1 HAXTA LUEJO D PARTE D FOSFORO

Publicado: agosto 11, 2011 de Fosforo en Crisis Creativa

HOYGAN AMIGOS SE ACUERDAN DE MI???^__^ SOI JOSUE NANDES SIMBAYA DE LOS SANTOS Y OY ME ENKARGARE DE ACELRES EL POST DE KRISIS KREATIVA XQ FOOSFORO SE A HIDO DE BACAZIONES UNOS DIAS Y ME PIDIO KE ME DESPIDIERA DE TODOS UZTEDES DESDE RIOBAMBA ECUADOR!!!!!!

EZO SI ME A PEDIDO KE LES ABLE DE ALJUNAS COSAS HANTES DE CONTARLES LO KE LES IVA A KONTAR, LA PPRIMERA DE EZTAX COSAS ERA KE NADYEGRIS SE ENKARGARA DEL BLOG KE MIENTRAS EL SE ENKUENTRA EN OTRO LUGAR. ABRAN ENTRADAZ INVITADAS Y NO DEBEN PREOKUPARZE XK EL SABRA INZULTARLES TAM BIIEN COMO LO HISO FOSFORO Y LA ZEGUNDA KOSA KE TENIAS KE DECIRLE ERA KE BOLBERA EL MARTES Y LEZ REKUERDA KE ZI LE PONEN A PARIR EN TUITER SE ENTERARA DE MODO QUE XINGUEN A SU MADRE PERO NO LE INZULTEN KUANDO NO EXTA XQ ESO ES DE NO SER BUENOS CHAVOS, OK??

ME DIJO KE LES ABISARA DE KE UNO DE LOS KOLABORADORES DE ESTE BERANO BA A EZCRIBIR DE VES EN KUANDO EN EL BLOG PARA SIEMPRE, PERO ZERA MENOS KE FOSFORO AUNKE SEGURAMENTE MAS KE NADIEYGRIS QUE NO ACTUALISA NUNKA.

EZTE MEME KIEREN DESIR KE LE HE TROLEADO LOL

IO KERIA APROVEXAR KE SE ME HA BUELTO A DEJAR HAPAREZER EN KRIISIS KREATIVA PARA PROTESTAR KONTRA ALJUNAS INJUSTISIAS KE SE AN EZTADO KOMETIENDO EN ESTE BLOC Y LA PRIMERA D ESAS KOSAS ES KE FOSFORO SE METIO KON SERIES YONKIS Y ESO ME PAREZIO MUY MAL XQ LA KULTURA DEBERIA SER GRAUTITA Y YO BOI AL CINE SIEMPRE KE PUEDO SOBRETODO SI PONEN UNA PELI DE NICOLAS CAGE PERO TAMBIEN ME GUZTA BER EN MEGAUPLEID ALGUNAS KOSAS Y ADE+ INZULTO A KOMO KONOZI A VUHESTRA MADRE QUE ES UNA SERIA KE ESTA DE POCA Y ME HENCANTA.

LUEJO HADEMAS DIJO KE LOS KE DEJAMOS KOMENTARIOS AYI SOMOS TONTOS Y YO NO ZOY TONTO XQ EN LA ESKUELA NOS IZIERON UN TEZT Y YO TENGO 289 DE COENFICIENTE HINTELECTUAL ASIKE SOY MAS LISTO KE FOSFORO KE ACE UNA KARRERA DE LETRAS XQ NO SABBE USAR LOS NUMEROS Y X ESO DIO 1S CIFRAS DE DINERO QUE GNAN EN SERIES YONKIS KKE SON MENTIRA Y ESO LO PUBLICO LA REBISTA ROLIN STOUN XQ A SEGURO KE LES PAGO LA SGAE ¬¬

ME DISGUSTO SU POST

Y ANDEMANS TAMPOKO ESTOI DE AKUERDO KON LO KE DIJO D LOS FRICKYS XQ YO ASKI EN RIOBAMBA ECUADOR TENEMOS UNA KEDADA KE ESTA BIEN CHIDA Y AUNQ YO NO EZTE HIENDO TODOZ LOS DIAS ESTA BIEN JENIAL Y LA GENTE SABE MUUCHO DE MANGA Y NOS JUSTAN LAS KOSAS Y SE PASA CARNAL AYI ^^ Y SE NOTA KA FOSFORO NO VA NUNCKA XQ NAIDE LE HINBITO AUNK EL DIGA KE SII LOL ROLFMAO

OTRA KOSA KE NO ME GUZTO Y KE LES KERIA DECIR ES KE FOOSFORO SE DEMOSTRO MUY RASISTA EN SU HARTI CULO DEL OTRO DIA DE WEPALES KE ES N JRAN WEBKOMIC PERO EL LO ODIO XQ ES MEXICANF Y YO ME PREGUTO KE LE PASA A ESTE PUTITO KON LATINOAMERICA??? KD EQUN KONTINENTE REBUENO. SEJURO KE A MI TANBIEN ME DESPRESIA PERO NO ME LO DISE XQ ES UN COBARDE DE MIERDA HASIKE DESDE AKI LES DIJO KE DEGEN DE LEER KRISIS KREATIBA HHASTA KE FOSFORO LES PIDA PERDÓN A TODOS LOS ERMANOS DE AMERICA LATINA.

EZTE ES FOSFORO AORA XDDDD

IA SABEN KE PUEDEN KONTAKTARME EN MI KORREO ZOYUNTROLLROLFMAONARUTO@JOTMAIL.COM PARA KUALKIERA KOSA KE UZTEDES KIERAN EXPECIALMENTE SI TIENEN FOTOS DE HANNA MONTANA DEZNUDA EN LA KAMA CON M.O.D.O.C. Y X SIERTO KE ESE COMIX KE LE ISIERON EN SUBCULTURA ES UNA REPUTA MIERDA Y HOJALA KE NUNKA + SE HAGA MAS.

UN ZALUDO DESDE RIOBAMBA ECUADOR, Y ANTOTRO DEZDE HOVIEDO O ALGO DE PARTE DE FOSFORO.

comentarios
  1. 13 dice:

    VIEN DIXO

  2. Juan dice:

    NO SAVES ESCRIVIR . SE DISE HOBIEDO . HIJNORAMTE

  3. Mr. Fail dice:

    Hace un tiempo habría dicho algo como MIS HOJOS HO NO ME SAN JODIO.

    Hoy, ya no me afecta el Hoygan en internet. Creo que tengo un problema.

  4. mariods dice:

    Me estás obligando a hacerlo. Pero no lo haré.

    Que no.

    BRABO KE BUENPOST MENREKUERDA A UN CAPITULO DE LOS SIMPONS

    Oh, mierda.

  5. Dios… es que hay que estudiar mucho para llegar a escribir así xDDD

  6. Vrede dice:

    Me cago en la puta Fosforo, pero qué putamente genial eres a veces aunque seas odioso xDDDDDDDDDDD

  7. RockBirth dice:

    Lo más gracioso es que a mí me cuesta un huevo escribir como hoygan.
    Bravo, me he reído.

  8. Otuplam dice:

    jaja me gus ta tu artilciulo es mui d mi royo

  9. Hanna Montana con Modok??
    Vaya eso si que sería sexo con cabeza 😄

  10. ye tio pero k stas to loko no???? acer una entrada asi toa entera komo si fueras un puto panxito de sos ajajajajajajajajajjj

    me e reido un monton loko aunke no me an kedao klaras algunas kosas komo lo del kolavorador ese ke dizes ke ba ha esribir mas ke nadieygris ke klaro normal porke nadieygris no es nadie y es gris ajajjajj esto es un chiste con su nombre 😉