Back to the Crisis

Publicado: septiembre 20, 2011 de Fosforo en Crisis Creativa

Vengo a pediros disculpas en nombre de las tres personas que hasta este momento hemos conducido Crisis Creativa. En primer lugar, porque este hiatus, que se preveía que iba a durar un par de semanas a lo sumo, ha durado mucho más de lo que tenía en mente el día que escribí la que ha sido la última entrada de CC este tiempo. Esto se ha debido a muchas cosas, nuestro principal problema con los hiatus es que nos cuesta mucho volver a arrancar, y en este caso se han dado una serie de condiciones negativas de cara a nuestro regreso.

No hemos estado completamente ociosos, Septiembre es un mes muy malo y además, hemos tenido un par de debates largos acerca de cómo solucionar nuestro problema con las imágenes y el blog. Ha sido bastante complicado, y la decisión no ha sido ni 100% consensuada, ni es definitiva en ningún caso. Con esto os quiero decir que igual que ahora hemos optado por publicar durante una temporada en este blog, en otro momento podría decidirse otra cosa (especialmente dado que dentro de muy poco seremos, se supone, cuatro). Y no es que Hauclir finalmente haya cambiado de sexo y esté embarazado de Nadieygris.

Como dije en nuestro “hasta luego”, lo que más me duele de este parón ha sido tener que retener algunos de los post invitados que los lectores nos han mandado. Siento MUCHO lo ocurrido, de modo que de forma ininterrumpida vamos a publicar, todas las mañanas hasta que se agoten, esas entradas. Además, durante la tarde, yo subiré algún post más para intentar suplir la ausencia de “fosforadas” de este mes.

Terminado el proceso, volveremos a la actualización “normal”, con algún cambio que esperamos que sea de vuestro agrado, y trataremos de no hacer más parones en lo que queda de año (o más). Como esto queda muy soso, y dos entradas sosas seguidas no puede ser, os adjunto una foto de una rubiaza potente de la que puede que pronto se hable por aquí. Hasta mañana.

"Pues aún más grandes tienen los huevos los chicos de Crisis Creativa"

Anuncios
comentarios
  1. Bueno… emm… ¿qué has dicho?

  2. mariods dice:

    ¡Al fin! A ver si esto vuelve a ponerse en marcha, ansioso estoy por esos otros misteriosos artículos invitados. 🙂

  3. A-funny-name dice:

    Estoy comentando

  4. Kalitro dice:

    Y que ahora no me salga el nombre de la chica. Pero es buena, sí.

  5. Kalitro dice:

    Ah claro, lo dice en la foto…

  6. Chuck Draug dice:

    Rubiaza es quedarse corto, pero no tengo otra palabra para definir a la chica. Sí, está bien proporcionada, bien dotada, bien…

    ¿Qué? ¿Crisis Creativa vuelve? Oh, mira, bien, ya mañana por la tarde haré comentarios, ahora dejadme admirar bellezas…

  7. Vrede dice:

    Que os jodan, queremos más rubia.

  8. Êliel dice:

    ¡Ya era hora de que volvierais! Echaba de menos hasta las fotos de pechitos…

  9. VIVA Y BRAVO

    La rubia, claro.

  10. Spike dice:

    Mientras que no se pierda la costumbre de las fotos de las chicas que acompañan los post todo perfecto xD