Horas Interneteras

Publicado: marzo 16, 2011 de Hauclir en Uncategorized

Dejando al lado a la gente que se pasa horas y horas y buscando y recopilando información en la web, bien para su carrera o bien para su trabajo. Yo os pregunto ¿Quién no ha perdido tiempo alguna vez en internet? Confesémoslo, todos. Ese día que estábamos aburridos y no sabíamos que hacer porque llovía como si fuese el último vendaval, y no salimos de nuestras casas, o simplemente porque estabas vago o cabreado con el mundo, ahí todos hemos echado más tiempo del necesario en la web.

Dale a más, no te cortes, hay varios videos esperándote.

Según el momento, de nuestro estado de ánimo, hay varias cosas que buscamos en ese periodo de derroche de horas frente a la pantalla. Un día nos da por ver los golpes ajenos, porque para eso los españoles somos únicos, primero nos reímos de lo que le sucede a la gente y después preguntamos. No tranquilos no estoy hablando de desastres enormes, simplemente de caídas y golpes.

Tal vez te levantes con ganas de monólogos, ese “discurso” más o menos inteligente con un cómico o cómica que va atando temas diferentes para darle sentido a una historia, mientras que nos hace reír y ridiculiza el tema que trata tanto cuando se refiere a él personalmente o bien a otro tipo de contenido.

No todo el tiempo usado gira en torno a Youtube, eso está claro, también en páginas con cierto carácter social, en las que nos reímos por males ajenos, pensando que alguna vez a nosotros nos ha ocurrido lo mismo o que podría pasarnos si no tenemos cuidado en algunos temas. Son entre otras muchas y la que más os sonará Asco de Vida (ADV), con su látigo cepa y el incesto del oso panda.

“Hace unos años, cuando era niño, tenía pánico a Freddy Krueger. La semana pasada me robó la cartera. Odio los carnavales. ADV”

También estamos la gente que escribimos en blogs y foros, bien como usuarios o bien como moderadores. Todos muy parecidos pero, taaaaaaaaaaaaaaan diferentes, tanto que cada uno buscamos metas opuestas. Así la gente que nos lee espero que lo haga porque se entretiene y se lo pasa bien, mientras nosotros despotricamos…nosotros…. si porque solo buscamos hacer algo interesante sin conseguir molestar a nadie, no como otros que viven en una burbuja de fantasía pensando que son intocables y que no se les puede hacer crítica. Quien se dé por aludido que se joda.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.