Avances que ponen los dientes largos

Publicado: abril 6, 2011 de nadieygris en Uncategorized

Aunque buscando un rato, hoy se podrían encontrar miles de gilipolleces dignas de ser mencionadas en Crisis Creativa (tampoco somos muy exigentes) hoy no había ninguna que me atrajese, así que lo mejor que he sacado ha sido venir a hablar de dos proyectos del mundo de las consolas que salen a finales de este año, la tercera entrega de Bioshock y la quinta de  The Elder Scrolls.

Vale, esto también pone los dientes largos 😉

La tercera parte de Bioshock llega después, de que la segunda haya pasado casi desapercibida (además con razón) y necesitando un cambio de aires. En esta ocasión no se ha pretendido seguir abusando de la ambientación de Rapture, la ciudad sumergida de las dos primeras entregas, si no que del mar pasan directamente a una ciudad que surca las alturas gracias a una maquinaria parecida a la de los globos aerostatitos. La historia por ahora no tiene nada que ver con las otras dos entregas y aparenta estar tan bien argumentada y presentada como el primer Bioshock. Sin más tonterías dejo aquí un gameplay que se colgó en Internet para que quedara claro lo llamativo que puede llegar a ser ir viajando entre edificios volantes.

El ultimo TES llega con expectativas de mejorar en un posible gran margen a las ultimas dos entregas de la serie, las cuales, cada una por diferentes motivos, eran muy buenas. El estudio encargado de la creación del juego, lanzo ya hace unos 3 años una especie de test que se podía rellenar y aliñar con propuestas para el juego. En algunos foros se organizaron para enviar propuestas muy interesantes, de las cuales no se cuantas se habrán cogido para hacer el juego. La ambientación del juego ya promete ser increíble y muy difícil lo tienen que hacer sus creadores, para no conseguir un juego de Rol extenso y brillante. Todavía no he visto un gameplay interesante, así que dejo el trailer que ya de por si deja los dientes largos.

Aunque como todos los años, se anuncian juegos increíbles, aquí solo pongo una muy pequeña reseña de todo lo que puede venir, el resto si no lo encontráis por aquí en otras semanas, será porque hemos encontrado al fin algo contra lo que podamos despotricar a gusto. Hasta más ver.

comentarios
  1. Fosforo dice:

    Me pone más cachondo el video del Skyrim que la tía de arriba. Y eso que la tía de arriba…

  2. Hauclir dice:

    pues q quieres q te diga? yo me qdo con la tía!! XD

  3. Spike dice:

    Perfecto, tengo la expansión del Dragon Age y el Dragon Age II entero para hacer tiempo hasta que salga el Skyrim muahahaha

  4. arpiman dice:

    En primer lugar a mi Bioshock II me gustó bastante, pasó sin pena ni gloria en ventas pero los jugadores lo tenemos grabado a fuego en nuestros corazoncitos. Infinite tiene muy buena pinta y aunque por ahora el argumento no se como podra llegar a “molarnos” por ahora a mi la franquicia no me ha decepcionado por lo que lo espero con ganas.

    Y en cuanto a Skyrim, juego del año ya sin dudar xD Contamos los dias y las horas para poder jugar al juego y disfrutar las aventuras de Dovakhim por unas tierras que tienen un aspecto IMPRESIONANTE, lo quiero yaaaar xD

    Un saludo desde GungnirGames ^^