PROMETER PROMETO…. Esto es Crisis Creativa

Publicado: marzo 11, 2011 de Hauclir en Uncategorized

La semana pasada Fosforo escribió, un artículo llamado Speed-Post que me llamó la atención por su sencillez y a la vez por su “gran” contenido de varios temas diferentes. Dejando de lado que todos alguna vez hemos tenido días de quedarnos en blanco, él la semana pasada, yo hoy. Me dispongo a hacer algo parecido pero enfocado de otra manera.

Antes de nada recordaros lo que yo para gusto de algunos y pesadilla de otros, comenté los once libros de nuestros amados héroes Gotrek y Félix, con sus MATA-X. Tranquilos no voy a linkear toooooodos, no estoy tan loco aún. El caso es que han sacado uno nuevo MATAZOMBIS y en cuanto pueda acercarme a por él, me lo leeré y escribiré un artículo lo mejor posible.

No todos recordaréis el artículo de nadieygris sobre Geralt de Rivia, pues bien es una saga que me apasiona, por eso he pensado, con vuestra aprobación… o sin ella, escribir de cada uno de los libros del brujo. No sería tan seguido como los de Warhammer porque son nueve y valen una pasta cada uno. Pero si lo haría en un cierto periodo para que todos pudiéramos saborear este mundillo.

Brujo, cazador de seres sin razón

Si gente, sé que soy un pesado con los libros pero aparte de que me encantan, son lo que más a mano tengo y con lo que más fácil me resulta perder el tiempo. Aunque claro no solo de libros se puede hablar… muy aburrido? Muy monótono? Quizás sí, por eso estamos tres compañeros tocando diferentes ramas y mezclándonos muchas veces entre nosotros, como en el artículo de nadieygris Nuevo mes, vuelta al curro. Fosforo y yo flipamos con que hiciera un artículo sobre webcomics, pero aún así me gusto mucho.

P.D: Prometer es fácil, exigir lo es aún más.

Los comentarios están cerrados.