La Ley 34

Publicado: mayo 11, 2011 de Hauclir en Webcomics

Taaaaanto tiempo sin escribir, que ya no sé ni cómo se comenzaba a hacer una crítica buena, mala o constructiva a alguien que comparte algunos que otros gustos contigo, llegando a ser todo lo objetivo que permite mi capacidad como ser humano y sin levantar ampollas en el personal que nos lee cada día.

…..

…..

Y qué?

De vuelta al mono de trabajo he regresado para hablaros de un webcómic que me llamó la atención a eso de mediados de de Abril, cuando comenzó tal hazaña. No me sorprendió por su gran dibujo, al que por cierto no soy muy exigente si el cómic tiene otro tipo de rasgos como los personajes, pero no, eso tampoco fue lo que me hizo engancharme a La Ley 34.

Una portada que promete demasiado

Tranquilos, no soy un pervertido, bueno no más que vosotros que no habéis dejado de mirarle las tetas y el culo a la tía de la portada… ¿O me confundo? Y aunque no os lo creáis, no empecé a ojearle por una promesa de cosas porno sin sentido, si no porque intuí, o quise hacerlo, de que iba a ir un poco de coña y tal.

Al principio no tenía nada sentido, ya que Menos_Grande, el autor de este webcómic, no dejaba nada atado, queriendo hacer un hilo donde no se puede sacar nada, ya que sus personajes no tenían sentido, nadie conocía nada de ninguno el por qué estaban en ese lugar, cómo se llamaban, por qué alguna de los personajes tenía cuatro brazos. Todo esto fusionado, mezclado y potado con el dibujo, te quitaba las ganas de fanear y más aún de existiera algo así.

Con el estupor de mi cabeza, e insultándome por ser tan necio al confiar en un cómic por una simple portada. Y bien digo yo, ¿No somos todos capaces de saber cuáles son nuestras limitaciones? ¿No podemos hacer algo atractivo con ellas? Algo gracioso, que entretenga, no digo que sea una obra de arte, solo que entretenga y te lo pases bien a la hora de hacerlo. Porque si intentas hacer algo que simplemente y aunque le pongas todo el esfuerzo que eres capaza, no sabes hacerlo. Siempre habrá gente que te odie y critique por ello.

Aún con todo los inconvenientes y malas caras con las que miraba ya el cómic, le ofrecí otra oportunidad. Quizás muchos de vosotros no lo hubierais hecho, pero teniendo en cuenta que soy un tío que acaba de comenzar en este mundillo con mejor o peor pié, aún soy capaz de tragarme esos comienzos bodriosos de algunos cómics.

Tras echarle una ojeada, observe que el autor no seguía con el hilo, si no que en verdad se dedicaba a su promesa de la portada y empecé a verlo con otros ojos. Era humor absurdo con dibujos malos o mediocres según con lo que los compares, pero aún así me sacaban una sonrisilla al leerlos, mientras que pensaba que no era tan bobo por confiar de algo a primera vista, tranquilos ya me daré cuenta otras veces que si lo hacía.

En serio os gustaria morir asi?

Las siguientes tiras fueron algo más simplonas… pero la verdad es que se agradecen, ya que el autor de verdad se emplea en hacer cosas que sabe hacer bien, y aunque no sean las mejores del mundo, son divertidas y se nota que se lo pasa genial a la hora de hacerlas. Una de esas partes es enseñarnos cómo se pueden dibujar tetas enormes en cuerpos delgados.  Menos_Grande, seguramente quisieras enseñarnos grandes cosas con esta tira, pero yo no me lo podía tomar en serio mientras ponía la cara de mis amigas y me imaginaba sus cuerpos largos y estirados.

todo muy docente sí

Después de tanto tiempo inactivo sois vosotros los que tenéis que juzgar si vuelvo bien o no, pero lo que si tengo clara varias cosas que me enseñó este webcómic. La primera, jamás te fíes de nadie y nada a primera vista y segunda, haz siempre lo que puedas llegar a hacer o intenta hacer cosas que creas que merecen la pena, ¡Sin dejar de divertirte!

Anuncios
comentarios
  1. Red bat dice:

    No sé si conocerías a Menos en sus buenos tiempos, cuando dejaba a ASDFG en la cuneta en cuanto a ritmo salvaje de actualización, y solo era un tio con el Paint abierto.
    De todas formas, la pinza se le iba igual y tetas y hentai enfermo es algo que ha llevado siempre XD

  2. Chuck Draug dice:

    Para mí Menos_Grande ha soltado una pequeña vena troll con Ley 34, o eso se ven sus comentarios de autor en algunas tiras. 😛
    Pero vamos, que si es por absurdo, Menos sabe lo que hace, igual que sabe lo que hace a la hora de dibujar mujeres monstruosas con tetas aún más monstruosas. Pero, a fin de cuentas, eso es lo que caracteriza a Menos, perversión y tetas gigantes fruto del aburrimiento. xD

  3. Spike dice:

    Lo que nunca se le podrá negar a Menos es que tiene auténtica pasión por lo que hace. El ritmo endiablado de actualizaciones de Heroes Freaks lo demuestra. Eso sí, hay que estar muy en su onda para poder seguirle, ya que sus tiras tanto por alocadas como por numerosas te pueden llegar a saturar. Yo personalmente no fui capaz de aguantar el ritmo xD

  4. Fran_Bicho dice:

    A Menos_Grande hay que entenderlo, con su pasión por los webcómics, por aquello que dibuja y por las tetas grandes. Yo aún no lo entiendo del todo, pero le aprecio tal como es.

    En cuanto a la tía de cuatro brazos, creo que es su peculiar visión de Bicho, el personaje de mi cómic (y la chica de la portada es su versión de oorlo, de AAA! Comics, dicho sea de paso…)