Webcomiqueros en la capital

Publicado: mayo 26, 2011 de nadieygris en Libros y comics

Normalmente y desde hace un tiempo entrar aquí un jueves significa disfrutar (o no XD) de una entrada hablando sobre el ultimo webcomic en el que nos fijamos o alguno de los que ya hace tiempo que conocemos pero todavía no nos hemos pronunciado al respecto. Pero como a nosotros nos gusta tomarnos tantas libertades como las que todos los meses nos quitan en la capital, en vez de traeros un webcomic os anuncio la llegada de sus dibujantes, o por lo menos la llegada a la capital el día de mañana.

No, no se celebra un expocomic extraordinario en la capital queriendo demostrar que os frikis se reúnen mas de tres veces contadas, si no que tendremos en exclusiva a varios de los creadores de algunos de los webcomics mas interesantes de Subcultura (No hoy no aparece Fósforo promocionando Twitter y Subcultura juntos, lo siento por las fans) de los cuales podemos decir que alguno se atreve a entrar a leernos.

Aquí el cartel del evento

Según un evento de Facebook donde se habla del evento entero el encuentro tendra lugar en Colegio Mayor Fundación SEPI (Av. Gregorio del Amo nº2) a las 6:30 de este viernes. Todo empezara con una charla de Carlos Beck (Kalitro III) sobre las ventajas de los webcomics con respecto al papel y las limitaciones de este último. La segunda charla la dirigirá Juan Espadas (Ioaness Ensis) quien viene a hablar sobre la relación del webcomic y la industria. Tras esto y por ultimo, 5 creadores de wecomic (Abel Pajares, Carmen Segado, Alex Muñoz, Millan Ramon , Carlos Benedito; respectivamente Etbaal, CarmenSegado, Alexmh, darkhany Feadraug en subcultura) habaran de su experiencia e intentaran crear debate con el publico contestando a sus preguntas.

Todo esto vendrá rociado con la venta de material como Pulp Cómics Magazine, Weezine 4, Cómics 2.0 (2009-2010), el recopilatorio de  Eager Scout, Dragon Mail (1-3), el Gran libro de la cinefilia, el gran recopilatorio de 404, el Álbum amarillo de el Listo, Anábasis, El último Dodgy’s Tale y  El cuaderno de Tesla (nº3).

Así que si vuestro plan del viernes es pasar la noche borrachos por Madrid y os gustan los webcomics, pasaros antes por la reunión que seguro que se agradece y joder que lo mas seguro es que por lo menos alguno de los 3 inútiles que formamos Crisis Creativa se pasara por allí. Así que hala a disfrutar del día y pensar que esta científicamente comprobado que no acudir produce cirrosis, cáncer cerebral y el mal de ojo lanzado por Fósforo.

Anuncios
comentarios
  1. Red bat dice:

    Espera. ¿Que es eso de “El último Dodgy´s Tale”? Eso es ya de coleccionismo. 😄
    Nah, una mierda el estar hasta las trancas, ya me gustaría hacer una escapada a alguna movida de estas, pero el deber es el deber.

  2. Nubis dice:

    Yo quierooooooooooooooooooooooooooooooo 😦

  3. Hauclir dice:

    Está claro que nos pasaremos. Aunque a veces me pregunto por qué estamos tan seguros de hacerlo… quizás nos esperen con orcas y antorchas… cualquiera sabe!! 😄

  4. […] 0 Por todos es sabido que la semana pasada los miembros de Crisis Creativa fuimos a una charla que daban diversos autores de webcómics. La verdad es que estuvo muy entretenido, menos por […]