Hoy va de liberar tensiones

Publicado: abril 19, 2011 de nadieygris en Uncategorized

En el mundo del cine siempre ha quedado bien eso de hacer largometrajes hablando de alguna figura histórica importante, ya sea militar como Alejandro Magno o Hitler, religiosa como Jesucristo o Chuck Norris, o como en la película que entra hoy aquí, hablar sobre un personaje que aporto su cadáver a elevar la cultura como Nerón a la hora de encender barbacoas o los personajes protagonistas de esta entrada Los Hermanos Grim.

 

Muchos llegaran leerán y dirán ¿¿pero de verdad existió una adaptación de eso?? Pues si,  seguro que todos la recuerdan y si la primera vez que la vieron eran bastante más achaparrados que ahora la disfrutaron con locura, no intenten hacerse los locos ahora. Si eso fue hace tiempo, porque verla de nuevo ahora te hará sufrir tanto como si te hubieses atrevido a tragarte la Mascara o Asterix y Obelix sodomizan al Cesar.

El seudo guión que podría haber escrito tranquilamente Sinde con un carboncillo y papel de baño, nos da un paseo por las aventuras que llevan a cabo los hermanos Grumillo para liberar a los pueblos de la Europa central de monstruos de leyenda. También descubrimos que lo único que hacen es timar a la gente inventándose ellos mismos los cuentos y que los franceses liderados por Napoleón, que no tiene un pelo de tonto y tampoco cm. de más, los apresan para que descubran quien es el estafador que esta tocando los cojones a un pueblo al que les están quitando las niñas y donde el bosque parece vivo. Después de estar estafando durante toda su vida, los Grumillos no esperaban que el bosque estuviese encantado de verdad y descubrir que es así les causa un trastorno existencial con el que deciden dejarse de gilipolleces y empezar a publicar cuentos. FIN

Ahora en serio, la película no hay por donde cogerla en serio, los personajes son entupidos, quieres su muerte desde su puesta en escena y que además se atraganten con el puto guión a cada segundo. Los tópicos saltan de allí a aquí como trapecistas borrachos y el final es más clásico que el comer. Las animaciones son bastante chapuceras para la época y el resto de apartados técnicos no dan una mejor sensación. Las actuaciones (incluso con Matt Damon en su época más dicharachera y un Heath Ledger sacando algo de talento) son de un nivel tan alto como las de un perro vestido de Romeo y yo diría que el perro lo haría mejor.

En definitiva, una película sin sentido, con un presupuesto que no sirvió para nada y de la que hay que huir a toda costa. Sin sentido también es la razón por la que la traigo hoy aquí, pero es simple, a día de hoy todavía la siguen relanzando con algún periódico los domingos, es una advertencia por si alguien quiere recordar tiempos mejores viendo películas de la adolescencia, para que sepa que este film no es una buena opción; y por supuesto porque hacia mucho que no despotricábamos sin sentido alguno. Que la sodomización religiosa de esta semana no acabe con vosotros.

La más mala de la pelicula

Anuncios
comentarios
  1. sarhik dice:

    Capullos mentales! Sale el primer capitulo de juego de tronos y no comentais nada ni para bien ni para mal?

  2. Neyebur dice:

    A mí tampoco me gusto la película de los Grimm, pero volví a ver la Máscara hace poco y me gusto