Tira invitada

Publicado: agosto 4, 2011 de Fosforo en Crisis Creativa
Etiquetas:

Rockbirth es el autor de Paint It Up.Poco más puedo decir de semejante impresentable. Yo pensaba que era un buen tipo, un chaval majo y simpático. Hasta que, después de hacerme un par de preguntas, me envió esto como Tira especial para Crisis Creativa. Ahora sé que es un maldito bastardo y no descansaré hasta no haber acabado con su vida.

Muchas gracias compañero 😉

Anuncios
comentarios
  1. Lograi dice:

    Muy fino…

  2. La próxima vez coge también un poco de amor propio, en estos casos es realmente útil xDD

  3. Vrede dice:

    Madre mía, es un fiel retrato de la realidad 😆

  4. mariods dice:

    Buena tira, pardiez. XDDDD

  5. Mr. Fail dice:

    ¿Quién quiere vida teniendo INTERNET?

  6. xDDDDDDDDD Con enemigos así, ¿quien necesita humoristas? Joder que amor de tío xD

  7. Me parto el hojaldre completo.

  8. Spike dice:

    jajajajajjaa, que jodio. Eso sí que es recoger el guante de la crítica xD