Post 300: el apabullante regreso

Publicado: junio 27, 2011 de Fosforo en Crisis Creativa

Bueno, pues bienvenidos una vez más al fantástico post conmemorativo de Crisis Creativa. Un post que se ha retrasado un poco, por cierto. [Fosforo]

Pero solo por movimientos estrategicos [Nadieygris]

Claro, claro. Bienvenidos, aquí estamos de nuevo para molestar un día más. (Hauclir)

¡Que eso nunca falte!

300 artículos molestando más o menos a la gente.

Bueno, hay veces que también hablamos bien y damos a conocer cosas interesantes. Aunque la gente nos tache de gilipollas y tal, es verdad que lo hacemos.

Y lo raro es como hemos llegado aquí

¿No os acordáis cuando empezamos?

Ahora, lectores, imaginad muchas cortinillas de estrellas

Pues yo recuerdo estar menos gordo, eso lo primero. También recuerdo que por aquel entonces estaba de año sabático. Si, mi vida molaba más sin blogs.

Yo recuerdo poder ir mas al cine pero al mismo tiempo estar mas estresado.

La verdad es que el blog este empezó en plan colegueo, sin pensar en hacer nada extraño ni que sonase tan fuerte. Por lo menos yo no miraba tan lejos. Es más, estaba muuuuuy acojonado en mi primer artículo “Spiderman Noir”, que lo escribí en casa de Fosforo.

La verdad es que pasó bastante tiempo desde que empezamos a hablar de crear un blog hasta que realmente lo creamos.

Pues si. Es que ninguno nos decidíamos y no sabíamos como enfocarlo. Yo nunca había tenido nada parecido y me deje llevar XD

Lo mío era mas de boquilla, pero al final la idea atraía

Jajaja, si en parte era para que Fosforo se callara y nosotros… sí, sí claro, lo hacemos, sin ningún problema.

Que graciosos…Y finalmente (¡Cortinilla de estrellas!) el 1 de Febrero saltó la primera entrada oficial de Crisis Creativa, con un mes de retraso respecto a lo planeado. Empezando bien así, desde el principio…

Pufff, que tiempos aquellos.

Cuando con 30 visitas ya mojábamos la cama y cualquier comentario nos la ponía dura.

Ya ves, yo recuerdo el primer día que conseguiríamos como 90 visitas, todas de colegas nuestros a los que dimos la brasa para que se metieran. ¡Yo estaba emocionadísimo! ¡No dejaba de mirar cuanto subían cada minuto! Jajaja

Y luego vino el gran éxito en la segunda semana del blog, cuando (cortinilla de estrellas) hicimos las críticas de Avatar.

El primer experimento que se nos ocurrió, era una entrada facil y lo poco que se podía sacar de la película era aburrimiento.

Yo aún estaba asustado con todo lo que estábamos haciendo y tenía miedo de que nos machacaran con las críticas, pero vamos, poco a poco eso ha desaparecido XD

No que nos machaquen, sino el miedo.

Que los 30 colegas se nos echaran a la cara jajaja

Si eso era el mayor miedo que podíamos tener, que nos lincharan cuando nos vieran.

Yo ya lo dije, a mí hay gente que aún me dice lo de que antes molábamos más, y los cabrones no han comentado en su puta vida. Os voy a decir una cosa, ahora viene una cortinilla de estrellas, para hablar de otro tema. Crisis Creativa y los webcomics…

Un tema que nos marcó la manera de hacer las cosas y el enfoque de CC

Y que no fue comenzada por Fosforo, aunque ya le hubiese gustado.

Esa medalla me la cuelgo yo, aunque no fuera una gran joya lo que hice

El pobre Hauclir no sabía la repercusión que iba a tener su post sobre La guarida del Leviatán; y como digas lo contrario, te meto.

Ya ves, casi lloro de emoción cuando nos linkearon en su página

¡Y nadie apareció a llamarnos cosas malas! ¡Ni buenas!

Eso ahora no se lo cree nadie

Porque nadie nos conocía y la gente no se mojaba hablando con gentuza. No tenían suficiente tiempo para dedicarnos, preferían estar viendo la foto de Danika.

Prometí no volver a sacarla en un post, pero la ocasión lo merece.

 

¡CORTINILLA DE ESTRELLAS!

jajajajajajajaja

Si vais a contar las cosas sin cortinillas de estrellas, yo me voy…

¿Maneras de atraer gente con foto de mujeres semidesnudas?Ese exito fue de Fosforo, maldito salido.

La verdad es que cuando puse las fotos fue por puro vicio personal, porque la película era tan mala que pasaba de poner escenas. El caso es que las visitas de Google buscando imágenes de Danika la encumbraron como la musa del blog, y crearon tendencia.

No me extraña, nada de nada… Y como antes me decías a mi, ¡ahora eras tú el que no sabía lo que estaba desatando en el blog!

Ni de lejos

Otra de las buenas cosas que marcaron el blog, épica cortina de estrellas, fue la relación amorosa de Hauclir con los Warhammer

¡EL HORROR! ¡EL DRAMA!

Todos hemos jugado y nos ha picado alguna vez el mundillo de Warhammer

Las grandes aventuras de los mata-mata, de las partidas de warhammer y demás cosas jaja

La verdad es que yo empecé con este tema, principalmente porque cuando yo me meto a buscar críticas de estos libros o encontraba mierda o no encontraba nada. Y me desesperaba… Pero hoy hago una promesa, y es retocar los post sobre los primeros libros de Mata-X que son tan malos que hasta a mi me dan ganas de llorar cuando los leo.

¡Gracias! Lectores de Crisis Creativa, quedan ustedes como testigos de ese compromiso de Hauclir ¡No dejen quelo olvide!

Y si no lo hace, le mutilaremos salvajemente...

 

Como lo de Geralt y su gran revision prometida

Creedme que a mi me jode más que a ellos, y me pican los ojos tanto como cuando leo un artículo de nadieygris.

Pero es que mi especialidad es hacer llorar de horror…

Pero el artículo especial de nadieygris, ya que lo comentamos, también es de esa misma época. Uno de los 5 post más visitados del blog…

Y aun no entiendo por qué.

Cortinilla de estrellas: Evoluciones desastrosas!!

Creo que uno de los articulos mas cortos que tenemos jajaja

Un artículo…. digamos de relleno, pero q ha marcado una evolución en nadieygris.

Y que todavia hay dias que mete a 40 incautos a esta esquina de la red. Jo, ya por vuestra intransigencia no pongo títulos enigmáticos a mis entradas

Te sentías fuerte y con ganas de escribir cosas “entretenidas”, aunque las hicieras tarde y luego Fosoforo tenía que rellenar con entradas míticas cono las de las “Salsas”.

Lo de las salsas si que fue absolutamente una broma de mal gusto.

¿Mal gusto?

Alguno de vosotros no podía actualizar y tenía por ahí eso que había escrito un día bastante borracho y lo subí casi por molestar.

Y fue el día mas visitado en muuuucho tiempo

En muchisimo tiempo.

Demasiado.

Si.

Ya luego tras ese desliz llego una de nuestras grandes entradas, en la primera que nos juntamos los 3 para hacerla.

Hauclir… ¿No te olvidas de algo?

¿Como de que?

No se…Tal vez de algo que marque el cambio de escena, algo con una forma…digamos que “puntiaguda”.

¿un pico de un libro de Gotrek y Felix?

Tal vez ¡LA MALDITA CORTINILLA!

Estáis obsesionados con la cortinilla.

Si esto os está pareciendo una locura sin sentido, nadie se puede imaginar como fue editar nuestro post nº100

La verdad es que la primera vez nos costó bastante más.

Sonábamos tan entrañables y ñoños como ahora pero con mas insultos entre nosotros…

Esa entrada fue genial, a mi de las que más me gusta aún del blog. Ahora ya 300…. Que pesados somos, ¿no?

Pues de mis favoritas es la de Runtime-Error, que fue ya después del verano..

¡¡¡TIO!!! ¡¡¡La cortinilla!!!

Ahí ya no hace falta, porque la estrella empecé a ser yo

¿Estrella tu?

Me parece que Rutime no te va a comentar para recordarte la cortinilla, Fosforo…

La verdad es que pasó desapercibida durante meses, hasta el autor la encontró hace poco y nos criticó…

Que decepción, y en ese momento que creíamos ser leídos, y lo que nos costo que la entrada fuese conocida…

Sería por el maldito Ego de Fosforo por querer triunfar.

Si, la entrada fué en Noviembre y hasta Febrero Runtime no se dió por aludido. Para entonces ya habíamos cambiado el aspecto visual del blog y todo ¡Flashbacks dentro de flashbacks! Que guays somos

Nos costó mucho decidirnos por la apariencia. Eramos muy exquisitos, queríamos lo de las barras para los links y los últimos comentarios…

Fosforo era el exquisito

O más bien obsesivo

Claro, tú eres un guarro que te daba igual todo.

Puntos de vista hay muchos…

Tranquilos, que para insultarnos siempre tendremos los fin de año.

Que guay el fin de año…

Fue una gran idea esa de insultarnos sin ton ni son, a pesar de que nadieygris se quedara muy sosito.

Yo que iba de buenas…

Neeeeeenaaaa

Entiéndele, no quería hacernos daño, no quería destrozar nuestro corazoncito…

Ya habra mas oportunidades de cebarme señor ametrallacomas.

Siempre con lo mismo …

Y después de eso tuvimos ¡otro parón! Después de lo del verano, en Enero también nos tocamos los cojones, y lo que iban a ser 3 días sin actualizar se convirtieron en 14.

Se nos fue un poco de las manos. A todos nos gusta hacer el vago en un momento determinado.

Pero la vuelta no fue tan mala como la anterior, la cual nos costo. Si es que soy una mala influencia para vosotros

Más que mala influencia, una maldita carga.

Gracias por el cumplido.

Y ya nos acercamos a ¡tachan! Cortinilla de estrellas. ¡El supercumpleaños del blog!

Ay, las echaba de menos.

Joder estáis atontados con tantas estrellas. Pero bueno, ese parón nos sirvió para hacer esa entrada ñoña y sosa de cumpleaños.

¡No tuvo nada de sosa!

Bueno sosa… tópica… ¿así te vale?

Tópica sí, pero vamos, que ya hablaremos tú y yo de mierdas evidentes.

¿Tan sosa como una entrada antigua de Hauclir??

¿O como una actual de nadieygris?

Si, puede jajajajaja

Hay buenas entradas de Nadieygris últimamente. Como…esa, esa tan buena…sobre esa película que ha visto todo el mundo. Sí hombre…esta tan interesante.

¬¬

Febrero de 2011, Náyade Narváez. La misma semana que Runtime decide enlazarnos en su webcomic.

¡Solo diré que nos rompió el corazón! Y fue un gran paso lo del link.

Ay… cuantos desengaños seguirá provocando…

Sigue activa por lo visto, aún hay gente que se mete en CC para contarnos sus desengaños.

Yo creo que debí haberla contestado para localizar el famoso directorio.

Sí, aunque fuera para pedirle el teléfono.

 Bueno, pero ya que estábamos hablando antes de soseces, toca hablar de una gorda ¡La entrada 200!

¿Y las cortinillas?¿Dónde quedan las malditas cortinillas?

¿Sosa mi 200? ¡Anda ya! Me dejasteis tirado, ¡cabrones!

Queriamos ver si el pequeño Hauclir había crecido

Yo estaba harto, que si cumpleaños, que si año nuevo…mierda de celebraciones, ¡como esta! Ahora rompo la garrota y me enfado y me voy, porque pasa el tiempo, y no se habla de mi libro, y yo he venido aquí a hablar de mi libro…

jajajajajajajajajajajajajajajajaj

¡¡De “El libro amarillo de El Listo”!!!

Ese hombre si que se merece una cortinilla de estrellas para él solo

Tranquilo, que para hablar de él ya están sus seguidores. Esos que nos pusieron a caldo

Debe ser de los más grandes que nos han leído y aun no tratando demasiado bien su obra, no se lo ha tomado mal.

Sí, él se lo tomó genial  pero sus seguidores parecían depredadores.

¡Gracias desde aquí a todos los lectores de El Listo que nos odian e instauraron un nuevo record de comentarios! Y hablando de comentarios, ¿el comentario número 1000 también merece una cortinilla?

¿Una? Varias creo yo. Cuando me enteré de lo que Nubis tenía pensado por haber ganado el comentario 1000…. Me quedé flipado, ¡era genial!

Sobre ese momento solo puedo decir: Puto Nubis

Desde luego como juagada fue muy buena y nos permitió bromear mas de lo que ya lo hacíamos con la gente.

Y ampliar nuestro repertorio de temas

Y ya estamos MUY cerca de los 1.5000 comentarios ¿Qué decís? ¿Otro concurso para el comentario 2000 o no?

¿1500 ya? ¿Cómo se come eso?

Pues como te lo comes tú todo: húmedo y caliente.

Y erecto.

Ay, guapa, no me lo digas dos veces…

Bueno, que para el comentario 2000…. Según cuanto tarde, porque si hacemos 1000 comentarios cada mes pues…

Si eso llega a cumplirse empezamos a publicitarnos en revistas.

Jajaja, que improbable…Vamos a terminar la cosa, y el público lo pide. Nadieygris, necesitamos que lo digas…

Me niego

¡¡¡Seee!!!

¡Hazlo por el público! ¡Por Marja!

No, no, hazlo por Náyade.

Bueno, será porque estos quieren que nos vayamos HIENDO. Lloradpequeños…llorad.

Bueno, pues esta ha sido la auto-lamida escrotal de Crisis Creativa para el post número 300. Seguiremos contaminando internet con nuestra mierda. Por mi parte, un abrazo

Demasiado largo, veamos cuanta gente termina de leerlo. ¡Espero que os guste!

Y que gracias a todo aquel que nos sigue desde el principio, a todos los que nos leen siempre que pueden, a los habituales comentaristas que cada vez son más, y como no a todo aquel que nos odia, nos insulta, nos menosprecia, pero aun se pasea por aquí a ver que se cuece

Luego diremos que solo escribimos tópicos…

En realidad somos dulces y amorosos y solo queremos cariño.

 

Esto ha sido todo. Siguiendo con lo que comentaba Nadieygris al final, queremos agradecer, en este momento complicado de la existencia de Crisis Creativa, el apoyo de mucha gente. De La Zorra, Eliel, accmc o El niño de la gorra porque llevan aquí desde el principio. Nunca nos deberemos tanto a nadie. A nuestros comentaristas algo más recientes pero ya habituales. Pziko, mariods, Neyebur, Edorta, Repelux, Red_Bat, (seguro que me dejo a muchos, pero sabrán disculparme). Y también a los que comentan menos, pero están aquí. También de nuestros dos master of coments, Draug y Nubis. Muchas gracias, genios. A Vrede y a Boiner, porque han hecho patria con nosotros. Un placer estar flanqueado por vosotros. A toda la gente que en Subcultura o Twitternos sigue, apoya y difunde. Ya podrían comentar aquí, pero se les quiere igual. Y a todos los autores que han sabido entender nuestras buenas intenciones, que nos han apoyado, enlazado o sencillamente agradecido nuestros artículos. Es un honor. Y especialmente, a todos los que van a participar en el proyecto de Crisis Creativa de Verano. Aún espero vuestras cosas. Gracias, de verdad. Nos dais la vida.

comentarios
  1. A-funny-name dice:

    Grandes que sois. Y Cebollero también lo piensa.

  2. 13 dice:

    Felicidades!!! A seguir y todo eso… 😉

    Salut!!!

  3. Vrede dice:

    Sí, es una auténtica lamida escrotal queramos o no, pero queda chula. No seré duro con que se os haya colado un cero de más y habléis del comentario 15000 (ya llegará ya, y será uno de los tochos de Draug), ni con alguna falta no intencionada, a diferencia de esa HIJAPUTEZ del HIENDO, que está a la altura de mi hermana “No me HENVIES mensajes”. Y Fosforo no deja de recordármelo.

    Qué decir además, es muy halagadora la mención en la entrada. Comprendo metáis a Boiner, porque sí, es un máquina, es un tío con mucha carrera hecha en esto de los blogs y el apoyo ahí se ha visto a menudo. Sin embargo yo no dejo de ser un wannabe que hace poco empezó a tomarse en serio su propio blog. Me enorgullece y me place entrar a un sitio donde veo opiniones con las que comulgo y temas que me interesan, donde suelo descubrir nuevos libros de género que me molan y webcomics, así como la sangre que se suele formar. CC es un gran blog, que aun tiene mucho que sacar adelante.

    Sencillamente, sois grandes chavales, y espero que esto dure mucho más de lo que lleva hasta ahora, que no es poco.

    • Qué dice, qué dice. ¿Mucha carrera yo? ¡Si apenas llevo un año y medio con esto de los bloses! Porque se dice bloses, ¿no?

      • Vrede dice:

        Losas creo. A mí el mío me lo hizo un indigente, luego le di un cartón de Don Simón y nos fuimos por ahí tan contentos de vuelta al convento. Y quiera o no, usted tiene más camino recorrido que un servidor, no me sea ahora modesto o lo apuñalo.

  4. Nubis84 dice:

    Fuck Yeah! Enhorabuena por estas 300 entradas, ya habéis cogido el ritmo y gusto y os digo yo que a los 1.000 llegáis, ¡fijo! Estaré ahí para verlo, el acoso siempre ha sido mi fuerte…

    Y sí, soy un puto Nubis xD El caso que esa lista de chicas bajistas muy buenorras sigue por ahí ¿no? 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉

    Ahora en nada vendrá el comentario de Draug, en 3… 2… 1… xD

    • Fosforo dice:

      Dale tiempo a Draug. Date cuenta que para escribir un tocho a la altura de la extensión de esto necesitará varias horas XDDD

      • Chuck Draug dice:

        Minutos, buen señor, sólo necesito minutos para un tocho. Puede que no tenga la labia de Monroe, pero eh, yo también puedo soltar ladrillacos. Ahora sólo tengo que aprender a hacer quedar mal a la gente que se lo merece.

        [Cortinilla de estrellas]

        Y admito que soy de los que entró aquí porque Runtime enlazó el blog. Sí, en febrero todavía tenía esperanza de que RT hiciera algo que no fuese muñecas de porcelana desnudas o que volviera a hacer chistes de actualidad decentes (alguno le ha salido últimamente, ahora, no me pidáis ninguno de los tres que lo recuerde). Pero eh, hay que agradecerle a Juanjo que descubriera Crisis Creativa.

        [Cortinilla de estrellas]

        Aquí ha habido de todo, eso es bueno, y aquí al menos hay sinceridad. Que si algo no gusta o si algo os parece mejorable, pues lo decís y punto. Y si os gusta, pues también. Sea de lo que sea: un webcómic, una película, un libro de Mata-X…

        [Cortinilla de estrellas]

        Y bueno, lo de Nubis y su idea malvada de cocinillas del hogar sigue teniendo mi aprobación y mi aplauso. Veamos quién será el que gane el premio del próximo comentario, pero espero no ser yo, que no tengo nada planeado. xD

        [Cortinilla de estrellas]

        Y nada más, seguid así, que tengáis tanto amor y tanto odio como os han dado hasta ahora. Y Fosforo, te has ablandado. Que lo sepas.

        [Cortinilla de estrellas ¡Y CORTEN!]

  5. Êliel dice:

    Bueno, lo primero de todo, muchas felicidades por el post 300!! Han sido 300 post en los que, de alguna manera, siempre me habéis sacado una sonrisilla, gracias 🙂
    Y respecto a lo de que antes molábais más.. Qué queréis que os diga, sólo por cómo habéis mejorando en la forma de escribir y expresaros, yo os prefiero ahora XDDD (Sí, lo siento, había algunos post que.. que.. puf xD)
    Además, gracias a vosotros, he conocido el mundo del webcomic, y he podido leer algunos muy buenos por ello…
    Y.. Bueno, jo, estos post me ponen melancólica.. Que espero que sigáis así por mucho tiempo!! Felicidades otra vez!

  6. La Zorra dice:

    Me he reído recordando entradas vuestras donde las peores críticas eran las de entre vosotros. Lo de la ametralladora de signos de puntuación, la semana de recetas que tuvimos por el ganador del comentario mil, mi indignación por avatar que me hizo verla de otra forma (me habeis destrozado el corazón gentil que me quedaba XD) jeje He estado un poco a la sombra de seguidora por mi insuficiente conocimiento sobre temas como warhammer, webcomic y demás pero me ha emocionado mucho verme en los agradecimientos.
    He conocido cosas que me enganchan ahora como series (Walking dead gracias nadieygris XD)y peliculas miles sigue por que eres mi reseña para ver pelis. Libros de warhammer bastante entretenidos gracias Hauclir jeje y por supuesto horas y horas perdidas gracias a Fosforo y Hauclir por sus entredas a webcomic jeje
    Me siento enganchada a vuestro blog que como el messenger o el tuenti o twitter que lo abro instantaneamente cuando enciendo el ordenador hago lo mismo por inercia con vuestro blog..

    Gracias por seguir haciendo lo mismo y no molaban mas las primeras son geniales las entradas que dais cada dia (aunque fosforo relleno con lo primero que le viene a la cabezaXD)

    PD Fosforo hace poco descubrí tu webcomic en subcultura….siguelo! yo te leere te lo aseguro jejeje

    Un beso y gracias por mencionarme

  7. Spike dice:

    Enhorabuenas en cantidades industriales!
    Yo mientras no hagáis parones demasiado largos me conformo con que las cosas sigan como hasta ahora. Eso sí, echo en falta más críticas de comics (que no webcomics) y libros como al principio.

    • La Zorra dice:

      Eso se echa en falta, gracias por recordarlo. Es un tema que hubo algún comentario considerando el tema como “aburrido” o no recibía muchos comentarios por ello creo que lo han aparcado en parte. De todas formas no todos pensamos igual y no se puede recibir igual de comentarios de un libro o un comic porque no todos hemos leído o no ese comic, pero con esas entradas los dabais a conocer. Puedo equivocarme porque no recuerdo muy bien esas entradas, las más recientes son las de Hauclir con la saga de los Mata-… y demás libros de Warhammer, pero es vago lo que recuerdo de otros libros. El Alquimista de Coelho es un libro que tengo en mi lista pendiente después del artículo de nadieygris, al igual que la saga de Los juegos del hambre, de los cuales Hauclir nos quitó las ganas de leértelos con su crítica final jejeje XD, y conocer un poco los de Fowl ya que es de las pocas veces que fosforo saca tan poca mierda de alguna cosa como con Harry Potter XD (me gusta Harry Potter a pesar de todo) Y aunque ahora está muy de moda la serie de Juego de Tronos el invierno pasado Fosforo dio a conocer que existía esos libros y nos recomendaba leerlo (no digo que nadie de los seguidores del blog no lo conociera antes todos estos libros). Por lo que resumo en una frase lo que quería decir, que sigáis hablando de libros y comic por favor.
      PD: No hablo de comic porque son más sonados en este blog, pero también los dejais de lado  jeje

  8. mariods dice:

    ¡Felicidades por la entrada 300! Y sí, he leído todo el diálogo completito. ¡Enhorabuena, un muy buen compendio de toda la trayectoria! ¡Ahora, a seguir! 😀

  9. Fran_Bicho dice:

    Felicidades, señores, y que sean muchos más.

    Sí, estoy soso, pero estoy en plenos estudios, ¡maldita sea!

  10. Hale, leído entero. Solo he necesitado una pausa para comer.

    Muy simpático y divertido. Al tiempo que ruín porque habéis hecho el equivalente de un clipshow en formato bloguero. XD

    En fin, enhorabuena. La verdad es que tenéis un blog muy entretenido. Escribís de un modo muy ameno y habláis de cosas interesantes (que me interesan a mi, lo cual es una medida objetiva). Si no comento a menudo es porque me da por saco dejar un oneliner y largarme. No sé de dónde saca Draug el tiempo para comentar en TODOS los puñeteros sitios que visita y a menudo con varios párrafos.

    Joder, cómo desvarío. Pues eso, que felicidades. 😀

    • Chuck Draug dice:

      Eso es ahora, que no hacemos nada en la oficina. Cuando vuelvan a cargarnos de trabajo, mi cantidad y longitud de comentarios volverá a verse mermada. 😛

  11. Tremendo fundido a negro para acabar, voy a tocarme de la emoción. Felicidades por el ejercito espartano

  12. Mr. Fail dice:

    300. This is Creative Crisis.

  13. Aquí una web que al poco de conocerla ya se convirtió en una de las 10 páginas que visito siempre, cada día, al conectarme a internet. Con esperanza de que sigáis entreteniendo y poniendo a caldo (y haciendo criticas buenas, ¡que no me olvido que existen! Pero como que no llenan tanto) durante mucho, mucho tiempo… y todas cosas que se suelen decir, pero esta vez en serio.

    ¡Hasta mañana!

  14. Fosforo dice:

    Os contestaría a todos, pero la tónica general es ¡Gracias! De verdad.

  15. accmc dice:

    Wooo!! 300 entradas ya! Enhorabuena!!!! jejeje…y parece que fue ayer cuando empezabais a escribir sin saber si alguien os iba a leer…y todo hay que decirlo, habéis mejorado mucho! 😉

    Que sepáis que me he leído todo el post enterito y que me he reído mucho recordando algunos temas pasados y con las grandes cortinillas de estrellas…XD

    Nada chicos, seguid así! que me lo paso muy bien con vuestras entradas y con algunas de ellas, me abrís las puertas a temas que son nuevos para mí.
    Muchas gracias por nombrarme, ha sido un grata sorpresa! =)

    Enhorabuena!

  16. El niño de la gorra dice:

    Jajaja, se agradece la mención y es cierto que visito el blog desde su inicio. Intentaré comentar más a menudo (si os lo merecéis claro).

    Espero que esto vaya para largo y no os cierren el blog por denuncias o comentarios como el de Hauclir de copiar miniaturas de forma ilegal.