Que no se nos suba a la cabeza

Publicado: julio 30, 2011 de Fosforo en Crisis Creativa

¡Coño! Que deprisa hemos llegado al comentario 2.000. No me ha dado tiempo ni a preparar un concurso, prometer un premio ni nada de nada. Maldito verano. Que caos. ¿Y quién ha sido esta vez? Hace ya mucho que bromeamos sobre ello, y al final ha ocurrido. Draug ha escrito nuestro comentario 2.000. Felicidades y gracias.

¿Cómo es que no me ha dado tiempo a hacer nada? No se imaginan ustedes el cacao que me traigo. Vamos, o tal vez sí pueden. Llevo 3 semanas actualizando yo solo 5 o 6 días el blog. Que sí, que estamos con las genialérrimas entradas invitadas, pero esas entradas hay que maquetarlas y subirlas, y eso lleva tiempo. Y a veces, como el otro día te equivocas y provocas el caos.

Para colmo, estoy atascadísimo con mi maldito fanart a Irregular Elis, el comic que llevan MarioDS y Nubis, que igual acaba siendo un híbrido dibujo relato ante mi incapacidad de dibujar algunas escenas. Maldita sea. Lo siento chicos.

Y en medio de toda esta oleada de cosas, de obligaciones y de frustraciones múltiples, resulta que el otro día lo petamos. Sí. Lo de Series Yonkis. Aún lo estamos superando. Quiero decir, aún estamos intentando asumir la descomunal repercusión que tuvo el articulito de marras. Y es un problema, ahora cada vez que quiero ver el gráfico de visitas, hay una enorme torre que empequeñece hasta lo patético todo lo demás. 25.000 visitas en un solo día. Uf, que presión.

Y en estas nos vemos. Bueno, miento, en estas me veo, que el amigo Hauclir sigue de vacaciones, y el vago de Nadiieygris, que acaba de llegar aún se tiene que poner las pilas. De modo quepara hoy no tengo entrada. Ops.

El Lunes tendremos otra entrada invitada muy especial. Esperamos que os esté gustando esto de no leernos tanto a nosotros. Pero no os acostumbreis mucho 😄

comentarios
  1. Chuck Draug dice:

    La resaca tras la fama es muy mala… sí, lo digo por lo de Series Yonkis, que eso de 25000 visitas e insultos por todas partes infla el ego, pero luego miras el resto de visitas y el batacazo de realidad duele. =P

    Y ea, ya tengo el comentario 2000 y encima un tochaco. Mucha bromita nos traíamos todos y al final lo he logrado. xD

    • mariods dice:

      Wow. Mi enhorabuena a Draug y mis ansias cada vez más crecientes de lo que Fosforo nos está reservando a Nubis y a mí con ese fan-art. XDDDDDDD

  2. Víctor dice:

    ¿Tiadavía sigues con lo del fanart? Te lo estás tomando con una filosofía impresionante xDDD

  3. El Hipe que hay por aquí con lo de Elis está impacientando, empezaré a morder los bordes de la página, ¡ñam!

    Se comprende el atareamiento, tu no te preocupes 😉 Poco a poco esto sigue a flote y… DRAUG, ARMALA GORDA CON TU PREMIO, ¿alguien dijo un blog dedicado al ganchillo? 8D