Cine cutre

Publicado: marzo 25, 2011 de nadieygris en Uncategorized

A día de hoy nos quedan millones de curiosidades, proyectos y demás cosas que comentar, aunque lo sorprendente es que todavía nos quede pendiente hablar de webs que tenemos enlazadas en el lateral izquierdo. Así que hoy vengo a quitar un trabajo pendiente de este blog y a hablar de una de las webs de crítica de cine más influyentes, si lo que amas es la destrucción y que además la quieres en condiciones. El menú es acaparado hoy por Cine cutre.

 

Tras pinchar el enlace, nos encontramos con una web dedicada a la crítica del mundo del cine infecto, donde puedes encontrar reportajes, criticas, noticias y unas cuantas cosas más. Muchas de las películas que aparecen  son verdaderas joyas del peor cine que existe y otras muchas son películas de actualidad que ahí son torturadas y descuartizadas sin piedad. El mejor ejemplo de ello es la critica que Fosforo me hizo llegar y por la cual me enganche como un heroinómano perdido a Cine cutre, la critica a Crepúsculo. Si hoy estáis perdiendo el tiempo en leer lo que os estoy contando, perderlo también en leeros esa gran obra de arte de la crítica destructiva.

Siempre esperan que estos vuelvan con una película más infecta y ridicula que la primera.

Cine cutre es una pagina que lleva en activo ya unos cuantos años y en este tiempo han conseguido algo de renombre en el mundo del cine de serie B y algún festival de ese tipo. Entre los 10 miembros que llevan la web consiguen un trabajo muy bueno, ya que todas sus críticas, reportajes y demás; aparte de ser extensos vienen acompañados de muchos videos, fotogramas, imágenes y curiosidades; moldeadas por ellos varias veces.

 

Sin más dejo que le deis un repaso a su web, que a los que no la conozcan les de muy buenos ratos y a los que ya le habían echado un ojo, que se lo vuelvan a echar. Bon appetit.

Anuncios
comentarios
  1. Nubis dice:

    Mi vida cambió el día que conocí Cinecutre.com y su critica de “Especial navideño de Star Wars”, las risas infernales aún resuenan en el espacio-tiempo. De las mejores páginas que visitar, sin duda.

  2. El problema que tiene Cine cutre es que la redacción de los artículos es cada vez peor y ha perdido bastante, pero en su momento me eché mis buenas risas.