Los 5 peores precocinados que nunca has vomitado

Publicado: mayo 16, 2011 de Fosforo en Cocina y hogar

Hace unos meses os hablaba de mis precocinados favoritos. En esta ocasión me pongo algo más destructivo y ataco con todo lo que tengo. Os presento…los 5 más abominables precocinados de la historia de la sección de congelados.

-¡¡¡Las croquetas de la muerte!!! Cuyo nombre es completamente irónico. Ni un solo animal fue sacrificado para hacer esas falsas croquetas de jamón que no tienen ni pizca de jamón. Son solo masa rebozada. ¡Y que masa! Únicamente el serrín mezclado con semen puede lograr ese color, textura e insipidez. Añade puntos el que el 50% del paquete quede chamuscado por fuera y congelado por dentro, logrando muecas de dolor que ni las de una persona de inteligencia normal viendo Gran Hermano.

Las delicias de queso! Nuevamente vemos el ingenio y el fino humor negro de los que elaboran estos productos. Es casi una parodia de la palabra delicia, estas masas de queso insípido metidas en una corteza rebozada completamente asquerosa. El rebozado alcanzará un agradable color “MORDOR” antes de que el queso esté ni remotamente fundido. Las combinaciones “frió-caliente” y “quemado-crudo” nunca fueron tan explotadas como en los productos congelados.

¿Será un intento de "Brillante" de promover la xenofobia?

-¡Los vasos de chupito de arroz! Y no es que se parezcan a un chupito por el tamaño (que también) sino porque, al igual que con un chupito, más de la mitad de la gente siente arcadas al probarlo. Madre mía, los de Brillante, ya podrían haberse buscado otra cosa que no fuera esta vomitiva forma de atraernos con sugerentes nombres exóticos y después torturarnos haciendo que sepan como si lames el retrete de una discoteca.

-La pasta con salsas preparadas. Vamos a ver, esto no debería contar ni como precocinado. Es decir: hay que hacerlo tal cual prepararías la pasta, solo que además le echas unos polvitos de aspecto desagradable que dan lugar a una ¿salsa? acuosa (en serio, es completamente imposible que te quede como sale en la foto) y que ni siquiera sabe bien. Todo esto servido en raciones para niñas anorexicas y a precio de oro. Juan Palomo, yo me lo guiso y luego lo poto.

-Las varitas de pescado de El capitan Pescanova, que lograron que a toda una generación de infantes se nos quitasen las ganas de comer pescado para nunca jamás. Nunca, nunca jamás volveré a comer pescado empanado por Pescanova. La cosa más sosa que habéis probado en vuestra vida tiene mas sal que una tonelada de varitas de pescado de estas.

El colmo del recolmo es una variante que sacaron de “varitas rellenas” donde dentro del empanado venía, además del pescado ese, espinacas, queso o Ketchup. El acabose de la repugnancia. Merluza con queso mozzarella…¿En qué estaban pensando? Y lo de poner espinacas para hacerlo más atractivo a los chavales debe ser idea de algún científico loco, al estilo del malo de Phineas y Ferb.

¡Cutre-Paints de Crisis Creativa! Nadie los echaba de menos y por eso vuelven.

¿Alguno tiene algún producto del estilo que añadir a mi lista de horrores incomibles de la comida precocinada?

Anuncios
comentarios
  1. Chuck Draug dice:

    No se puede añadir más. ¡Hablamos de las varitas de pescado, maldita sea! ¡Es el MAL hecho comida… o algo que se come, al menos! Además, los que estaban rellenos de ketchup… hay que estar muy enfermo para hacer ESO.

  2. Lord Urko dice:

    Pues a mí, las varitas rellenas me gustaban. Lo he dicho, lo mantendré, y moriré por ello si es preciso

  3. Lograi dice:

    Yo en casa de mi señora me hincho a pasta precocinada… Pero claro, le hecho queso, almendras, nata, curry ,orégano… Al final el sobre ni se nota, pero, hoyga, será por la marca…

  4. Vrede dice:

    Las varitas rellenas de queso, al menos en el chino, las hacen genuinamente, oiga. Será la marca, que debe ser un truñaco.

  5. Nubis dice:

    Te han faltado las pizzas esas que parecen de cartón piedra, o al menos esas que cuando las masticas parecen de plástico y te distraen tanto que ni te percatas del sabor xD

  6. accmc dice:

    Estais todo el rato cambiando la forma del blog… el otro dia cuando entré creia que me habia equivocado! estaba chulo, era muy rústico y de andar por casa…jejeje… molaba! 😉
    He de decir que las barritas de pescado a mi si me gustan…están buenas, en todo lo demás estoy de acuerdo, y sí, hay algunas pizzas que están asquerosas!