joder sí que pasa rápido el puto tiempo!] publiqué un artículoen este blog en el cual intentaba introducir a los lectores en un mundo que a mí me resulta […]

  25. […] viéndose obligados a refugiarse en el sub-suelo (clara referencia a las teorías de la Tierra Hueca). Milenios más tardes vuelven a la superficie a reclamar lo que es suyo, sin saber que un […]