Nuevo mes, vuelta al curro.

Publicado: marzo 1, 2011 de nadieygris en Uncategorized

Bienvenidos sean a otro mes lleno de chorradas, criticas sangrantes y el mismo descontrol que nuestro blog ya tiene agenciado. Nosotros acabamos de salir de nuestro mes más rentable y para empezar bien, el que hoy iniciamos, que mejor que nombrar alguno de los regresos a la actividad de unos cuantos distribuidores de entretenimiento por Web.

Ante la desaparición de comics, es bueno saber que desde hace unas pocas semanas El Vosque ha comenzado con su tercer capitulo y vuelve al ritmo de actualizaciones normales. Este webcomic junto con Dragon Mail, es uno de los grandes webcomics en mezclar géneros como la fantasía y el humor. El guionista, Morán, también ha empezado a coger algo más de frecuencia en sus actualizaciones en ¡Eh, tío! Sacando en estas semanas algunas viñetas con un humor muy bueno.

Otro de los que vuelve a la acción con su webcomic es el autor de RIP, que después de 4 meses sin saber mucho de el, ha hecho acto de presencia ofreciendo como compensación actualizaciones diarias de lo que le queda por publicar de su primer tomo del comic. Después volverá a sus dos actualizaciones semanales con el segundo tomo de RIP. No anuncia vuelta a sus otros webcomics, por lo que habrá que disfrutar del humor sobre la muerte que ofrece RIP.

El ultimo proyecto interesante que da noticias de retomar el trabajo, es la serie Malviviendo, que ya ha prometido segunda temporada y dice estar a punto de empezar a publicarla. El 7 de Marzo van a hacer una conexión en directo desde su web para anunciar el día exacto de su estreno. Bueno, por ahora eso es todo y ya volveremos con más mañana, que los anuncios hayan servido a alguien. Y a quien ya le lleguen tarde, sentimos no ser más rápidos XD.

Anuncios
comentarios
  1. […] diferentes ramas y mezclándonos muchas veces entre nosotros, como en el artículo de nadieygris Nuevo mes, vuelta al curro. Fosforo y yo flipamos con que hiciera un artículo sobre webcomics, pero aún así me gusto […]