HÉROES

Publicado: marzo 3, 2011 de Hauclir en Uncategorized

Este artículo va dirigido a todas aquellas personas que alguna vez soñaron con volar, leer pensamientos, se más fuertes que nadie… pero no con tener una inteligencia sobrehumana. Porque ahora, no hace falta que estés en una prueba nuclear como antiguamente, o que en el laboratorio donde se juega a ser Dios falle una prueba. No, ahora los puedes heredar, porque recuerda, ahora vienen de serie del desarrollo humano, es decir, ahora se necesitan para poder sobrevivir.

El Eclipse

Ante aquellos que me queráis abordar con vuestras críticas, comentarios amenazantes y salidos de tono. Os diré, que la serie que tanto os gusta, ni si quiera acabé de verla. Simplemente no podía, porque después de perder tantas horas viéndola, me di cuenta de que no avanzaba, que era siempre un bucle infinito de casos y estupideces que me aburrían, todo esto unido a que los últimos capítulos no se encontraban en español… y leer subtítulos de tal serie… no gracias.

La verdad es que al principio promete, comenzando en como los personajes descubren sus poderes, en por qué los tienen y cómo usarlos. Lo típico. Desde ahí se ponen a salvar el mundo como de costumbre, apareciéndosele al protagonista un tío del futuro y diciéndole la frase que moverá seguidores hasta el final de la serie “Salva la animadora, salva el mundo”. Y así Peter, se pone a buscarla antes de que el malo malísimo la mate.

A partir de entonces, aparecen muchos personajes, nuevas incorporaciones de gente con poderes y gente que no los tiene. Que luchan entre ellos en bandos que al principio están muy definidos, como buenos y malos. Pero que al final acaban todos revueltos luchando por motivos personales, dándoles ya igual los poderes, los mutantes o como los quieras llamar. Así, el que antes era el peor de su especie, ahora es un santo que salva vidas, mientras que los buenos son perseguidos por cosas que… lo de siempre.

Peter Vs Sylar --- Bueno Vs Malo

Tanto cambio, tanto lío, te hace que te pierdas como no estés atento de cada una de las frases profundas y que te hacen pensar. Cansándote también el hecho de que anteriormente dos personas se tuvieran que matar en el episodio anterior y en este luchen codo con codo, porque los tienen engañados o porque sí.

Demasiado lío para tan poco cosa, siempre lo digo, algo que podría haberse estrujado al máximo no se hace, o se intenta hacer de forma liosa y contradictoria perdiendo al seguidor. Aunque bueno, no todo está mal, la animadora que antes tenían que salvar va creciendo y va poniéndose buenorra. Así es más fácil ver este tipo de series.

Ummm.... emmm.... sí, así mejor

P.D: Así da gusto.

Anuncios
comentarios
  1. La Zorra dice:

    Es una serie que nunca se sabrá el final, ya no porque no puedas seguirla, como muy bien dices, sino porque sólo hicieron dos temporadas y finito. La gente se aburría y se liaba. Yo la primera temporada la vi en nada en series yonkis, y preferí quedarme con ese final y ya esta.

    AH! muchas gracias por recordarnos que siempre debe haber una tía buena para que un tío vea un serie 🙂

    • Fosforo dice:

      No es exclusivamente necesario, pero si es de agradecer.

      PD: Yo veo todas las series con subtítulos Hauclir.

      • Hauclir dice:

        Claro, yo hay series que también, y no se me hacen pesadas… pero esta… creeme no merece la pena

        • photomario dice:

          No creo que sea cuestión de merecer o no la pena… creo q es cuestión de ver una serie u otra… si la ves o no en original…
          Con Heroes como con todo si lo ves en version original estarás viendo x ejemplo por llevarlo a otro caso a la Natalie Portman ganadora de un Oscar (y entenderías xq se lo a ganado) o a la buena dobladora Núria Trifol no creeis ?
          También pienso que para criticar algo debes haberte visto el material integro. Sino… que credibilidad tendría si me cojo el cómic de Watchmen leo 50pag y digo bueno … tampoco es para tanto…. (Me encanta Watchmen)

  2. accmc dice:

    A mi al principio me gustaba un monton la serie pero segun fueron pasando los capitulos era mas liosa la trama y como la dejaron de emitir en español, deje de verla.

    Podian haber conseguido una buena serie, pero al final se lian con la trama y sale una serie
    que no merece la pena ver.

    La verdad que si ponen un tio buenorro en una serie tambien es agradecido de ver 😉

  3. Chuck Draug dice:

    La serie quiso creerse más de lo que podía permitirse y al final acababas aburrido (a mí me pasó: empezó gustándome, pero después me dormía viendo episodios de la misma). Yo, como mucho, recuerdo el cameo de Stan Lee como conductor de autobús y que el japonés pirao es un fan de JoJo’s Bizarre Adventure.

    Oh, y que Peter Petrelli me caía FATAL. 😛

  4. La serie empezó bien, pero fue degenerando y degenerando (ojo, que a mí las tres primeras temporadas me entretuvieron) hasta llegar a la cuarta temporada, que fue algo inaguantable. Porque hubo cuatro, y no dos.

    El dato: ¿Sabían que yo fui moderador de Heroes-Spain, un foro sobre la serie?

    El otro dato: ¿Sabían que pensaba escribir sobre la serie en RduTcB, pero me dio tanto palo que jamás lo hice?

  5. La Zorra dice:

    Si no os voy a negar que ver un tio bueno en una serie nunca esta de más jejejejeXD