Gafapastaghs!

Publicado: mayo 12, 2011 de Hauclir en Uncategorized

La mayoría de las modas vienen y de la misma manera efímera se han ido por donde vinieron sin que nadie les eche de menos, sin que nadie se haya dado cuenta de que una vez existieron. Otras se quedan parara deformar la sociedad y convertirla en un rebaño inerte de personajes que no tienen a dónde ir si no siguen a alguien.

Casi todos los grupos sociales están normalmente diferenciados por su estilo de música, sus ideales o sus maneras de pasar el tiempo… ahí lo dejo, quien quiera pensar mal que lo haga. Por otra parte está como todos sabemos la manera de vestir y complementarse, que sí, que también viene dado por los factores anteriores, pero no tiene porque ser totalmente correcto.

Creándo tendencia

Unas modas miran hacia delante, siendo las primeras en hacer “algo” a los demás, algo innovador, diferente que llama la atención llegando a ser criticadas por mucha gente como hortera, sobrevalorado y asquerosamente feo. Es algo que está ahí algo que no pasa de manera necesaria rápidamente a la “cultura” o forma de ser de la gente joven.

Luego como todos muy bien sabemos porque es la moda que más sufrimos las personas que andamos por la calle a diario, son las que implantan los grandes almacenes. Esa moda retro que a la gente le encanta y que no hace más de 2 años consideraba como hortera, al llevarlo sus padres en la juventud ya abandonada.

Ahí nacieron los gafapastas, un estilo de vida que para mí debería ser impracticable. Todos los prejuicios de una moda asquerosa y ruinosa que ha muerto en el olvido se acaban para hacerla renacer y ver gente que anda por la calle con algo tan grande y pesado en la cara que parece que les va a salir chepa, por el simple acto de mirar al suelo para que no se les vea la cara.

Qué guapo soy!!!!

Todos sabemos de que hablo, cuando miramos a una chica preciosa que nos hace caso, ¡Sí nos hace caso! Pero no por otro motivo de que lleva gafapasta que le hace la cara de vieja, es decir, los guapos no se le acercaran jamás por si les denuncian por estar intentando ligar con una persona mayor.

Bueno, hay que ser tolerante con todo tipo de gente, ya que alguno no los hacen por ningún motivo en particular que no sea el simple hecho de que les gusta y punto, pero en fin necesitan unas gafas y les toca llevarlas. Claro que la otra cara son todas aquellas personas que las llevan simplemente para ser más Cool, es decir, las llevan por aparentar y que la gente diga que son muy fashions y modernos mientras estudian como encajar mejor simplemente por aparentar.

A este tipo de personas les deseo todo el mal y una buena temporada sin poder comer, que un día de verano que el sol brille más de lo normal se les quemen los ojos, no para llevar gafas que estén verdaderamente graduadas, si no, para que se queden ciegos mientras lloran lagrimas de sangre. Y luego vuelvan a encajar en la sociedad.

Anuncios
comentarios
  1. Nubis dice:

    ¡Amén tío! ¡Amén! Ya era hora que leyera por algún lado algo sobre esta extraña moda.
    A mi también me da rabia pero tus palabras finales me han hecho ver que en realidad siento poco hacia ello xD

    Luego están esos que se separan los dientes… http://bit.ly/mH9GXt

    • Hauclir dice:

      Soy consciente que debería haber expulsado más blasfemias por mi boca, pero debido al poco tiempo que tenemos ahora los universitarios no he podido hacerlo tan bien como me hubiera gustado.

      Todos creemos que sentimos poco hacia ellos hasta que se nos presenta un caso de los que he nombrado en el artículo 😄

  2. Chuck Draug dice:

    Oh, el gafapastismo… entre que visualmente es una moda que echa p’atrás y que intelectualmente fomenta la pedantería (por supuesto, no todos los gafapastas son unos pedantes de cuidado, algunos son hasta majos)… vamos, una cosa es que seas demasiado clásico y prefieras llevar las gafas así o no tienes más remedio por cualquier razón, y otra es la de los que quieren ser gafapastas y tienen esas pastas tan gordas “por estar a la moda”. A mí me gustan las gafas estilo clásico, pero hombre, con una montura discreta y finita…

    A ver cuándo se pasa de moda, como la nostalgia ochentera. 😛

  3. Hace unos años, al que llevaba gafas de pasta le calentaban el morro a sopapos. Ahora, le invitan a ver la última de Lars von Trier.

    No sé qué tortura es peor.

  4. Vic FS dice:

    Os recomiendo ver este vídeo, porque a estos gafapastosos les podríamos unir los modernillos y los culturetas, tres tribus urbanas que cuando concurren en una misma persona o grupo de amigos, pueden provocar la explosión nuclear de dos países en el Tercer Mundo.

    Echarle un ojo, aunque es un poco antiguo… Ale, ale…

    http://www.youtube.com/watch?v=tBtXRF2GTyw… The Cassavettes, tío… Lo más…