¡Superpoderes del cagarse! – Amazing Superpowers

Publicado: abril 4, 2011 de Fosforo en Uncategorized
Etiquetas:

¡Damas y caballeros! ¡Niños y niñas! ¡Miembros de comandos terroristas! ¡Hoy es lunes, y toca webcómic!

Así que permítanme que les… ¿qué? ¿Que quién soy yo y qué hago aquí en lugar de Fosforo, Hauclir o Nadieygris? Pues verán, yo soy un tipo con boina, y hoy seré su anfitrión en esta entrada de Crisis creativa. Ah, y llámenme Boiner. No, en serio. Llámenme Boiner, o mataré a sus primogénitos. ¡Soy capaz de hacerlo! ¡MIREN QUE LO HA

*INTERRUMPIMOS ESTA ENTRADA PARA ADMINISTRARLE SU MEDICACIÓN A UN TIPO CON BOI… BOINER. BOINER*

Muy bieeeeeeen. Y ahora que ya me encuentro mejor y los hombrecillos de color púrpura han dejado de susurrarme cosas al oído, voy a hablarles del webcómic de hoy: Amazing Superpowers, o, como a mí me gusta llamarlo, Superpoderes del cagarse.

ASP, creado por Wes y Tony (no lo digo yo, lo dicen ellos) sigue un formato de dos tiras semanales, publicadas los lunes y los jueves), generalmente sin relación entre sí (aunque a veces se forman pequeños arcos argumentales) y que juegan con el surrealismo, los dobles sentidos, y lo inesperado. EL BIEN en webcómic, vaya. ¿La única pega? Que necesitarán un nivel medio-alto de inglés para comprender algunas tiras, ya que hay mucha jerga coloquial y, como ya he dicho, juegos de palabras o dobles sentidos fonéticos.

Mierda, y yo siendo abstemio… ¡veinte años desperdiciados!

El estilo de dibujo, como ven, no es excesivamente complejo, pero FUNCIONA. Ya lo creo que funciona. Y más para mí, que soy un completo inútil dibujando. ¿Conocen a Miró? En realidad su obra está inspirada en una vez que intenté dibujar una o con un canuto.

ASP, además, les brinda no uno ni dos, sino tres, han leído bien, ¡TRES! ¡TRES CHISTAZOS POR EL PRECIO DE UNO! Si colocan el cursor un par de segundos sobre la tira, verán el metatexto de la imagen, que suele ser una frase que complementa la viñeta. Además, si colocan el cursor justo al lado de la esquina superior derecha de la tira, verán que aparece un signo de interrogación. Hagan clic, y accederán a una viñeta extra que amplía el chiste.

Algunas tiras no tienen sorpresa extra. Hagan clic y accederán a este simpático cavernícola malhuele con zapatillas de deporte. ¡Menos es nada!

Esperen, ¿he dicho tres? Pues de tres nada. Son cuatro. Porque, además, la descripción de cada tira es desopilante. Así es. Desopilante. Bonita palabra, ¿eh? Significa que hace mucha gracia. Desopilante. Jejé. Un ejemplo (traducido, para que no se me quejen): «¿Una tira cómica? ¿En internet? Y aquí está, a pesar de que Tony se subió a un tren al infierno mientras Wes se comía un dinosaurio». Dinosaurios, trenes al infierno, ¡y una mención a internet! ¡Esto es EL HUMOR! No, pero en serio, lean las descripciones. Iré a sus casas a bailarles un charlestón si no lo hacen. Y ustedes no querrán eso, ¿verdad? ¡Les advierto de que llevo mucho tiempo SIN ENSAYAR!

Esta tira cómica se llama Twist Endings. Metahumor, ¡hay que amarlo!

Un momento… ¿les dije cuatro chistes? Me equivoqué one more time. No son cuatro, ¡son cinco! Efectivamente, cinco, pues ASP tiene una mascota llamada Godslug (algo así Babodios, o Diosbosa) que aparece al final de cada página. Así que ya saben, a hacer scroll como chimpancés frenéticos para verla. En cada ocasión sale caracterizada de un personaje distinto: William Wallace, Rorschach, Superman… antes salía en la cabecera de la web, pero tras el reciente rediseño, ya no. Supongo que será una forma de obligar a la gente a bajar y leer los comentarios, pero… ¿a quién le importa lo que digan esos yanquis? ¡EXIGIMOS A LA GRAN BABOSA!

Babosan Taclaus. Babosatán. Babosid… Fidel Babosa… Ya me tuvieron que fastidiar el chiste.

Y, si esto aún no les convence (¿es posible?), dejen que les muestre una última tira:

¡Violencia infantil! ¿Quién da más?

Miren, yo no soy hombre de webcómics. La mayoría de los pocos que leo los he descubierto o bien por Crisis Creativa o, como es este caso o el de RIP, por pura casualidad. Pero si les gusta el humor absurdo y un tanto cruel, les recomiendo encarecidamente que le echen un vistazo a Amazing Superpowers. No se arrepentirán. Y si se arrepienten, es que son imbéciles, pueden pasar a darme una paliza a mi blog, Reflexiones de un tipo con boina, o por mi Twitter.

¿Han visto? ¿Han visto que forma tan hábil y sutil de autopromocionarme? Y desde aquí, reto a esos mentecatos de Crisis creativa a que me censuren. ¡Venga! ¡Censúrenme si se atreven! ¡Censúrenme! ¡CENSÚRENME! ¡VAMOS, PEDAZO DE MOST

Anuncios
comentarios
  1. Fosforo dice:

    Comentarios de Fosforo:

    -Este post es la contrapartida de este otro que un servidor realizó para el blog de Boiner

    -Ninguna boina fué maltratada durante el proceso de reducción, paliza correctiva y tratamiento de Un tipo con boina.

    -Si no saben ustedes ingles, este artículo no les importará. Pero aprendan, ineptos.

    -Boiner es un tipo muy grande, y más les vale leer su blog.

  2. Chuck Draug dice:

    Tiene muy buena pinta, me lo apunto en mi lista de “to read”. Es lo que tienen los webcómics: los añades a la lista de leer, luego te los lees y quieres más. 8D

    Y genial aporte de Boiner, por supuesto.

  3. Hauclir dice:

    Me alegro de que os animeis a hacer cosas asi!

    un saludo Boiner