Tonterías Las Justas (( Bis ))

Publicado: junio 10, 2011 de Hauclir en Uncategorized

Hace un año aproximadamente, escribí un artículo diciendo que este programa era algo diferente, ameno y simpaticón. Ahora digo, que sigue triunfando de la misma manera en la televisión, con sus chistes, sus interpretaciones sobre personajes actuales como Fraga mientras las presentadoras siguen enseñando las tetas.

A esto me refiero

A esto me refiero

La cosa es que antes me quitaban el sueño, no me dormía esa queridísima siesta por verlos y sacarme una sonrisa, ahora simplemente prefiero estar al sol con cuarenta gradas en medio del desierto del Sahara antes de si quiera sentarme delante del televisor para ver tal marranada e insulto a los cerebros.

Con su primer boooooom! (y no es Flo saltando) captó mucha audiencia entre la gente joven cansada de ver programas del corazón, y como gente que no voy a nombrar, se hizo famosa por tocarle la polla a un torero. Ese es otro caso, vergonzoso, pero otro caso, la cosa es que ya ni las presentadoras atraen a público, ya han enseñado todo lo que podían enseñar y la imaginación sobre ellas se ha perdido.

Últimamente llevan de invitado a diferentes celebridades como Camela, para subir audiencia y la gente se enganche a ese programa, un buen truco sí. Lo que pasa es que los famosos que acuden a tan gran evento son aquellos que su programa hermano de la misma compañía no quiere, es decir, son los que le sobran al hormiguero.

La Gamba se perdió el día que se hizo pesada y la gente ya no mandaba videos originales y los guionistas de Tonterías perdían la imaginación mientras intentaban ponerle un nuevo escote a Anna Simón. Los Sketch novedosos cayeron en picado sin ningún tipo de colchón de emergencia en el que aterrizar sin despedazarse, mientras caían al aburrimiento y en una monotemática aburrida.

Romina Belluscio = Atracción de público tanto masculino como femenino

 

Videos pesados, imaginación perdida. ¿En qué se ha quedado este programa? Pues con el cierre de Sé lo que hicisteis, se ha convertido en el nuevo programa que se mete con toda esa bazofia televisiva del corazón, eso sí con chistes forzados y una presentadora que no se hace la tonta, el caso es que sí lo es. Por otra parte Dani sigue haciendo sus interpretaciones de famosos y le mete mano en cuanto puede a Ana y Romina, mientras que Flo ya ha perdido tooooda su gracia y se dedica a intentar controlar a Dani.

Al fin y al cabo es como todos los programas de risa que presenta Flo, todos acaban cayendo sin remedio en la rutina, quizás por lo guionistas, o por la carencia de los presentadores a la hora de improvisar situaciones graciosas. Ya que el ranking, la mejor parte del programa donde tienen más libertad, ya siempre es lo mismo corchopanes por ahí, guantazos por allá sin ningún tipo de gracia, ni absurda ni inteligente.

Más de lo mismo

 

Anuncios
comentarios
  1. Nubis dice:

    Como dicen en ese otro programa… “Porquerías las justas” Y la tele actual creo que ya se ha pasado un poco de eso…

  2. Vrede dice:

    Siempre me pareció una soberana mierda. Y ahora es una soberana mierda peor. Masuno a los escotes de ese par de tetazas.

  3. Mr. Fail dice:

    El programa es básicamente un refrito de programas de Cuatro y Telecinco. Al menos SLQH (en su época dorada) sacaba partido de ello. Aquí ponen vídeos y gracias. Si una noche, por lo que sea, te pierdes El Hormiguero, basta con poner al día siguiente TLJ.
    Además, el escote de las féminas del programa suele sufrir del “efecto rebose” (dícese de cuando una teta está tan apretada por un corsé/vestido/sujetador, que rebosa, dando la impresión de que hay más de lo que realmente hay)

    Realmente lo único bueno del programa son los vídeos de hostias que ponen en el Ranking, y ni eso.

    • Fosforo dice:

      Wops, adivina que había bloqueado Akismet, nuestro servicial filtro de SPAM. Lo sentimos.

      PD:Completamente de acuerdo con todo el comentario, incluyendo lo de los escotes.

  4. Mr. Fail dice:

    Tetas con “efecto rebose” (tetas apretadas que rebosan y aparentan más de lo que hay). Y poco más. Los vídeos de hostias del Ranking, y gracias.

    Ideal para echarse la siesta.

  5. Mr. Fail dice:

    Perdón por el Doblepost, pero me dije a mí mismo: “Igual he cerrado la ventana sin mandar el comentario, que soy así de listo”

  6. accmc dice:

    Ya dije en su día que era un programa tonto y malísimo! y después de un año te das cuenta de ello Hauclir… será por que tu sentido del humor ha madurado y ya no se rie por ver como la gente se mete golpes…

    Y lo de “Romina Belluscio = Atracción de público tanto masculino como femenino” jejejeje…como no sea al público homosexual femenino, al heterosexual no creo que le atraiga mucho… XD

    Que bueno lo del efecto rebose…jejeje, suelen llevar este efecto casi todas las mujeres de las películas y de la televisión…y bueno, otras que ni si quiera salen en televisión…XD

  7. mariods dice:

    Ciertamente, opino lo mismo.
    Este programa me dió muy buenas vibraciones en sus inicios, incluso llegué a tener la esperanza de que siguiera los pasos de El Informal… pero tan solo tuvieron que pasar unas semanas para constatar que el programa se había quedado en el camino, y no iba a mejorar. Los típicos chistes que se han repetido ya miles de veces, españoladas absolutamente insulsas… digamos que, desde su concepción, el programa tiene cosas por las que lo amarías y cosas por las que irías con una metrallega a las oficinas de Cuatro. Y actualmente son más abundantes las segundas. Muy triste, teniendo en cuenta al presentador que tiene…
    De hecho, mi parte favorita del programa eran los doblajes de Flo (que ultimamente ya no proliferan, y han perdido gran parte de su brillo en pos de guiones más facilones y chistes más tópicos)…
    Y lo del Ranking ya no hace gracia porque se ha desgastado totalmente. Quince minutos de locura no pueden repetirse todos los días de la semana sin que acabe pareciendo demasiado forzado o repetitivo.
    En resumen, buen post.

  8. Para mí el programa no ha perdido ni un ápice de calidad: sigue siendo igual de putamierda que al principio.

    Imitaciones (que igual es cosa mía, porque las odio), porrazos, vídeos de Youtube… EL HUMOR. Y al chaval joven, cuyo nombre paso de aprenderme, le daba dos guantás, porque es cargante de cuidado.

    Lo más gracioso es la gente que se queja de que en Neox no será lo mismo. Claro, porque es un programa taaaan complejo y con un guión y unos medios tan sofisticados que solo se puede hacer en Cuatro.

    Monguerías las justas.