¡¡¡Cuadros!!!

Publicado: mayo 16, 2011 de nadieygris en Cocina y hogar
Etiquetas:, ,

Día a día podemos llegar a enseñaros múltiples trucos y consejos sobre la elaboración de platos, bebidas y cual es la más recomendable para cada ocasión. Pero como hoy el servir una buena comida no lo es todo voy a hacer un apunte sobre como adornar las paredes de tu casa, si, ya que muchas veces por un cuadro o póster te pondrán las peores o mejores caras.

Si tu situación es que vives más solo o sola que la una te recomendamos que no entres a decorar los espacios más abiertos de tu casa con imágenes ideológicas, religiosas o eróticas. Evitar las dos primeras sobre todo es importante para que en tus comidas no se inicien guerras mundiales ni que la botella de vino acabe en la cabeza del más descuidado por argumentar sobre si lo que muestra el cuadro le parece correcto o no. Evitar secuencias eróticas te librara de conversaciones incomodas y no es de gran ayuda si lo que deseas es meterla en caliente después de la cena.

Alegran tu vista, pero no te aseguran el triunfo

Si en tu casa vives con mas gente pero no tienes plenos poderes sobre ellos solo te queda una opción, ponerte primero a decorar, busca un estilo aburrido, que no destaque pero que ocupe grandes superficies de tu pared. Andar sobre seguro seria el poder tener a mano copias de pintores amantes de las flores. Si que llenes hasta el cuarto de baño de orquídeas al óleo te trae problemas con tus compañeros o compañeras de piso, te propongo el mejor uso del cuadro, aplastarles la parte superior del cráneo con el lado de cristal, te quitaras de problemas, te libraras de compañeros de piso y gracias al temprano ingreso que recibirás en uno de los mejores hoteles estatales gratuitos del país, dejaras de pagar alquiler.

Las opciones que menos sangre te haran derramar

Por ultimo solo cabe señalar que si eres jefe/a, dueño/a y señor/a de tu casa pongas el cuadro que te venga en gana y que si no quieres broncas ates un martín al lado de tu comedor, veras como con eso las discusiones no aparecen ni aun clavando cuchillos.

Casi mejor que si tienes esto, seas una abuelilla o un beato

Espero que todos estos consejos os hayan servido, si no recordar que el mejor recibimiento es con escopeta en mano y que la despedida más emotiva  es cuando sabes que te vas a tirar toda la noche quitando restos de sangre de la pared.

Anuncios
comentarios
  1. Fran_Bicho dice:

    Yo quería mi ración semanal de crítica a webcómics, pero esto siempre ha sido igual, así que no sé de qué me quejo…

  2. Nubis dice:

    No puedo dejar de mirar el primer cuadro, no puedo dejar de mirar el…

    Tiene un color muy vivo 😀

  3. Vrede dice:

    Los cuadros con flores pueden ser muy deprimentes. Nadie me avisó que no había que echarles agua. Tanto dinero desperdiciado en cuadros…