1 Millón de Monos

Publicado: junio 16, 2011 de nadieygris en Libros y comics

Hace ya un mes, o eso creo, me dio por hablar de uno de los webcómics que más sigo o que más visito, Vixel y Píxel. Hoy vengo a saldar cuentas para hablar de otro gran webcómic de Fadri, 1 millón de monos con maquinas de escribir, que es uno de los primeros rincones de tiras cómicas que empecé a leer.

 

1MM es un baúl donde encuentras los chistes más entupidos que nadie se atrevió a dibujar, los juegos de palabras más absurdos y unas cuantas ideas muy bien llevadas. Todo los chistes o por lo menos la mayoría que hay dentro de 1MM de monos me han sacado mas de una sonrisa, porque por malo que sea el chiste cuando entras ya sabes que te vas a encontrar y que la tira no te va a defraudar.

 

El dibujo es ya clásico entre los webcomics sin ser espectacular pero demostrando que fue, es y seguirá siendo un dibujo muy ameno y fácil de digerir. La mezcla de mangas achaparradas y otros dibujos mejor trazados me saca la sonrisa al instante al reconocer al instante una tira de Fadri.

Los homenajes a películas, videojuegos y sobretodo a otros webcomics y videojuegos representan casi el total de la temática de las tiras de 1MM, aun así en sus casi 200 tiras ya hay personajes habituales o chistes reciclados que siempre son bien recibidos  para quien ya se haya leído el archivo unas cuantas veces.

 

En definitiva 1MM para mi es uno de esos webcomics con los que empecé a descubrir el mundo de las tiras cómicas de la red. Por ahora sigue sin defraudarme y en el momento que el humor sea mas inteligente y menos absurdo perderá todo el encanto que tiene descubrir una tira nueva de su archivo.

Anuncios
comentarios
  1. Pziko dice:

    Los comics de chistes malos y aleatorios siempre son bienvenidos, tanto para los lectores como para los autores, pues suponen una via de escape de la “presión” de dibujar los comics más currados.

    • Chuck Draug dice:

      Lo peor es que a algunos nos persiguen para siempre, y nos recuerdan más por las chorradas que por lo que nos curramos. xD

      Igualmente, 1MM, aunque es un cómic de chorradas, son chorradas que te arrancan una sonrisa. Y yo salí un par de veces: haciendo spam y siendo acosado por unicornios que quieren que vaya a la Candy Mountain.

  2. mariods dice:

    Sí señor. Coincido plenamente. 🙂 Fadri es único e irrepetible, tanto en su estilo gráfico como en su humor. De hecho cualquier chiste suyo es sinónimo de echarse unas muy buenas risas.

  3. Nubis84 dice:

    Es que Fardi es mucho Fardi… inimitable, garantizado.

  4. nadieygris dice:

    Aunque creo que por ahora todos los comentaristas conoceis la página, he puesto el enlace por si entra alguno nuevo a investigar y por comodidad XD Me temo que es la segunda vez que ya me pasa.

  5. Vrede dice:

    ¿Quién necesita humor inteligente con esas tiras? Yo al menos no.

  6. FISTROMAN dice:

    A mi 1MM me aburre más que otra cosa :S

  7. Neyebur dice:

    Fadri puede considerarse el abuelo de nuestro webcomic, fue gracias a él por lo que descubrí los webcomics