MI buen amigo

Publicado: julio 8, 2011 de Fosforo en Crisis Creativa

 Ha muerto un amigo. Ha muerto uno de los más sufridos y cumplidores colaboradores que Crisis Creativa ha podido tener. Como todos los que trabajan en este blog, era vago y perezoso, y en ocasiones te fallaba, pero durante más de un año ha sido el testigo de muchos, muchísimos eventos vividos en Crisis Creativa. Ha muerto mi ordenador.

En él se guardó y edito el post 100, y también el 300. Fue a través de él como se subieron las imágenes de mis post, donde almacené mis proyectos de fanart, donde tenía una lista con las páginas web de mis ilustradores favoritos. Donde atesoraba las letras de mi grupo y mi exgrupo, y donde tenía mi artículo, siempre sin terminar, sobre El blog de Randy. Tenía fotos de personas que me importaban y cartas y palabras y sonidos que no volverán. Tenía películas que aún no había visto y la primera temporada completa de Juego de Tronos.

En su Mozilla tenía mi enorme listado de webcomics por leer o comentar, mi recopilación de videos y enlaces interesantes, mi fuente de webs de descarga de archivos. En su I. Explorer tenía memorizadas contraseñas que hace ya tiempo que había olvidado. ¿Cuántas de esas cosas volverán a caer en mis manos?

Cuando eres un adicto a Internet resulta bastante incómodo prescindir de tener un ordenador propio y depender de la limosna de computadora que te proporcionan los demás. Renuncias a poder escribir artículos de última hora cuando Nadieygris y Hauclir fallan, una vez más, en su función de actualizar puntualmente. También a poder malgastar largas horas con la página de Word en blanco pensando qué os voy a contar esta vez. Hoy lo tenía bastante claro.

No es ya que este ordenador haya vivido incluso demasiadas cosas conmigo en estos últimos dos años. No es, además, que le tuviera más cariño y aprecio del que le tengo a la práctica totalidad de la humanidad (y todos, desde los niños hambrientos hasta los presidentes del FMI; pueden morirse que me va a importar menos que los unos y ceros que contenía aquel ordenador). No, es algo más. Quiero disculparme con vosotros por todas las molestias que esto, unido a la incompetencia de quienes vosotros sabéis, ha provocado y van a provocar en la actualización de Crisis Creativa.

No todo es malo, la semana que viene comienza un nuevo “especial” de Crisis Creativa que se expandirá en el tiempo todo lo que lo podamos dar de sí durante el verano. Habrá alguna sorpresa, cambios de temática, y cosas que aún no me está permitido contar. Mucha, mucha gente sabe de qué va la cosa, pero vamos a respetar el derecho de los demás a que les pille por sorpresa. Y como siempre, algunas cosas no las sabemos aún ni nosotros.

En otras palabras, que intentaremos cumplir este verano como buenamente podamos, y seguir a la altura de todos los que nos visitan. Y dentro de no mucho, volveré a tener ordenador propio, y agarraos, porque me pienso resarcir de estas semanas de exilio internautico.

 

Nunca ponemos música, y me apetecía.

Anuncios
comentarios
  1. mariods dice:

    Vaya hombre.
    Sí, se lo que es perder un ordenador. Pero animate tío, estas cosas son así para todos, tarde o temprano todos los ordenadores caen. Tampoco hay que ponerse así… Y se te perdonan todos los retrasos que pueda ocasionarte este suceso. 🙂

    Por cierto, menudo cabrón eres, me los has puesto de corbata mientras leía el título y el primer párrafo, hasta que acabé de leer la última frase del mismo. XDDDDD

  2. mariods dice:

    Con lo de “No hay que ponerse así” me refiero a lo de los niños hambrientos, no malinterpretes, sé que es una grandísima putada el que se te “muera” un ordenador.

  3. Neyebur dice:

    Menudo susto me has dado con el primer párrafo majadero xD

  4. Yo soy polígamo. Tengo a mi novia, mi señorita de ojos verdes que la quiero con locura. Tengo a mi moto, mi pequeña Yamaha, que no es muy potente pero me da justo lo que le pido. Y tengo mi ordenador.
    Mis condolencias, espero que el próximo que venga te de años de servicio, son grandes compañeros en esta vida.

  5. Nubis84 dice:

    Mientras suena una musiquilla triste (en serio) leo y compartes estas últimas palabras a aquello que te ha quitado horas de vida, que te ha mostrado imágenes que muy pocos han visto, que te ha permitido conocer y desconocer, escuchar música, criticar y opinar, odiar, amar, desesperarte, reírte, apatía, whatthefucks y un sin fin de cosas más… como lagrimas en la lluvia, o algo así.

    ¡Hay qué valorar más los ordenadores! Nos dan más alegrías y emociones que la raza humana en general, vaya… pero sin olvidar quienes somos.

  6. Vrede dice:

    DEP, ordenador de Fosforo, el más eficiente e inteligente de todos los colaboradores de CC. Me refiero al ordenador, Fosforo no es eficiente ni inteligente.

    • Fosforo dice:

      ¿Sabes que es menos eficiente? Un soplapollas que lleva un mes para escribir medio artículo de Periodismo Furioso.

      PD:Ey gente, no se asusten, no suelo tratar así a la gente. Pero Vrede no es gente.

      • Vrede dice:

        ¿De qué va a servir medio artículo si luego no tendré tiempo para escribir con regularidad? Me has ofendido mucho, que lo sepas.

  7. Le acompaño en el sentimiento. No le puedo decir nada más.

  8. Spike dice:

    Mi más sincero pésame. Entiendo perfectamente como te sientes y sé que es duro perder a un compañero así. Yo siempre he considerado a mi ordenador como una extensión de mi mismo, pues en él se encuentran todas las cosas que me gustan o que son importantes para mi (guiones, fotos antológicas, música de hace decenios), pero por desgracia es ley de vida que acaben cascando.
    Consuelate pensando en el pedazo de pepinaco que probablemente te compres para sustituirle.