Cosas que nos pasan en verano

Publicado: agosto 17, 2011 de Fosforo en Crisis Creativa

Cuando les deje en las, asumia yo, responsables manos de Nadieygris durante una semana, no esperaba yo, queridos lectores, que fuera a haber tal desbarajuste en lo que se refiere al ritmo de actualización. Al fin y al cabo, yo llevaba actualizando solo el blog cerca de un mes, de modo que no podia ser tan dificil llenar 4 días de Crisis Creativa. No obstante, por una serie de problemas personales/informáticos parece que os hemos dejado un poco tirados. Nos disculpamos (especialmente nadieygris) y prometemos intentar evitar este tipo de cosas.

Mis vacaciones muy bien, gracias. En otro orden de cosas,lo dicho en mi post de despedida era cierto, es decir, que uno de los colaboradores veraniegos de Crisis Creativa es probable que no termine en Septiembre su servicio para este blog. De momento llevamos ya un buen puñado, y aún nos queda casi una decena de post realizados por amigos, conocidos, lectores…

Y ya para terminar (y es que lo habeis adivinado, hoy no hay “post”) os quiero recordar a todos que despues de esta locura de artículos invitados comienza lo que podriamos llamar la “nueva temporada” de Crisis Creativa. Y eso implica que queremos vuestras opiniones y sugerencias. Y no, no hace falta que digas que actualicemos más a menudo Vrede, ya lo sabemos.

comentarios
  1. mariods dice:

    Sugerencia: Continuad como hasta ahora. Seguid generando polémica (de la buena). Seguid descubriendo webcomics. Seguid dándole al sistema por dónde más le duela. Seguid despotricando contra pelis y series que me gusten para poder tener otro punto de vista que no sea el mío propio. Creo que nada más. 😄
    ¡Un saludo y que hayas pasado genial las vacaciones! 🙂

  2. ¿Pero ha habido mucha movida? Que no pasa nada, en agosto se comprende. ¿Y se va a quedar un nuevo redactor por estos lares? ¡Enhorabuena seas quien seas! 😀 Aunque sea para un mes más jeje.

    Mis sugerencias es que sigáis como estáis pero añadiendo quizás alguna nueva temática que no hayáis tocado antes, pero que no sea común sin embargo. Es fácil decirlo claro, pero conociéndoos sé que sois capaces de eso y más 😉

  3. Vrede dice:

    ¡ME DA IGUAL, LO DIGO PORQUE ASI PASA DESAPERCIBIDO QUE YO NO ESTOY ACTUALIZANDO!¡ACTUALIZAD MÁS A MENUDO!

    Estoy con aquella mierda de bloqueo del escritor. Y me estoy frustrando muchísimo xDDDDDDD

  4. Descubrid webcomics malos y me arrancareis un par de carcajadas. Descubrid webcomics buenos y me hareis un hombre agradecido.