Información adaptada a su público

Publicado: abril 12, 2011 de Fosforo en Uncategorized

Como quizá algunos de ustedes, que son muy frikis, ya saben, en Islandia está teniendo lugar uno de los procesos políticos más interesantes de lo que llevamos de siglo, junto con las revueltas en el Próximo Oriente o que Berlusconi siga siendo presidente de Italia. Sin embargo, los medios han callado acerca de todo esto, intentando silenciar esta revuelta para evitar que las masas revolucionarias de nuestro país tomen ejemplo del modelo islandes y den la vuelta al panorama político español. Crisis Creativa se desmarca de esos medios para ofrecerles una visión facil, accesible y rigurosa de la actualidad en Islandia, dirigida específicamente para las élites revolucionarias de nuestro país. Que de algo me tendría que servir estar estudiando Periodismo, cojones.

ES GRASIOSO XQ ASI LA BANDERA ISLANDENSE ES UNA BANDERA SATANICA

Bueno, pues que en Octubre de 2008 los islandenses estaban fatal, xq claro, sus politikos no estaban escuchando al pueblo, q son los q deberian decidir, xq los gobernantes deberian temer al pueblo, no al rebes, y entonces cerraron los McDonals y ya no podian comprar amburguesas de un euro y la gente no tenia trabajo y se estaban muriendo de ambre ademas y sus politikos lo ke kerian era entrar en la Union Europea ke es una mierda xq x su culpa existe Bolonia ke cuando acabe el instituto me an dixo algunos del Sindikato de estudiantes q es muy malo, auunke io no me fio muxo de ellos XDDD xq son unos frikis que no les gusta Mastodon y prefieren escuxar Reincidentes, ke tienen kanciones ke molan, pero son mejor Linkin Park y Avenged Sevenfold.

Bueno, ke me lio XDDD. Entonces los islandenses salieron a las kalles y se manifestaron y derribaron a su gobierno fascista, xk no os lo habiamos contado, pero eran unos fascistas xq no escuxaban al pueblo, asike si ke os lo habiamos dixo aunq no os enteraseis XDDD. Entonces pusieron otro gobierno kon los demokratas y el partido de la marihuana, ke deberia ser legal xq no tiene nada malo y no es komo otras drogas y en Holanda es legal y nadie se muere de eso.

Entonces aun abian politikos fascistas en el parlamento pero el presidente era un hombre del pueblo y entonces izieron un referendum y decidieron no pagar lo que les intentaban robar los bankeros, y ademas la polizia tubo ke detener a los bankeros xq la krisis de ayi era kulpa suya y alli la policia es wena gente no komo aki ke te ponen multas si bebes botellon en la kalle ke eso no molesta a nadie, aunke alli hace muxo frio y no se si haran botellon XDDD

Weno, pues eso ke aora en Islandia los islandenses estan de puta madre aunke el FMI, ke son algo asi como un club de bankeros (eske a ese tema aun no emos llegado en sociales) esta intentando aplastar al pueblo islandense xq kieren ke estemos en todas partes komo aki en españa ke gobierna ZP ke no deja conducir a 120 y enzima nos apuesto la ley Sinde. Y ademas alli en islandia han exo una lay que se llama IMMI o algo así ke es como la antiley sinde y ke deja ke todos los islandenses puedan ver Como konoci a vuestra madre en seriesyonkis aunke no se si danko la estara poniendo traduzida al islandense.

We are LEGION. ¡LEGION os digo!

Y eso ke la gente aki deveria despertar y dejar de temer al pueblo y hacer la anarkia y la justicia xq asi no podemos estar. Were Anonymous, Were Legion.

Y hasta aquí la sección politico-informativa de Crisis Creativa. Prometemos no hacerlo muy a menudo. Y ahora, un clásico en este blog.

Chica rubia y guapa sin venir a cuento.

Anuncios
comentarios
  1. Vrede dice:

    Te odio mientras me descojono, hijo de puta.

  2. Chuck Draug dice:

    Esto ha sido una experiencia inolvidable… ¡la política como nunca antes la había visto! Y me encantan las chicas rubias y guapas, aunque no vengan a cuento. 😛

  3. Spike dice:

    ¡Mis ojos, mis ojossssssssss! Dios, nunca pensé que hubiese algo peor que la política, pero la política explicada por un hoygan es ya la muerte (Aunque ganáis un +7 por la foto de Elisha Cuthbert xD)

    • Fosforo dice:

      DIN DIN DIN DIN
      Spike ha reconocido a Elisha Cuthbert, demostrando que sabe un montíon de chicas guapas con carreras cinematográficas lamentables. 😄 Ahora me siento comprendido.

      ¿A esto lo llama HOYGAN? Tenemos una entrada por ahí verdaderamente HOYGAN que derrite la corteza cerebral. ¡Y sin foto de tia guapa!
      (Pensándolo bien, vamos a tener que dejar de meternos con HOYGANS, trolls y demás escoria una temporada)

  4. Spike dice:

    Gracias, me alegra que el haberme quedado medio ciego viendo chicas en internet sea por fin reconocido xDDD

  5. ajajajaj loko k gran entrada me e reido un monton y tienes un monton de imajinacion ajjajajajajaj los islandeses dice komo si ecsistiesen de berdad ajajajajaj