Respetamos el plurilingüismo de Internet

Publicado: marzo 22, 2011 de Fosforo en Uncategorized

HOYGAN KE YO NO KIERO MOLESTARLES HA NAIDE SOLO PRETENDO DARLES MIS OPINIONES HACERCA DE LOS TRAYLERS NEVOS KE AN SALIDO EN EL CINE KE LOS VI EL OTRO DIA KUANDO FUI A VER EN TIEMPO DE BRUJAS DE NICKOLAS CAGE KE ES MI HACTOR MAS FABORITO Y LA PELICULA ESTA  BIWEN CHIDA VALLAN A VERLA RECOMENDASION DESDE RIOBAMBA ECUADOR!!!!!

EL PRIMERO KE BI FUE EL DEL KAPITAN AMERIKA KE ES MUI KORTO PERO DA = XQ LA HACE EL MISMO DIREKTOR KE HISO IRONMAN KE ERA REWENA VEANLA ESA TMBIEN Y SE LES GUSTO BOTEN POSITIVO PLEASE. EL TRAILER EZ MUY XULO PERO TIENE SPOILERS XQ SE BE KIEN ES EL KAPITAN AMERICA Y EZ MUY KORTO.

LUEJO TAN BIEN POJECTARON EL BIDEO DE LA NUEVA PELIKULA DEL DIREKTOR DE 300 KE PINTA BIEN XINGONA SALIAN UNAS NINJAS Y UNA XICA RUBIA Y DRAGONES Y ROBOTES Y TAN BIEN SALIAN NAZIS Y ZAMURAYS Y MUXAS COSAS MAS KE KEDAN BIEN XIDAS EN LA PAMTALLA CON EL BULLET TIME KOMO EN 300 SEGURO KE TODOS LE GUZTA SI LA VEN Y SI NO ES KE SON TONTOS NO MAMEN.

LA KE MAS ME GUZTO ES LA DE PIRATAS DEL CARIBE 4 KE SALE JACK ESPARROW ABALANDO Y LUEGO SALEN YA HESCENAS DE LA PELI KE ES EN TRESDE Y PIRATAS DEL CARIBE 3 ES MI PELIKULA MAS FABORITA XKE ME ZIENTO IDENTIFIKADO CON JACK ESPARROW Y EN ESTA PELIKULA YA NO SALE LA MINA EZA KE NO TENIA TETAS LOL Y AN PUESTO A OTRA KE ESTA MUXO MAS BUENA Y SALE BARBANEGRA QUE ES UN PIRATA DE VERDAD!!!!1!1!

EZPERO KE LES AIGA GUSTADO Y KE ME BOTEN POZITIVO O SI NO SU MAMA SE MORIRA EN TRES DIAS PINCHE MIERDA WEY. Y SI TIENEN EL MSN DE HANNA MONTANA, ENVIENMELO A ZOYUNTROLLROLFMAONARUTO@JOTMAIL.COM DEZDE RIOMBAMBA ECUADOR GRASIAS DE ANTEBRASO LOL

Aclaraciones al pie:

  • Sentimos los daños oculares y cerebrales que esta entrada haya podido causarle
  • No podemos garantizar que el autor de este post realmente viva en Riobamba, Ecuador.
  • Por necesidades del guión, se ha sacrificado parte del realismo haciendo que el HOYGAN conozca el nombre y obra de Zack Snyder.
  • Alguna de la información proporcionada en este post es inexacta o humorísticamente falaz.
  • La cuenta de correo ZOYUNTROLLROLFMAONARUTO@JOTMAIL.COM no existe, de modo que, por favor, no manden ahí la dirección de correo de Hanna Montana.

Gracias por su tiempo.

comentarios
  1. Marja dice:

    ME ZATISFISO MUCO EZTA ENTRADA ES TA CHIDA

  2. Chuck Draug dice:

    HOYGA LA MINA K SALE EN PIRATAS DEL CARIBE 4 ES REFEA I C PARESE A LA LOKA DE LA PELICULA DEL GITAÑOL K QIERE FOLLAR A 2 RUBIAS. LAS CHAVAS D SAKERPANCH STAN REBUENAS I HEL KAPITAN GRINGO SE BE MU GRINGO…

    *¡Quita, bicho, quita!* Voy a cambiarme el cerebro y los ojos tras lo que acabo de leer… Y espero que todos los lectores a este lado y al otro del charco se lo tomen con humor… espero… 😛

  3. Êliel dice:

    Mis ojos………….. No sé si lo habrás escrito tú (me cuesta creerlo xD), pero creo que yo no podría haberlo represantado tan bien ni con todas mis ganas……..

  4. AAAAAAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJJJAJAJAJAJJJJ KE RECHIDA HESTUBO HESTA ENTRADA HAMIJO FOZFORRO POR EZO EZ POR LO KE LEO KRICIZ KREATIBA PORKE ES UN VLOJ BARBARO KON ENTRADAZ MUI GRASIOSAS AJAJAJJJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJJJJJJAJAJJ

    AJAJJJJAJJJ