Dietas Sin Sentido

Publicado: mayo 20, 2011 de Hauclir en Uncategorized

Todos alguna vez en la vida, hemos tenido a alguien cercano a nosotros que se ha dedicado a hacer dietas para perder peso. Eso está muy bien cuando se realizan por salud y la gente no le queda otra alternativa que hacerlas o bajar su calidad de vida notablemente. Por otra parte está la gente que vive para hacer dietas, que siempre se ven gordas, pero casualmente cuando más le preocupa este tema es en verano. Operación bikini.

Hay varias dietas que este último grupo de personas practica, para quitarse esos kilitos que le “sobran” aunque eso dependa sin quedarse sin fuerzas por desnutrición.

1ª La que encuentran por internet o es aconsejada por un amigo:

Consta de comer de “todo”, sin tener que picar entre horas para no coger esas calorías que nos sobran. Mientras se pierde peso a largo plazo, así como se va cambiando de un cuerpo a otro en varias semanas.

El problema de esta dieta no es ni más ni menos, que hay que tener mucha fuerza de voluntad para poder realizarlas y no caer en la tentación durante un largo periodo de tiempo.

Un plato muy demandado en este tipo de dietas es:

Puré de calabacín

Ingredientes para el puré de calabacín

  • 400 gramos de calabacines.
  • 200 gramos de patatas.
  • 1 puerro.
  • 1 cebolla.
  • 1 diente de ajo
  • 1 zanahoria.
  • Aceite de oliva.

Cómo se elabora el puré de calabacín

Cortamos la cebolla cortada en tiras finas y la sofreímos en una cazuela con un poco de aceite de oliva y el diente de ajo pelado.

Cuando esté dorada la cebolla añadimos el calabacín pelado y cortado en rodajas, la zanahoria y las patatas también peladas y cortadas en rodajas. Sofreímos ligeramente con la cebolla y cubrimos de agua con una pizca de sal.

Cuando esté cocida la patata y el calabacín -unos 40 minutos en hervor suave y continuado-, trituramos con la batidora o por el pasapurés. Volvemos a la cazuela y calentamos para poner el punto de sal (en caso de bebés, evitar su uso), antes de servir añadimos 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra y removemos para que el puré se impregne del sabor y aroma del aceite.

El calabacínes un alimento fácil de digerir y con un ligero efecto laxante, por lo que resulta adecuado para todas las edades e ideal para fomentar el consumo de dietas.

Cuidado! No te pases con el sirope de chocolate

2ª Comida preparada especial para dietas :

Siempre me canso de ver vídeos en la TV, donde la mujer (sociedad machista) hace una dieta para estar guapa mientras que su marido entre risas intenta comerse su apetitosa comida, porque es eso lo que nos quieren vender, que es tan deliciosa que hasta la gente que no hace dieta la desea.

Aquí no tienes el problema de la dieta del primer paso, ya que si que podrás picar entre horas siempre y cuando lo hagas sea de este tipo de comida apetitosa. Provocando un enfado mayor en el marido que te observa con rencor y odio.

3º La dieta de la sandía:

Consta de comer tanta sandía que al final tienes que adelgazar claro, solo comes agua sin casi ningún tipo de valor nutricional, día y noche mientras que vas al baño a mear durante horas.

No te preocupes sin no tienes las proteínas necesarias para poder pasar el día, tu queridísimo nutricionista o ¡NUESTRO AMADO INTERNET! Te las proporcionar sin ningún tipo de problema en forma de cápsulas.

¡Conseguiré mi propósito en la vida! Estar delgada y ser gafapastaghs

P.D: Si señores, aún sigo cabreado con la manía de aparentar de todos y cada uno de los habitantes de este mundo.

Anuncios
comentarios
  1. Chuck Draug dice:

    Si quieres una dieta, primero te vas al endocrino o alguien que sea un verdadero experto en estas cosas, porque la salud es lo primero, que una dieta no debe matarte…
    … Y no coger lo primero que pilles por Internet, te diga un colega sin idea o te bases en rumorología porque te importa más tu estética que la salud. Pero bueno, si a alguno le gusta experimentar con dietas rarunas, peor para ellos, juegan con su salud.

    • Nubis dice:

      Para que se una dieta “peligrosa” ya tiene que ser extrema, ya xD Lo único malo que puede ocurrir en una dieta mal recomendada es que se engorde y no conseguir el objetivo.

      Por mi parte disfruto de la comida, para mi lo que más hace es el ejercicio, aunque sea mínimo, como andar un poco cada día, cosa que funciona de sobra.