Odio a Series Yonkis

Publicado: julio 25, 2011 de Fosforo en Opinión

Mucha gente que me conoce, que sabe que soy un habitual en varias webs de descarga y demás, se muestra algo confusa al principio cuando manifiesto mi más profundo desprecio por Pelis Yonkis y su filial de series, Series Yonkis. Sin embargo, los motivos son visibles, a la par que numerosos. Puede que después de este artículo os quedéis ante la pantalla como si nada. Como si lo que si lo que os hubiera dicho fuese, como siempre, los desvaríos de un zumbado que en alguna parte del mundo real aporrea el teclado mientras produce ingentes cantidades de saliva con cada exabrupto. O puede, y es mi esperanza, que alguno de vosotros decida reaccionar y dejar de visitar dicha página para siempre. Sé que es poco probable, pero lo voy a intentar.

¡Motivo número uno por el cual no me gusta Series Yonkis! La publicidad. No. No es (solo) una cuestión de que sea sumamente molesta. Que lo es. No solamente la web está plagada de una cantidad molesta de publicidad, sino que además es de esa que parpadea, hace ruiditos y se mueve. De esa que es para “premios” y aplicaciones para el móvil de desnudar chicas. Esas que, sinceramente, me niego a creer que funcionen. Esa que a nadie en el mundo puede interesar. Esa que se abre en ventanas y pestañas que ni miras antes de darle al botón para cerrarla. Esa publicidad. Sí, ya saben.

No es eso. Mi problema con la publicidad viene por otro lado, y muchos de ustedes puede que ya se lo estén oliendo. Esa gente, los dueños de Series Yonkis, ganan dinero. No poco. Ganan mucho dinero. Las estimaciones más bajas calculan unos ingresos de 45.000 euros mensuales, que se repartirían entre un número no mayor de 6 personas. Eso solo Series Yonkis, pero hay que sumarle lo que obtengan de la web de películas.

La publicidad. Y tienen la serie de Joey pero no Juego de Tronos. ¿Qué mierda de web es esta?

¿Qué hacen a cambio? Euh…Aportan la web, diseñada casi gratis entre ellos y algunas personas más. Llevan, claro, el servidor, que no debe ser moco de pavo a la vista de sus visitas diarias. Y, por supuesto, aportan PARTE de los contenidos de la web. ¿Cómo que parte? Pues justo eso, que parte. Porque estos señores, no nos engañemos, en buena medida obtienen los videos y los subtítulos de otras comunidades, foros y webs. En algunos casos concretos, copi-pegan de una forma dolorosamente evidente.

“Fosforo-dirán algunos de ustedes-esta gente tendrá derecho a ganar dinero, que han montado una empresa de puta madre y bla bla bla”. No. Vamos a ver si me explico. Esta gente está ganando dinero gracias a contenidos que no fabrican ellos. Están ganando muchísimo dinero. Sí, la web es suya, pero nadie visitará Series Yonkis en el momento en el que quiten de la web todo y empiecen…yo que se, a rodar su propia serie y subirla. Esto ya no es “la cultura no debería costar nosecuanto y por eso me bajo HIMYM” (que habría que juzgar como de cultural es eso…). Esto son unos chavales que deciden, de buenas a primeras, lucrarse a costa del trabajo de otros (los que hacen las series, y los que las ripean y subtitulan gratis). No es que no paguen por ello, es que GANAN. Insisto, ganan mucho, mucho más de lo que tú o yo veremos en nuestras vidas a costa de una web diseñada a medias, un alquiler mensual y un puñado de ordenadores con una buena conexión de red.

Esto, señores míos, es robar. No, no bajarse una mierda de serie o de disco, o ripear la película de turno. Eso no es robar. Forrarse a costa de lo que otros hacen sí que lo es. O al menos, parasitar de forma enfermiza. No, siquiera es una relación simbiótica de difusión, no dan a conocer nada, solo te permiten descargártelo alegremente a cambio de que esquives los 6 banners de publicidad que se ciernen sobre ti cuando abres la web. Y sí, uso Adblock Plus del Mozilla. No es eso. Series Yonkis se parece más al típico mafioso que se forra con lo que cobra a los camellos por vender droga por las esquinas que al prototípico ripeador de Internet al que quieren acercarse.

El segundo punto que no me gusta de Series Yonkis, y es quizá más polémico aún que el primero, es que son una empresa irrespetuosa. No con sus usuarios, a los que creo que ofenden tratándoles de idiotas con esa publicidad, sino con el otro servicio al que parasitan. Megaupload y su servicio streaming, Megavideo. Sé que no es de lo más popular que puedo hacer ponerme de parte de la restricción de tiempo de Megavideo, pero lo voy a hacer. Resulta que estos señores que suben la práctica totalidad de sus contenidos Streaming a ese servicio web, en la propia página te sirven una forma (de hecho, varias, y de forma insistente) para saltarte la susodicha restricción.

Vale, sí, es vox populi como saltarse el límite de tiempo sin espera, pero aún así. ¿Se imaginan algo parecido en otro tipo de empresa? ¿A los del Media Markt explicando como colarse en el cine, o a una sala de conciertos contándote como robar discos de la tienda? Resulta que, igual que los señores de Series Yonkis tienen su negocio montado, también la gente de Megavideo tiene el suyo, y no me parece lógico que te sirvas de una gente para putearles insistiendo machaconamente que infrinjas sus normas. Ya puestos, y por la comodidad del usuario, ¿por qué no ponen avisos de cómo instalar algo que bloquee la insistente publicidad de su web? Ah, no, que eso va contra SU negocio.

Justo ahí, donde el botón FALSO de descarga, podrían poner "Como bloquear la publicidad".

Me voy a cubrir las espaldas contra el argumento falaz: “HOYGA, MUCHO KRITIKAR A SERIES HIONKIS XQ GANAN DINERO PIRATEANDO PERO MEGAUPLOAD HAZE LO MIXMO!!!1”. No. Hay una diferencia. Y no voy a negar que Megaupload gana porrón de visitas con Series Yonkis, y que también tienen una molesta publicidad. Es sencillamente que el servicio que ofrece Megaupload PERMITE que se suban esos contenidos. Pero Series Yonkis se basa única y exclusivamente en eso. La diferencia, tremendamente sutil, existe. De todos modos, yo uso poco Megaupload, ahora explicaré por qué.

Hay una tercera cuestión que me lleva a despreciar Series Yonkis. El HOYGANISMO. Y te hace ver muy bien la clase de personas que consideran esa web líder, heroína y abanderada de la lucha por la libertad de la red. Lean los comentarios. HOYGAN de la peor especie, niñatos iletrados, adolescentes de bajo nivel intelectual…Esa es la fauna que considera Series Yonkis su nicho y web de referencia, y, jocosamente, la propia web se ha adaptado a ellos, dando instrucciones y facilidades muy molestas, pero que al usuario lerdo de tipo habitual le enseñan a burlar un Captcha.

Más cosas. Los propios contenidos. Hay ausencias destacables, mientras que suben cualquier mierda que se les ponga a tiro. La calidad de los videos es nefasta muchas veces (y está confusamente indicada), y en ocasiones se sube el mismo video pixelado y con mal audio por duplicado o triplicado. Extra de frustración. Y los subtítulos…¡ay, los subtítulos! Mejor no entrar en eso, que igual me extiendo demasiado.

“Sí, muy bonito, pero yo me quiero bajar el último capítulo de The Big Bang Theory y luego ver la nueva de Harry Potter” estarán pensando la mayoría. Ey. No problema con eso. Ya les he dicho que lo apoyo incondicionalmente. Lo saben si han leído algunos artículos por aquí. Hay cientos de usuarios, personas individuales y muchas veces anónimas que, poco a poco, lentamente, suben más y más contenidos a la red a un ritmo de actualización contra el que ninguna web, por si sola, puede competir. Cientos de webs, de lengua hispana o extranjera, que ofrecen los mismos o más contenidos, con mejor calidad y rapidez, y sin publicidad molesta (o reducida esta a su mínima expresión).

Y aún más. Les diré una cosa que puede que les sorprenda. Existe algo, algo increíble, llamado P2P. Se trata de webs en las cuales los usuarios comparten entre todos sin que nadie gane ni un solo euro. Donde la gente hace las cosas por pura voluntad de compartir, y de donde esos tipos de Series Yonkis sacan buena parte de su material. Seguro que los programas le suenan. E-mule, BitTorrent, Ares,…Y también les sonarán las webs, como HispaShare, The Pirate Bay, etc…

Incluso algunos tienen su buscador propio, y muchos ripeadores incluyen sus nombres de modo que puedes saber que tienen exactamente lo que estás buscando y como lo estás buscando. Es gente que lo hace gratis. Igual a esos pijos barceloneses que se embolsan miles de euros al mes porque tú quieres ver series gratis les resulta utópico, pero eso pasa. Eso es la verdadera revolución de los contenidos, la revolución de la red. No es que haya lo mismo que en Series Yonkis, es que hay más, mucho más.

Y sí. Es cierto. Para bajarte una serie tampoco es problema (la pinchas el día que sale, y para cuando estén los subtítulos ya la tienes en el disco duro y los subs se bajan en cuestión de segundos). Pero para las películas tarda más. Yo llevo una semana bajándome Los Crímenes de Oxford. ¿Sabes? Es el pequeño precio que pago por tener mi conciencia tranquila. Y tengo cosas que hacer de sobra antes de ver la película. No me va la vida en ello. De hecho, si tan importante para mí fuese ver la película…me la compraba. Por ejemplo.

Salud, libertad y P2P 😉

Anuncios
comentarios
  1. Malw Dark dice:

    No sabía ni que existía esa web, pero está claro de que tipo de parásito inmundo se trata. Lo único más desagradable que las webs ladronas de contenido son las webs que contienen listas de ‘palabras más buscadas’ y ningún contenido real .-.
    Por lo demás, las personas acostumbradas a bajar películas, acaban aprendiendo a buscarlas en buena calidad y de fuentes confiables.

    • Fosforo dice:

      Pues para ud. y para todos los que desconozcan esta web, aqui algo de información: http://www.rollingstone.es/specials/view/asi-son-los-fundadores-de-series-yonkis

      Es una de las más importantes (de hecho, creo que una de las 3 más visitadas) páginas webs de España.

    • PAco dice:

      Estoy de acuerdo con todo lo que pone ahí. En mi caso llevo tiempo gestando un odio terrible esa web y me alegro de que por fín alguien lo comparta. Mis amigos dicen “que dices tio?? que quieres volver al emule? seriesyonkis es lo mejor esta todo”. Series yonkis es un crimen contra la cultura y explicaré porque digo esto: Me parece lamentable al cien por cien que halla en España por ejemplo profesionales del doblaje haciendo un trabajo excelente para que ahí se suban las cosas como se suben… El audio totalmente descordinado…”Eso no pasa siempre” No se a vosotros, de cada serie que he visto, minimo un capitulo venia asi. Es más, eso no debería pasar ni una puta vez. Al igual que subir por ejemplo peliculas grabadas del cine. Eso para mi es mearse en el trabajo de un equipo técnico y creo que a la larga tendrá como consecuencia un cultura de la chapuza.

  2. Randy Meeks dice:

    Y estaba de acuerdo con usted hasta el momento del P2P. No puedo estar de acuerdo, aunque quizá sea por el hecho de que soy un megauploadero. Mientras que SY me parece una web nefasta en muchos sentidos (todos los que ha comentado Fósforo, y más, tantos que daría para una segunda parte. Gracias, por cierto, por lo de los comentarios. Toda una mina para nuestro podcast), Megaupload es otra cosa.

    Aunque entiendo que pueda parecer “el mal”, no creo que lo sea. Sí, tiene anuncios y gana un pastizal por ellos, pero no creo que se lucre del producto de otros tanto como SY. Si queremos tener nuestra conciencia LIMPÍSIMA, lo suyo es comprarse el DVD original o ir a un videoclub (y no somos pocos los que hacemos lo primero siempre que el dinero acompaña). En todo caso, si dando un “click” puedo dar dinero a SY o a Megaupload, prefiero hacerlo a los segundos. No solo porque me dan muchos otros servicios aparte del pirateo (puedo subir mis archivos de forma fácil y gratuita), sino porque lo veo una empresa con más sentido en Internet que SY.

    Personalmente, las cosas me las suelo bajar de RLSLOG, y los subs de Subtitulos.es o de Subdivx. ¿Seriesyonkis? Ah, sí, el sitio ese de donde me veo, de vez en cuando, un episodio de Pesadilla en la Cocina. Es odioso. Sí, odioso. Pero no creo que volver al pasado del P2P sea la solución.

    • Fosforo dice:

      Yo uso Megaupload para cosas puntuales, pero prefiero no depender de servidores externos que cuando quieren, y atendiendo a unas condiciones de lo más obscuro, retiran los enlaces, o estos “caducan” mágicamente. PRefiero depender de gente como yo, usuarios que comparten voluntariamente.
      No obstante, no me parece el “mal”. Entre otras cosas porque ellos sí que ganan dinero con un servicio propio.

    • F dice:

      “el pasado del P2P”…. me hace gracia cada vez que alguien habla de que el P2P es pasado, y la descarga directa el futuro. No, hombre, no. Yo descargaba discos vía descarga directa, con FlashGet y cosas así, hace ya diez añitos, antes de que existiese el emule. Igualmente, el peer to peer no es pasado, sigue existiendo, y maravillosamente bien. ¿Que tardas cuatro horas en lugar de cuatro minutos? Como dice el post, no me va la vida en ello, tengo ya bastantes cosas por ver y por hacer mientras tanto. Y no siempre tardas horas o días, he tenido descargas de 600 Mbs. en emule que han bajado en menos de media hora.

  3. Kalitro dice:

    El p2p es la vida y como bien dices, conceptualmente sí que es compartir cultura. Eso sí que es copiar y el equivalente moderno de prestarse cintas y cd’s.
    El problema que tienen es que son complicados. Sí, sí. Porque hay que instalar un programa, y luego… configurar ese programa. Buf, dificilísimo. Mucho más sencillo meterse en la página esa, claro.

    Por cierto, otro detalle que me parece infame de Seriesyonkis es que cuando empiezan a aparecer los doblajes, desaparecen los capítulos subtitulados. Creo que es mi principal motivo para buscarme las habichuelas por otro lado.

  4. Juan dice:

    Y randy me revienta el comentario. Cagoen.

    Así que, toma su comentario como si fuera mío, aunque ya te dije ayer por twitter que estaba de acuerdo contigo. Eso sí, el P2P, al menos tal y como lo conocemos ahora mismo, me parece un atraso. Que lo de tener que esperar a que alguien encienda el ordenador y se conecte para poder bajarle ese 2% que te falta de un disco no mola nada. Prefiero mil veces la disponibilidad 24 horas de un servidor en la nube.

    • F dice:

      Claro, en la nube… y el día que alguien denuncie a Megaupload el contenido inapropiado y estos lo borren (ha pasado, y pasará), a mirar las nubes xD

  5. Takuskita dice:

    Estoy de acuerdo en que Series Yonkis es sin duda, una web nefasta y ahora mismo me acabas de dar un motivo más para odiarla aún más. Sin embargo, y aunque llevas razón con el servicio que nos ofrece megaupload, no estoy totalmente de acuerdo… Yo era usuaria habitual de Emule y Ares, incluso BitTorrent, pero últimamente, ni Ares, ni Emule funcionan bien. En Ares te encuentras nidos y más nidos de troyanos, virus y todo tipo de bichosfeosrarosyodiosos. Además de que una película puede bajarse en… ¿Un mes? Como no haya muchos users que tengan esa película (y que estén conectados) púdrete si quieres. En fin, desde luego no voy a volver a P2P. Y si de verdad quieren que compren las películas, más vale que rebajen los precios.

    Un saludo.

  6. OliBolson dice:

    Pues sí. Yo no es porque sea SeriesYonkis y que sean ladrones o lo que sea, es que prefiero bajarme las películas y las series por Torrent, más que nada para no tener que aguantar la penosa calidad del streaming y para volver a verlas cuando quiera, y desde webs inglesas, que me inspiran más confianza.

  7. Vrede dice:

    Tuve varios desencuentros con los p2p, no puedo evitar sentir cierto rechazo por estos medios aunque considero que son bien útiles. Sí, me estoy guiando por malas pasadas y debería solucionarlo, tiempo al tiempo.

    Reconozco ser usuario esporádico de SY. Pero solo para ver Breaking Bad, y como la tengo a la orden del día no la frecuento prácticamente. Prefiero usar en buscadores los conceptos de la película que busco y san se acabó. Antes ignoraba el tema lucrativo de esta web hasta que en su día me lo comentaste, y si a eso le sumamos la desesperación que me causan los pop ups y los HOYGAAAAAAAANS obtenemos que me muestre reacio a darles mi apoyo.

    ¿Libertad de descarga y que todos puedan disfrutar en la red de un contenido libre por el intercambio? Por supuesto. ¿Lucrarse con el esfuerzo de otros y quedar como falsos héroes? Jamás.

    • Jose dice:

      Menuda gilipollez criticar a una web porque “Esta gente está ganando dinero gracias a contenidos que no fabrican ellos”

      Previamente los que la rippean o suben en streaming hacen lo mismo de cara a la productora de esa película y sus ventas… De qué cojones hablas por favor…

  8. odiolitos dice:

    Pues mira, totalmente de acuerdo. Esa es la gente que da mala fama a los que compartimos contenidos de forma gratuita, y no me molestaría que se hundieran en la miseria. Si nos quejamos de los chupópteros de la $GAE, hagámoslo también de estos.

  9. Spike dice:

    Series Danko será tu salvación. Más que nada porque el 80% de los contenidos de Series Yonkis son suyos.

  10. Fosforo dice:

    A los que hablan de la velocidad de descarga del P2P (sí, es más lenta, lo sé). Solo les puedo decir que Torrent.

  11. Chuck Draug dice:

    Del tema del P2P, sólo confío actualmente en Torrent, y ni eso a veces. La cuestión es que estoy con Randy en que lo de Megaupload no será tampoco una maravilla, pero es que aparte del tema de subir ahí películas y descargarlas, también puedes subir otras cosas que no tienen por qué ser “piratas” y la velcoidad de descarga está bastante bien con una conexión decente.

    Pero la cuestión no es “¿Megaupload o P2P?”, sino “¿Por qué hay gente que todavía sigue visitando Series Yonkis?”. Es una web desagradable a la vista y bombardeada por la publicidad, que va contra lo que sería “compartir archivos y películas” ya que se aprovecha del trabajo ajeno tanto de los que se molestan por ripear y subtitular como de los autores del contenido original.
    A eso se añade una comunidad de HOYGANs, la falta de respeto hacia la versión original, las estúpidas peleas doblaje español vs doblaje latino, el desprecio hacia MU que comenta Fosforo con lo de explicar cómo saltarse el límite de tiempo de Megavideo…

    Creo que todos estamos más o menos de acuerdo que, habiendo mejores alternativas, Series Yonkis debería ser olvidado. Pena que no sea así…

  12. usea dice:

    Totalmente de acuerdo contigo. Nunca me ha gustado SeriesYonkis, ya no sólo por la publicidad, sobre todo por su falta de intuitividad, su mal diseño, el que te abra doscientas ventanas para llegar a un video y encima porque esas webs tan descaradas son las que ponen en el punto de mira de gobiernos todo lo que significa internet y su neutralidad.

  13. pepito dice:

    dejarse de streaming y bajar pelis y series en HD de calidad aqui:
    sharetv.es

  14. superofertas dice:

    firefox + adblock plus. filtro mutacorpius. y te olvidas de publicidad.

    • Fosforo dice:

      Ya digo en el artículo que lo uso. Y sugiero que, ya que explican como saltarse la restricción de Megavideo, expliquen como instalarselo, para los que no sepan.

  15. Yukg dice:

    Usa Adblock plus cojones -.-”

    • Fosforo dice:

      Mi respuesta al comentario de arriba. Pues eso.

    • Anonymous dice:

      Menos mal, la única respuesta sensata,y si no te gusta la web (seriesyonkis) pues no la visites y punto, pero esta muy feo esto de despotricar.
      Y sobre la pasta que dices que tanto ganan, os recuerdo que los servidores y la infrastructura tienen un coste y un mantenimiento.

      PD: a mi me encanta series yonkis y cinetube!!!

  16. Roger dice:

    45000 Euros me parece mucho dinero por una publicidad que sólo genera ingreso si hay clic, y exceptuando clics accidentales, me parece que poca gente se dedicará a entrar en los banners de publicidad.

  17. No te gusta, no entres. ¿Que derecho tienes tu a quejarte de una web de enlaces que te da un servicio útil y gratuito? ¿Y encima te quejas de que expliquen como saltarte la restricción de megavideo? En fin.

    Los que no somos tan señoritingos, usamos adblock plus. Y yo reseteo el router cuando paso mi cuota de megavideo. Y no pasa nada.

    Seriesyonkis solo te provee de enlaces, es una buena forma de tener al día, ordenados, todos los capitulos de series y películas que a fin de cuenta, están en multitud de servidores de vídeo y alojamiento de ficheros (megaupload/megavideo casi siempre). Tuvieron una buena idea, y lo aprovecharon con publicidad.

    Tengo la sensación de que hacer un post crítica de este estilo tan amarillista es simplemente para conseguir una portada en menéame. Mira, en el siguiente puedes poner a parir a Menéame, a mucha gente le ha servido para llegar a portada.

    • Vrede dice:

      Tu perro empieza a sospechar.

    • dfdsf dice:

      El tiene el mismo derecho a criticar que tu a comentar en su blog que no estás de acuerdo con su exposición. Faltaría más.

      • kami dice:

        jaja e leido varios comentario y bueno en fin me dio risa pero bastante risa la critica, si series yonkis tiene un monton de publicidad como todos o la mayoria saber solucion adblock plus fin de quejas ahora hay cambiado la pagina aunque siempre adblock plus y mejor aun.

        Sobre critico porque no me gusta eso de quitar los 72min por favor no me hagas reir si no te gusta pagalo tan facil como ire a router apagarlo y prenderlo dificil nooooo facil.

        Los de series yonkis ganan una pasta mira para mi esa parte la vi como pura envidia ellos ganan una pasta y yo no, como dijo algo mas arriba tuvieron una buena idea la vendieron y ganan dinero bien por ellos, tambien alguin comento que hay que recordad que los servidores se pagan no son gratis (si los hay pero super limitados) si quiere una pagina a donde entrara uno millar de gente cada hora empieza a pagar anualmente el mantenimiento se paga y de donde piensas sacar el dinero si no pones publicidad para ganar dinero todos sabes que debe haber ganancias en un negocio si lo haces por caridad es que estas cagado en dinero para regalarlo.

        P2P tengo tantas malas experiencias con esa cosa area (mil virus/troyanos/y mas) buscas algo se tarda un mundo porque solo hay 1 persona que lo tienes te tardas la eternidad y te das cuenta jajaja no era lo que querias y te frustas prefiero mil veces la descarga directa p2p sirve si tienes una coneccion lenta porque si tienes buen ancho de banda 900mb los bajo en 30min o menos.

        Que no me gusta de series yonkis cuando sale el capitulo sale en ingles con subtitulos que bien despues español de estapa no es por criticar a los españols pero soy latino y estoy acostumbrados a algo mas neutro y no los modismos que siempre lo pones que hasta me marea escuchar los modismos (aunque aprendi a insultar en español xD) es lo unico cuando eso pasa bueno a buscar otra pagina que me de lo mismo series GRATIS para poder disfrutar un rato bajarlas si pero tengo tanto ya que ni me caben en el disco duro asi que prefiero verlas online tener tanto dvd que despues hasta se dañan y online bueno ahi estan.

        ese es mi comentario si ofendo a alguien no fue la intencion pero es mi punto de vista sobre toda esta basura que parece queja de soy pobre y ellos tienes dinero y yo no

    • rajoy dice:

      porque no te callas… so lerdo?

  18. Estoy de acuerdo en casi todas tus opiniones al respecto. Tienes tus razones para “quejarte” o dar tu opinión, pero ahora te diré porque yo uso y seguiré usando Series Yonkis.

    En mi caso suelo usar Series Yonkis porque las series que sigo siempre están ahí y además, tengo cuenta Pro de Megaupload (tanto para subir archivos personales como para bajar lo que sea y no tener límites de tiempo).

    A mi que los señores de Series Yonkis se estén forrando (supongo) gracias a la publi, me da lo mismo. Bastante tengo con mis cosas como para preocuparme de las de los demás.

    Es cómo adorar un equipo de fútbol. A ti no te beneficia en nada, pero ves los partidos en la TV (con su publicidad) y esos a los que adoras ganan una millonada. Esto es un ejemplo, no nada directo contra ti, que no te conozco y es la primera vez que veo este blog, jejeje. NO quiero que hayan malentendidos.

    Que el diseño de la web es feo y con publi molesta. Si.
    Que ganan dinero por la cara. Si.

    Pero de momento como he dicho, ahí encuentro todo lo que busco.

    Tras este post, no estaría nada mal que hicieras otro recomendando webs similares de tu agrado para descargar y ver series online. Así lo mismo me convences para cambiar!

    Un saludo!

    • Fosforo dice:

      Tomo nota. Igual lo hago. Gracias por el comentario.

      PD: Ya asumo que no a todo el mundo le importa que estos tíos se forren copiando los links que Danko sube gratuitamente a Internet, pero a mi me parece inmoral.

      • david dice:

        PERO SI TIENE MAS PUBLICIDAD AUN EN LA PORTADA!!!!!

      • Bueno, no lo he dicho, pero tb uso seriesdanko! pero es que la conocí hace poco! 😄

      • MIGUEL ÁNGEL RAMOS dice:

        TE PARECE INMORAL QUE DOS PERSONAS QUE NOS HAN FACILITADO MULTITUD DE SERIES QUE NO SE VEN EN ESPAÑA A MILES DE PERSONAS SE GANEN UN DINERILLO? PUES YO CREO QUE DEBERÍAN DE GANAR AUN MÁS, SIN ELLOS NO PODRÍA HABER DISFRUTADO DE SERIES QUE NO PONEN EN TELEVISIÓN, O CAPÍTULOS QUE ME HABÍA PERDIDO. DEJARSE DE METER CON ESTA GENTE, PEOR ES TELECINCO, QUE GANA MILLONADAS POR TENER UN ATAJO DE PAYASOS ENCERRADOS EN VARIOS ESCENARIOS. COMO SE SUPONE QUE PODEMOS DISFRUTAR DE SERIES Y PELICULAS, SI NO TENEMOS DINERO, Y EN LA TELE NO PONEN NADA MAS QUE MIERDA?

  19. Dejhavi dice:

    Articulo del típico “luser quejica”.Menos quejas y mas alternativas,siempre puedes montar tu propio “SeriesYonkis” con menos publicidad aunque duraría como mucho 1 o 2 meses.Además,si tanto te quejas siempre puedes probar “series.ly” y si no,te gastas 10 miserables euros en una cuenta “premium” de Megaupload,veras como cambia la cosa.

    PD:El único P2P con futuro son los torrents,lo demás es basura.

  20. minid dice:

    Dices: “En algunos casos concretos, copi-pegan de una forma dolorosamente evidente.”

    ¿Me puedes ejemplificar dónde copian contenidos de otros lados? Es que, si no aportas los datos veraces, todo queda reducido a una difamación, y sabes que las difamaciones sólo restan valor a tu opinión.

  21. uno+ dice:

    Naaaada deacuerdo contigo,nada.En cuanto a la publicidad que tienen,tienes una solucion,no entrar en la pagina.Y en lo que dices que ¨roban¨,yo te lo podria vender con un ejemplo.Ellos son como el camionero que te lleva ati la fruta ala tienda,la fruta no la han recogido ellos,pero te la acercan a casa.Sinceramente,creo que tiene que haber algo detras tuyo para que asi gratuitamente escribas algo tan falton hacia esa pagina.Te podra gustar o no,pero si es de las mas visitadas algo bien abran hecho digo yo….
    respect

    • Randy Meeks dice:

      “Tiene que haber algo detrás tuyo”. Ya sabes, Fósforo, esa web de enlaces que creaste y que se ve eclipsada por SY. ¿Por qué han soltado de repente a todos los comentaristas de blogs retards y les han dejado en el tuyo?

    • Sentei dice:

      “si es de las mas visitadas algo bien (h)abran hecho digo yo….”

      Eso es como lo de “millones de moscas comen mierda! no puede ser malo! coma mierda oiga!”

    • rajoy dice:

      ni puta idea macho… no tienes ni puta idea de como funciona el mundo

  22. teriyakitv dice:

    Puedo soportar a los hoygan, intentar bloquear la publicidad, bucear por una de las webs peor diseñadas del momento; pero todo ésto para ver una película/serie con la calidad de un móvil de 2005, no gracias.

  23. Chema dice:

    Entonces que ellos ganen mucho dinero es un motivo para que odies a SY no? Que mala es la envidia…
    a llorar a otra parte.

  24. nadanoneYO dice:

    E N V I D I O S O.

  25. Jokin dice:

    A ver….
    Series Yonkis es una SIMPLE pagina de enlaces….
    Ni mas ni menos… y por supuesto con su publicidad!!! Que si no te gusta te buscas otra….
    No me hables de torrents cuando salvo el Ares y Emule pocos tienen buscador que funcione dignamente y te has de basar también en páginas como SY

    Y para quien no le gusten los banners XBMC + pelisalacarta!!!

    Dejaros ya de si son millonarios o no…!!! Mark zucemberg lo es con su mierda de red social que peta por todos lados!!!, basada en lo mismo y no os quejais!!!!

    Avoguemos por un Netflix o similares en españa y vereis que pronto se acaban todas estas mafias de gente que saca provecho de lo ajeno ( y en esta frase incluyo a las discograficas 🙂 )

    • Manil dice:

      “Si no te gusta te buscas otra” la argumentacion mas simple del mundo. Una simple busqueda en el google o otro buscador que diga “pelicula megaupload” te da lo mismo que SeriesYonkis.

      Otra argumentacion sin pies ni cabeza “X tio hace lo mismo y no os quejais!!”, vamos como si uno no pudiera criticar algo especifico sin criticar a todos los demas, entonces los articulos de opinion serian libros gordos como biblias.

      Por mucho que sea legal, yo como ser con derechos y obligaciones, puedo decidir no meterme en su web y CRITICARLA, por que hay una cosa llamada libertad de expresion.

  26. in a dark dice:

    el p2p esta muerto frente a la descarga directa por las conexiones que tenemos, si fuesen simetricas en la subida y la bajada todo el mundo seguiria usando el emule. Pero tener 10 megas y no poder bajar mas que a un mega y compartir a medio mega si llega… es frustrante a dia de hoy.
    no es una defensa a seriesyonkis sino una critica a los que a dia de hoy siguen defendiendo el p2p, que moralmente es lo ideal, pero tecnicamente esta anticuado.

    • rajoy dice:

      y eso lo dices tu… ingeniero de lavavajillas.. o perito carbonero eres???

      ni puta idea tienes de lo que hablas… si tienes 10 metas y solo bajas a 1 mega… eso es que tienes un mega, so plasta… vas a enseñar a tu padre a follar o que???

      así que calla la boca y habla de lo que sepas, no de lo que ignoras… si hubieses dicho algo del sabor de la polla de un negro.. pues vale..de eso seguro que sabes un montón… pero de informática….. NI PUTA IDEA TIENES… ASI QUE DEDICATE A COMENTAR SOBRE POLLAS QUE DE ESO FIJO QUE ENTIENDES

  27. Victor dice:

    Bravo.

  28. Indisito dice:

    Pués es sencillo.
    Haces un wget de seriresyonkis, le quitas la publicidad, la subes a tus servidores y la publicitas.

  29. 1. No te gusta la publicidad. Ponte adblock y hasta luego. Llevo años sin publicidad en series yonkis.

    2. Series Yonkis ha pasado a ser red social en la cual NO HAY PUBLICIDAD y que, seguramente se esté financiando de lo que ha recaudado con las versiones 1.0 de sus sites. ¿lo sabías?

    http://series.ly

    3. Los que “trabajan” para series yonkis son usuarios que ripean o encuentran las series y las suben a sus cuentas de megaupload, que por cierto, megaupload paga por cada vez que alguien descarga o visualiza tus contenidos. Si ayudan a la comunidad con sus ripeos, ¿por que no pueden recibir algo a cambio?

    4. Decir que el P2P son webs me parece de un HOYGAN terrible.

    • Vrede dice:

      Los usuarios ayudan, y los usuarios no ven un duro. Lo ven los que copian el contenido, y no los HAMIJOS que suben el contenido.

    • Fosforo dice:

      Webs de contenido P2P que son, a los programas P2P, lo que Series Yonkis a Megavideo. Pero si no te enteras, pues no te enteras. Igual que no te enteras de que tengo Adblock, y que no es eso lo que me molesta de la publicidad.

      Y no, danko no ve un duro de toooodo el contenido que se sube desde su web a S.Y.

      • Jhon SnoW dice:

        Danko si ve dinero, concretamente el que le paga megaupload por las visitas diarias el contenido de su cuenta, ademas de tener el su propia pagina, Seriesdanko.com.

        Y la única manera que dicen de saltarse la restricción de megavideo que digan en seriesyonkis es la de resetear el router si tienes ip dinámica, cosa que es vox populi.

        Por cierto Fosforo te recomiendo que te informes sobre series.ly, que esa si que es una buena pagina sin animo de lucro para ver series online.

        • Jhon SnoW dice:

          PD: Quiero dejar claro de que estoy totalmente en contra de Seriesyonkis como tu, se estan quedando 2 tios con el dinero del trabajo de todos los ripeadores voluntarios del país, ah y no saben cortar Jamón xD

  30. Vrede dice:

    Esta horda de retromonguers usuarios de SY creo que es el estereotipo de…Ah, ya lo he dicho: retromonguers. Mal cáncer de sida os entre, bastardos.

  31. Antonio Bret dice:

    Lo peor de todo es que estés bajandote ‘los crímenes de oxford’. Como puedes tener la concienca tranquila con eso descargándose?

  32. MORT dice:

    El P2P está muerto. Para todo lo demás: http://series.ly/scripts/

    • rajoy dice:

      el p2p muerto?? y como bajas una discográfica entera??? en seriesyonkis la bajas? o en una web de esas que hay que rellenar encuestas para que te manden el enlace.. o de esas que te dan un enlace con password y te piden que te suscribas al clubzed para robarte el saldo del teléfono…

      el p2p muerto? tu cerebro si que esta muerto… te digo lo que le dije al de antes… habla de pollas y mamadas que de eso seguro que entiendes un montón.. pero de p2p… ni puta idea tienes

  33. alfeiba dice:

    estos tios son autenticos delincuentes, tras el rollo de cultura para todos y bla, bla,bla, existe una banda de parasitos.
    Estoy harto de webs que abogan por una internet libre y abierta y para acceder a sus contenidos tienes que hacerte usuario.
    No nos engañemos, aquí nadie está para hacer un servicio a la comunidad, si no para vivir de ella.
    solo las redes p2p mantienen el espiritu de la vieja internet.

  34. llosimura dice:

    Pues mira es bastante fácil. No entres. Y ahora mis 3 respuestas.

    1º No te quejes de la publicidad que ponen. Nadie te está obligando a entrar a la web y mucho menos a pagar por los vídeos a los que allí se enlacen. El dinero que obtienen de publicidad es proporcional al numero de usuarios que visitan dicha pagina y es normal que sean anuncios tontos. ¿Qué esperas? ¿que Yelmo Cines, Apple o Microsoft se publiciten en esa página? Te creo más inteligente que eso.

    2º Cuando achacas que es una web diseñada a medias… sabes cuanto cuesta diseñar una web? Y no hablo de dinero sino de tiempo. Bueno tu utilizas una plantilla de wordpress así que algo me dice que no. Quizás me equivoque, si es así me retracto. A parte de eso te recomiendo encarecidamente que entres en seriesyonkisbeta.com antes de atacar al diseño de la web.

    3º Al acusar de irrespetuosa por dar a conocer como saltarse la limitación de megavideo, se me ocurre un planteamiento sencillo. Acusas a series yonkis de ladrones, pero ¿a caso no lo es megavideo también por la misma razón? Si quieres ver vídeos sin interrupción de manera “legal” has de pagar una cuenta premium. Dinero que recibe megavideo por unos vídeos que no son suyos. En mi tierra, de toda la vida, robarle a un ladrón nunca ha estado mal visto.

    4º Cuando pones como solución el P2P y que la velocidad para ti no es importante, pues que quieres que te diga si tengo 10MB contratados quiero usarlos al completo no solo 1. Es como tener un contrato de teléfono, hacer un consumo real de 10€ pero como tu “mínimo” es de 100€, te cobrarán los 100€. Pero “oiga” usted se quedaría feliz supongo ¿no?

    Bueno y creo que eso es todo, añadiría además que en el 100% de los casos en los que busco una película por seriesyonkis, el título coincide con la película. Pruebe a descargarse “La bella durmiente” por P2P a ver cuantas peliculas porno se descarga antes de la que deseaba.

    • Fosforo dice:

      Respondiendo rápido:

      1º Nadie te obliga a entrar aqui, de modo que no te quejes. Es una falacia estúpida. La publicidad les da dinero, dinero que obtienen por copiar el trabajo de mucha gente, tanto ripeadores como los propios autores. Los ripeadores no sacan dinero.
      2º La web es fea, con un buscador nefasto y poco manejable. Uso wordpress por la utilidad del propio wordpress, no porque no sepa hacer una web.
      3ºLo de Megavideo LO EXPLICO en el artículo, pero debes ser corto de entendederas. Megaupload ofrece un servicio de alojamiento, series yonkis solo copia enlaces de otros sitios.
      4ºEl P2P es MI solución. Hay más. Por ejemplo, SeriesDanko. Recomendada.
      5ºLas webs de enlaces P2P sirven para evitar lo de bajarte versiones porno.

      A mamarla 😉

      • david dice:

        sin comentarios,

        aqui pierdes cualquier punto de credibilidad

      • llosimura dice:

        1º ¿Pretende usted que ellos suban todo el contenido de la web? ¿Sabe cuantas series se emiten al día? Es, créame, físicamente imposible, descargar, subtitular y subir la cantidad de vídeos que ellos manejan diariamente. No sea necio usted, que a pesar de su lenguaje soez aun lo creo inteligente.

        2º “La web es fea”. ¿Pretende convencerme con este comentario? Oh sí, lo ha conseguido. Reitero, entre en seriesyonkisbeta.com e infórmese bien antes de escribir nada calificando a nada. Rigor ante todo.

        3º. He leído muy bien su artículo, y por eso le respondo, no suelo escribir a la ligera, algo que usted debería aprender. Se que Megaupload ofrece un servicio de alojamiento, pero están cobrando por visualizar algo que no es de su propiedad al igual que seriesyonkis. Espero que ese punto clave le quede claro. Su inteligencia hará el resto.

        4º Si el P2P es su solución y le duele que yo se la critique, no critique usted MI solución que es seriesyonkis. Es algo llamado principio de reciprocidad, algo que presupongo que conoce. A parte de eso le informo que conozco SeriesDanko bastante bien y la publicidad que usted tanto le achaca a seriesyonkis es idéntica en dicha web.

        5º Propongame alguna web que tenga la mitad de calidad en los enlaces que cualquiera de descarga directa y/o visualización online.

        • Fosforo dice:

          1º Si quieren ganar dinero con los links o el trabajo de otras personas, que les paguen una parte. En caso contrario,es ilegal en inmoral desde mi punto de vista.

          2ºHe dicho más cosas que “la web es fea”

          3º Sobre esto tenemos opiniones encontradas, supongo. Yo creo que Megavideo ofrece el mismo servicio que Youtube, cada uno con las limitaciones que la empresa considera pertinentes. Pero S.Y. no.

          4º Si el P2P es su solución y le duele que yo se la critique, no critique usted MI solución que es seriesyonkis. Es algo llamado principio de reciprocidad, algo que presupongo que conoce.

          No me duele que lo critique, porque tengo mis convicciones sobre ello. La cuestión es que mi pega a S.Y. es de tipo económico y político, y la suya, de que el P2P es muy lento y tiene fakes (perfectamente evitables, por cierto).

          5º Propongame alguna web que tenga la mitad de calidad en los enlaces que cualquiera de descarga directa y/o visualización online.

          Ya lo he hecho. The Pirate Bay. ¿Le sirve de ejemplo?

  35. Axlo dice:

    Suscribo el post 100%. Gracias

  36. Alex dice:

    Desde el punto de vista empresarial es buena idea y funciona. Funcionan como aglutinador/organizador de contenidos, como el buscador Google pero en pequeñito vamos, supongo que también estarás en su contra claro, ya que tampoco aportan contenidos y se forrran más que nadie con la publicidad…

  37. Chivo dice:

    Esto hace aguas… No diré que SeriesYonkis sea una página de mi agrado pero….
    Primero nos quejamos de que sacan contenidos de otras webs y al parecer esto es terrible porque viven del trabajo de los demás. Pues bien, pensemos en Eduard Punset, personaje de renombre, reconocido y elogiao por muchos, vive de eso. Es un divulgador científico que toma el trabajo de los demás para exponerlo al mundo. Y a nadie le parece mal…
    Por otro lado, nos quejamos de la calidad de los contenidos. Pues bien, acabas de decir que los sacan de otras webs, es decir, la baja calidad es propia también del resto de páginas de series y películas.
    Seguimos, leer un texto de diez lineas con faltas gramaticales y ortográficas puede hacer que te sangren los ojos, pero eso no es culpa de los administradores del sitio y aparte es algo, por desgracia, demasiado común.
    La publicidad, en cambio, es insoportable….. Bendito AdBlock.

    Saludos.

    • Divulgación cientificia no igual a copiar trabajos de todos apropiandote de ellos.

      Otra cosa:

      El emule no esta muerto, esta vivito y cabalgando, yo descargo todo lo que quiero (musica, series i cine) a una velocidad muy buena. Mis 3 tb descargas dan fe de ello.

      Si no sabeis usar algo no lo critiqueis…. aprended.

  38. Esto… la hemos liado parda

  39. david dice:

    En referencia al escrito:

    – Publicidad; cual es numero de banners que hay en la portada de seriesyonkis? y cual es el numero de banners en el pais o el mundo, …. en fin son el doble. Asi que ese argumento no vale nada.
    – Ingresos; lo 1º esa cifra es totalmente inventada y no esta ni apoyada ni sustentada en ninguna dado verificable, 2º Por que no hablas de los gastos…, como puedes concluir que no pierden dinero al final de cada mes.

    – saltarse las restricciones; Yo , personalmente lo considero como un servicio al usuario.

    – sobre la vinculación de megavideo y seriesyonkis, describes una situación que no se corresponde con la realidad. Simplemente intentas mezclar cosas para dar mas sensacionlismo.

    ¿por cierto como es la mejor forma de ganar notoriedad o fama temporal?
    RESPUESTA: criticar a los “grandes”

    A mi me da la sensacion que buscas tus 15 minutos de gloria

  40. angelinferno dice:

    De acuerdo en que son muy macarras, pero es que esto es asi, da dinero y no hace falta que sea mas bonito ni mas complicado para que funcione, funciona y punto; No coincido ni en lo de la publicidad, ni en lo de megaupload, ni en lo del p2p.
    Si cobran por la publicidad, digo yo, sera porque alguien paga por anunciar esas mierdas, y a su vez gana dinero, parece que intentabas dar a entender que lo pagamos nosotros o algo asi y que por eso son unos cabrones.
    Tengo cuenta de megaupload, con lo que mis descargas vienen de vagos o de taringa o de algun foro en el que ponen links, lo que no quita para que de vez en cuando vea algo online y utilice esa pagina del demonio para encontrarlo rapido, porque repito, es simple pero funciona.
    Volver al P2P antiguo?Emule?Bitorrent todavia, pero yo no vuelvo despues de descubrir los archivos por partes ni loco, virus, pelis porno, programas que no funcionan; vale que cuando aquello tenia una conexion muy precaria pero no guardo ningun buen recuerdo.
    Por lo tanto, no me quita el sueño que alguien aborrezca Series Yonkis, pero me parece un poco conspiranoico y que no hace ningun bien hacer este pedazo de post, …, pero bueno, para eso se inventaron los colores, no? te recomiendo pagar una cuenta de algun servidor(no tiene porque ser megaupload, de hecho a mi me parece que esta un poco en decadencia en comparacion con otros) y familiarizarte con algun programa como JDownloader, yo tengo la conciencia tranquilisima, porque pague, y disfruto de buena calidad en mis descargas.

    Todo esto no quita para poder decir que la pagina de SY es fea y muy pesada. Un saludo

  41. sid dice:

    Yo deje de utilizar series yonkis hace tiempo ahoa mismo estoy con visualdb.es el adblock no saca humo por lo menos. i si, lo de series yonkis és indecente,uno de los fundadores (el feo) és de mi pueblo estos tios se creen estrellas del rock a costa de otros servicios lo veo equiparable a la especulación por mi parte que les cierren la web que merecido se lo tienen!!!

  42. ACanibal dice:

    Amén.

    Este tipo de páginas ha supuesto un paso atrás en la forma de compartir.

    Esperemos que los nuevos torrents en desarrollo sean más potentes y la gente cambie otra vez de preferencias.

    Un saludo.

  43. baronluigi dice:

    Yo en la DD prefiero alternativas gratuitas la verdad:

    Aqui dejo una lista

    http://www.speedfile.cz
    http://www.mediafire.com
    http://www.load.to
    http://www.fastshare.org
    http://www.remixshare.com
    http://www.shupashare.org
    http://www.zippyshare.com
    http://www.1-clickshare.com/

    Ahora no me acuerdo de más. Todos hostings gratuitos para el usuario y a toda ostia.

  44. xona dice:

    Muy buen articulo, pero hay algo que no me ha acabado de gustar (después de la segunda lectura claro esta), por momentos leo entre líneas un poco de “push” a SY, me explico, cuando dices que “robar” deliberadamente de otras web’s y tal, es como si dijeras, si entras en SY te ahorras tus 4 o 5 paginas de donde descargas, porque como lo van a copiar y poner… En otro punto, sobre lo del p2p, me canso hace tiempo, no por lento como le ocurre a muchos, sino por la falta de contenidos puntuales, por poner un ejemplo alguna que otra película antigua, la cual normalmente se queda sin “fuentes”. Para mi el futuro es la nube, porque lo otro que cruza por mi mente me tacharían de demente (una campus party a nivel mundial, locura ¿verdad?).

    Por poner mi granito de arena os dejo otra pagina vagos.es Si tiene mucha publicidad pero allí la gente tiene su espacio para colocar sus aportes, no roban deliberadamente a otras paginas (algún user si, pero eso es otro tema), que se sacan mucha pasta, pues si, pero para gustos colores.

    Y si quieres subtítulos pues a mi siempre me ha ido muy bien es subtitulos.es donde la traducción se hace en grupo ayudándose los unos a los otros para que disfrutemos todos.

    Un saludo

    • Fosforo dice:

      Compartir archivos con ánimo de lucro si que esta contemplado, en numerosas sentencias, como un delito. Me parece que en ese sentido estan robando.
      Y ni siquiera lo hacen aportando ellos el material, sino que es a través de los enlaces de otras personas. Eso me quema mucho, como ripeador.
      Sobre el P2P, ya digo, es mi alternativa. Hay más, por supuesto.

  45. Mr. Fail dice:

    HOYGAN KIERO MI HANIME GRATIX

  46. Lascivo dice:

    Muy, muy de acuerdo, cómo me alegro de encontrar, por primera vez en este ámbito, a alguien con quien coincido, podría decir que casi totalmente (casi).

    Un saludo.

  47. Davinci White dice:

    Tu análisis pierde en el momento en el que dices que llevas una semana bajándote una película por la que sus autores no recibirán nada por su disfrute.

    El problema está en que una empresa como seriesyonkis no la hayan formalizado y tengan que esperar a Netflix como competencia legal, por la cual yo sí pagaré membresía, porque yo no quiero esperar una semana para tener una película (que además puede que no sea esa película sino un malware o una peli porno que me la están colando) … Yo quiero tener el mismo servicio que me da seriesyonkis pero sabiendo que los beneficios van a los autores del contenido.

    Se te olvida mencionar el interés de las compañías telefónicas en este tipo de servicio; y la publicidad que genera esa página no es tan beneficiosa como puedes decir (aporta dato para contrarrestar) … mientras que sí te digo que pueden ganar dinero a través de Megaupload por sus extras.

    En fin… que estás gritando mucho cuando en realidad estás haciendo lo mismo por otro lado y a menor escala pero el daño final es el mismo.

  48. Ignor ante dice:

    Estoy en parte de acuerdo contigo, aunque quiero aprovechar para decir que odio la tele, ahora van mis motivos:
    Esta gente gana millones (muchos mas que los de yonkis), por publicar series, que en ocasiones tienen un claro carácter conductivo, y que cada vez son menos educativas,
    además, se aprovechan de esta situacion para promover programas como el salvame y todos estos, y nos toman como mas tontos, o actuan como más listos, al no permitirnos evitar la publicidad. Y eso señores si que es con las pelas de todos, es cierto que yonkis no es un gran sistema y que se aprovechan del curre de muchos, pero gustosamente curro (traduciendo subtitulos de forma gratuita) para evitar que nuestros hijos tengan que tragarse los anuncios de la tele.
    para finalizar, No pretendo restarte razon en lo que dices, simplemente que en mi humilde opinion esta opcion es la menos mala de la que tenemos, o de las menos malas…
    un saludo y concentremos nuestras fuerzas en denunciar primero lo muy chungo y despues lo menos chungo..
    Gracias

  49. Victoria dice:

    Mientras las grandes empresas no mejores sus canales por internet de compra de sus series/ pelis seriesyonkis seguira funcionando…
    Mientras en españa siga siendo tan dificil seguir una serie, seriesyonkis seguirá funcionando.
    ¿P2p? Estoy harta de borrar cosas bajadas que son “fakes”, o mejor dicho porno.
    ¿Q tienen beneficio? Con el dolor de cabeza que les tiene que producir la ley sinde se merecen un beneficio económico.

    Conclusion: puede que el diseño de seriesyonkis no sea el mejor del mundo, pero seguiré utilizando la web para poder seguir alguna serie.

    • Fosforo dice:

      P2P: si en lugar de usar el buscador, usas ripeadores fiables y webs de confianza, no bajaras fake
      Que tienen beneficio: La Ley Sinde existe gracias a gente como esta, que pone en peligro todo el sistema de Internet, mucho más rico y digno que ellos.

      • Umbriel dice:

        Tú lo has dicho Fósforo, tú lo has dicho. Lo peor de SY no es ni el diseño, ni la publicidad, ni la escasa calidad, ni que actuen parásitamente con webs repeadoras, ni que actuen hipócritamente llendo de defensores de la cultura cuando son tan parásitos como la innombrable. Lo peor es que ellos se están llenando los bolsillos -mucho o poco, pero pasta si que están ganando bastante más de lo que gastan en el servidor- y en el proceso nos están dando mala imagen a los que aportamos material gratis en la red, ya no solo sin cobrar un duro, si no a menudo poniendo dinero de nuestro bolsillo -ya sea comprando el material original para subir, o pagando de nuestro bolsillo el servidor- y haciendo parecer que en realidad somos como ellos, que nos queremos forrar con el trabajo ajeno.
        Soy moderador de un foro de digitalización de cómic, yo escaneo y traducco cómic, y en el foro una de las normas más extrictas es que NADA DE PUBLICIDAD, queremos que la gente pueda disfrutar libremente del cómic que digitalizamos, pero no forrarnos en el proceso, al contrario que los de SY.

        • Umbriel dice:

          Y por cierto, se me olvidaba, usamos eMule, con las DDs muy restringidas -no queremos tampoco que las compañías de hosting se llenen los bolsillos a nuestra costa, aparte de que me gustaría ver como almacenas casi dos teras de material en páginas de DDs sin riesgo de que te las borren con cualquier denuncia y sin dejarte un pastón y una eternidad de tiempo en mantenerlos-.

          • Anonymous dice:

            Y yo me pregunto, a ustedes que os importa lo que ganen? Mientras no tengamos que pagar nosotros, que mas da? Más ganan los bancos, las constructoras, inmobilirarias… y un larguísimo etcétera y estos últimos si que se forran a costa de los demás y no una pagina web que nos facilita encontrar de forma sencilla peliculas y series(no solo seriesyonkis).

            Sobre el tema de publicidad yo personalmente elimino la publicidad con el complemento add-block, que me sirve no solo para series yonkis sino para otras muchas páginas web y se acabo el problema.
            “Si no te gusta la página pues no la visites” no és una falacia estúpida.
            Y si la libertad de expresion termina cuando les acusas de ladrones y no se que más.
            Lo único que estoy de acuerdo es con el buscador, la verdad es que es pesimo.

            Por lo demás me ha gustado mucho las diferentes opiniones que han surgido en este post.

        • Fosforo dice:

          Ahora me dices que eres de http://lamansion-crg.net/forum/index.php y me caigo de culo. Y si eres de otro, maldita sea, enlázalo. 😄

          • Umbriel dice:

            Pues buscate un cojín blandito para poner en el suelo entonces… ;P
            Es que no me gusta hacer spam directo, por eso del perfil bajo y tal… 😉

  50. tesnick dice:

    Como dicen por ahí, debe dar mucha rabia Google. Supongo que tampoco lo usas xD

  51. xabi dice:

    me acabas de convencer, no ganarán mas pasta por mi parte seriesyonkis. Gracias por la información.

  52. adds dice:

    Pobre Steven Spielberg que no podrá pagar la letra de su mansión.

  53. Gadafi dice:

    A mi me encanta Seriesyonkis y Cinetube,está todo lo que busco y con una calidad más que aceptable,en esto del streaming y las descargas la empresa que no sea una piratilla que tire la primera piedra,si ganan dinero mejor para ellos,que Megavideo no va a vivir de poner videos privados de los usuarios,para eso ya tenemos el Youtube.

  54. ONOS dice:

    Totalmente de acuerdo contigo.

    Un saludo

  55. Maito dice:

    Voddler y netflix llegarán dentro de poco.

  56. Pasabaporaquí dice:

    Estoy de acuerdo en que la propia web es una mierda: publicidad, buscador penoso, organizacion de los contenidos lamentable, y la falta de algunas funcionalidades que harían de esa web algo mucho mejor. No obstante, hay una nueva versión en fase beta a la que sólo se puede acceder a través de invitaciones. Personalmente no la he visto, pero seguro que mejora lo actual (viendo dónde está el listón…).

    Por otro lado, no comparto tu opinión de que sean unos ladrones. Simplemente han visto una oportunidad de mercado antes que el resto, se han metido en la cabeza del mundillo y se están llevando lo suyo. Además, la gente que sube los contenidos a megavídeo también se lleva su pasta…

    La envidia, el deporte nacional de este país 😉

  57. Jorge dice:

    Completamente de acuerdo con casi todo el artículo. Tengo que aportar además que me pone particularmente enfermo ver a alguien intentar convertir su caso en un asunto de libertad de expresión (manda huevos) cuando lo que hace es defender su modelo de negocio, que se basa en la explotación de material que no es suyo. Aparte de esto, dos comentarios a lo que viene comentando la gente:

    No sé si algún comentario ha tratado esto, pero la explicación de por qué acude la gente a SY y no al P2P es la siguiente: conozco bastante gente sin conocimientos informáticos que no es capaz de configurar el software P2P (p. ej., eMule) de forma que encuentre servidores, separar el trigo de la paja, etc. SY aporta lo que le falta a este usuario, y es el secreto del éxito… esto no es un sarcasmo ni nada por el estilo, simplemente es que muchas veces el que se ha hecho rico es el que ha sabido llevar a la gente a casa lo que tenía a la vuelta de la esquina.

    Y por supuesto, a todo el que se queje de que con el P2P no puede conseguir las cosas lo bastante rápido: decir que da miedo la sociedad de niñatos mimados en que nos estamos convirtiendo :(((

  58. Pasabaporaquí dice:

    Y para los talibanes del P2P: cuando probeis cuenta premium de megaupload y tengais todo lo que querais en 2 minutos descargado, a ver si seguis apoyando tanto el P2P. Por no hablar de la cantidad de fakes, virus y mierdas que andan rulando por esos lares

    • Fosforo dice:

      Yo tengo cuenta premium de Megaupload.

      • Pasabaporaquí dice:

        Y qué ventajas de ta el P2P exactamente? Porque más comodo que pinchar un link y tener descarga directa…

        • Fosforo dice:

          Que si pinchas enlace de una comunidad (DivXClásico es una de mis favoritas) ese enlace va a permanecer siempre subido. Cosa que no me garantiza el servidor externo de Megaupload.

          Poder subir mis propios contenidos sin miedo de que sean censurados por el servidor de turno (otra vez).

          Que las comunidades P2P son, en su inmensa mayoría, sin ánimo de lucro. Algo que, sinceramente y como ripeador, agradezco mucho.

          Uso Megaupload, pero no uso webs como Series Yonkis. Y prefiero el P2P por la ética que tiene, a pesar de que técnicamente esté algo pasado. Como han dicho por ahí, si la gente que sube a Megaupload subiera a Torrent en su lugar, otro gallo cantaría.

          • Pasabaporaquí dice:

            Fósforo, me parece genial y válido tu punto de vista. Pero el usuario común no busca ser el más ético, sino tener lo que quiere con rapidez, comodidad y facilidad. Hoy en día, el P2P se queda atrás en las tres cosas si lo comparamos con lo que se habla en el artículo.

            Esta gente de seriesyonkis lo sabe, le ha sacado partido y se están llenando los bolsillos. En mi opinión, bravo por ellos. Sinceramente, si tuviera que elegir entre ese tipo de ética o forrarme, creo que lo tendría bastante claro. Pero para gustos, colores.

  59. Deifens dice:

    Y porqué no usas series.ly que es bastante mejor?!?

  60. Juan dice:

    az perdido un leztor . tu lo que Tienes es henbidia. histala el adblock, que me lo puso mi primo que save de hordenadores y hinterné.

    BIBAH SERIESYONKIS

  61. Kotl dice:

    Ya que se ha llendo esto de comentarios, una pregunta, Fósforo. ¿El artículo se limita a seriesyonkis o también a otras paginas similares (cinetube sería el ejemplo más fácil)?
    Un saludo

    • Fosforo dice:

      Habla de Series Yonkis y sus filiales de películas y videojuegos, porque es de lo que conozco.
      No conozco Cinetube como para escribir en los mismos términos, ni comparar; pero de un vistazo me parece más de lo mismo, aunque con una web mejor diseñada.

      • Chuck Draug dice:

        Cinetube también te bombardea con publicidad, aunque mucho menos, y el sistema de búsqueda es decente. También te mantienen al menos la V.O. en algunas películas, aunque sean screeners guarros.
        ¿Lo malo, aparte del lucro de sus creadores? Como sus enlaces son en mayor parte de Megaupload, más de uno petará… y es raro que alguien lo reporte.

        Para mí es como Series Yonkis, pero menos desagradable a la vista.

      • Juan dice:

        Casi cualquier web de descargas con más de un banner gana pasta. Poca o mucha, pero gana. A mi lo que me ofende es que el #nolesvotes que tanto aprecia la gente viene de Series yonkis, Vagos.es y de los dueños de otros sitios que se lucran con este tipo de cosas. De ahí que nunca haya apoyado ese movimiento, al menos en un principio, hasta que dejaron de mandar sobre él.

      • Kotl dice:

        Entonces, de acuerdo con el articulo. Yo ya tiraba de series danko, que es mas comoda y sin publi

  62. La diferencia del P2P, es que no hay lucro por parte de los usuarios ni de las empresas que desarrollan los programas y todos los usuarios comparten en igualdad de condiciones.

    Con lo fácil que es compartir con el P2P de toda la vida. No, venga, vamos a apoyar a unas páginas que se lucran con el trabajo de otros como Series Yonkis que son unos auténticos parásitos de la cultura y manda cojones que se defienda a unos parásitos como ellos.

    Existe el P2P, en el que sí se comparte cultura. Dar beneficio económico a un webmaster, no es compartir cultura.

  63. Sr. Ojete dice:

    Tito Teddy debe estar orgulloso de tí desde Carabanchel.

  64. Fermin dice:

    envidioso ya t gustaria ati sacar una web y ganar 100 de los grandes/mes…

    • Mr. Fail dice:

      Y a tí y a mí, y a todos los que comentamos. Seamos realistas.

      • Mr.Camping dice:

        De eso nada. Para ganar pasta podría dedicarme a traficar con cocaína, pero moralmente no me parece la mejor forma de vivir. Aquí entra en juego la ética de cada uno y desde luego que los webmaster de SY no la han visto en su vida.

        • Mr. Fail dice:

          No hay ética, pero anda que no me gustaría a mí montar una página, que me diera beneficios, y saber que tengo detrás a un montón de monguers dispuestos a clamar contra Sinde si hace falta. Si lo hubiera hecho yo, desde luego, dormiría bien tranquilo.

  65. Mr.Camping dice:

    “…Es el pequeño precio que pago por tener mi conciencia tranquila.” Por favor, pero qué morro!! La única forma de tener tu conciencia tranquila es, querido amigo, pagar legalmente por su contenido.

    Yo me bajo películas y series como el que más, pero soy consciente de que es ilegal. No me creo con el derecho de bajarme la película gratis como hacéis otros.

    ¿Sabes lo triste de todo esto? Que esn España nos hemos acostumbrado al ‘todo-gratis’. Que me río de todos aquellos que dicen “si tuviera un precio razonable yo pagaba”. La prueba está en Spotify, que justo después de cambiar su política hace poco, la gente huyó indignada por no pagar 5 míseros euros al mes. Lo mismo pasará con Netfix si finalmente vienen a España (que espero que sí).

    Y para finalizar subscribo todo lo que dices (hasta el párrafo del P2P) sobre Series Yonkis. Menudos jetas.

    • Chuck Draug dice:

      El problema está en que existe esa gente que piensa en el “todo gratis” como la única alternativa. Aquí el que más o el que menos ha descargado alguna vez, pero si me descargo algo y me gusta, ahí que voy a comprármelo. De hecho, gracias a ello ahora tengo el pack de tres películas de Edgar Wright y no me arrepiento de cada céntimo pagado por este pack gracias a cada byte que me descargué en su momento.

    • Juan dice:

      Yo no me creo con el derecho a bajar nada, pero prefiero que nadie haga negocio con el trabajo de otros, y creo que muchos pensamos así.

      Una cosa es descargar una película sin que los creadores vean un duro, y otra es que los creadores no vean ni un duro y los que te pasan el enlace se forren… De hecho todo este post se podría resumir así.

    • Fosforo dice:

      La descarga de contenidos sin ánimo de lucro no es ilegal, y no veo porque debería serlo. Yo compro contenidos originales (soy coleccionista) pero cuando algo solo me interesa puntualmente, no me lo compro. Lo alquilo, lo pido prestado o lo descargo.

      Y como dice Draug, muchas veces acabo pagando por lo que me descargo. Especialmente música, también es verdad.

      Y si, Series Yonkis son lo peor de toda esa pirámide del “todo gratis”. Solo hay que ver los comentarios.

  66. Pato Pito dice:

    Que viene la buuuambulancia!!!!

  67. por el tema que se lucren del trabajo de los creadores… tengo docenas de peliculas y bastantes packs de series compradas porque me enganché viendolas en series yonkis y las compré… es decir que aunque ganen dinero de la publicidad, sirven de publicidad para las productoras…

    con el tema de que se jodan de megaupload… tengo amigos que para descargarse peliculas o series mas rapido, han pagado a megaupload… es decir que megaupload gana, ademas de ver su publicidad que les da dinero tambien a ellos (doble ganancia)

    que los contenidos son de baja calidad,… ok, es cierto y lo acepto, yo y los millones que vemos la web lo aceptan… soy de los de no esperar, no quiero esperar semanas o meses a tener la serie doblada o verla en la tele publica… la quiero lo antes posible, y si eso significa verlo peor o en ingles… es lo que hay.

    que hay otros sitios…. ok… lo mismo que hay otros buscadores a parte de google, pero uso esta web porque es mas comoda o porque me he acostumbrado a ella y es mas comoda a mi parecer.

    el tema del P2P, lo uso, pero es mas lento y a veces no encuentras lo que quieres tampoco.

    y por ultimo y lo mas importante, ROBAR A UN LADRON esta bien, ROBAR a un impresentable esta bien… esto va tanto por los productores (que me clavan 40 euros por serie o 20 euros por pelicula, muchas de las cuales estan peladas de extras e incluso de doblajes y subtitulos, cosa que nunca entendere ya que son archivos que no pesan y que estan en la web… es patetico que para ver stargate en catalan, o en ingles subtitulado, teniendo TOOOODA LA SERIE legal, tenga que descargarmelo ilegalmente ya que sino no puedo acceder a ello)….

    y de megaupload, el dueño es un pirata, que aunque en teoria su trabajo es alojar contenidos (por lo que gana dinero tanto de suscripciones como publicidad) ha llegado a borrar millones de archivos por el unico hecho de que va a crear una web de streaming legal y asi se quita la competencia…

    • Juan dice:

      Yo siempre me pregunto una cosa:

      ¿Qué se supone que roba un productor cuando pone SU producto a un precio desorbitado?

      Y vamos, eso de que el audio no pesa…

  68. puti1000 dice:

    como siempre, los desvaríos de un zumbado que en alguna parte del mundo real aporrea el teclado mientras produce ingentes cantidades de saliva con cada exabrupto

    acertastes amigo 🙂

  69. kikodelmar dice:

    Me gusta algo de SY, que si no te gusta no te obligan a visitarla.
    No creo que lo que hagan es robar… cobran por publicidad a gente que está dispuesta a pagarla.
    Y lo de linkar a servidores externos no está claro para la justicia si es ilegal… lo de copiar contenidos de otros “piratas” es poco ético pero es gracioso que esos “piratas” se quejen de que los “pirateen”.
    Yo voy a defender a la industria cultural cuando vea una mordida, no lo voy a hacer gratis… que muchos ahí sí que explotan artistas y cobran indebidamente, lo que se dice explotadores y ladrones, sin comillas.

  70. cammandemily dice:

    No conoce el ad block plus contra la publicidad del Mozilla? YA que sabe tanto, eso deberia conocerlo.

  71. Padre Gontzal dice:

    En el clavo, Fosforo. Has expresado lo que yo pensaba de una manera más lúcida de la que yo habría sido capaz.

  72. David dice:

    ¡Bravo! ¡Bravo! y ¡BRAVO!
    Una cosa es ver gratis una peli que consideras que no vale la pena pagar por verla en el cine o comprarla. Otra es que una página obtenga beneficios por ofrecerte pelis piratas. Eso sí es aprovecharse del trabajo de otro económicamente, y sí está prohibido por la ley.

  73. mandril dice:

    Cuanta envidia….
    Aqui la historia no es que sean p2p o megaupload. Porque hay millones de webs con enlaces p2p con la misma o peor publicidad que ellos.

    Noto cierta envidia en tus palabras.
    A mi personalmente tampoco me gusta bajarme las series o pelis de ahi (normalmente por la calidad), pero me da igual. Si la gente quiere consumir mierda pues adelante. A veces la gente solo aprende a ostias..

  74. David Escalera dice:

    Es simple yo uso series yonkis por que me permite:
    – llegar a casar
    – encender tele y mediacenter
    – clic en la url de series yonkis de la serie que quiero ver: ej: Falling Skies, çBraking Bad, Haven, Torchwood
    – clic en el capitulo que toca
    – verlo
    Tiempo desde que entro en mi casa hasta que me acomodo a ver una serie 10-15 min

    Contra eso es muy dificil competir, y que conste que yo suelo ser usuario de los que pagan por las cosas, pago por megaupload y fileserve, pago por juegos consola y en pc (por steam principalmente).

    Si me ofrecen un servicio igual que el de series yonkis con calidad (en series yonkis puedo aceptar cosas incorrectas porque no pago) pagaría. He oido que netflix podría ser eso que busco si es así aquí tienen el primer cliente.

    Series yonkis te ofrece consumo inmediato.

    También soy usuario de torrent y tengo el uTorrent configurado para las versiones 720 de las series que me gusta ver con calidad, pero claro eso tarda más.

  75. raul dice:

    Pues totalmente de acuerdo, lo que hacen esta gente es ROBAR, con todas letras y en grande.

  76. ¡A ver, oligofrénicos míos! Ladrón que roba a un ladrón, no deja de ser un ladrón.

  77. Elena dice:

    No sé si estoy al dia en todo este asunto, pero creo que no era ilegal la descarga directa y el compartir archivos siempre y cuando uno no se lucre de dicha actividad. Por supuesto yo estoy a favor de las descargas de este tipo pues es una difusión de música, películas, etc. que de otra manera ni siquiera disfrutariamos pues la mayoria no podria estar pagando los precios tan disparatantes de peliculas, series, musica, etc. El que aparezca todo este material acompañado de publicidad, independientemente de si es ético o no, lo saca un poco fuera de la legalidad y nos resta derecho a pedir por nuestra parte nuestro derecho a compartir todo este tipo de cosas, sin ánimo de lucro. En definitiva estaria a favor de series yonkis, siempre y cuando no cobrasenn por la publicidad.

  78. lain123 dice:

    Añado a lo que dices que nisiquiera comprueban los enlaces que les envian. Es fácil encontrar una película recien estrenada, en calidad dvdscreener que luego es el trailer repetido durante 90 minutos.
    Pero es una forma fácil de encontrar varias alternativas para ver todos los capitulos de una serie en dos clicks de ratón. Normal que mucha gente lo utilice.
    Sin animo de ofender o molestar, no descubres nada nuevo en lo que has escrito que el resto de usuarios de esa página no sepan. Lo que pasa es que no nos ponemos de los nervios ni nos sentimos utilizados al pensar que por cada banner de publicidad que bloquea el adblock, el dueño de la página se lleva un pico.
    Hay otras páginas que ofrecen un contenido del que NO DISPONEN y también se lucran con las visitas. Eso si me parece jugar sucio.

  79. mariods dice:

    Dios mío. No me conecto en un día y leo esto.
    Para empezar, te doy la enhorabuena por el que seguramente es uno de tus posts con más comentarios en un intervalo menor de tiempo. ¡Has sabido calar en algo enormemente delicao de la red, y le has sacao el jugo al máximo!
    De hecho, nunca me había parado a pensar en eso, bien es verdad que este tipo de webs se lucran estupendamente del esfuerzo de otros, teniendo en cuenta la gran parte de publicidad y tajada que sacan de los servidores Megaupload… Yo, personalmente, nunca he bajado nada de Series Yonkis. En serio. No es porque esté en contra de bajar pelis (los distribuidores de DVD también llegan a ser un pelín cabrones en cuanto a lo que te hacen pagar por una maldita peli estandar) sino más bien porque este tipo de descargas tan, digamos, populares y ostentosas siempre me dan mala espina (lo se por experiencia con Cinetube). Personalmente, creo que los mejores sitios son los privados y sencillos, como los que mencionas, pues puedes asegurarte una mayor calidad y fiabilidad (aparte de que es mucho más sencillo encontrar lo que buscas). Esa es otra, por mucho que me digan los demás, en Series Yonkis no está nunca lo que necesito, tan solo lo más popular entre la gente (con lo que puedes darte cuenta de que van más a por el dinero que por el bien del usuario). Llevo años esperando las series del Pato Darkwint y los Tiny Toon, y no las suben. ¿Qué rayos es eso? Una web de descargas y visionado que no tiene esas dos series no merece mi atención. Pero ya me he ido por las ramas, como suele pasarme. 😄
    Solo decirte que este ha sido un post que me ha hecho recapacitar sobre eso que todos asociamos con libertad internauta, que no deja de ser otro modo de sacar dinero a los incautos. Buen post, colega. 🙂

    • (Soy Nubis, este es el nick que me sale ahora en WordPress por culpa del blog de rol xD)

      Hazte a la idea, esas dos series son grandes olvidadas por la gente ajena al mundillo, una de esas cosas como “¡Qué guapa que estaba esa serie!” pero que luego no recuerdan apenas un par de detalles sobre ella. Es como pasa con Dragon Ball, mucho fan en España pero la mitad no se acuerdan de muchos episodios… es como una condición social o que se yo, era famoso y por lo tanto tenemos que saber sobre ello. Entonces es cuando los pescamos.

      ¿Y Animaniacs? Ya nadie fuera del mundillo nuestro recuerda Animaniacs, ¡snif!

      Y creo que es lo que le faltaba a este post, un comentario off-topic. Ahora si que es redonda la Entrada de blog xD

      • Mr. Fail dice:

        Debo señalar, que acordarse de Dragon Ball no es ser fan. Yo casi preferiría no acordarme.

        • ¿Hablamos de Dragon Ball o de Dragon Ball Z? Por Dragon Ball GT ya directamente no pregunto…

          • Mr. Fail dice:

            Sobre todo Dragon Ball Z, sus duelos de miradas con música dramática y sus gritos sin doblar.

            • mariods dice:

              Personalmente, lo de los duelos de miradas sí que era algo desesperante y molesto de lo que la serie pudo haber prescindido… Pero lo de los gritos sin doblar… casi que lo prefiero de ese modo a que los doblen. ¿Tú has oído cómo gritan algunos dobladores españoles? 😄

  80. c dice:

    Esa parte del “Hoyganismo” me genera dudas. Ya, ya sé que sobre todo está escrito en clave humorística pero no puedo dejar de pensar en los posos de clasismo que tiene esa expresión. Por mi parte el ridiculizar a alguien porque no sepa escribir sin faltas ortográficas me parece de un paletismo y un garrulismo estratosférico y es algo que se estila cada vez más por foros y demás sitios: Debería haber un poco de más respeto hacia el resto de los mortales y no pensarnos mucho más listo que los demás porque normalmente encubre otro tipo de complejos. Yo, la vedad es que ni leo los comentarios, no me interesan y, desde luego, si los leyera no pasaría de hacer algún comentario jocoso en mi intimidad, pero llamar niñatos iletrados a la generación objetivamente más preparada de la historia no me parece serio, ya está bien que se diga que la gente ya no consume cultura cuando no ha habido otro momento en la historia que se consuma más. No digo que los ejemplos que se han puesto no sean de catetos, pero el catetismo es tan variable como la modestia.

    Con respecto a las cosas que se bajan, bueno, para mí no hay demasiada diferencia entre HIMYM y los Crimenes de Oxford (libro mediocre, película peor), si somos neoliberales apliquémonos el cuento y dejemos de quejarnos por esas pequeñeces, si te molestan tanto utiliza otra plataforma como la extinta Cultivadores de Culto o búscate la vida en Taringa.

    Be happy, my friend.

    El resto del artículo me ha parecido muy bueno.

    Saludos

    • Fosforo dice:

      Wo. A estas horas los comentarios tan bien razonados te pillan de sopetón. El tema del hoyganismo no se trata de una cuestión de elitismo. Yo cometo faltas, y el blog está llena de ellas, por cierto. No se trata de eso. Se trata de no poner el más mínimo cuidado, siquiera un poco, ni en la escritura ni en la expresión, siquiera en el sentido de lo que se dice.

      No, yo tampoco creo que Los crímenes de Oxford sean una gran muestra cultural. De hecho, si no me la compro es porque la recuerdo mediocre. Pero me pica la curiosidad de revisionarla después de Balada Triste…

      Saludos a ti, muchas gracias.

    • Que la generación objetivamente mejor preparada de la historia no sepa escribir bien me resulta, como poco, preocupante…

  81. paco dice:

    Pues de baja los crimenes de oxford porque es una pelicula espantosamente mala !! xD

  82. mariods dice:

    Hombre, Los Crímenes de Oxford mediocre… no es de lo mejor de Alex de la Iglesia, pero se deja ver bastante, en mi opinión. Aparte, la trama general y la intriga están bastante bien tratadas y, si exceputamos alguna que otra cagada tópica española, es una peli bastante redonda. Por no hablar que los Elijah e Ian Mc Kellen están geniales.

    Jooo, por una vez quería comentar algo aquí sin discrepar sobre gustos cinematográficos con Fosforo. ¿Por qué me habeis obligado? 😄

  83. salim dice:

    no sabía que fueses un payaso integral.

    CULTURA PARA TODOS.

    Acaso no se puede prestar un libro en una biblioteca? Internet es una biblioteca gigante.

  84. Debemos dejar claro que Fósforo es un envidioso y que seguramente tiene intereses ocultos al escribir esa crítica. Si no lo hacemos quizás vuelva a criticar algo que nos gusta y las críticas hacia algo que nos gusta son insultos personales, aunque las diga un señor al que no conocemos en su propio blog.

    ¿Qué otra razón podría tener un autor de un blog de críticas para escribir una crítica si no es la envidia?

    No como los que han entrado a comentar esta entrada en concreto, que son evidentemente lectores habituales y no gente que se ha enterado por casualidad de que este blog existe y han venido a pisar rápidamente la cabeza del autor no sea que siga pensando diferente.

    ¡Y por Dios, sí que conoce el Adblock! Al menos leed el puñetero post.

    • fatalinsky dice:

      > ¡Y por Dios, sí que conoce el Adblock! Al menos leed el puñetero post.

      fail. uno no puede escribir tonterías sin pizca de gracia y pretender que la gente pase del 5º párrafo. somos lectores, no una ong de autoayuda!

  85. dudeist dice:

    La verdad no entiendo como la gente que no conoce adblock el nivel de publicidad de esta web…
    yo soy usuario con mucho gusto de cuevana.tv, y no tengo nada mas que halagos, es como si series yonkis fuera el hermano tonto, la cantidad de videos que hay por cada episodio, la putada de tener que esperar cada 72 min o hacer la maula…en su lugar cuevana con instalarte un plugin en el navegador puedes disfrutar de series y peliculas casi con tiempo ilimitado, con subtitulos de calidad y todo en version original, vamos para mi es el paraiso, esperaba que alguien hablara de ella como alternativa a series yonkis pero veo que no…imagino que es por que es argentina y es menos conocida…la recomiendo de verdad. Saludos

    • magrgat dice:

      Cuevana es muy grande, menos mal que la descubrí y pude prescindir casi en su totalidad de SY. Añado también que tiene una calidad de imagen muy buena.

  86. a-los-fosforos-fuego dice:

    Las de gilipolleces y tontos que se creen alguien por tener una web… Y no me refiero a la gran Series Yonkis… paleto de mierda!

  87. BernatDesclot dice:

    Pues yo me pasé a Series.ly y se terminó la publicidad cansina

  88. Lokai dice:

    Se han leído muchas voces a favor y en contra del p2p, pero para mi una de las más importantes a tener en cuenta es que normalmente los programas de descargas basados en p2p fragmentan el disco duro de una manera cruel y hacen que el equipo pierda velocidad a marchas agigantadas. Si ya de por si un Windows pierde mucho rendimiento al cabo de un año o dos de tenerlo instalado, con el p2p ese tiempo de perdida de rendimiento se reduce a la mitad e incluso mucho más. No voy a entrar a discutir que Linux es mejor (lo se, y a veces lo uso, pero el 90% de los usuarios normales lo son de Windows) y tampoco voy a entrar en terreno de los formateadores compulsivos, que cada 4 meses tienen el sistema nuevo (eso no es lo normal).

    El streaming y descargas directas hacen que no se pierda tanto rendimiento al bajar paquetes compactos, y el p2p hoy te baja 100 partes (de 1000), mañana 60, pasado 120… y poco a poco hace que al arrancar un Pc se pase 5 minutos rascando disco duro.

  89. pepito dice:

    Esto tiene muy buena pinta:

    http://www.liberateca.net

    Liberateca es una pagina de enlaces de nueva generación. Codigo libre, desarrollo abierto, sin publicidad, sin ánimo de lucro, comunitaria y autogestionada.

  90. apergo dice:

    HOYGAN de la peor especie, niñatos iletrados, adolescentes de bajo nivel intelectual…Esa es la fauna que considera Series Yonkis su nicho y web de referencia

    Ahí te he dejado de leer. No me puedo creer que alguien tan joven como intuyo que eres, por tu apasionada forma de odiar, pueda emplear argumentos tan clasistas. Nadie es más que nadie, no deberías creerte mejor por gozar de una buena ortografía. Algún día entenderás cuál es el verdadero valor de las personas.

  91. RS dice:

    Eres una j o d i d a e n v i d i o s a.

  92. Flix dice:

    Ante todo, se predica con el ejemplo…
    Llamas a otro ladron cuando tu tambien robas…

    Las paginas con enlaces no cometen ningun delito, descargar peliculas o musica para uso personal (y borrarlo a las 24 horas) no es delito, pero ripear para luego compartir si es delito.

    Si cada vez que me cabreo con GOOGLE les injuriara y calumniara me lloverian las demandas.

    Salu2

  93. swadow dice:

    Solo dire que estoy contigo y que prefiero http://www.cuevana.tv

  94. e-motion dice:

    Pienso como tu llega un momento que tanta publicidad cansa. ademas es muy molesto estar viendo una serie y como te hallas dejado una ventana abierta por detras a los 5 min emiezas a oir ruiditos de su mierda sistema publicitario

  95. Selu dice:

    A mi me parece que estamos ante el típico caso del tonto que va de listo. Te sientes importante describiendo que la gente que anda por Seriesyonkis es de bajo nivel intelectual, y tu ni siquiera sabes que significa “odio”. ¿Por esto odias a serieyonkis?. Entonces a CocaCola, Nike etc.. ¿SuperOdio?

    Mira tio. A mi no me molan en los negocios, los que se llevan to la tarta. Pero viendo lo que hay por ahi, el que unas 6 personas faciliten un sitio web organizado donde puedo ver lo que quiera y cuando quiera, sin pagar ni un centimo, y no solo yo, si no millones de personas, no me importa que se lleven ese dinero que tu dices que se llevan. Me dan envidia por que se lleven ese dinero, pero le doy las gracias.

    La publicidad se cierra dandole a close(a la derecha de la publi).
    La calidad de imagen no es precisamente culpa de ellos, si no de quien sube.
    Los subtitulos con paciencia, aparecen unos buenos.

    ¿Y si odias a Seriesyonkis? ¿por telecinco que sientes?xD.

    La única solución que te propongo es que pagues canal + u Ono o lo que sea, y esperes a que tu serie favorita no sea televisada en un horario que no te conviene.

    Y ante todo, respeto tu opinión, pero me hace gracia.

    • Fosforo dice:

      Gracias. Tengo tele por cable, uso P2P y también Megavideo y otros servicios de descarga directa. No me hace falta ninguna solución.
      Que yo pueda odiar una u otra cosa no tiene nada que ver con que no pueda, de paso, odiar Series Yonkis. Pero no odio Series Yonkis sin más, lo odio por varios motivos y uno de ellos es que, a diferencia de si critico CocaCola, NIke o su puta madre, aparecen 50 personas a defenderlo a capa y espada y a hablarme de la libre cultura gratuita, causa para la cual la gente de Series Yonkis no ha colaborado en nada.
      Existen muchos sitios web más organizados y de moral más limpia que Series Yonkis, y ese es el tema del artículo. Pero, por supuesto, eres libre de visitar S.Y., así como de enlazarlo como tu web personal, que dudo que sea, pero que me la sopla.

  96. Busindre dice:

    Aquí tienen todos los links de series / peliculas yonkis: http://www.centraldescargas.com/

    Deberían ir actualizandose con el tiempo.

    Un saludo

  97. Kiko dice:

    A mi lo que me jode no es que ganen dinero con su página web que al fin y al cabo el que entra y soporta semejante mierda es el verdadero culpable.
    Lo que me jode soberanamente y que debería ser comentado es la hipocresía con la que “””””defienden””””” los derechos de los internautas (nótesen las 10 comillas delante y detrás de la palabra, sarcasmo, para los de la Logse), ya que mientras ganen dinero, mancharán el buen nombre de la libertad de expresión camuflada de interés monetario, cosa que me parece patética, es por eso por lo que semejantes hijos de puta deberían dedicarse a cualquier otra cosa, o a lo mismo pero sin intentar engañar a la gente, que no somos gilipollas…
    No utiliceis nuestra lucha para lucraros, bastardos.

  98. gabriel dice:

    pero que me estas contanto piltrafilla, que articulo es este primero no me hace ni falta ni 6 personas ni 6 ordenadores para poder montar un servicio de igual semejanza que seriesyonkis o filiales pero este caso me lleva al punto de la publicidad para que puedas poner uno o dos banner de publiciidad necesitas un minimo de visita diarias y poder mantenerlas segundo punto no en todos los cosos la publicidad es pagada en dinero muchos servidores te la compensa con una cantidad de espacio dedicado de gigas para que se pudean seguir subiendo cosas siguente, punto no todos se lucran del copi-pega por que muchos de los usuarios de series yonkis son los que han subido los archivos sino comprueba nombre origenes de archivos , y si lo han copiado pues el duño del material no se intereso lo suficiente como para protegerlo y aun asi, no creo qeu se haya metido en el ordenador del ripeador y le haya robado el material por lo cual tiene que haberlo subido a alguna web , por la cual esa web tendra un miniño de publicidad si al dueño ke interesa y en al gun futuro nesetiaria subir mas material mas pesado , despues me dices de bueno programas los p2p pero seguro que cuando probastes la descarga directa no buscabas otra cosas y ya en paralelo la hostia temporadas de series y peliculas enteras en calidad buena “por los menos mis gustos a la hora de ver series ” en media hora….. piensa antes

    • Fosforo dice:

      Piensa antes de escribir. Descubre a tus amigos, el punto y seguido y el punto y aparte.

      PD: Los datos del dinero de Series Yonkis los saco de una entrevista publicada en la revista Rolling Stone y que sigue online y enlazada en los comentarios.

  99. Kiko dice:

    @Selu no solo me pareces un capullo integral, sino que si a eso le llamas “respetar la opinión” de fósforo… no se qué concepto tienes tu… pero no vas bien encaminado.

    No le debes nada a ninguno de esos gilipollas, se la debes a los uploaders que ya ganan lo suyo subiendo las series gracias al sistema de puntos de megaupload.

    Tu solución si no es S.Y. es ver telecinco? lo siento ser inferior… yo ni siquiera tengo televisión, es para verduleras, retrasados y gente del montón, del montón de subnormales que se dejan engañar por un sistema que apuesta por el atontamiento de masas como medida de control. Que controlen a quien sea tan subnormal de dejarse controlar, para todo lo demás: Seriesdanko, series.ly, netflix (pronto en españa), y si todo lo demás falla, las temporadas de tus series favoritas de oferta en FNAC por dos duros

  100. testuaua dice:

    si no te gusta la publicidad y no quieres darle dinero indirectamente, descargate y instalate plugins q bloquean flash y imagenes proenientes de los sitios de publicidad

  101. follesty dice:

    Amos a ver aqui que pasa que salen los comentarios que le interesan al dueño del sitio o que pasa.Andan criticando a otras webs y la primera que la caga es esta? ya esta bien hombre que es el tercer comentario que hago y que no se han publicado hombre.
    http://www.espawarez.com/

    • Fosforo dice:

      Mentira, este es el segundo. El bloqueador de SPAM había retenido el anterior y este también por contener link. En cuanto lo he visto lo he aceptado.

  102. cokluiser dice:

    este sitio apesta igual que rollingstone

  103. Carlosfer dice:

    Despues de leerte te dire, sobre la publicidad, prefiero ver estos anuncios, que al menos aalen tetas, que 15 min de publicidad 3 min de serie y mas publicidad. Como hacen antena3 y telecinco en especial.

    Sobre que ganan dinero? Si fuera asi ya hanriamos visto el canal mgm online con muchas series y contenidos, pero no lo vemos. Por que? Estan agotando medios caducos y preocupados llorando por que no venden una mierda, y cuando sacan una serie buena la cancelan dejando a medias al personal…

    Menos llorar y mas pensar que estamos viviendo de negocios caducos que heredamoa de nuestros padres.

    Pd. Lo mismo dijo el herrero cuando vio el primee coche

  104. Foni dice:

    Yo personalmente casi no uso SY, no por nada, si no por que creo que hay otras en las que es más fácil encontrar contenido, pero me parece que te cuelas un poco en una de tus críticas, que adaptan sus contenidos para atontaos de medio pelo y no digo que no lo hagan, pero digo que estos atontado que guste o no guste existen y también tiene derecho a ver su hi school musical de turno y no pasa nada, yo no veo bob esponja pero no por ello digo que haya que quitarlo, es para lo que es y para quien es y punto.
    En cuanto a lo de que ganan dinero por su publicidad, bueno la publicidad está hay y todo el que entra la ve, al que no le guste que se busque otra pag o otro sistema como he hecho yo, mientras a la suficiente gente le compense tragarse la publicidad por su servicio para tontos seguirán dando dinero, es como el que pide por la calle sin mas al lado del que pide tocando la guitarra, si tu le quieres dar el dinero al que no hace nada, pues allá tú pero ya está, nada mas, tp es para tanto

  105. Jose dice:

    ¿Qué tienes en contra del típico mafioso que se forra con lo que cobra a los camellos por vender droga por las esquinas? Si no fuera por él, no habría drogas en las esquinas. 😦

  106. Moraleja: Instálate el Adblock y actívalo sólo para entrar en Seriesyonkis.

  107. Sam dice:

    Al tipo que lleva Series Yonkis (tipo, no tipos), la publicidad le da para pagarse el dominio y poco más. Tóntimer.

  108. Yo me reconozco asiduo de Series Yonkis, pero su forma de actuar frente al visitante deja muchísimo que desear, sobre todo en cuanto a publicidad se refiere. La publicidad de una página no puede ni debe tender a acosar al internauta, a seguir su puntero, a arrinconarlo casi hasta la desesperación. Eso sí que no debería estar permitido y debería causar el rechazo de un internauta que exige una red libre, sin sometimientos políticos ni publicitarios.
    http://sonadorindomable.wordpress.com/

  109. Capablanca dice:

    Buenas,
    1. Series yonkis, etc sólo pone enlaces, obviamente los contenidos no son suyos
    2. Se lucran con el servicio de indexación, ahorra tiempo de estar buscando en foros y otras historias
    3. Lo ilegal no es poner enlaces, hay sentencias al respecto, sería en todo caso compartir el material y según algunos tampoco, ya que por una parte con la excusa de la copia privada me casquen pasta cuando compro cd’s, discos duros y otros dispositivos y luego no puedo copiar ni conseguir copias de lo que compro.
    4. Lo ilegal es o al menos era hasta hace no tanto el realizar copias, sino el distribuir las copias y cobrar por ello o el poner videos o música a grupos sin pagar los correspondientes canones a sitios donde se visione o escuchen (lo del ánimo de lucro).
    5. Lo que es un robo es el que los que crean se lleven el 3% de series/canciones etc y el resto se vaya en distribución, un sistema que no se quiere reformar eliminando intermediarios y que obliga a muchos grandes artistas a crear sus propias discográficas que aunque vendiendo menos, ganan más.
    Es un robo que artistas nóveles que tengan algún éxito no cobren nada porque las entidades de gestión no les empiezan a repartir hasta que llegan a acumular cantidades muy altas para que
    6. Lo que es increible es que los manteros puedan vender un producto no fabricado de manera industrial por de 1-3€ y el material original realizado de manera industrial salga 18€, cuando el dispositivo y carátulas de forma industrial puede salir sobre 25c. A unos precios más populares y razonables desaparecería el negocio ilegal y obtendríamos el material con unas garantías mínimas.
    Salu2 y suerte

    • Fosforo dice:

      1 y 2. Ok. Se lucran indexando ese material. Lo hacen de forma cutre y chapucera, y ganan mucho dinero, cuando en su mayor parte la labor de indexación ya la cogen de otros lados (ejemplo, Seriesdanko, de la que llevamos hablando todo el día). Y eso no me gusta. Me parece motivo suficiente para no visitarlo. Además de que luego incitan a infringir las normas de las webs cuyos contenidos indexan. Eso tampoco me gusta.

      3 y 4. ¿Ilegal? ¿He hablado yo de ilegalidad? Yo hablo de moralidad, no de ley. Entiendo que en España es algo confuso, dado que se nos ha educado a mirar la multa, el policia y el sueldo, y no la ética.

      5. Que una cosa sea un robo no implica que otra cosa no lo sea. El hecho de que los políticos roben a manos llenas no hace que un defraudador de impuestos no sea un hijo de puta.

      6. ¿Y? ¿He hablado yo a favor de la industria del cine o la Tv, o en contra de las descargas?

      • david dice:

        1 google , con que gana dinero? anda indexado contenido que no es suyo.y 2º te digo que es al contrario, danko pone los enlaces en seriesyonkis, para ganar dinero ( y este sin declarar a hacienda) asi que es danko quien se lucra. INFORMATE

        3º no sabia que eras tu quien tenia el don de la moralidad y poder supremo para juzgar a los demas en temas de moralidad, a partir de ahora ¿tenemos que llamarte dios? 4, supongo que te incluyes en ese grupo solo son los demas

        4º , 6 ºson tonterias varias que no tiene nada que ver con el tema

  110. coche dice:

    Si tantos los odias, pues no entres en su web, no? pedazo de TROLL. Porque este artículo está escrito única y exclusivamente para que entre gente a tu blog.

    • Fosforo dice:

      Este es mi comentario favorito. Si te parece escribo mis artículos para que la gente no los lea. 😄

    • c dice:

      Que nivel maribel! Este seguro que es de los que votan al pp porque el psoe es un partido corrupto :DDD

    • Neyebur dice:

      Permiteme parafrasearte “Si tantos odias el articulo, pues no entres en su web y comentes, ¿no? pedazo de TROLL.” Buenas tardes

  111. david dice:

    1 google , con que gana dinero? anda indexado contenido que no es suyo.y 2º te digo que es al contrario, danko pone los enlaces en seriesyonkis, para ganar dinero ( y este sin declarar a hacienda) asi que es danko quien se lucra. INFORMATE

    3º no sabia que eras tu quien tenia el don de la moralidad y poder supremo para juzgar a los demas en temas de moralidad, a partir de ahora ¿tenemos que llamarte dios? 4, supongo que te incluyes en ese grupo solo son los demas

    4º , 6 ºson tonterias varias que no tiene nada que ver con el tema….

  112. david dice:

    1 google , con que gana dinero? anda indexado contenido que no es suyo.y 2º te digo que es al contrario, danko pone los enlaces en seriesyonkis, para ganar dinero ( y este sin declarar a hacienda) asi que es danko quien se lucra. INFORMATE.

    3º no sabia que eras tu quien tenia el don de la moralidad y poder supremo para juzgar a los demas en temas de moralidad, a partir de ahora ¿tenemos que llamarte dios? 4, supongo que te incluyes en ese grupo solo son los demas.

    4º , 6 ºson tonterias varias que no tiene nada que ver con el tema….

  113. Panchito dice:

    envidia y mala leche… ::YUM!::

  114. Unabomber_11 dice:

    A ti lo que te jode es no haber creado Series Yonkis tu antes y ahora pataleas igual que mi sobrino de 3 añitos. Tus argumentos no son más que estupideces con una argumentación paupérrima y que además se contradicen. Solo te digo una cosa, he entrado unas cuantas veces a Series Yonkis y jamás me he fijado en la publicidad. Se que está ahí pero no me molesta porque NO LE HAGO NI PUTO CASO. No tengo la suerte que tenéis tu y millones de energúmenos de perder el tiempo fijandome en gilipolleces

    Salud y bombas

    • Pepi dice:

      No amigo, una cosa es estar a favor del contenido libre y OTRA MUY DIFERENTE, ganar dinero con la excusa del contenido libre.

  115. Al final de todo esto hemos deducido que el 80% de los usuarios que comentan no se leen los posts de respuesta ¡y algunas veces ni el propio artículo por el que se comenta!

    Internet = a muchos comentarios sin base ni fundamento. Así hay tanta discusión tonta por foros…

    Joder que rabia me ha dado al ver ataques a Fósforo sin sentido alguno y sobre cosas que ya estaban explicadas. Es que informarse y leer amigos cuesta mucho, y por lo que veo no se puede perder el tiempo alimentando la materia gris… si está claro que muchos de los supuestos males de la sociedad comienzan siempre por los ciudadanos de a pie.

  116. furios4you dice:

    nice post. good job

  117. Umbriel dice:

    Joder, uno de los mios! La única diferencia es que yo tampoco aguanto a las empresas de descargas directas, porque ellos sí serán legales, pero que no me vengan con que la inmensa mayoría del dinero que ganan es por subidas sin copyright, porque no cuela. Son igualitas que los de SeriesYonkis, aprovechan para ganar pasta mientras les dure el chollo.
    Aunque una cosa les reconozco, son una bofetada a la industria cultural, y una demostración de que hay que actualizar de una vez el viejo sistema de negocio, y que con el streaming se puede ganar mucho dinero incluso sin hacer que tus televidentes suelten un duro.
    Soy un emulero y torrentero de pro, y aunque a veces uso las descargas directas, solo lo hago cuando lo que busco no lo encuentro en los otros dos medios. La clave señores es que LA VELOCIDAD NO LO ES TODO, o como lo ha explicado Fosforo, no te va la vida en ello. Así que dejad de atacar a alguien porque su opinión no coincida con la vuestra -opinión, encima razonada y con su base, porque esta gente que gana direno con el trabajo ajeno es la que nos está dando mala fama al resto de gente que bajamos contenidos culturales-, así que dejad de comportaros como crios con una pataleta.

    • Felipe dice:

      Tio eres un troll u hoy te has levantado apoyando la cabeza en el suelo. Amos a ber!!!! Por lo que cuentas y tus conocimientos de la web seguro que ya te has descargado TODAS las series de la web… y te molesta la publi guarra que ponen… quéjate al “servicio de atención al consumidor” (jajajajajajajaj), que esperabas ver publicidad de el corte ingles y descargarte tus series preferidas.

      Lo bueno de tu plorera es que evidencia que si es de eso de los que tienes que quejarte de la web de yonkis entonces es una WEB COJONUDAMENTE BUENA.

  118. Coco dice:

    Una página con mogollón de publicidad, con videos que producen terceros, en el que cualquier usuario puede disfrutar de sus contenidos de forma gratuita e ilimitada, con un diseño no demasiado espectacular y con algunos problemas sobre derechos de autor.

    YOUTUBE?

  119. Como sabe usted y todo aquel que leyese mi entrada Sindergüenzas, estoy completamente de acuerdo con usted. Completamente.

    Por otro lado, los comentarios de esta entrada (doscientos, que Tom nos coja confesados) son un compendio de lo mejor y lo peor de internet: desde los que están de acuerdo con nosotros, los que no lo están, pero al menos argumentan su postura; y los que se aferran al PUES CI NO TE WUSTA NO LO BEAS PERO NO KRITIKES!!!11!.

    Pues qué quiere que le diga, yo, al aprobar la Ley Sinde, esperé para mis adentros que la primera página en caer fuese Series mierder yonkis, pero NO. Y mecagüentodo por ello. Y es que, como usted dice, son unas sanguijuelas asquerosas. No me extrañaría que también fuesen videoblogueros.

  120. Vale, sí. SeriesYonkis da asco, eso ya lo sabía pero me pones como alternativa el P2P y no me nombras los foros de descarga como Vagos.com, que con megaupload, fileserve y demás puedes descargarte capítulos a 720p en vez de la calidad de cámara de móvil que tienen los videos de megavideo que están en SeriesYonkis.

    • F dice:

      La cuestión es que en su mayoría, los vídeos de 720p que hay en Vagos están cogidos de otros foros que usan el P2P para compartir…

      • Umbriel dice:

        Exacto, Vagos -desde siempre, pero sobre todo desde que los fundadores de la página la vendieron a una empresa de publicidad, motivo por que le se fundó ExVagos y similares, que por otra parte son igual que la primera, especialmente en todo lo malo-, es una página parásita, que no PRODUCE NADA DE NADA, se limita a saquear las descargas de otras webs de producción propia -por quedarme solo en temas de video, TusSeries, ShareRip, o SpanishRed- y colgarlos como propios. Y todo eso además con los COJONES de, en sus normas y con la excusa del spam, prohibir mencionar a la web original. Vagos viene a ser exáctamente lo mismo que SY en cuanto a parasitismo. Y también en lo de llenarse los bolsillos, porque tela la de publicidad que tienen también, tela, telita…

  121. scottiepipas dice:

    Sea una web de tu agrado o no, lo que hacen es facilitar la vida a mucha gente que no sabe ni quiere aprender a usar el p2p. Yo soy de los que se bajan las pelis, series lo que sea y lo veo en mi sofá en calidad hd con mis palomitas, hay gente que prefiere lo que ellos ofrecen.

    Simplemente vieron una oportunidad de negocio y la han aprovechado y muy bien, cosa que la industria del cine en España todavía parece dejar pasar.

  122. gandalffff dice:

    lok pasa e lk tiens enbdia, seirle yonks no sion kla dinero para mantenerl a paginaun amigode miaid primo tiene una series yonkys y es gratisssss!!! n t e nteras pringao!!

  123. gandalffff dice:

    eso oe ay gente ke no sabe bajarse las pelis y kkk??? t crees q todos soms sperdotados como tu, enterao de mireda????? ay gent a la ke le gustaaa!!!

  124. Leo dice:

    Creo que la crítica está muy ensañada para los argumentos que das. Algunas cosas son ciertas, pero no dan para decir que odies a una página por ello. ¿Mucha publicidad? Sí, pero vamos, todos los sitios tienen mucha publicidad y muchos tan molesto como ellos. ¿Ganan mucho dinero a cambio de nada? No, recopilar información es un trabajo difícil, cualquiera que lo haya hecho sabe, yo me he pasado horas intentando recopilar todos los capítulos de series de 10 temporadas o más. Lo que hacen es mediocre? Quizás, pero si ganan mucho dinero es porque mucha gente lo usa y si mucha gente lo usa es porque está conforme, le resulta práctico o útil a pesar de todo o porque no encuentra algo mejor, motivos suficientes para que ganen mucho dinero. Y que enseñen a saltearse restricciones de tiempo… está bien, es algo que mucha gente sabe hacer, eso que hacen es democratizarlo y no dejarlo para sólo unos geeks. Y p2p… hace 2 meses que estoy esperando bajar “cosmos” mientras sigo esperando que hayan fuentes disponibles…

    • F dice:

      “todos los sitios tienen mucha publicidad ”

      Mentira, entra en TusSeries o Sharerip, y veras cero publicidad, y muchísimo contenido.

      “recopilar información es un trabajo difícil, cualquiera que lo haya hecho sabe”

      Yo lo he hecho, y no es tan díficil. Basta con ir a las webs que he dicho antes, y a alguna más, y copiar y pegar

      ” o porque no encuentra algo mejor”

      Más bien porque no lo buscan, porque viven la cultura del lo quiero aquí y ahora, y con el mínimo esfuerzo por mi parte, que se esfuercen otros en darmelo mascadito.

      “eso que hacen es democratizarlo”

      Ya puestos a inventarse las cosas, ¿por qué no decir que lo que hacen es salvar a la humanidad?

      “hace 2 meses que estoy esperando bajar “cosmos” mientras sigo esperando que hayan fuentes disponibles…”

      La culpa no la tiene el p2p, sino la gente que no comparte, seguramente los mismos que usan SeriesYonquis.

      Todo lo cual me lleva a:

      “Creo que la crítica está muy ensañada para los argumentos que das.”

      Creo que la tuya es muy pobre para tener argumentos tan falsos.

  125. angelogan dice:

    Las criticas a favor o encontra son mas aceptables, pero el problema viene cuando se insulta a los usuarios (que en los que me incluyo) que lo utilizan. La red es libre y cada uno es libre de meterse en unas paguinas o otras. Claro que los de SY ganan pasta, por eso lo han montado, ademas ganan pasta de la publicidad no del contenido, puesto que tu no pagas por usar SY. Al contrario que megavideo, que si tienes que pagar por ver sus contenidos, la mayoria con copyride, entonces quien roba realmetne, puesto que los contenidos de megavideo y megauploah no son de ellos sino de personas anominas que lo suben.
    En resumen esto es un negocio, como lo es todo, para no ir mas lejos pasa con la TV, porque, ¿quien paga la TV? la publicidad. Nada es gratis y si el precio que pago por ver las series que me gustan sin volverme loco por la red buscando es el de la publicidad, pues bienvenido sea, que hay cientos de formas de evitarla. Yo creo que si a alguien no le gusta con no abrir la paguina es suficiente. Por que a ninguno le esta quitando el dinero, solo puede que se lo quite a alguien que haga lo mismo, osea que quien roba a un ladron ….

    Otro dato mas, SY no se apodera de ninguna serie, solo de dice como llegar hasta ella, si “robaran” como decis, en la series pondria “www.seriesyonkis.com” y quitarian las que ponen habituamente como “difundelapalabra”, “SeriesDrako”, etc… lo unico que han hecho los de SY es tener una buena idea y exprimirla al maximo.

  126. Zervio dice:

    ¡Por todos los dioses! ¡Que vértigo con tantos comentários!

    Cómo te gusta tocar la fibra de los trolls… no tienes remedio xD

    Si tuviera que añadir algo a lo dicho, diría que yo aún soy mas destroyer respecto el tema de la piratería en general y de Series Yonkis en particular.
    En la línia de lo comentado te remito a esta entrada que me pareció muy interesante cuando la leí y que resumió bastante bién mi opinión sobre la piratería (en este caso de videojuegos).
    Conciencia de un ex-pirata:
    http://www.pixelsmil.com/2010/11/conciencia-de-un-ex-pirata.html

  127. ramiro dice:

    Hola! Acabo de leer su “articulo” puesto que cualquier otro nombre que se me pasa por la cabeza en este momento seria bastante irrespetuoso.
    Dejeme aclararle 3 cosas:

    1- Series yonkis no cobra absolutamente nada por la publicidad que muestra, ya que yo mismo tengo un anuncio en peliculas yonkis de mi foro y no pago un duro por ello, sencillamente son scripts que la gente filtra en las paginas mas visitadas (como esta) sin consultar al dueño. A si que no me vengas con que se forran a costa del trabajo de los demas que por ahi no ganan ni un centimo.

    2-Esa publicidad de la que tanto protestas puedes encontrarla en montones de paginas de internet como youtube, que saca un desplegable con publicidad en el segundo 12 de casi todos sus videos, o metacafe que cada 3 videos te meten un anuncio delante o megavideo, al que tanto defiendes, que te saca la tipica publicidad chorras de tirar a los ipod cuando le das al play rojo antes de darle al verde.

    3-Formo parte de ese HOYGANISMO al que usted a tratado de “fauna” (calificativo que yo utilizaria para señalar a sus descendientes) y cuyos miembros a identificado como niñatos iletrados y con sus comentarios nos trata ni mas ni menos que de analfabetos. Pues sepa que aqui un servidor visita todos los dias dicha pagina y que con 15 años y un CI de 141 no voy a consentir que se me falte al respeto de esa forma y no tengo ningun problema en rebatir sus ofensivos argumentos. Ademas, no entiendo que tiene usted en contra de que pongan facilidades como explicar como saltarse un Captcha, por que eso no se llama “adaptarse a su fauna”, eso se llama faciliar el uso de sus servicios a los usuarios. Me gustaria haber estado alli para tratarlo de lerdo (insulto varias veces repetido en su articulo) el dia en el que le tuvieron que explicara usted como burlar un captcha.

    • Fosforo dice:

      Estimadísimo amigo Ramiro, que tan respetuosamente parece ser que piensa que escribe, a pesar de que la falta de respeto no se encuentra solamente en las palabras malsonantes:

      1-He aportado una entrevista, un dato, donde se cita numerosas veces la cantidad que maneja Series Yonkis. Se trata de una entrevista a los propios dueños de la web. Se dan datos, y además se especula. Ambas cosas.

      2-¿El hecho de que dicha publicidad esté en otras páginas hace que sea menos molesta? En cualquier caso, la publicidad de Youtube es espectacularmente más discreta. Por cierto, yo defiendo a Megavideo únicamente en el sentido de que me parece muy poco profesional alentar a los usuarios a saltarse las normas que pone la web de la que te sirves mayoritariamente para ofrecer material.

      3-Cualquier argumento en el cual su autor cita su CI me resulta tan banal de rebatir que casi estaba por no escribir este mensaje, pero voy a hacer el esfuerzo. El HOYGANISMO, y la fauna, es la tendencia mayoritaria de la web. En ningún momento he dicho que no use ese servicio gente de tan brillante intelecto como ud.
      Por cierto, más facil que burlar el captcha de Megaupload es hacerse cuenta en dicha web. Podrían explicar como hacer eso. Y no creo que nadie, salvo que sufra de seria y preocupante incapacidad para desenvolverse, puede entender como pasar un captcha sin necesidad de que se lo expliquen.

    • Yo tengo 234.562.258 de CI y no voy fardando de ello, ni creo que Einstein tampoco lo hiciera.

      Mira, con 15 años, por muy genio que seas, aún te quedas cosas por aprender de la vida, por que ahí donde lo ves, el éxito de nuestros objetivos y el alcanzar logros no se basa en el CI. Hay muchísimos factores que dependen a la hora de saber comentar algo y tener criterio propio o similar en la vida.

      Una persona puede ser inteligente con un CI normal, solo es “la manera en que enfocamos las cosas y el como las aplicamos”, algo que depende ya más de otros factores además de la inteligencia.

    • Mr. Fail dice:

      CI de Paris HIlton: 132.

      ¿Tienes 9 puntos más? Felicidades, chavalote.

  128. victor dice:

    PUES TODOS LOS DEFECTOS QUE LE SACAS A SERIES YONKIS SE LOS PODRIAS APLICAR A LA TELEVISION, QUE ES EL MOTIVO POR EL QUE LA GENTE P`REFIERE VER SERIES YONKIS PORQUE LA TELE TIENE ESOS MISMOS DEFECTOS PERO MULTIPLICADO, ASI QUE RESPETUOSAMENTE NO COMPRENDO LOS MOTIVOS POR LOS QUE REDACTAS ESTE POST

  129. victor dice:

    TE PAGAN DE LA SGAE PARA REDACTAR ESTE POST O ES QUE TRABAJAS PARA LA COMPETENCIA (CINEGRATIS, DOSPUNTOCEROVISION, SERIESPEPITO, ETC)

    SEA COMO SEA SERIES YONKIS EXISTE GRACIAS A LA LIBERTAD QUE NOS DA INTERNET Y QUE OTROS NOS QUIEREN QUITAR, ES UNA LIBERTAD TAL QUE PERMITE INCLUSO A PERSONAS COMO TU REDACTAR POST ABSURDOS COMO ESTE PARA QUE LA GENTE COMENTE ALGUN POST TUYO AUNQUE SEA CRITICANDO.

    GRACIAS POR HACERME PERDER MI TIEMPO MAS LEYENDO UN POST TAN INUTIL COMO LA PUBLICIDAD DE LA QUE HABLAS

    MUNDO ABSURDO

    PARADOJA

  130. no se te a ocurrido pensar que lo que hacen es ORGANIZAR TODOS ESOS LINKS PARA QUE A MI ME SEA MAS COMODO ENCONTRARLOS?
    Que importa que se forre la gente haciendo eso, ¿a quien coño le importa que se forren?, yo entro ahi y me bajo lo que me sale de los cojones y si entro ahi es porque es la primera pagina que me sale en el google, o es en la unica en la que esta lo que busco, y me la sopla que 6 se forren, es mas ¡me alegro de que esos 6 se forren! bien por ellos, ojala se forrara mas gente haciendo lo mismo, la cuestión es enfadarse por algo o estar en contra de algo, ojala yo pudiera forrarme de la misma forma , me alegro por esa gente, yo seguire entrando en su pagina web porque me la sopla lo que esten haciendo, a mi no me hacen ningún daño, a las productoras de cine o quienes sean igual les quitan algunos millones pero les quedan mas. A QUIEN COÑO LE IMPORTA QUE SE FORRE ESA GENTE, con 45 mil cochinos euros de mierda al mes entre 6 encima

    • Lograi dice:

      Pues qué quieres que te diga, yo prefiero que se forre la gente que ha puesto el riesgo y el esfuerzo en hacer una serie o película antes que los que lo único que han hecho ha sido decir de dónde te la puedes bajar por la jeta…

    • Fosforo dice:

      “¿Y a mí que me importa si los de la SGAE se forran sí así los autores siguen animándose a hacer películas, series y discos porque aunque no se vendan porque el modelo esta obsoleto van a cobrar?”
      Ridiculo. Si tu moral no llega para juzgar que es injusto que alguien gane dinero a costa del trabajo de otros, entonces no me grites.

  131. kiko dice:

    ¿45.000 “cochinos” (????) euros entre 6?
    ¿7500 euros mensuales por robar el trabajo ajeno, ser un hipócrita de mierda y reirse del intelecto de los demás?

    Mucho retrasado veo por aquí y más gilipollas como el amigo “ramiro” que no escribe bien ni queriendo hacerlo…. eso tira por la borda vuestra estúpida excusa de “llo heskrivo viem si kiero”. Iros a la puta mierda pandilla de descerebrados, canis, sudakas y demás seres inferiores con media neurona, iros a jugar al “pro” y al “niz for spiz” y dejadnos en paz. Me da pampurrias leeros.

  132. pinus dice:

    Si señor.
    Bravo por ti.
    La verdad, me importan mas bien poco los pseudo-argumentos pro-seriesyonkis que pueblan éste post. No está bien meterse con gente que no ha tenido acceso a una educación. Ya tienen bastante pena con su vida y su incapacidad para articular frases con un verbo y un predicado.

    Dicho ésto, lo que me ha parecido más interesante de tu crítica es que haces una defensa del usuario de internet sin caer en el maniqueísmo de siempre, tipo “la cultura tiene que ser gratis”. En tu disertación se entiende algo como “la cultura tienen que pagarla los que se enriquecen con ella”.

    Por es digo: viva y bravo!. No es que los derechos de autor sean el demonio. Es que los usuarios no deben pagar por ellos, de forma directa o indirecta. Nunca ha sido así!

    Por eso querría hacer una reflexión; quien está sacando más millones de toda esta historia? No es series yonkis, no es megaupload… Es alguien a quin nunca señala nadie. Las PUTAS TELECOS!! Los que te venden el ADSL!!!

    O es que los 20 megas que publicitan son para chatear mejor y más rápido? venga va… si es que es escandaloso! Telefónica mismo, esta peña te ofrecen muy caro un servicio que a ellos les supone un microgasto… y cual es el incentivo? Para que quiere la gente una conexión rápida? No es para ver videos del youtube, ni para el facebook, señores, es para bajarse contenidos. Es lógico, pues es lo más importante e increible que nos ha aportado internet.

    La SGAE, mil veces maldita, ha cargado contra el usuario, contra las PYME, contra los fabricantes de cd’s o aparatos de copia individual (por dios…), contra los medios y contra todo el que se le ha puesto a tiro… todos menos los que están sacando más dinero. Porque las empresas de telecos no pagan NI UN DURO a ninguna gestora de derechos.

    De donde tienen que salir los derechos de autor? Porque está claro que sin ellos la produccion cultural se va a la mierda. El 75% del sueldo de un músico, cineasta o escritor europeo viene de los derechos. Y cada vez se paga menos, aunque se está consumiendo más que nunca.

    Nunca en la historia se habia movido tanta pasta con el sector de las ideas. Nunca. Películas, series, música… se estan ganando millonadas. Quien lo gana? Cosa rara, no són los que crean el producto. Es ésta otra gente. Parece que lo que te venden es una conexion, en realidad venden la posibilidad de bajarse contenido que nadie ha pagado ni va a pagar.

    Puedes decir “yo compro la posibilidad, pero no tengo porque hacerlo, blablabla”. Bueno, muy bien. Ellos te lo van a cobrar igual. Y porqué están vendiendo tanto? Precisamente por esa “posibilidad”. Y no estoy diciendo que tu tengas que pagar mas, digo que esas empresas tendrían que ceder parte de sus astronómicas ganancias en concepto de derechos para los que producen la cultura que les enriquece.

    Millones y millones de euros. Ni haciendo coches (ej.skoda motors) ni ordenadores (ej.apple) se sacan los dividendos que generan las ventas de acceso a Internet en Europa. Consultad el yahoo finanzas.

    Yo digo que la prioridad es que las empresas de telefonía asuman la totalidad del pago de derechos. Y despues podemos pensar en megauploads, series yonkis y demás. Porque en esencia todos hacen lo mismo. Sacar millonadas para repartir entre seis personas, a base del trabajo de otros. Y nada de ésto está reñido con la difusión gratuita entre usuarios. Simplemente se trata de que estos hijos de la gran puta no se vayan de rositas.

    Creo que en el futuro a ésta gente se la verá como ahora vemos a los esclavistas. Unos criminales.

    Por eso los usuarios tenemos que crear una corriente de opinión crítica que apunte a los verdaderos culpables. No vamos a convencer a los subnormales que escriben con mayúsculas, pero eso es lo de menos. Olvidad a éstos desgraciados. Los malos de verdad no hacen el ridículo así, son mucho mas listos.

  133. robinjuas dice:

    Yo también odio a “series ñoñis ” y no por lo que hacen , sino porque lo hacen mal ,el tal “fingo33” (admin de la pàgina) es un amante de la censura al mas puro estilo “caudillo” , eso si , los comentarios HOYGAN tienen carta blanca para el trolleo , que un tiparraco asì apele a la libertad de expresiòn es un insulto .
    Cuando a alguien se le ocurre aludir a su incompetecia (incluyendo uploaders) baneo-expres es su respuesta por defecto .Su interfaz es penosa ,su publicidad invasiva , la rapidez de actualizaciòn de comentarios digna del transporte pùblico (es lo que tiene la censura ) su matrimonio con megavideo ralla el absurdo …
    Esa pàgina es un despropòsito y un buén ejemplo de como una buena idea se và a la mierda por un mal desarrollo .
    Series yupies no està ahì para que entre todos subamos y disfrutemos de nuestras series preferidas , series monguis està ahì para que 4 listillos se monten en el euro chuleando a uploaders y vendiendo hasta a su madre si hace falta , y si alguien no lo vé claro ,necesita llevar gafas .

    Siempre habrà quienes crean que es una buena pàgina , a estas personas os digo :

    Probad un par de dìas a ver vuestras series preferidas en “series danko ” y comparad vosotr@s mism@s
    es como comparar el caviar con mis mocos .

  134. fernando dice:

    diganme k tra pagina que casi igua a seriesyonkis…. pero claro k sea mejor

  135. PLASEN666 dice:

    Sabeis cual es el problema aqui,pues sencillo:
    En primer lugar cada persona es libre de lucrar a cualquiera,ser estafado e insultado,siendo
    lo suficientemente ignorante como para consentirlo,yo no me opongo,de hecho apoyo la mocion,jeje,yo no sere esa persona ,y si, como se puede deducir apoyo el articulo ,pero tambien
    pienso que es de gilipollas no ver una pelicula o serie que esta servida en bandeja a pocos cliks,
    y sinceramente ME XUPA EL ALFIL Q ESA PEÑA SE FORRE A COSTA DE KIEN SEA SI YO ME BENEFICIO.
    Segundo punto,mirad caballeros vamos a ser realistas porque aqui en esta vida el que tiene
    pasta no la saca legalmente del todo y porquealgo legal y lucrativo no va de la mano,jajajaja si señores porque si no chupas tu, chuparan otros ,asi que dame el bibe que esta lleno y no dejare gota y menos para que chupe el estado.
    Y tercero y ultimo y no menos importante,me gustaria hacer inca pie en la publicidad que ME VOY A CAGAR EN LOS MUERTOS DEL QUE LA PONE,LA PERMITE,LA FILTRA…ETC(NO PAGO UNA PAGO UNA PUTA LINEA DE INTERNET PARA QUE ME VIOLEN CON ANUNCIOS)
    Bueno en definitiva creo que deberian restringirla o habilitar una pagina para aquellos personajes que les entretenga ese tipo de publicidad no solo barata sino ofensiva para la inteligencia humana.
    POSTDATA:Oye,si,tu el del articulo,que me a gustado lo que he leido comprendo tu postura y como ves esta es la mia,SALUDOS.

  136. alexzgz dice:

    Pues a mi me parece licito lo que hacen. Tienen un producto y lo exprimen al maximo.

    • Fosforo dice:

      Como los traficantes de drogas, o de armas, o de personas.

      • EmpleadoPúblico dice:

        estas comparando cosas que no tienen nada que ver. y es muy estúpido que pongas en la misma categoría una web que difunde contenidos con actividades ilícitas donde hay VICTIMAS HUMANAS REALES. Si pensás que los productores de contenidos son victimizados o perjudicados, mal para ellos. Hace tiempo que el modelo de comercialización que tienen debería haber cambiado.

  137. karo dice:

    puro y fisico desocupe con ligera envidia de que otros se les haya ocurrido primero la idea jaajaj y para tener la conciencia tranquila hace falta mucho que solo dejar de entrar a una pagina de internet………ridiculo, eso de vivir una vida meramente cibernetica tiene sus estragos en cada loco..

  138. Sixco83 dice:

    si no te gusta la pagina o otras parecidas

    no las mires y si te afectan economicamente.

    cambiad el modelo de negocio y vuestras ganancias abusivas

    a mi no me da la fana pagar 20 € por un disco de un yonki que de todo el disco vale una estrofa

    pagar una peli con millones en marketing que lo mas que me da es ganas de cortarme las venas

    SEGURO QUE MINIMO eres de la SGAE

    y como di mi antecesor

    TUS PADRES SON PRIMOS HERMANOS ENTRE SI

  139. EmpleadoPúblico dice:

    Pues yo doy gracias a que existe esta web que me facilita encontrar las series que quiero ver. Así que a tomar por culo a los que no les gusta, Si están tan en desacuerdo a ver si ponen dinero y esfuerzo de su parte en brindar el mismo servicio que nos dan los creadores de seriesyonkies, Que ya está visto que esto de internet está lleno de pajerillos quejicas!

  140. MIGUEL ÁNGEL dice:

    QUIEN DICE QUE SERIESYONKIS SE BENEFICIA DE NOSOTROS? SERIESYONKIS SE BENEFICIA DE LAS EMPRESAS DE PROPAGANDA, QUE RECIBEN AUN MAS DINERO QUE SERIESYONKIS, SERIESYONKIS NO ES MAS QUE EL CAMIONERO QUE LLEVA EL PESCADO DE LA LOJA A LA PESCADERIA.
    EN CUALQUIERA DE LOS CASOS EN MI PAÍS NO HAY PESCADO DE EL QUE ME GUSTA, Y EL QUE ME VENDEN EN LA TIENDA ES UN ASCO, AHORA HAN VENIDO UNOS HÉROES TRAYENDO UNA GRAN CANTIDAD DE PESCADO QUE ME GUSTA Y ADEMÁS ME LO DAN GRATIS, PERO A CAMBIO TENGO QUE ACEPTAR UN PANFLETO QUE NI SIQUIERA VOY A LEER.

    QUIEN SE BENEFICIA?
    – SERIESYONKIS POR PONER PUBLICIDAD
    – LAS EMPRESAS DE PUBLICIDAD
    – NOSOTROS POR VER COSAS QUE NO PODÍAMOS, Y SIN PAGAR
    – LA WEB QUE GUARDA EL MATERIAL Y PONE PROPAGANDA (MAS DINERO PARA LOS PUBLICITARIOS)
    – OTROS

    QUIEN SALE PERDIENDO:
    – LOS ESTUDIOS DE TELEVISIÓN? PERDER EL QUE, SI GANAN MILLONADAS CON LOS ANUNCIOS TELEVISIVOS, SEGUIRÁN GANANDO LO MISMO, SOLO QUE LES JODE QUE SE BENEFICIE LA GENTE A COSTA DE SUS PRODUCTOS, QUE VENDEN A PRECIOS ABUSIVOS QUE POCA GENTE SE PUEDE COSTEAR.

    – EL CINE:
    NO Y DOS VECES NO, LA GENTE QUE VA AL CINE ES PA PASAR UN BUEN RATO, SI VAS AL CINE VAS A SEGUIR LLENDO AL CINE IGUAL, Y SI TE GUSTO UNA PELICULA MUCHO POR INTERNET LA VUELVES A VER EN EL CINE, POR LO QUE ASÍ SE BENEFICIARIA EL CINE Y TODO.

    DE TODOS ESTOS LOS QUE MENOS BENEFICIO SACAN SON LOS FUNDADORES DE SERIESYONKIS, Y SON LOS MAS CULPADOS, PUES NO SE YO QUE DECIROS PERO ME PARECE AMI QUE SE HAY QUE FIJARSE MÁS EN LO QUE PUEDE SUCEDER, Y QUE ESTOY SEGURO QUE CUANDO FUNDARON SU WEB NI SIQUIERA ERA PARA LUCRARSE, SINO PARA QUE LA GENTE DISFRUTASE DE SERIES Y PELÍCULAS DE UNA FORMA FÁCIL.

  141. robinjuas dice:

    A ver que no sé si no me explico bien o no se me entiende , cuando quiero ver un episodio (el que sea ) en series danko lo suben bastante antes que en los yonkarras y ademàs el mismo episodio suele estar en videoBB en videoZER y en megavideo , asì pués cuando salta la limitaciòn de tiempo ( a los 72 minutos) cambio de reproductor y continuo mi episodio donde se cortò .
    El problema de los yonkis es que la mitad de los uploaders han/hemos abandonado el barco hace tiempo …y se nota .
    Ya no es que prefiera ver mis series del tiròn , es que ademàs lo que yo suba no estarà enlazado en series yonquix , y como yo …habemos unos cuantos .
    El “streaming” mantiene los mismos principios que el p2p ,todos somos consumidores y proveedores (unos mas que otros ) por eso que me parto el culo cuando en respuesta a una crìtica me dicen que tendrìa que estar agradecido …¿¡!? ; si una peli està desincronizada hay que decirlo ,si un subtitulado es una mierda hay que decirlo,si una soluciòn para saltarse la limitaciòn de megavideo no funciona hay que decirlo …pues en series Jonkies cuando lo dices te censuran ,te banean y te insultan .

    Retrasados mentales como fingo33 o el Sr lobo (admins de la mierda-pàgina en cuestiòn) nunca comprenderàn que el disentimiento es la forma màs noble de patriotismo (dicho por Thomas Jefferson) por esto es que ya no enlazo allì lo que subo (mayormente pelis europeas y docus de las galaxxxiassss y el spacio,cio,cio,cio… ) y tengo la impresiòn de que a series yoyas no se la crujiran por la ley sinde , antes de eso habrà muerto de muerte natural.

  142. robinjuas dice:

    Mayormente en “documanìa” queridos niños ,pero tened cuidado no os confundais con los de “osnis” (que a veces vienen mezclaillos ) mirad en “ciencia ” y/o tecnologìa , NO en misterio .
    En cinetube he enlazado alguno que otro hace ya un rato largo .

    Ya que veo buen gusto para los docus , os recomiendo un “falso documental” francès que no tiene desperdicio , parodia de la conspiranoia apoloescéptica que te deja sin saber que demonios creer o dejar de creer , el docu se llama “operaciòn luna ” hace ya un año y pico que lo enlacé en cinetube , pero si no lo encontrais allì no os preocupeis que no es dificil de encontrar ( en tutube por ejemplo ) en ” documentales-online.com” tambien està disponible .

    Ahora estoy subtitulando ( a mano ) “C’est arrivé pres de chez vous ” cuando termine colgaré el enlace en “cinetube y series danko …PERO A LOS YONKIES NI AGUA !!!!!

  143. Roberto dice:

    Estoy de acuerdo, en principio, con lo que se dice de series yonkis, pero hay algo más: Lo que debería ser publicidad en realidad es una ESTAFA PUBLICITARIA. Ya es una vergüenza ver como miente la publicidad en la tele, por ejemplo, pero tal como está diseñada la publicidad en Internet, si aplicáramos las leyes a rajatabla, los responsables de esos flagrantes engaños DEBERÍAN ESTAR EN LA CÁRCEL.

  144. TIMOJUEGOS dice:

    el quien a ladrado esto es un GRAN GILIPOLLAS!

  145. calll dice:

    Este artículo sólo denota envidia hacia los de Series Yonkis. Vamos a ver, ellos sólo indaxan en su web links a descargas o a visionado online, si encima han tenido la idea de meter publicidad pues genial por ellos. Pero criticarlos por ganar dinero pues es la mayor chorrada nunca oida.

  146. Sombras dice:

    Buf! Que suelten frases del tipo “criticarlos por ganar dinero pues es la mayor chorrada nunca oida” a lo largo de toooooodos los comentarios que justifican a SeriesYonkis, explica muchas cosas sobre la política y el empresariado de este país, y de como aunque los pillen con los calzoncillos bajados pueden seguir dándonos por culo sin el más mínimo problema. Está visto que la filosofía en este país es “Si puedes sacar beneficio, a costa de aprovecharte de la ignorancia de los demás, o directamente de joderlos, hazlo. Si puedes robar sin que te pillen, aprovecha, que yo también lo haría. Y sí en el proceso me das por culo y no me doy cuenta, yo seguiré aplaudiendo como buen mono amaestrado que soy, y tomandome por el tio más listo del mundo”.
    Sí, hoy me he levantado bastante político, pero es que me quema ver a tantas “ovejas” defendiendo a las “pulgas” que les chupan la sangre porque les divierten haciendo que se rasquen, mientras los lobos las devoran, y el pastor las conduce al matadero. Pais de gilipollas…

    • Fosforo dice:

      Gracias, empezaba a dudar de mí mismo ante tanto anormal diciendo lo mismo. ASí nos va, efectivamente, con tanto político corrupto y tanto estafador: “Si así ganan dinero, pues bien por ellos”. No es envidia joder, se llama dignididad, y prefiero partirme el lomo toda la vida por cuatro duros que ser un caradura como estos.

  147. gustavo dice:

    ami me gustaba pero yano ya nisikiera puedes ver series

  148. ashintia dice:

    sonmamadas … es un trabajo como cualquier otro, y ellos tienen derecho de lucrarse del mismo. o tu eres de los que creen que tienen que montar y subir por buena voluntad?.
    la buena voluntad no existe, todo tiene un precio… hasta el amor de dios hacia los seres humanos.
    o acaso el pecador. no dice la biblia que no heredara el cielo… asi el precio de la salvacion es la santidad… todoi tiene su precio, hasta usted.

  149. Mr. Jajaja dice:

    no termine de leer!! me aburrio!! solo alcanze a leer Blaaa blaaa blaa esto esta mal blaa blaa blaaa no es de mi gusto, blaa blaa blaa.

    te quejas de cosas que a mi punto de vista son vanales y sin sentido!!!

  150. juas dice:

    uyy cuanta envidiaaa

    • Las Sombras dice:

      Huyy cuanta estupideeeeeeez…
      Os recomiendo encarecidamente que os compreis unos tapones para los oídos, porque esa masa gris que os sale chorreando por los susodichos es vuestro cerebro huyendo despavorido, y al paso que va la cosa, en un par de años vais a ser incapaces de caminar y respirar al mismo tiempo.
      PD: también os recomendaría algún libro sobre ortografía, o al menos, uno sobre parvulitos sobre como escribir, pero viendo vuestra limitada capacidad mental, sería inutil.
      PD2: pais…

  151. mat dice:

    Mucho criticar la pagina, pero bien que la vemos todos, no por nada es la tercera mas visitada de Espña, ademas que se lucran de publicidad de mierda? Diganme alguna pagina de pelis o series gratis que no tenga publicidad y les construyo un monumento… Anda que…

  152. derepo dice:

    excepto por la publicidad series yonkies es una pagina de la ostia.

  153. Leokpo dice:

    Esta web está muy buena… no te gusta, anda a otra web… para eso tenés un buscador…
    Te jode sus publicidades? Hacéles un donativo o comprate los canales privados que transmiten las series…
    Solución a tu 1er. problema: Mozilla + ABP (block publi)
    En chrome tambien esta ABP beta, pero no te bloquea todas las publicidades…

    Felices fiestas y muy buena tu critica igual!

  154. Juan dice:

    Por favor… odias seriesyonkis?? Pues no entres en ella. Te molesta su publicidad? Aprende a distinguir entre que es publicidad y que no, con clickear donde hay que hacerlo no hay ningun problema. Tal vez no destaque por unas calidades HD, pero es una gran biblioteca donde puede encontrar practicamente de todo. Si esta pagina no te gusta… ya no se, parece que quieres que un repartidor te traiga las pelis HD a casa justo cuando las necesites. Pagina totalmente recomendable.

  155. siroco26 dice:

    series yonkis son unos timadores! yo he subido peliculas de estreno recien salidas con sus enlaces de video y todo y los cabrones no me las suben las descargas. y a los 2 dias veo esa misma pelicula pero con otros uploaders y yo no aparezco por ningun sitio. no tienen verguenza y se aprovechan de la gente.

  156. siroco26 dice:

    retiro lo dicho.. jeje. al final an subido mis descragas aunque tarde, lo cual no sigo viendolo bien del todo. pero bueno, me tengo que retractar en lo dicho anteriormente. respecto a las publicidades no lo veo mal puesto que eso se tiene que mantener y no creo que nadie quiera mantener una pagina web solo de su bolsillo. saludos!

  157. Las Sombras dice:

    Hoy, día 18 de enero, los fundadores de SeriesYonkis anuncian que abandonan el proyecto. O sea… que aparte de chorizos, putos cobardes. Por favor, que alguien ponga banda sonora estilo sureña de fuga mientras estos tipos agarran el dinero y echan a correr.
    PD: Una reflexión. ¿Porqué será que tengo la sensación de que las IPs de los que han subido cosas a SeriesYonkis están guardaditas en algún archivo de los ordenadores de estos individuospara usarlas comos chivos expiatorios en caso de que al final alguien vaya contra ellos?

  158. Lecter dice:

    Los banners de series yonkis son bastante molestos e intrusivos,me acuerdo de uno -hace tiempo- ,que emitia el estridente sonido de una tragaperras dando el jackpot xD

  159. Riku dice:

    Leí este post hace tiempo.
    Pero hasta hace poco no me di ceunta de una cosa.
    Series yonkis proporciona enlaces, que llevan por ejemplo a Megavidio, bueno, llevaba. Y es megavideo el que tenia esta publicidad con sonidito que nos molestaba. Puesto que series yonkis no tiene un reproductor propio.
    Es verdad que también tiene propaganda, pero en ningun momento ves un video en esta pagina, sino que como he dicho te lleva a megavideo, y demás servidores (ahora ya pocos) para poder verlos.
    Así que si odias algo que sea estos sitios donde se hospedan las series, no el sitio donde estan puestos los links hacia estos sitios.

    Es como decir que odias a mercadone xq los yogures Danone no te gustan. Cuando el mercadona no hace los yogures danone.

  160. Lo mejor es que el tipo LE HA ESTADO DANDO VUELTAS.

  161. Lecter dice:

    Pues a mi en series danko se me abren 5 pop up y veo 9 banners gigantes de los que 2 hacen ruidos realmente molestos y hubo una temporada que habia 3 de ellos bastante ofensivos (“follate a una tia cada dia!”)
    Si como dice el imb…,el compañero de arriba es megavideo el que les obliga a poner esa m*** de publicidad,no me extraña que el fbi lo cerrara,deberia condenarles a ver esa m*** 16 horas al dia! ^^

  162. asdf dice:

    adblock y a llorar a jerusalen

  163. juan dice:

    por favor me puede alguien indicar donde puedo bajar libros gratis????

  164. juan dice:

    me gustaria bajar libros gratis. como hacerlo???

  165. SI NO SABES COMO USAR LOS RECURSOS DE GOOGLE ES QUE NO DEBERIAS NAVEGAR POR LA RED PARA HACER QUE LA GENTE COMENTE ALGO TAN ESTUPIDO COMO TE PASA PON LA ESTENSION ADD BLOCK Y SE ACABO PUBLICIDAD QUE DIFICIL

  166. […] productos derivados, aumentando de paso la audiencia gracias a la publicidad gratuita que ofrecen los portales de descarga. Se deduce que hay una especie de trato mutuo con los productores (empresarios, siempre los […]

  167. Nabo dice:

    Euuu, q mala onda. Pon Adblock, disfruta cine gratis, y deja de joder. Tiene trabajo la web, y lo cobran, no a ti, de q carajo te quejas??

  168. Dani dice:

    Personalmente, me parece una completa tontería lo que aquí pones. Me hace gracia, en un principio pensaba que ibas a defender el argumento del robo de propiedad intelectual, del trabajo y esfuerzo tanto físico como económico de los creadores, blabla… Pero no. Apruebas el robo de ese material pero sólo de una determinada manera: el p2p. Es curioso.
    Creo que es envidia, pura envidia. Han dado con una forma de robar cómodamente rascándose la barriga y que no compartes. Ya que robamos, robemos entre todos ¿no?

  169. Freddy dice:

    Yo también odio a series yonkis. Lo peor es que la sigo usando. Quise comprar la serie Monk, pero no ha salido a la venta, y este es el único canal que conozco para seguir al amigo Monk. No me gusta la piratería, pero esto de seriesyonkis es demasiado. Dicen que son una web de enlaces pero está claro que tienen sistematizada la subida de contenidos a webs de terceros. Creo que deberían cerrar esta web. ¿Cómo no pueden demostrar que estos tipos hacen lo que hacen? me parece increíble. Y se están forrando, sí, señor. Como decía no me gusta la piratería, tampoco me gusta que se haga lucro de la creación artística por medio de distribuidoras comerciales… creo que hay que ser generosos, compartir lo que uno hace, pero al mismo tiempo siempre hay que reconocer al autor… y pagarle por su trabajo.

  170. Rodrigo dice:

    Actualmente hay páginas mucho mejores, como series.ly, y más ahora que series yonkis bloqueado sus enlaces