Vivo con miedo de que Arturo Perez Reverte sepa donde vivo

Publicado: marzo 9, 2011 de Fosforo en Uncategorized

Tal vez lo sepan ya. Tengo twitter. No, no vengo a hablar de mi ególatra red social favorita donde suelto las chorradas según me vienen. Ni a decirles que si aún no me siguen ustedes son unos idiotas. Nada de eso. Vengo a contarles un dato real. Cada tres veces que entro en twitter, al menos una de ellas me aparece, como sugerencia para seguirle (followearle, que le dicen). Arturo Perez Reverte.

Esto es un post profundísimamente subjetivo, más de lo habitual. Puede darse por ofendido cualquiera, y sinceramente, me da bastante igual. El caso es que Perez Reverte es un personaje que me da asco. Muchísimo. Me parece que de su boca no sale nada más que mierda y caspa, como si fuera el anverso de un anuncio de H&S. Es una cuestión no tanto política en el sentido estricto como ideológica, utilizando el concepto de ideología de una forma mucho más amplia.

De paso, aparte de parecerme un pamplinas como persona, un ser que se ha desprestigiado como comentarista a si mismo y no merece absolutamente ninguna atención, también creo que es un escritor pésimo. Aguanté con cierto interés el primer libro de El capitán Alatriste. El primero. No me quedaron ganas de profundizar en el resto de libros del espadachín del siglo de oro. ¿Y después?

Porque de toda mala saga literaria puede salir una película peor.

Todo lo que he podido acercar a  mis ojos escrito por este hombre se me ha antojado, desde hace casi 8 años, absolutamente inteligible. Denso, aburrido, pretencioso, incoherente y con unos personajes más obvios que el guión de un capítulo de House. Un petardo.

En conclusión, si no me gusta como escribe, como se expresa ni sus ideas, si para colmo me produce arcadas cada vez que expresa sus opiniones sobre la mitad de las cosas sobre las que opina, y, para terminar, me acosa twitter mediante sin siquiera saber de mi existencia…¿qué puedo hacer? ¿Seguirle y aguantar sus chorradas y sus palabras de prepotente rancio? ¿Seguir aguantando su hostigamiento? ¿Matarle? Me estoy planteando las opciones.

"Así de grandes que los tengo..."

Esta entrada va dedicada a mi amigo Alex, que a pesar de todo de vez en cuando nos lee, y también está enamorado de Náyade Narváez.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.