Día del desnudo en los comics 2011

Publicado: mayo 11, 2011 de Fosforo en Crisis Creativa
Etiquetas:,

Cuando el inefable Neyebur (co-autor de En Crisis) me preguntó si íbamos a hacer algo para el día del desnudo en los comics, le dije que sí sin pensar. Al fin y al cabo, ya participamos en otras iniciativas del estilo, y nosotros no somos reacios nunca a mostrar un buen desnudo. Por un lado, esto.

Por el otro, llegado el momento de actuar, me he dado cuenta de que no tenemos muchas opciones. Ahora mismo me encuentro lejos de mi hogar, sin posibilidad de scanear nada, sumido en la semana de exámenes…Antes de hacer llorar a nuestros lectores subiendo una foto de Hauclir y yo en ropa interior (y quiero que conste que esa foto EXISTE y está en mi poder) he decidido tirar por la vía refácil y subir desnudos sin más. Esto va a poner el blog ligeramente en peligro. No quiero que se nos acuse de estar subiendo guarradas, de modo que oye, si eres menor de edad, no se te ocurra darle a “Leer más”…(ejem)…

JAJAJAJAJAJAJA

Y ya os adelanto que la semana que viene hablamos de "Piratas"

Ale, una pedorra para vosotros. Si alguien quiere más desnudos, que no lo dude y entre en el “blog” de Neyebur en Subcultura. A buen seguro que por la tarde ya podreís disfrutar de muchos de vuestros personajes favoritos de webcomics sin ropa. Por cierto, también encontré esta imagen que me hizo exclamar ¡Santo JotaCe!

En definitiva, que una vez más nos dejamos llevar por la corriente a la hora de poner sexo gratis. Mañana Hauclir os hablará de un nuevo comic. Por hoy, es suficiente.

comentarios
  1. Hauclir dice:

    Cabrón!!! Me dijistes que esa foto había sido destruida!!! XD

    P.D: Te faltan pelotas para subirla

    • Nubis dice:

      Has dicho la frase mágica que ningún hombre por orgullo le dice que no, atente a las consecuencias xD

  2. Spike dice:

    Me encanta como has reflejado la realidad de este día realizando un exhaustivo…gaaaaa tetas!

  3. Víctor dice:

    Tu churri se va a enfadar xDDD

  4. Neyebur dice:

    Iba a poner un comentario sobre como este día nos une a todos los webcomiqueros pero en su lugar diré ¡TETAS!

  5. Yo también hablaré de Piratas este sábado, fue tan horriblemente cómica que creo que se lo merece por completo.

    Volvemos a coincidir, amigo Fosforo. Al final nos van a acusar de plagio, pero ambos sabemos que NO es así.

  6. mariods dice:

    Uyuyuy… Piratas… Te va a dar tantas posibilidades… XD
    Ah, por cierto, la imagen del link ha sido como un cubo de agua fría tras ver la foto de Pilar Rubio, que lo sepas. XDDDDDD