Tirada ecologica para el hogar

Publicado: mayo 14, 2011 de nadieygris en Cocina y hogar
Etiquetas:

Dentro de los últimos productos de ayuda en el hogar hemos encontrado la línea ecológica de Bosch, que se suma a la lista de accesorios que aunque no contaminasen demasiado ahora te decimos que contaminan menos por cojones
La primera sorpresa viene de mano de sus frigoríficos, te dejaran hasta los huevos pelados de lo bien que enfrían  pero si además lo utilizas adecuadamente (ya sabes: no cortar los cables ni meter niños recien asesinados dentro) te podrás ahorrar en energía dl equivalente a pagar las bolsas del día de por vida. Parece que la demanda de esta alta gama de congeladores es tan alta como la Arguiñano y las diferentes cadenas de televisión.

Tras encontrar un sistema tan podidamente eficiente con los frigoríficos se dieron cuenta de porque no hacer lo mismo con otros productos tan comunes como las lavadoras. Ningún modelo de los creados a partir del nuevo sistema de producción ha sufrido consecuencias negativas con respecto a los modelos más contaminantes. Es mas no tendremos que renunciar a nada de espacio, podremos seguir introduciendo gatos callejeros que aun ahogándose como antes saldrá tanto o mas limpios en relación a tiempos pasados. Todo esto viene adobado también con el mágico ahorro de energía de los nuevos productos ecológicos.

Como ultimo electrodoméstico a destacar llegan los aspiradores. Todo el mundo pensaba que desde hace unos años a ahora la tecnología con respecto a este electrodoméstico se iba a basar en mejorar los pequeños y podidamente inútiles aspiradores robots. Desde luego ha quedado claro que todavía falta tiempo para ver por casa un pequeño R2D2 limpiándonos el suelo, haciéndonos la comida y mamándonos la polla. La tirada ecológica de Bosch asegura que sus productos destacan por el poco ruido que hacen, la energía que consumen y lo bien que aspiran, oye con tantas promesas así da gusto.

En definitiva, Bosch busca la estela de Greenpeace, ya que no cabe otra explicación posible a una mentalidad tan altruista por parte de una empresa competente. Eso si, ya podéis buscar dejaros un riñón por adquirir cualquiera de sus productos.

Anuncios
comentarios
  1. Nubis dice:

    Conozco gente que ha matado por ellos, aún encima su color combina bien con el rojo sangre.

    Pues soy más de Zanussi, que quiere que te diga :\