Plato especial: Publicidad con salsa de películas

Publicado: marzo 15, 2011 de nadieygris en Uncategorized

Los primeros meses de 2011 serán recordados de maneras muy diferentes. Algunos lo harán con la imágenes de juergas y grandes momentos, otros con las curiosidades informativas, en general en la península uno de los actores de reparto de nuestros recuerdos serán los recortes y prohibiciones que papá Zarzuela nos ha metido y de manera especifica, los anunciantes de Internet recordaran estos primeros meses con algo de cariño. La causa de esto ultimo, de una manera muy indirecta será Sinde.

 

Este es un fragmento de una ventana suya y desde luego ya podemos disfrutar de una preciosa vista de publicidad

No, no es que haya sacado más prohibiciones para Internet ni nada con el tema. Todo empieza y terminara con la Ley sobre descargas. Esta pequeña historia tiene como personajes principales a los primeros distribuidores de material de cine online y descarga directa: Cinetube, Series Yonkies y otros muchos. Toda la gente que esta detrás de estos sitios, que tan amigos del internauta común parecen, hoy día solo hacen lo imposible para que nuestros globos oculares se derritan y nuestro cerebro se consuma entre rituales demoníacos, todo esto a base de publicidad. Siempre tuvieron publicidad, siempre se supo que ganaban una pasta con ello. Pero ahora mismo están ahogando cada hueco del que disponen para meter por cada clic que damos de 3 a 4 maravillosas ventanas emergentes donde nos informan de que ahora puedes ir desnudando a cualquier portadora de Burka con tu móvil, que la vas a palmar entre vómitos la semana que viene o que el banco más cercano a tu casa esta obsesionado por conocerte y comerte la polla hasta la eternidad.

Poco les falta

El servicio que ofrece Series Yonkies es bueno, tiene una filmografía enorme, un archivo de series aun más grande y te da exactamente lo que ofrece. Aun así, siempre ha sido la que más ventanas emergentes me ha mandado por cada enlace suyo que pincho.En el caso de Cinetube, todo es bastante menos bonito. Su filmografía es bastante más pequeña, muchas de sus películas solo se pueden bajar si tienes Premium en Megaupload y además alguna que otra vez no da lo que promete. El caso más reciente de ese punto que yo haya visto, ocurre con Fallen Angels de Wor kan Wai, película que habla del mundo de la delincuencia japonesa, pero que cuando pinchas su nombre en Cinetube te regalan una increíble película americana de un grupo de chicas que son asesinadas por un idiota encapuchado, todo esto en un instituto abandonado. Y en la carátula que sale en Cinetube aparece la del film nipón.

En conclusión, esta situación como mínimo durara hasta que comprueben si Sinde les quita la piruleta o no. Desde luego perder la oportunidad de encontrar películas (imposibles de encontrar en formato físico) por Internet de forma tan directa será una gran putada. Pero viendo como disfrutan experimentando con la publicidad y vendiéndonos que son unos pobrecitos incomprendidos por el gobierno, estoy poco a poco sintiéndome más en contra de este tipo de webs.

Anuncios
comentarios
  1. Fosforo dice:

    Y lo lamentable es que esta entrada es mucho mejor que la de ayer pero llamará menos la atención.
    Yo hace dos semanas ya que no hago uso de ninguna de esas páginas.

  2. Chuck Draug dice:

    A mí me duelen los ojos cada vez que veo Cine Tube. Quiero decir, DUELEN. Tanto que seguro que un día me sangrarán. Nos invaden a publicidad, y encima de la mala. ¿Es que nadie piensa en la salud ocular o qué?

    Si es que no entiendo cómo la gente no vuelve a los torrents. No merece la pena el tema de descargas directas si tienes que pasar por gente que vive de publicidad y de la peor. Nuestros ojos lo agradecerán…

  3. Pero, eh, que esas páginas lo hacen para difundir la cultura gratis. Lo de la miríada de anuncios no les reporta ningún beneficio.
    Es para hacer BONITO.

  4. enderwiggins dice:

    Jo.

    ¿Así que estas páginas tienen anuncios?

    yo es que voy con firefox y adblock personalizado en modo paranoico y no veo ni un banner 😀

    • Chuck Draug dice:

      Curioso, yo tengo Firefox, pero no el modo paranoico. Debe ser eso entonces por lo que mis ojos me duelen cada vez que entro en Cinetube. xD