Cristina´s House

Publicado: junio 14, 2011 de nadieygris en Cine

Hoy venia dispuesto a soltar mi opinión sobre Medianoche en Paris, la ultima de Woody. Sin embargo, antes de poder hablar de una película de cartelera, tengo la obligación de sacar a la luz una de esas películas que ves de casualidad y te marcan por una larga temporada, en mi caso la ultima película que me ha hecho replantearme que películas  ven mis amigos ha sido Cristina´s House.

El antro de Cristina nos abre sus puertas a lo que debería ser una película de terror adolescente. Pero lamentablemente de esa descripción el director se agencio la palabra adolescente y al terror lo mando a la cola del paro. Y es que en casa de Cristina ocurren cosas muy raras pero como que no te sorprenden, ruidos raros, desapariciones de conocidos y sospechosos por todos los lados. Cristina tiene un padre con indicios de pederastia, una madre en un centro psiquiátrico, un novio que sobresale con una puntuación de estupidez demasiado alta para cualquier película del tipo a esta y por supuesto un hermano adolescente que se toda los huevos, que va al instituto jugando a su Game Boy, vuelve con la misma ocupación en las manos y según entra por la puerta de casa se pone a jugar con otra videoconsola.

 

Toda esa mierda haría de la película algo que no interesaría de ninguna manera, pero el director, el productor o la madre del cordero crearon un producto que te hace viajar entre la  carcajada entupida y la extraña sensación de que todo el equipo técnico del film se ríe de ti mientras lo ves. Las muertes carecen de lógica mayoritariamente, el malo interpreta un trastorno bipolar muy mal logrado y el ritmo del film intenta demostrar que puede pasar de todo a lo largo de los minutos que dura de tal manera como lo intentan las sesiones bacalas de Pablo Motos.

En definitiva, La Casa de Cristina es una burla para todo el que pagara hace sus 11 años algún duro por verla, pero a día de hoy representa un claro ejemplo de en que se ha convertido el genero Slayer en esta década, un fracaso humoristico.

 

comentarios
  1. Nubis84 dice:

    Película mala, síiiiiiii, FAP FAP FAP Moar!

    El género “slayer” como dice usted se ha quedado en esto: http://www.youtube.com/watch?v=VSoh3c7QVyw&playnext=1&list=PL22C0AE373B3559EC

  2. Vrede dice:

    Ahora me apetece verla, toda peli de miedo mala me gusta y eso es un problema.
    BTW, Nubis, QUE COÑO ES ESO.

  3. mariods dice:

    Odio las pelis que de algún modo se burlan de la inteligencia del espectador. Ya no en el sentido de que la trama se desarrolle de forma vaga y absurda (en ocasiones el nivel de entretenimiento y diversión lo compensa), sino en el sentido de querer realizar una peli de ¿terror? basándose en estereotipos, topicazos, relaciones superfluas y demás flipaditas super teenage de esas que tanto gustan a los jovenzuelos para que se “identifiquen” con los protas (Por poner un ejemplo… Ejem, Ejem, MTV…Ejem, Ejem).
    No he visto esta peli / telefilm. Normalmente el terror cutre me atrae, y mucho, pero en esta ocasión solo mirando el trailer me ha repelido bastante por el tonillo de telefilm adolescente chunguete que impregna el ambiente… vamos, que no. Aunque me guste el cine de terror cutre, tengo mis reservas ante determinado tipo de productos. :b