¿Qué le sirvo?

Publicado: abril 8, 2011 de Hauclir en Uncategorized

Perdonadme si soy pesado o por si me meto en temas que no me incumben, pero voy a seguir con mi crítica social desde aquí, como hice en “Sociedad Lobotomizada”. Sé que este blog no habla de esto y que quizás me caiga una represalia por la parte de mis compañeros, pero no aguanto más. Estoy cansado.

Esta entrada va dirigida a todas aquellas personas que tengan un  odio irracional hacia todos aquellos queno hayan nacido en su país. Diciendo y confirmando con todas sus fuerzas que el problema de esta nación son todos ellos. Como borregos irracionales que son, yo intento no discutir con ellos, es más, les trato con mano izquierda para sacarles unas sonrisas y hacerles pensar de otra manera.

Borreeeeeeeeeeeeegos!

Con una sonrisa en los labios, les comento todas las veces que se han relacionado con ellos sin darse quizás cuenta. ¿Quién jamás ha comprado bebida en un Chino? Porque está a la orden del día, o decirme cuántos de vosotros en los botellones de aquí a dos meses hacia atrás no ha comprado hielos para sus botellones en una tienda de este tipo. Poco a poco se van calmando.

Luego les pongo un ejemplo, de a quién le sienta mal mientras que vas andando de un lado para otro, es decir, de un garito a otro, en tomarse una cervecita fría. Porque en la mayoría de las veces en las grandes ciudades, los “moros” venden ese tipo de consumición, que sí que la cerveza es una mierda, pero dime que no agradeces en pleno agosto una cerveza fría mientras andas por la calle.

Otro momento de risas es cuando te reencuentras con un amigo o amiga, que hacía mucho que no ves, o en momento de sopor debido al alcohol, de repente aparece el típico indú con las rosas y todo se pone romanticón el ambiente parece mucho más bonito, jajaja. Tonterías de borracho supongo.

Es que hay de todo!

Sé que todo esto es mucho más complejo de lo que cuento hoy aquí, que se debería tomar todo esto más en serio. Pero esta es la única manera de no tener problemas con la gente lobotomizada, porque no es que solo vayamos a convivir con inmigrantes durante toda nuestra vida, sino que también están pagando las pensiones de nuestros jubilados. Y además jamás deberíamos olvidar, que quizás alguna vez nosotros seamos los que venden cerveza por la calle.

Anuncios
comentarios
  1. accmc dice:

    si! puede ser que nosotros seamos los que vendamos cervezas, rosas…porque segun estan las cosas…o incluso que lo hagamos en otro pais…!

    y nunca hay que olvidar que los españoles, años atras, ahora y en los proximos años, tambien fuimos, somos y seremos inmigrantes en otros paises.