Dios odia la Semana Santa

Publicado: abril 29, 2011 de nadieygris en Opinión

Tras un año y pico con el blog y después de haber hablado cualquiera de nosotros de temas que poco o nada tienen que ver con libros, películas o comics; he decidido a dar un paso adelante y tirarme al tema teológico, porque si XD. Y como hay mil puntos por donde empezar,  cojo el más cercano en estas fechas, Semana Santa.

Las celebraciones de semana santa son mundialmente conocidas, por lo que no hace falta explicar con detalle de que va el asunto, yo lo voy a limitar, los cristianos entre otras cosas como decir que en esos días no comen carne, follan menos y rezan más, también incluyen el sacar a paseo las imágenes de sus humildes santos, vírgenes e hijos divinos. Y en ese ultimo punto es donde nos vamos a quedar estancados, porque eso es justamente lo que pasa de hace ya unos cuantos años ahora, las que se quedan estancadas son las procesiones en sus iglesias, para llantos de unos cuantos, indiferencia para otros y momentos bastante lúdicos para gente como yo (Aviso anticaníbales, he de confesar que soy una de esas personas que engloban la lista de cristianos no practicantes del mundo, si van a atacar con que no tengo ni idea de lo que hablo o cosas así, absténganse, ya que a mi me harán disfrutar bastante) si nos ponemos en plan creyente, solo hay una causa, a Dios ya le aburre o le disgusta la semana de culto religioso.

Esto es ya más comun que el despertarse

Las causas de tal odio pueden ser miles, como cosas que no le importan a nadie; como las muertes de hambre, las guerras y esas cosas con las que las noticias se nutren; también pueden ser cosas  tan importantes como que las niñas abortan con pactos demoníacos, las parejas adoran al Averno utilizando el preservativo y practicando las sodomía o que la gente no reza tanto; yo sin embargo prefiero creer que no es que los monaguillos ya no la chupen bien, si no que el divino esta cansado de que saquen de procesión imágenes tan feas a la calle, que sean tan jodidamente aburridas y que quieras que no se tiene que echar unas risas viendo a un buen numero de personas llorar porque no han podido ver su procesión favorita. La comunidad cristiana a todo esto, solo se le ha ocurrido una solución, denunciar a la procesión atea, conseguir que la suspendan y que vaya a juicio por ofender al colectivo beato. Eso si, recuerden que estamos en un país aconfesional, lo curioso es porque a mi no me dejan ofenderme por cada vez que viene el señor de blanco o cuando en mi ciudad se hacen conciertos cristianos.

En definitiva, si Dios existe se divierte ya mas dándonos por culo que ofreciéndonos cosas, que el lo que quiere es vernos follar, beber y discutir; y que las procesiones se la traen al pairo con todas las reglas. Es decir, que si quieren procesiones esperen sentados, que ya sea por gracia divina o por capricho natural, se van a tragar lluvia más de una vez.

Anuncios
comentarios
  1. Dios se caga en él mismo cada vez que le hacen estas fiestas. ¡Y es que él es muy modesto en su omnipotencia!