La canción

Publicado: marzo 4, 2011 de Fosforo en Uncategorized
Etiquetas:

Hay muchas cosas que no saben ustedes de mi. Probablemente no sepan nada, porque como ya dije en su momento, resulta difícil separar al personaje de Fosforo de la persona física que se dedica a vomitar párrafos para este blog. Pero esa persona tiene, entre otras aficiones, la música. Le gusta escucharla, le gusta darla a conocer y, un poco menos, le gusta componerla. Cantarla. Escribir letras directas y frenéticas, no demasiado distintas al espíritu con el que me hago con el teclado para criticar de Lunes a Sábado la realidad en Crisis Creativa.

Hoy os voy a ceder un pequeño retazo de mi capacidad artística. Por supuesto, se trata exclusivamente de la letra. Si quieren ustedes verdaderos músicos, habrán de buscarlos en otro sitio, que anda que no habrá buenos músicos desperdigados por la red de redes. Yo solo les ofrezco las líricas:

Fosforo and the fosforos – Náyade

Oh, Náyade Narváez

Te fuiste

Ni siquiera me enlazaste

Oh, Náyade Narváez

Mi entrada sobre ti

Ni siquiera comentaste

 

Dicen que eras un bot

Yo no les quise escuchar

Pero la realidad se ha impuesto

Y me empiezo a desesperar

 

Oh, Náyade Narváez

Se que tienes

Cosas que reprocharme

“Oh, Fosforo, cabrón

A mi mail

Ni siquiera contestaste”

 

Dicen que solo buscabas

Que te enlazase en mi blog

Pero yo sigo pensando

Que era verdadero amor.

 

Oh, Náyade Narváez.

 

(Y aquí un coro pop de los 80)

ummm, Náyade Narváez

Ummmm, Náyade Narváez

Oooooh, Náyade Narváez ¡Náyade Narváez!(esto último un grito entre el coro)

Ummmmm, Náyade Narváez

(Y las voces se van apagando)

 

Gracias a Náyade, pero también a todos los demás que de un modo u otro nos enlazan, nos recomiendan, nos siguen o simplemente nos visitan buscando chorradas en Google (próximamente, hablaremos de ello) por momentos tan especiales.

No se si es un robot, pero yo melafo

Y ahora, dejen el comentario, salgan de mi propiedad o síganme en twitter.

comentarios
  1. Zervio dice:

    juas juas jias!

    ¡Recios de Náyade!

    (y todos al unísono…) ¡AHÚ! ¡AHÚ! ¡AAAHÚ!